Hundido: ruptura con hijos

1, 2, 3
Me veo obligado a usar el clon para hablar de un episodio tremendo que estoy pasando en estos momentos: estoy en un proceso de ruptura con una niña pequeña por medio. Se ha juntado todo y lo estoy pasando fatal:

1. La otra parte ha tomado la decision, no yo.
2. Para colmo a raiz de una bronca gorda ayer, no es una persona paciente ni piensa en las consecuencias. Me ha echado de casa, no digo más.
3. Hay por medio lo más importante para mí: un preciosa niña de 2 años a la que quiero con locura, y esta persona no parece por la labor de facilitar nada.

Puede parecer una bronca pasajera, y que de un dia para otro no puede montarse semajante drama, pero esta persona tiene un carácter demasiado fuerte que en mi opinión a veces le pierde, y esta es una de esas veces a todas luces.

La verdad es que estoy perdido, no se si espero consejo, ánimos, o simplemente contar el mal trago que estoy pasando. [snif] [snif] [snif]
No te vayas de la casa. Te pueden denunciar por abandono del hogar y te joderían mucho mas en el divorcio.
Lo siento mucho tío, de verdad. Lo que debes hacer es consultar con un abogado, para por lo menos saber que puedes esperar y que derechos y obligaciones tienes. Lo de que te haya echado de casa, si la casa es de los dos, no puede hacerlo. Consúltalo como te digo con alguien que te asesore en el mejor de tus intereses.

Mucho ánimo, lo siento de veras.
Pues para empezar no te vayas, si esta tan enfadada que se tome pastillas macabeo, las que curan el cabreo.
Intenta hablar con ella y razonar y si entonces no cede, pues civilizadamente os separáis, ni se te ocurra ceder ante la custodia de tu niña y mas si dices que tiene ese carácter.
De todas formas puede ser la típica pelea toledana que tenemos todas las parejas, dale tiempo.
No estamos casados, vivimos juntos. Lo de la casa no es tan sencillo, está a su nombre, fruto de su anterior relación y si me niego a irme ya amenaza con denunciarme por allanamiento de morada.

Su genio es efectivamente incontrolable, no es la primera vez que me pone las maletas en la calle, pero esta vez ha ido demasiado lejos y con niña de por medio. Todos tenemos discusiones pero ella no conoce punto medio (y además presume de ello), todo es blanco o negro. Ayer estabamos riendo juntos y hoy me pone las maletas en la calle a raíz de una bronca de las que tantas se pueden tener.

Estoy francamente perdido.
Lo mejor en estos casos es mantener la cabeza fría y si puedes, hablar con un abogado que te aconseje sobre como actuar.
"Ayer estabamos riendo juntos y hoy me pone las maletas en la calle", es extraño, no? si es una persona temperamental e imprevisible supongo que su propia familia la conocerá más que nadie. Tú la quieres? Has probado a hablar con sus padres o alguien de la familia con el que te lleves mejor? Tu siempre actua y habla con templanza, si te pones al mismo nivel, perderás.
Solo puedo madarte mi ánimo y esperar que todo se arregle.
Si lo solucionais, poner solución a su problema de genio debería ser una priporidad y mas si teneis una nena de 2 años.
Un abrazo fuerte compañero
Pues vete pero antes pasa por la guardia civil o la policía y da conocimiento de lo que pasa, si la niña es tuya no te la va a quitar por eso debes poner en conocimiento de la policía el porque te vas de casa y en donde te vas a alojar para que vean que tu no te escapas ni te escondes ni quieres faltar a tus obligaciones de padre.
Si tu pareja es una broncas que ademas presume de ello te esta haciendo un favor, la vida tiene mas colores que blanco o negro como ella señala. Date un respiro.
seaman escribió:No te vayas de la casa. Te pueden denunciar por abandono del hogar y te joderían mucho mas en el divorcio.

