Huelga/parada general en Cataluña 3 de octubre (LEER PRIMER POST)

116, 17, 18, 19, 20
WashuWashu escribió:
Amra78 escribió:Eso si vote si, por un único motivo ODIO al PP (ya se que odiar es malo, pero es 100% irracional) y no quiero ser de un pais de extrema derecha

De verdad dejad esa actitud

El PP de derechas dice, y se queda tan pancho [jaja]

El PP es de derecha, y de la más rancia, ¿en serio hace falta decirlo?

Lo que no es es liberal.
HispaCoder escribió:Ayyy tanta bandera tanta bandera...

Que ignorancia tanto por un lado como por el otro.

El unico que he visto con razón hoy viendo las noticias era un ruso, que se ha puesto a retirar las barricadas de neumáticos ardiendo de la carretera, y ha dicho... "no sabéis a lo que estáis jugando, seguid así, vosotros seguid así, nosotros hemos pasado por esto en Rusia, y dentro de poco las armas las tendréis aquí"

Como una sociedad es capaz de facturarse, vecinos contra vecinos, ¿de verdad merece la pena? Y lo peor de todo, es que toda esto ya está dejando cicatriz, ya nada será igual, y todo por unas malditas "banderas" de un lado y de otro, que cubren las vergüenzas corruptas de nuestros políticos.

Los Mamones tanto de un lado como de otro echando carne a los perros, y nosotros salimos a por ella.

Se están riendo de nosotros y nos están utilizando.

Buenas noches catalanes, españoles... o lo que queráis ser, lo dejo pues en buenas noches hermanos.

Mas claro imposible. [oki]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La huelga de servicios de la renfe ya se ha desconvocado, mañana el servicio vuelve a la normalidad, en un principio era del 3 al 13, pero se han hechado para atrás, supongo que en el resto de servicios igual, este hilo ya no pinta nada, sierrenlooo!! XD
los sex shops cierran???
JesucristoShinobi escribió:los sex shops cierran???

A las 12 los abrieron. Lo sé pq me lo ha dicho un amigo.
dark_hunter escribió:
WashuWashu escribió:
Amra78 escribió:Eso si vote si, por un único motivo ODIO al PP (ya se que odiar es malo, pero es 100% irracional) y no quiero ser de un pais de extrema derecha

De verdad dejad esa actitud

Lo que no es es liberal.

Como distingues una derecha no liberal de una izquierda ultraconservadora?

Derechas tienen en EE.UU , lo de aquí son garrapatas. Pero esto es algo muy subjetivo.
WashuWashu escribió:Como distingues una derecha no liberal de una izquierda ultraconservadora?

Derechas tienen en EE.UU , lo de aquí son garrapatas. Pero esto es algo muy subjetivo.

¿Por la marca de la ropa?
Ezio_Auditore_84 escribió:

Gracias, no se si los sex shops son un foco de atencion lo suficientemente grande como para hacerles un escrache y tengo un buen amigo trabajando en uno limpiando, no quiero le pase ningun percance que bastante poquito cobra ya.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@WashuWashu

Que va, el PP es de izquierdas, de toda la vida, desde que el mundo es mundo, eso.

Algunos parece que viven en un mundo paralelo, donde el pp no es de derechas y Podemos es nazi.

Aunque viendolo desde otro punto de vista, no son ni de derechas, ni de izquierdas, son una mezcla entre liberales, franquistas y ladrones, no son la falange pero vamos no tienen reparo en codearse con ellos, digamos que es un partido para borregos, millonetis agarraos y pseudofranquistas
JesucristoShinobi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

Gracias, no se si los sex shops son un foco de atencion lo suficientemente grande como para hacerles un escrache y tengo un buen amigo trabajando en uno limpiando, no quiero le pase ningun percance que bastante poquito cobra ya.

No creo que le pase nada, pondria la mano en el fuego.

