› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WashuWashu escribió:Amra78 escribió:Eso si vote si, por un único motivo ODIO al PP (ya se que odiar es malo, pero es 100% irracional) y no quiero ser de un pais de extrema derecha
De verdad dejad esa actitud
El PP de derechas dice, y se queda tan pancho
HispaCoder escribió:Ayyy tanta bandera tanta bandera...
Que ignorancia tanto por un lado como por el otro.
El unico que he visto con razón hoy viendo las noticias era un ruso, que se ha puesto a retirar las barricadas de neumáticos ardiendo de la carretera, y ha dicho... "no sabéis a lo que estáis jugando, seguid así, vosotros seguid así, nosotros hemos pasado por esto en Rusia, y dentro de poco las armas las tendréis aquí"
Como una sociedad es capaz de facturarse, vecinos contra vecinos, ¿de verdad merece la pena? Y lo peor de todo, es que toda esto ya está dejando cicatriz, ya nada será igual, y todo por unas malditas "banderas" de un lado y de otro, que cubren las vergüenzas corruptas de nuestros políticos.
Los Mamones tanto de un lado como de otro echando carne a los perros, y nosotros salimos a por ella.
Se están riendo de nosotros y nos están utilizando.
Buenas noches catalanes, españoles... o lo que queráis ser, lo dejo pues en buenas noches hermanos.
JesucristoShinobi escribió:los sex shops cierran???
dark_hunter escribió:WashuWashu escribió:Amra78 escribió:Eso si vote si, por un único motivo ODIO al PP (ya se que odiar es malo, pero es 100% irracional) y no quiero ser de un pais de extrema derecha
De verdad dejad esa actitud
El PP es de derecha, y de la más rancia, ¿en serio hace falta decirlo?
Lo que no es es liberal.
WashuWashu escribió:Como distingues una derecha no liberal de una izquierda ultraconservadora?
Derechas tienen en EE.UU , lo de aquí son garrapatas. Pero esto es algo muy subjetivo.
Ezio_Auditore_84 escribió:JesucristoShinobi escribió:los sex shops cierran???
A las 12 los abrieron. Lo sé pq me lo ha dicho un amigo.
JesucristoShinobi escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:JesucristoShinobi escribió:los sex shops cierran???
A las 12 los abrieron. Lo sé pq me lo ha dicho un amigo.
Gracias, no se si los sex shops son un foco de atencion lo suficientemente grande como para hacerles un escrache y tengo un buen amigo trabajando en uno limpiando, no quiero le pase ningun percance que bastante poquito cobra ya.
MarcosHappy escribió:Alguien sabe donde puede conseguir el juego este de "haz tu propio referendun" con el videotutorial de Puigdemont???
adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
Lee_Chaolan escribió:adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
No sé dónde trabajas tú, a nosotros la empresa nos dijo que nos descontaría el sueldo si no íbamos y ya está. A algunos amigos les dijeron que les pagaban igual. Otros la empresa cerró directamente y no tuvieron opción (y les pagarían igual). ¿Dónde está el drama?
Lee_Chaolan escribió:adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
No sé dónde trabajas tú, a nosotros la empresa nos dijo que nos descontaría el sueldo si no íbamos y ya está. A algunos amigos les dijeron que les pagaban igual. Otros la empresa cerró directamente y no tuvieron opción (y les pagarían igual). ¿Dónde está el drama?
Respecto a lo demás, estoy de acuerdo que hacer una España federal o republicana arreglaría muchas cosas. Y no te equivoques, por la tele solo entrevistan a estudiantes pava/os que no saben ni por dónde les da el aire para reírse de la independencia, si preguntas en la calle y en tu enrono te van a decir que saben que las vamos a pasar PUTAS si sale la independencia pero que mejor eso a seguir un día más bajo este estado opresor, monárquico y que nos trata como a la mierda. Por lo menos aquí se mueve alguien para solucionar las cosas, en el esto del estado la gente mucho decir que no quiere al PP pero ahí están. Mucho decir que hay que dialogar pero nadie dialoga. Basta ya de decir lo que hay que hacer y que los políticos lo hagan, hostia ya,
adidi escribió:Lee_Chaolan escribió:adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
Te repito el DRAMA esta en que si es una huelga general tiene que ser igual para todos, no se puede decir a los funcionarios que no se les va a descontar el día mientras a los que trabajamos en el sector privado se nos descontaba y no a todos como según cuentas tu.. Trabajo en una empresa donde hay miles de trabajadores no hablo de 20 o 200 donde la empresa cierra y ya esta. En ningún momento nos dijeron que no podíamos hacer huelga, al contrario, pero si la haces se te descuenta el día.