Ya no es delito en España desde hace unos años.
Si la niña es tuya da igual que el piso esté a su nombre, si eres el padre o has adoptado legalmente es que sois una unidad familiar y legalmente da igual de quien sea la vivienda, tienes derecho a estar en ella pues tener un hijo en común da ese "privilegio", hasta que no haya papeles de separación o denuncias tú de allí no te tienes que ir por mucho que ella diga.
Así que lo primero que tendrías que hacer si te cierra fuera es denunciar antes que lo haga ella (porque si es tan basta haciendo las cosas tarde o temprano te denunciará por abandono).
Si tienes recibos en común (agua, luz, gas, teléfono, canal+...) también demuestran que vivís juntos y no puede echarte así como así (aunque evidentemente no tiene nada que ver con la familia, primero habría que regularizar esos contratos comunes)

Si la niña no es hija tuya y no hay recibos a tu nombre que te relacionen con la vivienda... desgraciadamente ya puedes ir marchándote, no tiene mas, legalmente ahí no haces nada. :(
Si sabes que es así de siempre, por que has seguido con ella?
Odalin escribió:
seaman escribió:No te vayas de la casa. Te pueden denunciar por abandono del hogar y te joderían mucho mas en el divorcio.

Si, pues eso diselo a mi prima que el abogado le dijo que no abandonara su hogar por más de 24 horas porque si no perdía la casa.
Yo tengo entendido que cuando estás en trámites de separación, no puedes irte por ahí.
Se qué es o tu mujer o tu pareja... Pero que asco de gente, mucho ánimo, como te han dicho denuncia lo sucedido, yo creo quizás si le da el venazo lo haga. Aunque sí ella no tiene intermedio y pasa del blanco al negro enseguida, si lo hiciera ponle los puntos sobre las íes... Que así no se puede vivir. Así qué nada de nuevo te deseo mucho ánimo.
Odalin escribió:

Que no sea delito no quiere decir que luego en un jucio por separación y custodia eso no te quite los privilegios.

No te podrán denunciar por irte, pero luego despídete de tus hijos o de tus derechos sobre propiedades...
Gracias por los consejos, algo de luz me dan. Sigo con ella por lo típico, desde dentro se tolera todo un poco más, y cuando hay una hija de por medio ya ni te comento. El camino de la denuncia es muuuy feo, pero lo que si pienso hacer al menos es informar como decís a la autoridad que me echan de casa, no que me voy por voluntad.

Silent Bob escribió:Si la niña es tuya da igual que el piso esté a su nombre, si eres el padre o has adoptado legalmente es que sois una unidad familiar y legalmente da igual de quien sea la vivienda, tienes derecho a estar en ella pues tener un hijo en común da ese "privilegio",

Totalmente mía, es hija biológica en común, y la quiero más que a nada en el mundo, pero no quiero tampoco un ambiente de crispación para ella. Si no fuera por mi niña, después de lo que me ha hecho la madre (maletas en la calle a las 0:00h de la noche) no hacía la vista gorda, pero por ella estoy dispuesto a tolerarlo esta vez.

marlendietrich escribió:Si tu pareja es una broncas que ademas presume de ello te esta haciendo un favor, la vida tiene mas colores que blanco o negro como ella señala. Date un respiro.

Me lo daría de no ser por mi hija, en estos momentos me preocupa más que nada en el mundo.
seaman escribió:Si, pues eso diselo a mi prima que el abogado le dijo que no abandonara su hogar por más de 24 horas porque si no perdía la casa.
Yo tengo entendido que cuando estás en trámites de separación, no puedes irte por ahí.

Ya te digo, el abandono del hogar desde hace años no es delito en España, distinto es el abandono de familia.
Pues lo mejor que puedes hacer ya que has aguantado tanto es ponerlo en conocimiento de la policía, que no te has ido tu, si no que ella te ha echado.

Y suerte, porque viendo como están las leyes en este país a favor de la mujer en estos temas, es lo que más vas a necesitar.
Tienes derecho a estar en tu vivienda incluso aunque no seais pareja. Nadie puede echarte de tu casa salvo un juez, así que si te vuelve a echar llamas a la policía y les cuentas tal cual que tu mujer en un arrebato de histeria te ha echado de tu propia casa y no te deja entrar.
Lo siento muchísimo tío.

A mi a veces también me entran ganas de mandar a la mierda a mi mujer,tiene también un carácter muy fuerte como la tuya.

Entonces pienso en mis dos hijos y en que quiero verlos y estar con ellos todos los días de mi vida y que tragare lo que tenga que tragar hasta que tengan 18 años.