De hecho no sé si se han llegado a hacer piquetes a tiendas pequeñas, creo que no, yo he ido a trabajar normalmente porqué estoy de servicios minimos, pero en la calle más o menos la mitad de los comercios locales estaban abiertos y no ha pasado absolutamente nada, y eso que ha pasado una manifestación justo por esa calle.
Alguien sabe donde puede conseguir el juego este de "haz tu propio referendun" con el videotutorial de Puigdemont???
MarcosHappy escribió:Alguien sabe donde puede conseguir el juego este de "haz tu propio referendun" con el videotutorial de Puigdemont???

Por favor vamos a intentar rebajar el tono todos para que no tengas que buscarlo en feedback.

Limitemonos a opinar desde el respeto.
Desde Granada, todos los proveedores de Cataluña nos avisaron que ayer trabajarían con total normalidad y así fue. Así que ... para mí que han salido a la calle los parados (que no son pocos) y unos pocos trabajadores, ah... y niños arrastrados por sus padres y adolescentes por no ir a clase. [looco]
Gracia estaba prácticamente todo cerrado, solo había mas tiendas abiertas en la parte de travesera de dalt (camino al parc guell vamos)
Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?
Ayer vi en tv gente en la huelga a la que le preguntaban que porque quería independizarse y menudas respuestas. Una chica dijo que quería la independencia para que no le robaran mas el gobierno español ni España y que sabia que los políticos catalanes le seguirían robando pero que por eso no pasaba nada. Menuda actitud. Si en Catalunya la gente hiciera piña para que ningún gobierno y ningún político nos robara me parecería mejor pero, ¿independencia para que nos roben en catalán? Muchos de estos también tendrían que saber que Madrid no es España y que hay millones de personas que no están de acuerdo ni con el gobierno del pp ni con la monarquía. ¿se pueden cambiar las cosas? si, ¿se puede hacer fracturando la sociedad? no, y eso es lo que los políticos tanto de aquí como del gobierno quieren , fracturar para que haya odio entre la gente.

Muchos piensan que van a vivir de puta madre cuando Catalunya sea independiente y se equivoca completamente puesto que nos van a matar a impuestos y eso creará mas división todavía.
El gobierno de esta equivocando en todo, deberían dimitir en bloque y convocar elecciones nuevas, para mi lo único que ahora mismo se puede hacer es crear una España federal y cambiar constitución puesto que solo se respeta cuando conviene. Si gracias a la mala gestión del pp hemos perdido el estado de bienestar después de esto podemos perder muchísimo mas.
yo soy todo lo contrario a los independentistas adoctrinados pero si algún día hay un referéndum legal votaría que si a la independencia como los viejos que les quedan dos telediarios que no vivirán las consecuencias solo por las risas de ver como se las arreglan los independentistas, yo me habré ido hace tiempo de cataluña [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?

No sé dónde trabajas tú, a nosotros la empresa nos dijo que nos descontaría el sueldo si no íbamos y ya está. A algunos amigos les dijeron que les pagaban igual. Otros la empresa cerró directamente y no tuvieron opción (y les pagarían igual). ¿Dónde está el drama?

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo que hacer una España federal o republicana arreglaría muchas cosas. Y no te equivoques, por la tele solo entrevistan a estudiantes pava/os que no saben ni por dónde les da el aire para reírse de la independencia, si preguntas en la calle y en tu enrono te van a decir que saben que las vamos a pasar PUTAS si sale la independencia pero que mejor eso a seguir un día más bajo este estado opresor, monárquico y que nos trata como a la mierda. Por lo menos aquí se mueve alguien para solucionar las cosas, en el esto del estado la gente mucho decir que no quiere al PP pero ahí están. Mucho decir que hay que dialogar pero nadie dialoga. Basta ya de decir lo que hay que hacer y que los políticos lo hagan, hostia ya,
Lee_Chaolan escribió:
adidi escribió:Que bonito lanzar un mensaje desde la Generalitat a los funcionarios diciendo que no se descontara el día de huelga del sueldo, ¿y los que trabajan en el sector privado? ¿esos no aportan riqueza? ¿a ellos no "les roba España también"? Me parece una puta vergüenza. ¿es así como nos van a gobernar?