Yo recuerdo a ir a manifestaciones por los recortes de ensenyament y a mi mujer le descontaban el día por hacer huelga.
jazzrabbit escribió:Lee_Chaolan escribió:adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
Respecto a lo demás, estoy de acuerdo que hacer una España federal o republicana arreglaría muchas cosas. Y no te equivoques, por la tele solo entrevistan a estudiantes pava/os que no saben ni por dónde les da el aire para reírse de la independencia, si preguntas en la calle y en tu enrono te van a decir que saben que las vamos a pasar PUTAS si sale la independencia pero que mejor eso a seguir un día más bajo este estado opresor, monárquico y que nos trata como a la mierda. Por lo menos aquí se mueve alguien para solucionar las cosas, en el esto del estado la gente mucho decir que no quiere al PP pero ahí están. Mucho decir que hay que dialogar pero nadie dialoga. Basta ya de decir lo que hay que hacer y que los políticos lo hagan, hostia ya,
Perdón por mi ignorancia...
Pero me puedes dar ejemplos claros de porque el estado español os trata como la mierda y os tiene oprimidos desde hace tantos años?
Lo digo desde el desconocimiento para entender porque tanto odio.
Al igual que se pide diálogo una y otra vez... Que es lo que quiere dialogar Cataluña? Tener más privilegios respecto a las demás comunidades?
Saludos.
Pd: no es para crear flames, es para entenderlo un poco mejor porque desde Andalucía lo único que observo después de ver mucha prensa catalana y española, hablar con mucha gente de Cataluña y comentarios en foros es que, el gobierno español es lamentable y el gobierno de Cataluña llevan años intentando meter la idea del independentismo desde que sois niños para tener más control y poder robaros más y que se olvide el 3% y todo lo demás aún sabiendo que este proceso puede ser ruinoso para toda la sociedad española pero todavía más para la catalana.
ErCobra escribió:Desde Granada, todos los proveedores de Cataluña nos avisaron que ayer trabajarían con total normalidad y así fue. Así que ... para mí que han salido a la calle los parados (que no son pocos) y unos pocos trabajadores, ah... y niños arrastrados por sus padres y adolescentes por no ir a clase.
adidi escribió:El gobierno central putea a Catalunya como a casi todos, yo de lo que si tengo queja es de que por ejemplo impuestos que nos pone la Generalitat como el de sucesiones es de los mas altos de España sino el mas alto, el impuesto de transmisiones patrimoniales ITP para comprar una vivienda es de los mas caros mientras que en otras comunidades es mucho menor, también están los peajes, esas carreteras están super pagadas y me parece bien que se cobre algo para su mantenimiento pero no lo que cobran, etc. También muchos impuestos los ponen los ayuntamientos ajenos al estado, con lo que entre unos y otros estamos ahogados.
Lo que quiero decir es que no solo nos roba este desgobierno que tenemos en el país también nos roban los de aquí. El país es una vergüenza en general y lo peor de todo es que están consiguiendo lo que quieren, que la gente se odie, ahora muchos justifican las movilizaciones por las acciones policiales del otro día que fueron un despropósito y una barbaridad. Pero lo que tampoco se puede hacer es caer en el mismo juego que los que repartieron palos el día 1. Aquí el problema es que ahora ninguna de las 2 partes quiere hablar, estamos jodidos tanto por un lado como por el otro.
ZACKO escribió:Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt
Lo están perdiendo ahora con las manifestaciones de la huelga, acosando a la policía y a la guardia civil, acosando a la prensa, incluso con amenazas de muerte, están expresando un odio que no es normal y nada pacífico
Si continúan por esa vía , están deteriorando la imagen que tenian
agron escribió:@josesoria Lo tuyo si que es opinar desde el respeto aAJaajajAJajjaAJajajaj Por mi ya podeis cerrar el hilo, como el otro. Si hace falta amenazo con pegar tiros tambien (me salió bien en el otro )
agron escribió:@jurenito ojalá os pudiera hechar a todos los que defendeis que se le de porrazos en la cabeza, por ejemplo, a mi cuñada, que está en el hospital con un brecha en la cabeza de 6 cms por defender sus derechos. No tendría piedad, como no la tuvieron ellos. Quizá ahora entiendas porque ando tan calentito.
jazzrabbit escribió:Lee_Chaolan escribió:adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
Perdón por mi ignorancia...
Pero me puedes dar ejemplos claros de porque el estado español os trata como la mierda y os tiene oprimidos desde hace tantos años?
Lo digo desde el desconocimiento para entender porque tanto odio.
Al igual que se pide diálogo una y otra vez... Que es lo que quiere dialogar Cataluña? Tener más privilegios respecto a las demás comunidades?
Saludos.
Pd: no es para crear flames, es para entenderlo un poco mejor porque desde Andalucía lo único que observo después de ver mucha prensa catalana y española, hablar con mucha gente de Cataluña y comentarios en foros es que, el gobierno español es lamentable y el gobierno de Cataluña llevan años intentando meter la idea del independentismo desde que sois niños para tener más control y poder robaros más y que se olvide el 3% y todo lo demás aún sabiendo que este proceso puede ser ruinoso para toda la sociedad española pero todavía más para la catalana.
