Hype o tomadura de pelo?

1, 2, 3, 4, 5
Pero teniendo en cuenta que no se sabia nada de lo del 14-09, la no asistecia al TGS y Titulo de la conferencia. Creo que es normal que la gente esperase algun anuncio.
Pues que quereis que os diga... estoy en un estado similar al de Metal... Me considero seguidor de nintendo y de los videojuegos en general, pero cuando hay que criticar se critica, y es que ha sido lamentable... una cosa es que no tengamos una calidad tecnica a la altura de PS3/XTS pero otra cosa es reirse de nosotros... una consola que es minimo de 2 a 3 veces mas potente que GC no puede tener juegos peores en ella (auqnue sea un beta en primeras semanas de desarrollo)

¿Qué juego tiene mejor pinta?
http://www.enregistrersous.com/images/1db7a8266bd2eb3661fcd6b335f82707.jpg
http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/646/646255/battalion-wars-20050829044550045.jpg

El trailer de Red Steel mas de lo mismo, yo cada vez lo veo peor, las texturas dan pena, basta mirar el contenedor o los sofas del juego para verlo... :S

No se... seguro que me lo paso bomba con ella pero hoy por hoy estoy muy desanimado :(

PD: tengo la 360 desde hace menos de un mes, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella. Unos juegos buenísimos y un sistema online de quitarse el sombrero... espero tener Wii el dia de lanzamiento, pero y puede espabilar Nintendo. Si creen que Wii será otro caso DS van listos...
La verdad esq manda cojones, yo no me esperaba ver el precio o la fecha, pero por lo menos las specs si las podrian haber dicho o darnos algo mas de chicha o algo en lo q pensar, basicamente han dado una conferencia para decir q el 14 de Septiembre haran un festival propio

Vaya chapuza q han hecho, como decis la mayoria tanto secretismo y no informar mas sobre Wii empieza a cansar un poco mucho, estaba bien q no lo dijeran en el E3 y nos mantenieran un poco atentos y espectantes, pero esq practicamente no sabemos nada de la consola, aver si al final va a ser un truño, q espero q no, porq con las ansias q tengo de tenerla en mis manos me cagaria en Nintendo hasta el dia del juicio final

Espero q suelten mas cosas antes del dia 14, porq ya me he cansado, q les den por un tiempo a los de Nintendo, pero si esq no tenemos ni videos decentes de sus juegos aun, es para cagarse

Chau
Bidule escribió:A los que buscaís una razón a la no divulgación del precio, en la red se rumorea que todo indica que Nintendo quiere ofrecer el mejor precio posible y que agotarán hasta el último momento todos los recursos necesarios para lograr rebajarlo lo máximo posible.

¿Otro hype?...

Bueno, yo también veo esta teoría posible. Ahora bien, bajo mi pretensión de compra. Antes decía que no pagaba más de 300 euros por la consola. Ahora digo que no pago más de 250. [jaja]
¿Al final no han soltado nada? ¿Qué se mostró de Wii?

Salu2
Nuevo mario futbol y batallion wars 2.

No he podido ver la conferencia por estudios, menos mal, 1 hora menos de mi vida desaprovechada.
Falkiño escribió:¿Al final no han soltado nada? ¿Qué se mostró de Wii?

resumen de la conferencia cuya duración fué de una hora:

-"expanding the definition of gaming" >_<
-ventas de DS
-la DS va muy bien
-La DS mola mucho
-todos adoramos a la DS
-la DS rosa
-learning English (o como se llame)
- para terminar, 10 minutitos donde anuncian 2 juegos de Wii, el mario strikers dopado y el batallion wars 2 (dopado)

conclusión:

Imagen
Bueno, eso de dopados es muy discutible :P
NaNdO escribió:Bueno, eso de dopados es muy discutible :P

tienes razón, ni siquiera estaban dopados, son iguales directamente :/
nayru2000 escribió:
Para que a Metal le de el bajonazo del siglo.. [jaja] Pero mañana seguro que se anima [oki]

Si fuera sólo Metal...

Aqui todos estamos más o menos igual, ya esto empieza a casar bastante...