No sé dónde trabajas tú, a nosotros la empresa nos dijo que nos descontaría el sueldo si no íbamos y ya está. A algunos amigos les dijeron que les pagaban igual. Otros la empresa cerró directamente y no tuvieron opción (y les pagarían igual). ¿Dónde está el drama?

Te repito el DRAMA esta en que si es una huelga general tiene que ser igual para todos, no se puede decir a los funcionarios que no se les va a descontar el día mientras a los que trabajamos en el sector privado se nos descontaba y no a todos como según cuentas tu.. Trabajo en una empresa donde hay miles de trabajadores no hablo de 20 o 200 donde la empresa cierra y ya esta. En ningún momento nos dijeron que no podíamos hacer huelga, al contrario, pero si la haces se te descuenta el día.
Yo recuerdo a ir a manifestaciones por los recortes de ensenyament y a mi mujer le descontaban el día por hacer huelga.
Lee_Chaolan escribió:

Respecto a lo demás, estoy de acuerdo que hacer una España federal o republicana arreglaría muchas cosas. Y no te equivoques, por la tele solo entrevistan a estudiantes pava/os que no saben ni por dónde les da el aire para reírse de la independencia, si preguntas en la calle y en tu enrono te van a decir que saben que las vamos a pasar PUTAS si sale la independencia pero que mejor eso a seguir un día más bajo este estado opresor, monárquico y que nos trata como a la mierda. Por lo menos aquí se mueve alguien para solucionar las cosas, en el esto del estado la gente mucho decir que no quiere al PP pero ahí están. Mucho decir que hay que dialogar pero nadie dialoga. Basta ya de decir lo que hay que hacer y que los políticos lo hagan, hostia ya,

Perdón por mi ignorancia...
Pero me puedes dar ejemplos claros de porque el estado español os trata como la mierda y os tiene oprimidos desde hace tantos años?
Lo digo desde el desconocimiento para entender porque tanto odio.
Al igual que se pide diálogo una y otra vez... Que es lo que quiere dialogar Cataluña? Tener más privilegios respecto a las demás comunidades?
Saludos.
Pd: no es para crear flames, es para entenderlo un poco mejor porque desde Andalucía lo único que observo después de ver mucha prensa catalana y española, hablar con mucha gente de Cataluña y comentarios en foros es que, el gobierno español es lamentable y el gobierno de Cataluña llevan años intentando meter la idea del independentismo desde que sois niños para tener más control y poder robaros más y que se olvide el 3% y todo lo demás aún sabiendo que este proceso puede ser ruinoso para toda la sociedad española pero todavía más para la catalana.
adidi escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Te repito el DRAMA esta en que si es una huelga general tiene que ser igual para todos, no se puede decir a los funcionarios que no se les va a descontar el día mientras a los que trabajamos en el sector privado se nos descontaba y no a todos como según cuentas tu.. Trabajo en una empresa donde hay miles de trabajadores no hablo de 20 o 200 donde la empresa cierra y ya esta. En ningún momento nos dijeron que no podíamos hacer huelga, al contrario, pero si la haces se te descuenta el día.
Yo recuerdo a ir a manifestaciones por los recortes de ensenyament y a mi mujer le descontaban el día por hacer huelga.