Pero me pongo en tu situación (muy parecida a la mía,el piso en el que vivimos es de mi suegra) y si mi mujer me tirara de casa seguro que me hundiría

Mucho ánimo tio y mucha suerte,espero que sólo haya sido un calentón de ella
Yo hay una cosa que no entiendo..
No es la primera vez que oigo una historia parecida de separación de una pareja, el hombre se va y después para ver a los niños una odisea porque las madres no lo ponen fáciles.
Yo lo tendría claro, no me voy. Es tu hogar también, no tienes por qué irte de allí. Se da por supuesto que la mujer ha de quedarse en casa con los niños. Y una mierda, no renuncies. Es también tu casa y tu hija. Que sea el juez el que diga con quién tiene que vivir y en donde cada uno pero no abandones de primeras por mucho que ella te eche porque aunque pienses que es por el bien de tu hija no tiene nada de bueno que te alejen de tu padre.
Patxo escribió:Entonces pienso en mis dos hijos y en que quiero verlos y estar con ellos todos los días de mi vida y que tragare lo que tenga que tragar hasta que tengan 18 años.

Justo eso, quiero a mi niña con todo mi alma.

martuka_pzm escribió:Yo hay una cosa que no entiendo..
No es la primera vez que oigo una historia parecida de separación de una pareja, el hombre se va y después para ver a los niños una odisea porque las madres no lo ponen fáciles.
Yo lo tendría claro, no me voy. Es tu hogar también, no tienes por qué irte de allí. Se da por supuesto que la mujer ha de quedarse en casa con los niños. Y una mierda, no renuncies. Es también tu casa y tu hija. Que sea el juez el que diga con quién tiene que vivir y en donde cada uno pero no abandones de primeras por mucho que ella te eche porque aunque pienses que es por el bien de tu hija no tiene nada de bueno que te alejen de tu padre.

Lo que no quiero es que mi pequeña aguante los gritos y mal humor de la madre tirándome las maletas a la calle, es muy pequeña. Por supuesto cuento con estar viendola a diario mientras veo si esto tiene arreglo o no, pero es mi pequeña la que me parte el alma ahora mismo.
martuka_pzm escribió:Yo hay una cosa que no entiendo..

No hay problema, ella llama a la Policía y acabas detenido para pasar a disposición judicial al día siguiente (noche en el calabozo), y ya el juez decide que hacer, pero la Justicia es como un melon, lo mismo encuentras a alguien normal que a uno que no sólo te echa de tu casa y te obliga a pagar lo impensable, sino que te coloca una orden de alejamiento o lo que es peor, una pulserita con gps ...

Lo mejor en estos casos, sabiendo que no hay marcha atrás, es buscar un BUEN abogado que te defienda desde ya ...las cosas sin duda se calmarán pero ahora es PELIGROSO ponerte a malas, o muy malas, hay que tener sangre fría y atemperar, las cosas volverán a su cauce mas tarde o más temprano, en cuanto a la niña, total normalidad, que te impide verla ?? al juzgado de guardia ...al final la niña se amoldará, como tú, a esta nueva vida, no será ni la primera ni la última.
He "sufrido" y sufro una situación similar con un familiar, pero con circunstancias peores que las tuyas (además de hijo pequeño, hipoteca y avales).

Mi recomendación es que vayas a por todas desde el primer momento, que no dejes nada al azar, y que nunca dudes ni cedas en la lucha por la custodia de tu hija, aunque tengas todas las de perder.

El abogado que elijas para que lleve tus asuntos ahora va a ser una de las decisiones más cruciales de tu vida porque alguien incompetente o desinteresado te puede llevar a la ruina, no cojas al primero que se te cruce, infórmate, busca referencias y haz todo lo que sea necesario para tomar una buena decisión

Luego, importantísimo, todo eso que soportas y aguantas por el bien de tu hija, no sólo es inútil, sino que encima la va a acabar perjudicando, porque todo aquello que se traga y se aguanta acaba explotando de la peor de las maneras. Los niños se adaptan a cualquier cosa, aquello con lo que crezca será su normalidad, y que sus padres estén separados de inicio no la va a suponer ningún trauma. Lo que necesita es estabilidad, por lo tanto lo importante es que la situación se resuelva lo más rápidamente posible. Lo que quiero decir es que nunca pongas a tu hija como excusa para no hacer nada.

Aunque la justicia y cierta parte del sector feminista no piense lo mismo, tu eres su padre en la misma medida que su madre es su madre, nunca renuncies ni a un sólo milímetro de tu mitad de responsabilidad, se lo debes a tu hija.

Por último, nunca toleres que use a tu hija como arma contra ti (es muy típico), a la mínima intención no peques de pasivo y llévalo a dónde lo tengas que llevar.