Recemos [angelito]
No huele muy bien no. queda septiembre
A pesar de titulo de la conferencia ya teniamos que saber que nintendo es asi, y nunca anunciarian algo tan importante en algo que para ellos debe ser un evento "de segunda fila". Yo creo que no diran la fecha de lanzamiento y el precio hasta su conferencia en septiembre, ya que halgo me dice que no les vamos a ver el pelo por el tokyo game show yasi tendran el dia para ellos solitos. Y ahora habra que ver que dicen, que la fecha de lanzamiento los rumores la ponen muy pronto, pero vete tu a saber cuando la lanzan.
lo que no entiendo, porque ahora todo el mundo se hecha las manos a la cabeza... lo de no decir nada, me lo veia venir, simplemente por como es de invecil nintendo en esas cosas...
y si es por lo de la "bomba" mejor que nos vayamos quitando esa idea de la cabeza, porque nintendo ya demostro en el e3, que es como las otras compañias, mucho hablar para luego darte la cuarta parte... asi que ni bomba ni leches.
solo falta que la consola cueste mas de 200 euros...
y por ultimo tamb comentar que lo que se a visto de graficos de la consola, me parece un insulto... donde esta esa igualdad a la x360?

como veis sony no es la unica que nos la mete doblada
Nah, los animos estan asi hoy.

De aqui 3 semanas, un trailer nuevo de Zelda TP con alguna BSO de pelicula, uno nuevo del Mario Galaxy donde se ve que hay planetas enormes y bonitos y finalmente uno del Smash Bros Brawl donde se ve a Mario peleando con Sonic y ale, felicidad xD
Turyx escribió:Nah, los animos estan asi hoy.

De aqui 3 semanas, un trailer nuevo de Zelda TP con alguna BSO de pelicula, uno nuevo del Mario Galaxy donde se ve que hay planetas enormes y bonitos y finalmente uno del Smash Bros Brawl donde se ve a Mario peleando con Sonic y ale, felicidad xD

Sí, creo que eso bastaría para quitar el mal sabor de boca :P.
puro MARKETING...ellos lo saben y nosotros tambien...al menos nunca fueron de farol como sony,ese es mi consulo,lo demas solo es cuestion de esperar a septiembre.
En fin, me esperaba bastante más, pero que se le va a hacer, tampoco voy a llorar ni a odiarles por no decir aún lo que tienen que decir.

Turyx escribió:De aqui 3 semanas, un trailer nuevo de Zelda TP con alguna BSO de pelicula, uno nuevo del Mario Galaxy donde se ve que hay planetas enormes y bonitos y finalmente uno del Smash Bros Brawl donde se ve a Mario peleando con Sonic y ale, felicidad xD

Con eso la gente olvida esta conferencia en un plis :P
Mientras se les olvida y no puede que se compren otra consola de la competencia.
Noticia extraída de Vandal:

Nintendo convoca un evento exclusivo

Tendrá lugar el 14 de septiembre, presidido por Reggie Fils-Aime.

Los medios estadounidenses están recibiendo invitaciones de la filial norteamericana de Nintendo para asistir a un evento exclusivo que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

En este evento, según comunica la propia compañía, que tendrá una duración estimada de seis horas, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, presentará la línea de la commpañía hasta finales de año, por lo que se espera que se faciliten detalles sobre el lanzamiento de Wii.

--------------------

Supongo que esta sera la conferencia que muchos esperaban para el día de hoy.

Saludos!.
bartews3 está baneado por "Clones"
boudd escribió:Noticia extraída de Vandal:

Los medios estadounidenses están recibiendo invitaciones de la filial norteamericana de Nintendo para asistir a un evento exclusivo que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

En este evento, según comunica la propia compañía, que tendrá una duración estimada de seis horas, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, presentará la línea de la commpañía hasta finales de año, por lo que se espera que se faciliten detalles sobre el lanzamiento de Wii.

--------------------

Supongo que esta sera la conferencia que muchos esperaban para el día de hoy.

Saludos!.

Joer pero si eso ya se sabía. XD

Estos de Vandal siempre a la última... [qmparto]
xD . Pues yo no lo sabía.

Saludos!.
SkaL escribió:donde esta esa igualdad a la x360?

Donde esta? Alguien ha dicho q se tenga q parecer a x360? ein?

Si a kaso a xbox, por akello de ser una GC 1'5, y ni eso esperes, va a tener muchos juegos con calidad grafica pasmosamente mala [Ooooo] Claro q siempre estaran juegos currados como RE4 en gc, q la exprimiran. Lo mismo de siempre, vaya.
R0NiN escribió:Donde esta? Alguien ha dicho q se tenga q parecer a x360? ein?

No recuerdo si fue Miyamoto o Iwata quien dijo que los graficos serian iguales que 360 a 480p

boudd escribió:Tendrá lugar el 14 de septiembre, presidido por Reggie Fils-Aime.