El diria lo que quiera, pero los que realmente mandan han dicho que ese dia se les descuenta, asi que ahora que le pidan ese dia al puigde de su bolsillo todos los funcionarios engañados. https://elpais.com/economia/2017/10/03/ ... 57713.html
@josesoria Lo tuyo si que es opinar desde el respeto aAJaajajAJajjaAJajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por mi ya podeis cerrar el hilo, como el otro. Si hace falta amenazo con pegar tiros tambien (me salió bien en el otro [qmparto] [qmparto] )
Estamos intervenidos desde hace años. Los funcionarios cobraran lo que el Gobierno del PP quiera.
jazzrabbit escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Pero me puedes dar ejemplos claros de porque el estado español os trata como la mierda y os tiene oprimidos desde hace tantos años?
Al igual que se pide diálogo una y otra vez... Que es lo que quiere dialogar Cataluña? Tener más privilegios respecto a las demás comunidades?
Saludos.
Pd: no es para crear flames, es para entenderlo un poco mejor porque desde Andalucía lo único que observo después de ver mucha prensa catalana y española, hablar con mucha gente de Cataluña y comentarios en foros es que, el gobierno español es lamentable y el gobierno de Cataluña llevan años intentando meter la idea del independentismo desde que sois niños para tener más control y poder robaros más y que se olvide el 3% y todo lo demás aún sabiendo que este proceso puede ser ruinoso para toda la sociedad española pero todavía más para la catalana.

El gobierno central putea a Catalunya como a casi todos, yo de lo que si tengo queja es de que por ejemplo impuestos que nos pone la Generalitat como el de sucesiones es de los mas altos de España sino el mas alto, el impuesto de transmisiones patrimoniales ITP para comprar una vivienda es de los mas caros mientras que en otras comunidades es mucho menor, también están los peajes, esas carreteras están super pagadas y me parece bien que se cobre algo para su mantenimiento pero no lo que cobran, etc. También muchos impuestos los ponen los ayuntamientos ajenos al estado, con lo que entre unos y otros estamos ahogados.
Lo que quiero decir es que no solo nos roba este desgobierno que tenemos en el país también nos roban los de aquí. El país es una vergüenza en general y lo peor de todo es que están consiguiendo lo que quieren, que la gente se odie, ahora muchos justifican las movilizaciones por las acciones policiales del otro día que fueron un despropósito y una barbaridad. Pero lo que tampoco se puede hacer es caer en el mismo juego que los que repartieron palos el día 1. Aquí el problema es que ahora ninguna de las 2 partes quiere hablar, estamos jodidos tanto por un lado como por el otro.
ErCobra escribió:Desde Granada, todos los proveedores de Cataluña nos avisaron que ayer trabajarían con total normalidad y así fue. Así que ... para mí que han salido a la calle los parados (que no son pocos) y unos pocos trabajadores, ah... y niños arrastrados por sus padres y adolescentes por no ir a clase. [looco]

Para nada, mira:

http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... es-6326252

Por poner un ejemplo. Ayer en Barcelona estaba prácticamente todo cerrado, realmente ha tenido muchísimo seguimiento.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... um-1o.html

Ahora, no se como será hoy.
Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt

Lo están perdiendo ahora con las manifestaciones de la huelga, acosando a la policía y a la guardia civil, acosando a la prensa, incluso con amenazas de muerte, están expresando un odio que no es normal y nada pacífico

Si continúan por esa vía , están deteriorando la imagen que tenian
adidi escribió:El gobierno central putea a Catalunya como a casi todos, yo de lo que si tengo queja es de que por ejemplo impuestos que nos pone la Generalitat como el de sucesiones es de los mas altos de España sino el mas alto, el impuesto de transmisiones patrimoniales ITP para comprar una vivienda es de los mas caros mientras que en otras comunidades es mucho menor, también están los peajes, esas carreteras están super pagadas y me parece bien que se cobre algo para su mantenimiento pero no lo que cobran, etc. También muchos impuestos los ponen los ayuntamientos ajenos al estado, con lo que entre unos y otros estamos ahogados.
Lo que quiero decir es que no solo nos roba este desgobierno que tenemos en el país también nos roban los de aquí. El país es una vergüenza en general y lo peor de todo es que están consiguiendo lo que quieren, que la gente se odie, ahora muchos justifican las movilizaciones por las acciones policiales del otro día que fueron un despropósito y una barbaridad. Pero lo que tampoco se puede hacer es caer en el mismo juego que los que repartieron palos el día 1. Aquí el problema es que ahora ninguna de las 2 partes quiere hablar, estamos jodidos tanto por un lado como por el otro.