Esto no son nada más que consejos que habrían evitado muchas de las cosas que he visto. Seguramente existan mejores, pero estas son mis conclusiones.

Lo de que te pueda echar de casa no sé cómo funcionará, pero estoy casi seguro que esto no son los picapiedra, y no te puede echar si le da la gana sin algún tipo de orden preventiva.

Mucho ánimo ^^
Wanzer escribió:He "sufrido" y sufro una situación similar con un familiar, pero con circunstancias peores que las tuyas (además de hijo pequeño, hipoteca y avales).

Mi recomendación es que vayas a por todas desde el primer momento, que no dejes nada al azar, y que nunca dudes ni cedas en la lucha por la custodia de tu hija, aunque tengas todas las de perder.

El abogado que elijas para que lleve tus asuntos ahora va a ser una de las decisiones más cruciales de tu vida porque alguien incompetente o desinteresado te puede llevar a la ruina, no cojas al primero que se te cruce, infórmate, busca referencias y haz todo lo que sea necesario para tomar una buena decisión

Luego, importantísimo, todo eso que soportas y aguantas por el bien de tu hija, no sólo es inútil, sino que encima la va a acabar perjudicando, porque todo aquello que se traga y se aguanta acaba explotando de la peor de las maneras. Los niños se adaptan a cualquier cosa, aquello con lo que crezca será su normalidad, y que sus padres estén separados de inicio no la va a suponer ningún trauma. Lo que necesita es estabilidad, por lo tanto lo importante es que la situación se resuelva lo más rápidamente posible. Lo que quiero decir es que nunca pongas a tu hija como excusa para no hacer nada.

Aunque la justicia y cierta parte del sector feminista no piense lo mismo, tu eres su padre en la misma medida que su madre es su madre, nunca renuncies ni a un sólo milímetro de tu mitad de responsabilidad, se lo debes a tu hija.

Por último, nunca toleres que use a tu hija como arma contra ti (es muy típico), a la mínima intención no peques de pasivo y llévalo a dónde lo tengas que llevar.

Esto no son nada más que consejos que habrían evitado muchas de las cosas que he visto. Seguramente existan mejores, pero estas son mis conclusiones.

Lo de que te pueda echar de casa no sé cómo funcionará, pero estoy casi seguro que esto no son los picapiedra, y no te puede echar si le da la gana sin algún tipo de orden preventiva.

Mucho ánimo ^^

Muchas gracias por opinar, me sigue aportando luz al tema. Claro que no quiero usar mi niña como excusa para nada, pero es realmente duro tomar decisiones con ella de por medio. No me la quito de la cabeza y cualquier paso que doy pienso en las consecuencias. ¿De verdad un calentón puede llevar a tanto? Es decir, ¿en 24h se pasa del blanco al negro?

Estoy a la expectativa de si se enfría todo o sigue adelante, en cuyo caso está claro que voy a moverme. Lo de "abogado con referencias" me va a costar, no conozco casos similares.
Perdona que sea tan cotilla pero que le has hecho para que se ponga así? En mas de 20 años que llevo con mi marido hemos tenido broncas de todos los colores y tamaños pero nunca le he puesto las maletas en la calle, solo una vez me dieron ganas de quemarle todo lo que tenia pero me contuve, pero tu que le has hecho?
marlendietrich escribió:Perdona que sea tan cotilla pero que le has hecho para que se ponga así? En mas de 20 años que llevo con mi marido hemos tenido broncas de todos los colores y tamaños pero nunca le he puesto las maletas en la calle, solo una vez me dieron ganas de quemarle todo lo que tenia pero me contuve, pero tu que le has hecho?

Y no cabe la posibilidad de que sea una histérica y ya esta ??? Tiene él que haberle hecho algo ??? ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
marlendietrich escribió:Perdona que sea tan cotilla pero que le has hecho para que se ponga así? En mas de 20 años que llevo con mi marido hemos tenido broncas de todos los colores y tamaños pero nunca le he puesto las maletas en la calle, solo una vez me dieron ganas de quemarle todo lo que tenia pero me contuve, pero tu que le has hecho?