Jurenito escribió:¿tu cuñada es el del infarto o el del ojo? porque son los únicos hospitalizados...
WashuWashu escribió:dark_hunter escribió:WashuWashu escribió:
El PP es de derecha, y de la más rancia, ¿en serio hace falta decirlo?
Lo que no es es liberal.
Como distingues una derecha no liberal de una izquierda ultraconservadora?
Derechas tienen en EE.UU , lo de aquí son garrapatas. Pero esto es algo muy subjetivo.
Reakl escribió:WashuWashu escribió:dark_hunter escribió:El PP es de derecha, y de la más rancia, ¿en serio hace falta decirlo?
Lo que no es es liberal.
Como distingues una derecha no liberal de una izquierda ultraconservadora?
Cuando estás muy hacia la derecha, todo te queda a la izquierda. Hasta el PP.
josesoria escribió:Jurenito escribió:¿tu cuñada es el del infarto o el del ojo? porque son los únicos hospitalizados...
No hombre también esta la de los dedos de una mano partidos, con uno solo con luxacion según ella ahora cuenta.
Habéis demostrado lo demócratas y liberales que sois en este dia pasado con lo que habéis echo con los policias y guardias civiles, que son unos mandados, y con vuestros propios paisanos que no se sumaron a la huelga por no sentirse identificados con ella u otra causa, ya han llegado a la UE esas fotos e informes de ayer y gracias a ellas habeis conseguido por fin apoyo, el del partido xenofobo ingles unos bichos que nadie quiere y que se iran por fin gracias al brexit, no todo va a ser malo..
Bueno con esto adiós hasta que se abra otro hilo con un tema del día de hoy, este ya es agua pasada.
mingui escribió:https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-03/referendum-cataluna-fuga-empresas-orizon-biotecnologica_1454994/
http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 94711.html
Carlos A. escribió:La desbandada de empresas ya es un hecho consumado y lo peor es que ya han perdido muchas empresas que hacían tener ese superhabit que tanto han usado para sus consignas independentistas. Y bueno, como se consume lo del Banco Sabadell y sobretodo La Caixa eso va a doler y mucho, con independencia de la propia independencia.
Yo personalmente solo puedo sentir tristeza por las personas que como la inmensa mayoría de los que aquí pululamos solo queremos una vida feliz y ahora van a perder su trabajo u obligarles a irse a otro sitio. Un fuerte abrazo para ellos.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales
http://www.europapress.es/catalunya/not ... 93715.html
A la espera de que declaren la Republica
El titular te ha quedado de fábula, también podrias haber puesto estoLos observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales
El equipo de observadores internacionales International Limited Observation Mission (Ilom), liderado por el exembajador holandés Daan Everts, ha concluido que el referéndum del 1 de octubre no pudo cumplir los estándares internacionales "por las circunstancias adversas en las que se celebró" debido a la intervención policial.
Bueno, ahora si les da por rajarse de la DUI desdiciéndose de lo dicho (uuuuuuuna vez más) ya tienen una excusa. Y los votantes aplaudiendo encantados
Haran escribió:ZACKO escribió:Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt
Lo están perdiendo ahora con las manifestaciones de la huelga, acosando a la policía y a la guardia civil, acosando a la prensa, incluso con amenazas de muerte, están expresando un odio que no es normal y nada pacífico
Si continúan por esa vía , están deteriorando la imagen que tenian
hay gente que ya no sabe que moto vender.
jnderblue escribió:La cotización de Oryzon lleva cayendo en picado desde hace ya casi un año y no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con que son una empresa de investigación de medicamentos de fase 1 para la leucemia y su negocio depende por completo de que otros laboratorios más grandes les licencien sus investigaciones para ampliarlas a fase 2 y 3, cosa que no están haciendo. De echo Roche rescindió el contrato más grande que tenían en julio.
Carlos A. escribió:La desbandada de empresas ya es un hecho consumado y lo peor es que ya han perdido muchas empresas que hacían tener ese superhabit que tanto han usado para sus consignas independentistas. Y bueno, como se consume lo del Banco Sabadell y sobretodo La Caixa eso va a doler y mucho, con independencia de la propia independencia.
Yo personalmente solo puedo sentir tristeza por las personas que como la inmensa mayoría de los que aquí pululamos solo queremos una vida feliz y ahora van a perder su trabajo u obligarles a irse a otro sitio. Un fuerte abrazo para ellos.
10-10-10 escribió:Ayer, en las concentraciones de la huelga se vio algo que tiene mucho mérito, banderas españolas, no solo Rajoy a logrado ampliar a los independentistas sino unir a los demócratas, de un lado y otro, contra la violencia, ha unido aun más al pueblo catalán, solo le quedan los de la ultra derecha (de los que tenemos unos cuantos, cierto) para apoyarle.