Osea que en principio todo es por dinero....
Sabrás que la mayoría de esos impuestos son autonómicos y tiene las competencias las comunidades autónomas.
Estamos de acuerdo que impuestos abusivos tenemos todos los españoles y todas las comunidades, incluso cada ayuntamiento te pone unas tasas descomunales y desproporcionadas con respecto a el municipio vecino.
En el estatuto de tu comunidad y la Constitución verás las competencias compartidas y las competencias exclusivas de la comunidad, te darás cuenta de que todas las importantes las tiene la comunidad y son por la que pagas casi todos tus impuestos.
En todas las comunidades estamos jodidos, mira por ejemplo mi municipio que está en la costa del sol, somos de los más ricos de Andalucía y sin embargo tenemos que compartir con el interior de Andalucía, es unos de los principios del estado de derecho y yo estoy muy de acuerdo en compartir las riquezas.
Espero que todo se solucione sin una guerra, saludos.
ZACKO escribió:Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt

Lo están perdiendo ahora con las manifestaciones de la huelga, acosando a la policía y a la guardia civil, acosando a la prensa, incluso con amenazas de muerte, están expresando un odio que no es normal y nada pacífico

[qmparto] hay gente que ya no sabe que moto vender.
agron escribió:@josesoria Lo tuyo si que es opinar desde el respeto aAJaajajAJajjaAJajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por mi ya podeis cerrar el hilo, como el otro. Si hace falta amenazo con pegar tiros tambien (me salió bien en el otro [qmparto] [qmparto] )

aHORA QUE sacas ese tema, a ti nadie quiere sacarte de tu tierra, eres TÚ el que quiere echar a los que quieren seguir siendo españoles y europeos.
Este es el respeto que promueven los "unionistas"... [qmparto] [qmparto]

http://www.eldiario.es/politica/Concentracion-Sol-grito-Madrid-fascismo_0_692581324.html

También estaban haciendo algo ilegal, verdad? Tampoco lloraréis por su dolor. [qmparto] [qmparto]

Olé los santos cojones de Stoichkov!!! Me haría del FC Barcelona en el acto si me gustara el fútbol.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/03/59d35eb446163fc1518b45ae.html

El pobre Hristo, no era más que un pobre diablo que se lo comían las pulgas en su país de origen. Cruyff vió potencial en él, se lo trajo al Catalunya, al FC Barcelona, donde se convirtió en un gran y famoso futbolista, HIZO DINERO y CAMBIÓ SU VIDA. Y conoce mejor el sentimiento independentista que muchos inmigrantes, que como él, vinieron a Catalunya con la esperanza de mejorar sus vidas.

"No 'hase' falta que 'dises' más."

@jurenito ojalá os pudiera hechar a todos los que defendeis que se le de porrazos en la cabeza, por ejemplo, a mi cuñada, que está en el hospital con un brecha en la cabeza de 6 cms por defender sus derechos. No tendría piedad, como no la tuvieron ellos. Quizá ahora entiendas porque ando tan calentito.
@jazzrabbit Cataluña es la CA con más impuestos propios (14) que recaudan un total de 600 millones de euros.

Muchos son medioambientales pero para que te hagas a la idea.
EL HILO ES PARA HABLAR DE LA JORNADA DE HOY, NO PARA QUE SE CONTINÚEN CONVERSACIONES DEL ANTERIOR HILO.