Y no cabe la posibilidad de que sea una histérica y ya esta ??? Tiene él que haberle hecho algo ??? ¬_¬ ¬_¬

Efectivamente que l@s loc@s y bipolares tambien existen... aunque parezca mentira [ginyo]
Claro que no lo descarto pero por respeto a la señora del OP no me voy a poner a despotricar sobre ella, prefiero preguntar educadamente,
conozco casos en los dos bandos y el que lo sufre es muy desdichado.
RastanSaga escribió:
Wanzer escribió:He "sufrido" y sufro una situación similar con un familiar, pero con circunstancias peores que las tuyas (además de hijo pequeño, hipoteca y avales).

Mucho ánimo ^^

Muchas gracias por opinar, me sigue aportando luz al tema. Claro que no quiero usar mi niña como excusa para nada, pero es realmente duro tomar decisiones con ella de por medio. No me la quito de la cabeza y cualquier paso que doy pienso en las consecuencias. ¿De verdad un calentón puede llevar a tanto? Es decir, ¿en 24h se pasa del blanco al negro?

Estoy a la expectativa de si se enfría todo o sigue adelante, en cuyo caso está claro que voy a moverme. Lo de "abogado con referencias" me va a costar, no conozco casos similares.

Sí es muy duro, tomar decisiones con niños de por medio, pero eso no te debe impedir hacer lo correcto, porque sino al final es peor para ella. Lo que es malo para su padre o su madre, acabará siendo malo para ella.

Es raro que por un calentón se llegue hasta ese extremo. Tú eres quién la conoce, claro. Lo que sí que puedo decir es que es muy raro que una persona tenga semejante calentón y no se afloje pronto, si no hay más cosas que vienen de atrás que se ha estado callando. Quizá llevaba pensando en dejarlo desde hace tiempo y ha aprovechado la pelea para acabarlo de forma radical.

Mi pareja también es muy temperamental, y es algo bastante difícil de llevar. Si no fuera porque rara es la vez que no lo piensa y pide disculpas al poco tiempo, sino lo podría aguantar. Para mí es básico el ejercicio de pedir perdón, porque montar pollos a la persona que se supone que quieres, simplemente no está bien, y no hay excusas para hacerlo.
También puede ser que haya aprovechado una bronca o un malentendido para separarse, es decir, que fuese algo premeditado y esperando su oportunidad.
P.D: Lo que ha dicho Wanzer.
Seguro que ha sido alguna pelea por algo de la niña.

Es jodido los primeros años combinar la vida de pareja y la vida como padres
Para empezar, mucho ánimo y pon toda la carne en el asador.

Infórmate a la Guardia Civil, a un abogado, etc. qué puedes hacer. Y una vez hecho esto a por ello. Recuerda lo de tu hija, evita que tu pareja haga lo imposible para que salgas trasquilado. Con testigos SIEMPRE, para que lo vean, no sea que necesites esto para un juicio...

Y todo el mejor ánimo para afrontar esto.

A veces hay broncas sin sentido. Que hace que la persona reaccione fatal y tenga episodios que no son normales. Es normal tener roces, eso se entiende, no que haya un enfado desmesurado cuando el día anterior estaba riendo. Ya el tema es bastante serio.

Para echar a una persona de casa, tendría que ser, por lógica, muy grave.

Saludos.
Efectivamente la bronca fue a raíz de la niña, pero lo más estúpido del mundo: me tocaba a mi dormirla porque ella sigue Velvet (serie de Antena 3). Después de 40 minutos sin conseguirlo (la niña se pegó 3 horas de siesta) la bajo al salón y le digo "hoy no quiere dormir". A partir de ahí se junta un cúmulo de ira "por sacarla de su rutina", por "interrumpir Velvet" y una serie de gilipolleces en mi opinión que para nada deberían desembocar en semejante despropósito como es una ruptura con niña de por medio.