La jodimos xD
Turyx escribió:No recuerdo si fue Miyamoto o Iwata quien dijo que los graficos serian iguales que 360 a 480p

A mi me suena mas un 'parecer' o un 'nada q envidiar'. No lo rekuerdo del todo tampoko, a ver si kuando vuelva de mi reparadora siesta de las 19h alguien le ha dao por buskar deklaraciones xD
pues si se sabia ke seria el dia 14 y no hoy cuando usarian a regie , ke se esperaba de esta conferencia? acaso se esperaba ke dejaran la presentacion de wii a un presentador aleman ke no lo conocen ni en su pueblo?. esta bastante claro ke el dia de la presentacion (hubiese sido hoy o el dia 14) lo montarian por todo lo alto , con regie como orador y con intervenciones de gente relevante.

si lo llego a saber , ni me molesto en perder la hora ke perdi esta mañana.

por cierto , fue un nada ke envidiar si no recuerdo mal. de momento los graficos de 360 no me impresionan y aun no los he visto en 480i , asi ke es posible.
shamus escribió:esta bastante claro ke el dia de la presentacion (hubiese sido hoy o el dia 14) lo montarian por todo lo alto , con regie como orador y con intervenciones de gente relevante.

+1
Bueno a mi la verdad, como nintendo dijo q no iba a soltar nada y en esta conferencia he estado completamente desconectado, pero la verdad despues de ver como se llama la conferencia de nintendo, entiendo el rebote de algunos y la verdad yo tb tenia una pequeña ilusion q nos hicieran el honor de decirlo, ya q tanto esperar cansa.

Por cierto que va hacer nintendo accion ahora por q segun ellos la revista siguiente lo iban a contar todo de wii... supongo q ya demostran que son unos troleros, por q dudo q retrasen la edicion de la revista para esperarse al dia 14 de septiembre q es la nueva conferencia de nintendo xDDD [jaja]
Vamos aver...el titulo del post es: Hype o tomadura de pelo?

Y yo digo claramente H-Y-P-E
Athanatos escribió:Por cierto que va hacer nintendo accion ahora por q segun ellos la revista siguiente lo iban a contar todo de wii... supongo q ya demostran que son unos troleros, por q dudo q retrasen la edicion de la revista para esperarse al dia 14 de septiembre q es la nueva conferencia de nintendo xDDD [jaja]
A ver, la de este mes ya ha salido y la de septiembre, sale el día 16, así que perfectamente pueden cumplir con lo que dijeron.
En el proximo Nº yo creo que lo dicen fijo el precio.
Que pena llevo todo el dìa currando para esto....para nada vamos pòr que no han dicho nada, menos mal que me lo temia...ahora como se cumplan todas las prediciones igual [666] ......
RONiN escribió:A mi me suena mas un 'parecer' o un 'nada q envidiar'. No lo rekuerdo del todo tampoko, a ver si kuando vuelva de mi reparadora siesta de las 19h alguien le ha dao por buskar deklaraciones xD

bueno, supongamos que lo que dijo fue que no tiene nada que envidiarle... tamb es mentira [tomaaa] y no porque los otros sean exageradamente buenos, sino porque los de wii dan pena xD

ademas, tamb dijeron que seria entre 2 y 3 veces mas potente que la cube, y esque ni eso xD, aunque si es verdad que hay juegos como el mario galaxi que destaca un poco mas...
Por eso yo no me había hecho esperanzas. Sólo esperaba fecha y precio y algún trailer nuevo. En cuanto se supo lo del 14 ya sabía que fecha y precio nada. Así que me dieron más de lo que esperaba: 2 juegos nuevos.

Eso sí, para la del día 14 posiblemente tenga esperanzas realmente, ahí si me puede doler si hacen algo similar a lo de hoy.
fr0d0b0ls0n escribió:ahí si me puede doler si hacen algo similar a lo de hoy.

eso es prácticamente imposible, no les queda otra fecha...

el dia 14 es el último dia para enseñar todo lo que tengan que enseñar, y ya se lo pueden currar en esas 6 horas que dura, porque de lo contrario...
Metal_Nazgul escribió:el dia 14 es el último dia para enseñar todo lo que tengan que enseñar, y ya se lo pueden currar en esas 6 horas que dura, porque de lo contrario...

Tambien les queda el TGS.
Recuerda que Nintendo no va al TGS desde hace mucho
Siii.....

El año pasado tampoco iba Nintendo y la que lio Iwata fue poca... no crees que pueden hacer una conferencia para el TGS y soltar toda la info allí... y trailers los que hagan falta...???
NintendoPlayer escribió:Siii.....

El año pasado tampoco iba Nintendo y la que lio Iwata fue poca... no crees que pueden hacer una conferencia para el TGS y soltar toda la info allí... y trailers los que hagan falta...???