SI NO SE RESPETA SE CERRARÁ. RESPETAR SOBRE TODO A LOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN LA HUELGA O NO Y SOLO QUIEREN VER COMO AVANZA.
En unas elecciones autonómicas los partidos constitucionalistas están acabados ahora mismo.
agron escribió:@jurenito ojalá os pudiera hechar a todos los que defendeis que se le de porrazos en la cabeza, por ejemplo, a mi cuñada, que está en el hospital con un brecha en la cabeza de 6 cms por defender sus derechos. No tendría piedad, como no la tuvieron ellos. Quizá ahora entiendas porque ando tan calentito.

¿tu cuñada es el del infarto o el del ojo? porque son los únicos hospitalizados...
jazzrabbit escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Saludos.

Yo te doy también algunos argumentos, no con el afán de discutir, sino de exponer algunos puntos que son vox populi.

– Las infraestructuras del estado han sido uno de los principales temas de queja, las que están bajo control del estado se han ido degradando sin ponerle remedio en algunos casos, con presupuestos asignados muy por debajo de la participación catalana en el estado, medido por proporción de población, de producción o de participación en impuestos. Menor aún ha sido aún lo realmente gastado en esas infraestructuras con respecto a lo presupuestado. Buena parte de las infraestructuras en condiciones son privadas y de pago, con lo que el agravio es doble, pagas impuestos como el que más, lo que se recibe es menor y por tanto has de pagar otra vez. Además se tiene la sensación que infraestructuras como el puerto y el aeropuerto son desfavorecidas para desviar tráfico a otros puertos y aeropuertos de mayor interés para el gobierno, aprovechando que estos se rigen por un sistema de monopolio nacional, Aena y Puertos del estado.
– En temas impositivos, el "España nos roba" no necesita gran explicación, hay unas balanzas publicadas por el gobierno de dinero recaudado en Cataluña que no se gasta en servicios a los catalanes de entre el 5 y 8% de su PIB. Obviamente es mayor en el caso de Madrid, pero contrariamente a Madrid, que sigue en el mismo puesto ordinal de riqueza per cápita después de estas trasferencias, Cataluña cae de ser una comunidad entre las ricas a estar en medio de la tabla, superada por comunidades más pobres. Eso tiene un impacto claro en la calidad de vida de los catalanes y su estado del bienestar, la educación y la promoción de su cultura.

– Pero estas razones económicas no cabrean tanto como algunas pasiones identitarias. La educación está transferida a las comunidades, sin embargo una y otra vez el gobierno fija normas que dejan poco o ningún margen a esas comunidades para fijar su sistema educativo, que en Cataluña incluye el de la inmersión, dando todas las clases no lingüísticas en catalán. La mayoría de los padres no tienen ningún problema con ese sistema, y si lo tuvieran es una tema que se debe solucionar dentro de la comunidad, no desde el ministerio. Dada la poca presencia además que tiene el PP en Cataluña esas intervenciones no se diría para contentar a sus votantes en Cataluña sino a los de fuera, que ni pinchan ni cortan en lo que deben enseñar a los catalanes en sus colegios.

Así que podemos concluir con que hay una sensación de que Cataluña se administra como una colonia, con poco interés por su desarrollo, se extraen sus recursos para desarrollar la metrópolis, los graneros de votos de la capital, y que humillar a los catalanes es una manera de reafirmar valores patrios, castigar al diferente como rebelde que debe ser sometido por los hombres de bien.

Los catalanes sienten que son un pueblo laborioso, industrioso y orgulloso de su cultura y su lengua, de su forma de vida que les ha proporcionado desarrollo, y pretenden preservarla de cualquier ataque legal a su uso y promoción, y preservar la riqueza obtenida en base a su esfuerzo y seguir creciendo perseverando en un modelo exitoso, le pese a quien le pese, y no a cargar con otros modelos fracasados.

Como digo, no voy a discutir estos argumentos, en especial los identitarios, que son sentimentales y sobre sentimientos no se puede discutir. Ni siquiera voy a decir que esté de acuerdo, Simplemente es para informar un poco de lo que puede correr por la mente de los catalanes.
Jurenito escribió:¿tu cuñada es el del infarto o el del ojo? porque son los únicos hospitalizados...