Es muy temperamental, se calienta enseguida y además por tonterías, pero llegar a este punto nunca lo habría creído. Debe ser algo que tenía escondido y no me ha comentado, o que lo ha usado como excusa para cortar...lo que quiera que sea está claro que no la conozco como pensaba. ¿Acaso lo ocurrido da como para pensar en romper? Ella es así, todo lo magnifica hasta límites insospechados.
Madre de Dios, si es por eso sal por patas, como estas con alguien así, que pena me da esa niña, encima ve Velvet, perdón, no quería hacer la gracia.
Sabes que hay mujeres encantadoras que saben que la relación en pareja es algo mas que estar siempre enfadado y que hacen todo lo posible por disfrutar hasta del insomnio de un bebe?
Lo que me importa a mi una serie si mi bebe no puede o no quiere dormir, esa mujer es una egoísta.
Mira, tienes suerte porque la niña es muy pequeña y esto no va a formar parte de sus recuerdos, así que lucha y sal de esa telaraña, tu pareja es una loca de tres pares de cojones.
marlendietrich escribió:Madre de Dios, si es por eso sal por patas, como estas con alguien así, que pena me da esa niña, encima ve Velvet, perdón, no quería hacer la gracia.
Sabes que hay mujeres encantadoras que saben que la relación en pareja es algo mas que estar siempre enfadado y que hacen todo lo posible por disfrutar hasta del insomnio de un bebe?
Lo que me importa a mi una serie si mi bebe no puede o no quiere dormir, esa mujer es una egoísta.
Mira, tienes suerte porque la niña es muy pequeña y esto no va a formar parte de sus recuerdos, así que lucha y sal de esa telaraña, tu pareja es una loca de tres pares de cojones.

Más pena me da a mí, se me parte el alma cada vez que pienso en ella. Tengo la sensación que es una persona que guarda mucha ira de su anterior relación y la canaliza conmigo, ya que en esa ocasión la dejaron a ella y estuvo de ayuda psicológica y con depresiones.

Sus discusiones, al menos en mi opinión, están exageradamente dimensionadas, no tiene mesura. Te puede montar la pelotera más grande del mundo por auténticas insignificancias, siempre pensé que la cosa podía ir a mejor, pero veo que lejos de eso va a peor.

Sin ánimo de tirarme flores su familia tiene un concepto muy favorable de mi: atento, ayudo en todas las tareas, respetuoso... no sé qué espera de una relación la verdad.
RastanSaga escribió:
marlendietrich escribió:Madre de Dios, si es por eso sal por patas, como estas con alguien así, que pena me da esa niña, encima ve Velvet, perdón, no quería hacer la gracia.

Más pena me da a mí, se me parte el alma cada vez que pienso en ella. Tengo la sensación que es una persona que guarda mucha ira de su anterior relación y la canaliza conmigo, ya que en esa ocasión la dejaron a ella y estuvo de ayuda psicológica y con depresiones.

Sus discusiones, al menos en mi opinión, están exageradamente dimensionadas, no tiene mesura. Te puede montar la pelotera más grande del mundo por auténticas insignificancias, siempre pensé que la cosa podía ir a mejor, pero veo que lejos de eso va a peor.

Sin ánimo de tirarme flores su familia tiene un concepto muy favorable de mi: atento, ayudo en todas las tareas, respetuoso... no sé qué espera de una relación la verdad.

Pues me parece que sigue necesitando ayuda y le queda mucho tiempo de terapia, yyyyyyyyy ya que lo has dicho, aprovecha en caso de que pidas la custodia lo que acabas de decir, es depresiva y necesita ayuda psicológica, por favor que AS tienes en la manga!!!!!.
Te voy a dar un consejo de mujer, mide cada paso que das, ponlo en conocimiento de la policía o alguien que pueda dar fe de tus actos, no te salgas nunca del tiesto y cuida de tu hija y no abandones nunca tus obligaciones de padre, mucha suerte y haz lo que veas mejor para tu pequeña.
Habla con sus padres, si los tienes ganados a ellos, la harán entrar en razón. Por otra parte, si siempre fue un poco olla expres y ahora ya directamente tiene reacciones idas de quicio puede achacarse también a que se sienta superada, mezclado con tema hormonal (que parece una tontería pero juega malas pasadas). Hay personas que por mucho que deseen tener un niño la experiencia les queda un poco grande y si es el primero, si vas sumando los problemillas cotidianos, te pueden convertir en mamá histérica o papá rabioso. Tu la ayudas en todo? has hecho autoanálisis de si ella está así contigo por cosas que puedan venir de atrás? Hay que hablar, hablar siempre.
Plantéate también si la sigues queriendo o si la cosa ya está demasiado minada como para seguir luchando.
Y sacar como excusa que ella sea así por cómo le han ido relaciones anteriores es absurdo e injusto. No tienes porque pagar tu el pato de sus resquemores y se lo tienes que hacer ver. Dile que te puede perder para siempre, hazte de valer.
animalito maquina escribió:Habla con sus padres, si los tienes ganados a ellos, la harán entrar en razón.