Es que por eso hacen sus propios eventos en fechas del TGS, pero ellos no van a la feria en sí, simplemente usan esas fechas
El TGS 2006 se celebra durante el 22, 23 y 24 de septiembre.... Yo si fuera Nintendo aprovecharía esos 3 dias para dar la conferencia en Japón.. y no una semana antes en USA.... vamos no se...
Arkayz escribió:

Tambien les queda el TGS.

al TGS no van
NintendoPlayer escribió:El TGS 2006 se celebra durante el 22, 23 y 24 de septiembre.... Yo si fuera Nintendo aprovecharía esos 3 dias para dar la conferencia en Japón.. y no una semana antes en USA.... vamos no se...
Pero cuanto antes mejor, no? [buuuaaaa]
boudd escribió:

En este evento, según comunica la propia compañía, que tendrá una duración estimada de seis horas

Pues a mí me parece DPM que lo presida Reggie, no me imagino 6 horas aguantando a Miyamoto o a Iwata, a Reggie es al que mejor entiendo con diferencia, habla muy muy clarito.

¿El evento será conferencia? ¿Será un pase de prensa para probar Wii? Cuanto misterio... Hype Hype!! xD

Saludos!! [bye]

EDIT:

Pucca_333 mola la firma [oki]
NintendoPlayer escribió:El TGS 2006 se celebra durante el 22, 23 y 24 de septiembre.... Yo si fuera Nintendo aprovecharía esos 3 dias para dar la conferencia en Japón.. y no una semana antes en USA.... vamos no se...

22,23 y 24?

No era 15,16 y 17?
nayru2000 escribió:
Pues a mí me parece DPM que lo presida Reggie, no me imagino 6 horas aguantando a Miyamoto o a Iwata, a Reggie es al que mejor entiendo con diferencia, habla muy muy clarito.
Pues si, estoy de acuerdo, que si no es más dificil seguir el hilo de lo que dice. Si lo retransmiten claro...

nayru2000 escribió:EDIT:

Pucca_333 mola la firma [oki]
Asias :P
Nintendo se reserva para el Tokyo Game Show, ya vereis como ahi lo sueltan todo, asi que paciencia que ya queda poco... :-P
Yo creo que lo que pasa en este hilo no es debido enteramente a la conferencia. Sí, la conferencia ha sido mala. Pero no tan mala o tan tomadura de pelo como para justificar tanto cabreo. Yo lo veo como una de las gotas que colman el vaso de la decepción que muchos nintenderos tenemos, algo reprimida, de ver como nintendo a apostado por una consola que mejora de una forma bastante leve la tecnología que tenemos en nuestras casas desde hace más de 4 años (y que nos costó entonces 199€).

El mejor ejemplo es ese Mario Football que nos han enseñado hoy. El mismo juego que tengo en mi casa, pero con online y con un método de control distinto. Eso es una tomadura de pelo mayor que el contenio o el título de ésta o aquella conferencia.

Yo seguramente compraré Wii, pero desde luego no antes de finales de 2007, y espero que como mínimo tenga para entonces 7 u 8 juegos con el aspecto de Super Mario Galaxy, que es el único juego que me parece decente de lo visto hasta ahora (quizás Metroid Prime Corruption también).

Y para terminar mi rajada, decir que espero realmente equivocarme, pero mi intuición me dice que quizás nintendo nos tenga reservada alguna sorpresita más de última hora a los europeos, en forma de "Twilight Princess solamente para Wii".
Turyx escribió:
22,23 y 24?

No era 15,16 y 17?

Según la página oficial... no

http://tgs.cesa.or.jp/

Fijate en el baner de arriba y veras 9/22 (caracteres japos) 24...

EDITO: Lo pone en grande en medio de la página... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NintendoPlayer escribió:Según la página oficial... no

http://tgs.cesa.or.jp/

Fijate en el baner de arriba y veras 9/22 (caracteres japos) 24...

EDITO: Lo pone en grande en medio de la página... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda pues es cierto.

Es que me sonaba que el año pasado fue justo a mediados no?
Y también me suena que Advent Children salió 1 semana antes que el TGS....a ver si lo que salió a mediados justo fue FF7 AC y no el TGS y me estoy liando...xD
El año pasado 16, 17 y 18 de Septiembre... media semanita antes... Ves con unas fechas como estas ya me cuadraría más la conferencia de Nintendo el 14
Te aseguro que el 23 al menos es la TGS, o eso pone en mi entrada [sonrisa]

A ver si hace Nintendo una conferencia paralela y deja asistir a público... eso compensaría todo lo que hicieran. Como si cancelan el Twilight Princess y lo portan a la DS como minijuegos de pesca y demás. :-P
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5