No hombre también esta la de los dedos de una mano partidos, con uno solo con luxacion según ella ahora cuenta.

Habéis demostrado lo demócratas y liberales que sois en este dia pasado con lo que habéis echo con los policias y guardias civiles, que son unos mandados, y con vuestros propios paisanos que no se sumaron a la huelga por no sentirse identificados con ella u otra causa, ya han llegado a la UE esas fotos e informes de ayer y gracias a ellas habeis conseguido por fin apoyo, el del partido xenofobo ingles unos bichos que nadie quiere y que se iran por fin gracias al brexit, no todo va a ser malo..
Bueno con esto adiós hasta que se abra otro hilo con un tema del día de hoy, este ya es agua pasada.
WashuWashu escribió:
dark_hunter escribió:
WashuWashu escribió:

Lo que no es es liberal.

Cuando estás muy hacia la derecha, todo te queda a la izquierda. Hasta el PP.
Reakl escribió:
WashuWashu escribió:
dark_hunter escribió:El PP es de derecha, y de la más rancia, ¿en serio hace falta decirlo?

Lo que no es es liberal.

Cuando estás muy hacia la derecha, todo te queda a la izquierda. Hasta el PP.

Imagen
josesoria escribió:
Jurenito escribió:¿tu cuñada es el del infarto o el del ojo? porque son los únicos hospitalizados...

No hombre también esta la de los dedos de una mano partidos, con uno solo con luxacion según ella ahora cuenta.

Habéis demostrado lo demócratas y liberales que sois en este dia pasado con lo que habéis echo con los policias y guardias civiles, que son unos mandados, y con vuestros propios paisanos que no se sumaron a la huelga por no sentirse identificados con ella u otra causa, ya han llegado a la UE esas fotos e informes de ayer y gracias a ellas habeis conseguido por fin apoyo, el del partido xenofobo ingles unos bichos que nadie quiere y que se iran por fin gracias al brexit, no todo va a ser malo..
Bueno con esto adiós hasta que se abra otro hilo con un tema del día de hoy, este ya es agua pasada.

No, no esa era la amiga de @skyrim

Imagen

Habría que abrir el otro hilo general y seguir allí, cierto que la huelga, aunque dure 10 días, ya pasó. Pero este tema es demasiado gordo como para no hablar del tema.
mingui escribió:https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-03/referendum-cataluna-fuga-empresas-orizon-biotecnologica_1454994/

http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 94711.html

¡Prensa española, manipuladora! pon la de la prensa catalana que seguro que es más neutral...

Lo de la Caixa parece de chiste.
La desbandada de empresas ya es un hecho consumado y lo peor es que ya han perdido muchas empresas que hacían tener ese superhabit que tanto han usado para sus consignas independentistas. Y bueno, como se consume lo del Banco Sabadell y sobretodo La Caixa eso va a doler y mucho, con independencia de la propia independencia.

Yo personalmente solo puedo sentir tristeza por las personas que como la inmensa mayoría de los que aquí pululamos solo queremos una vida feliz y ahora van a perder su trabajo u obligarles a irse a otro sitio. Un fuerte abrazo para ellos.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Carlos A. escribió:La desbandada de empresas ya es un hecho consumado y lo peor es que ya han perdido muchas empresas que hacían tener ese superhabit que tanto han usado para sus consignas independentistas. Y bueno, como se consume lo del Banco Sabadell y sobretodo La Caixa eso va a doler y mucho, con independencia de la propia independencia.

Yo personalmente solo puedo sentir tristeza por las personas que como la inmensa mayoría de los que aquí pululamos solo queremos una vida feliz y ahora van a perder su trabajo u obligarles a irse a otro sitio. Un fuerte abrazo para ellos.