Me parece una sugerencia pésima, sigue siendo su hija, aunque este loca, y saben que si se produce la separación habrá una disputa por la niña y económica ...de que lado se van a poner pese a saber quién tiene la razón ???

Lo dicho, intenta atemperar, y si es posible llegar a un acuerdo con respecto a la venta de la vivienda (que no sé si estáis alquilados, hipoteca, deuda grande etc) ...
animalito maquina escribió:Tu la ayudas en todo? has hecho autoanálisis de si ella está así contigo por cosas que puedan venir de atrás? Hay que hablar, hablar siempre.
Plantéate también si la sigues queriendo o si la cosa ya está demasiado minada como para seguir luchando.
Y sacar como excusa que ella sea así por cómo le han ido relaciones anteriores es absurdo e injusto. No tienes porque pagar tu el pato de sus resquemores y se lo tienes que hacer ver. Dile que te puede perder para siempre, hazte de valer.

Hasta donde yo sé ayudo bastante, lo que ya no puedo garantizar es que ella tenga la misma percepción. Me comparo con cualquiera de los matrimonios de sus hermanas y sin duda soy de los que más ayuda en todo (sino el que más), de hecho en su casa estoy bien mirado y en más de una conversación sobre responsabilidades le he sacado el tema de "pues ayudo más que cualquiera de tus cuñados" y siempre responde "yo no tengo que compararme con nadie". ¿No le vale nada de lo que diga? ¿Acaso no ves que arrimo más el hombro que todos ellos? Si estás así conmigo, ¿cómo estarías con ellos?

No tiene mesura, no es dialogante, no acepta ningún argumento. Cuando sabe que llevo razón en algo no da su brazo a torcer y siempre toma cualquier discusión como una cuestión de coj*nes en la que los suyos deben prevalecer.
A mi una tía me intenta echar de mi casa porque la niña no quiere dormir, y la que se va es ella, a dormir al sofá xDDDD.

Hasta donde yo sé ayudo bastante, lo que ya no puedo garantizar es que ella tenga la misma percepción. Me comparo con cualquiera de los matrimonios de sus hermanas y sin duda soy de los que más ayuda en todo (sino el que más), de hecho en su casa estoy bien mirado y en más de una conversación sobre responsabilidades le he sacado el tema de "pues ayudo más que cualquiera de tus cuñados" y siempre responde "yo no tengo que compararme con nadie". ¿No le vale nada de lo que diga? ¿Acaso no ves que arrimo más el hombro que todos ellos? Si estás así conmigo, ¿cómo estarías con ellos?

No tiene mesura, no es dialogante, no acepta ningún argumento. Cuando sabe que llevo razón en algo no da su brazo a torcer y siempre toma cualquier discusión como una cuestión de coj*nes en la que los suyos deben prevalecer.

Vamos, que encima de puta, pones la cama.

Macho, no has hecho nada malo, no tienes porque irte, y sois una familia, por mucho que la casa esté a su nombre. Que una tía te eche por una tontería de que la niña no quiere dormir, vamos, es no tener cojones y te toma por el pito del sereno.

Yo no estoy diciendo que te bajes a su nivel a gritarle ni nada de eso. Pero vamos, que te come el terreno con insesateces y tu la dejas.
Pues si al final las cosas se calman y ella no te deja lo que deberias hacer es dejarla tu. No hay que aguantar relaciones asi por los hijos. Muchos nos hemos criado con nuestros padres divorciados y no es ningun drama, mas drama debe ser ver a tus padres montando pollos cada dos por tres.
seaman escribió:Macho, no has hecho nada malo, no tienes porque irte, y sois una familia, por mucho que la casa esté a su nombre. Que una tía te eche por una tontería de que la niña no quiere dormir, vamos, es no tener cojones y te toma por el pito del sereno.

Yo no estoy diciendo que te bajes a su nivel a gritarle ni nada de eso. Pero vamos, que te come el terreno con insesateces y tu la dejas.

Ese fue el problema, echarle cojones y responderle en la discusión. Fue inevitable, por un tema que a mi me pareció tan trivial me empezó a montar tal bola que no pude evitar estallar también, y claro como es cuestión de coj*nes acabé con las maletas en la calle.