+1
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 93715.html

A la espera de que declaren la Republica [beer]

Imagen

El titular te ha quedado de fábula, también podrias haber puesto esto

Los observadores concluyen que el referéndum no pudo cumplir los estándares internacionales

El equipo de observadores internacionales International Limited Observation Mission (Ilom), liderado por el exembajador holandés Daan Everts, ha concluido que el referéndum del 1 de octubre no pudo cumplir los estándares internacionales "por las circunstancias adversas en las que se celebró" debido a la intervención policial.

Bueno, ahora si les da por rajarse de la DUI desdiciéndose de lo dicho (uuuuuuuna vez más) ya tienen una excusa. Y los votantes aplaudiendo encantados

No, por favor, no. Que no se rajen. Muchos estamos esperando la DUI con ansias.
Haran escribió:
ZACKO escribió:Todo lo que habían ganado en imagen el movimiento independentista el 1 de OCt

[qmparto] hay gente que ya no sabe que moto vender.

que moto ni que moto , la realidad , que yo no soy precisamente del PP pero tengo ojos en la cara y conciencia
y la actitud que están tomando ahora algunos manifestantes es claramente reprobable

quizás al que le han vendido una moto y no es imparcial eres tu
La supuesta desbandada de empresas ya ha empezado? que Caixabanc y Sabadell digan lo que harian en X caso es una cosa, que haya empezado dicha desbandada es otra.

Y lo de Oryzon

jnderblue escribió:La cotización de Oryzon lleva cayendo en picado desde hace ya casi un año y no tiene nada que ver con la independencia, tiene que ver con que son una empresa de investigación de medicamentos de fase 1 para la leucemia y su negocio depende por completo de que otros laboratorios más grandes les licencien sus investigaciones para ampliarlas a fase 2 y 3, cosa que no están haciendo. De echo Roche rescindió el contrato más grande que tenían en julio.

Imagen

Aun asi cada uno es libre de hacer y llevar su empresa donde quiera.
Decía Ruben Amón, para mí uno de los mejores periodistas de este país, que no se puede utilizar el vocabulario nazi para definir a los independentistas.

Me lo estoy empezando a plantear.

https://twitter.com/EstradaLaia/status/ ... 3453037568
Rumores en la sexta que el lunes es el DIA.

Curioso, el 9 es también el dia de la CV :-|

Espero q aqui nos dejen tranquilos
Carlos A. escribió:La desbandada de empresas ya es un hecho consumado y lo peor es que ya han perdido muchas empresas que hacían tener ese superhabit que tanto han usado para sus consignas independentistas. Y bueno, como se consume lo del Banco Sabadell y sobretodo La Caixa eso va a doler y mucho, con independencia de la propia independencia.

Pues ahora tienen menos que perder que antes.
Ayer, en las concentraciones de la huelga se vio algo que tiene mucho mérito, banderas españolas, no solo Rajoy a logrado ampliar a los independentistas sino unir a los demócratas, de un lado y otro, contra la violencia, ha unido aun más al pueblo catalán, solo le quedan los de la ultra derecha (de los que tenemos unos cuantos, cierto) para apoyarle.
10-10-10 escribió:Ayer, en las concentraciones de la huelga se vio algo que tiene mucho mérito, banderas españolas, no solo Rajoy a logrado ampliar a los independentistas sino unir a los demócratas, de un lado y otro, contra la violencia, ha unido aun más al pueblo catalán, solo le quedan los de la ultra derecha (de los que tenemos unos cuantos, cierto) para apoyarle.

Que no se haya hecho lo correcto con la actuación policial, no significa que haya hecho algo incorrecto (yo no tengo claro cual hubiera sido mejor opción). Porque dejar a una banda hacer lo que les venga en gana, con un dictamen judicial de que el referendum era algo ilegal, y que la policia (que está para hacer valer la ley) no haga nada pues...
952 respuestas
116, 17, 18, 19, 20