Aqui todo el problema sigue girando en torno a mi hija. Sin ella por medio, la discusión de ayer habría sido la última, la mando al caraj* pero vamos de inmediato. Pero con mi niña de por medio lo único que puedo pensar es que la insensata de la madre está rompiendo una familia porque no puede ver Velvet. ¿No es un poco fuerte?
Pero y ahora mismo en qué punto estáis? Es que no entiendo que por esa discursión se mande todo a la mierda, tiene que haber más cosas... :-?
mopas69 escribió:Pero y ahora mismo en qué punto estáis? Es que no entiendo que por esa discursión se mande todo a la mierda, tiene que haber más cosas... :-?

Ya lo ha dicho mas o menos, esta chica está canalizando su ira o su resentimiento de la anterior relación, con el autor del hilo. Ha saltado la chispa por no poder ver la tele a gusto como por haberse atascado el lavavajillas...

Mas vale que te alejes de esa tipa y si puedes pelear y quedarte con la custodia mucho mejor, una persona así está desequilibrada y no es la mas adecuada para criar a una nena pequeña.
pues chico.....lo primero que te voy a dar es todo mi animo para que salgas de esta...y lo segundo es que te largues de esa relacion sin dudarlo...eso si, te llevas a tu niña tambien....lucha por su custodia hasta que no te quede aliento....demuestrale al juez que su madre no está capacitada para el cuidado de un bebe...montarte un pollo por no poder ver una serie???? eso es como decir que tu hija es una molestia....yo la mando a tomar por culo a las primeras de cambio....mi mujer tambien es de extremos, ahora, ni de coña le permito que tengamos una discusion delante de mi hijo....

tio en serio, he leido tu situacion y se me ha puesto una mala ostia.....me siento hasta impotente.....
Me temo que si es tan impulsiva y cerril para todo, lo mismo te deja que a los dos días, al ver que ya no te tiene, se da cuenta del error y vuelve a ir detrás de ti. Creo que esa reacción que ha tenido ni mucho menos va a ser su punto y final.
bifariam escribió:tio en serio, he leido tu situacion y se me ha puesto una mala ostia.....me siento hasta impotente.....

Impotente me siento yo en estos momentos con una persona capaz de romper una familia por semejante estupidez. No puedo adivinar el motivo de su conducta, intuyo que es el resentimiento lo que la hace actuar así, pero no puedo meterme en su cabeza para saber realmente qué la mueve a tomar decisiones tan drásticas.
Lo de la serie es solo la gota que colmó el vaso.Podria haber sido eso o podría haber sido cualquier otra cosa.

Me parece injusto que tachéis a la mujer de loca,de mala madre y no se cuántas cosas más.Solo sabemos una parte de la historia y la otra no la sabremos jamás.

Pongo yo ahora otra versión de la película (totalmente inventada,obviamente)

La mujer,que se ocupa prácticamente de todas las necesidades de la niña y lleva todo el día con ella (algo que llena mucho pero ojo,también agota mucho) llega por fin la noche y le pide a su pareja que por favor acueste el a la niña.Se tumba en el sofá hecha polvo,teniendo por fin media hora para ella y observa con cara de pasmo como a los 15 minutos de haberla llevado a la cama,baja su marido y le dice:"toma,tu hija que no quiere dormirse"

A que ya no parece tan mala ni tan puta la mujer?No lo veis un motivo como para cabrearse?Mas si el marido igual no ha visto a la niña en todo el puto día?

Rastansaga,ni mucho menos digo que las cosas fueran así.Pero me molesta que la gente juzgue a tu mujer de forma tan tajante conociendo solo una parte de la historia.
Lo que esta claro es que nadie te pone de patas en la calle por interrumpirle una serie.Atrás debía haber un ingente cúmulo de pequeñas o no tan pequeñas cosas que la han hecho explotar.

De todas formas eso de las maletas a las 00.00 de la noche me parece bastante salvaje,tenga ella razón o no.
Mucha suerte con todo y como te han dicho lucha por tu niña
RastanSaga escribió:
bifariam escribió:tio en serio, he leido tu situacion y se me ha puesto una mala ostia.....me siento hasta impotente.....

Impotente me siento yo en estos momentos con una persona capaz de romper una familia por semejante estupidez. No puedo adivinar el motivo de su conducta, intuyo que es el resentimiento lo que la hace actuar así, pero no puedo meterme en su cabeza para saber realmente qué la mueve a tomar decisiones tan drásticas.

pues coge a tu hija y huye.....pelea por el bienestar de ella y punto
131 respuestas
1, 2, 3