Hype o tomadura de pelo?

1, 2, 3, 4, 5
Traidor... [enfa]

No vuelvas a alardear por tener entradas para el TGS... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: [tadoramo]
fr0d0b0ls0n escribió:Te aseguro que el 23 al menos es la TGS, o eso pone en mi entrada [sonrisa]
:O

yo también quierooo [buuuaaaa]

Pues si es el 23 me alegro de que Nintendo haga la conferencia por su cuenta :Ð
jUASSSS... muy buena la firma Pucca... [+risas]
fr0d0b0ls0n escribió:Te aseguro que el 23 al menos es la TGS, o eso pone en mi entrada [sonrisa]

Te equivocas, ahora es MI entrada!

*Turyx golpea por la espalda a fr0d0b0ls0n
Turyx escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Turyx escribió:

Que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Asias Gasol [careto?]
Este post no tiene ningun respeto por Nintendo y eso me parece que es demasiado penoso, solo porque un niño malcriado no puede esperar a escazos meses de que sale su consola, ya empieza a armar un revuelto solo porque lo que él creía que pasaría no se cumple.

La verdad es que el nombre de la conferencia es simplemente porque a escazos meses de su salida, ya están dandole la creatividad al nombre de su nueva consola...

Pero bueno parece que hay usuarios que vivirán por siempre en castillos en las nubes.

Saludos Cordiales
evilquake escribió:Este post no tiene ningun respeto por Nintendo y eso me parece que es demasiado penoso, solo porque un niño malcriado no puede esperar a escazos meses de que sale su consola, ya empieza a armar un revuelto solo porque lo que él creía que pasaría no se cumple.

reportado

A ver si hace Nintendo una conferencia paralela y deja asistir a público... eso compensaría todo lo que hicieran. Como si cancelan el Twilight Princess y lo portan a la DS como minijuegos de pesca y demás. :-P

si que piden entrada
Bua, pasan las 00:00, me quito el quote de la firma que ya se ha acabado el dia xD
Ya lo he hecho en mi post pero como me han regañado lo digo aqui pero mucho mas breve.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Sin querer ofender ni a las putas ni a las madres...

¿Ok? [uzi] ratataaaa
Yo también estoy muy cabreado. Aunque ya menos.

Y entiendo este hilo, que no es más que la ofuscación de muchos ante lo de Ninty de hoy.

A algunos les desbordará, a otros se les pasará.

Pero me parece un hilo bastante justificado. Mañana dios dirá.
Gasol escribió:Pero me parece un hilo bastante justificado. Mañana dios dirá.

si, lo que no está justificado es la actuación inevitable del mayor puto troll que he conocido en EOL, Evilquake.

si digo cosas buenas de Nintendo, se me echa encima por ello y él critica a Nintendo

si critico a Nintendo, se me echa encima y entonces los defiende.

En fin, es un personaje de mucho cuidado, que me acosaba por privado trolleando. A ver si le echan de una puta vez porque es cansino a más no poder.
Metal_Nazgul escribió:
si, lo que no está justificado es la actuación inevitable del mayor puto troll que he conocido en EOL, Evilquake.

si digo cosas buenas de Nintendo, se me echa encima por ello y él critica a Nintendo

si critico a Nintendo, se me echa encima y entonces los defiende.

En fin, es un personaje de mucho cuidado, que me acosaba por privado trolleando. A ver si le echan de una puta vez porque es cansino a más no poder.

pero qe esperas, si guebo es su hermano y él lo dijo
No se porque pero me estoy viendo venir que va a ser:

JAP: WII + Wiisports
USA: WII + Wiisports
EUR: WII a palo seco + estafa en precio de la consola.

Vamos, lo mismo que con la DSLite, aun estoy esperando la demo del brain training....
Evilquake troll??? joder,pues yo nunca e visto un comentario troll de el :S
Arkayz escribió:Evilquake troll??? joder,pues yo nunca e visto un comentario troll de el :S

te has incorporado tarde al trapo. Si quieres puedo buscarte ejemplos de sus trolladas hasta debajo de las piedras. Sin ir más lejos en mi bandeja de Mps, llena de payasadas de este elemento
No,empanao no toy de la movida porque taba bel salon viendo el loco de la colina xD

Si me dices que te trolleaba por MP ya esque es el acabose macho xD
Arkayz escribió:porque taba bel salon viendo el loco de la colina xD

Qué grande el loco... [360º]
Sabes cuál es tu problema Metal Nazgul que tus comentarios son totalmente refutables y bueno digas lo que digas de mi, aqui ya algunos sabemos de que vas... y como sea también he hecho buenos amigos acá, tu hilo pues ya justifique lo que pienso.

Saludos.

P.d:"Lo de guebo fue un sarcasmo que parece que algunos no entendieron..."
evilquake escribió:Sabes cuál es tu problema Metal Nazgul que tus comentarios son totalmente refutables

Todo en la vida es refutable.

Deberiais seguir esta conversación en privado, ¿no?.
evilquake escribió:Sabes cuál es tu problema Metal Nazgul que tus comentarios son totalmente refutables y bueno digas lo que digas de mi, aqui ya algunos sabemos de que vas... y como sea también he hecho buenos amigos acá, tu hilo pues ya justifique lo que pienso.

ah si? y de qué voy exactamente? dímelo porque me gustaría saberlo. Y que sea la última vez que haces un comentario que hace referencia a mi vida personal y más cuando es falso.

a mi me da igual los amigos que hayas hecho "aca", eres un troll y tengo la bandeja de MP llena de mensajes que lo demuestran, cuando quieras la saco a la luz, majete

paso de seguir tu estúpido rollo, lo que tengas que decir, por MP (espero que nada)
Gasol escribió:
Todo en la vida es refutable.

Deberiais seguir esta conversación en privado, ¿no?.

Debería pero no me voy a quedar callado cuando todo el mundo lee sus acusaciones... porque recuerda que quien calla otorga y estoy cansado que me llame de esa manera.

Pero en parte tenés razón Gasol, no voy a seguir alimentandolo.

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:
Debería pero no me voy a quedar callado cuando todo el mundo lee sus acusaciones...

Pero si empezaste tú con lo de niñato!!! [flipa]
Gasol escribió:
Pero si empezaste tú con lo de niñato!!! [flipa]

Y que queres que te diga no fue con el fin de ofender es que simplemente es la actitud que parece...
Bueno, arreglad esto en otro lado si es posible, le hareis un favor al resto.
Gasol escribió:Bueno, arreglad esto en otro lado si es posible, le hareis un favor al resto.

tranquilo, esto ya está niquelado, ahora en cuanto esto lo vea un moderador, cerrará el hilo y evilquake habrá cumplido con su labor de buen troll inteligente que es

MISSION ACOMPLISHED
Gasol escribió:Bueno, arreglad esto en otro lado si es posible, le hareis un favor al resto.

De acuerdo pero te diré una última cosa: lee el primer mensaje de este hilo, y decime si no es comparable a cuando un niño llora, grita y hace muchas cosas porque no se hace lo que él quiere? a mi simplemente me ha parecido eso y no pude evitar el decirlo.

Y para Metal Nazgul:

Si claro Troll Troll Troll ya cansas sabes, de verdad nunca pensé que fueras tan infantil, ahora simplemente no me diganare a responderte no voy a perder el tiempo, segui con tus berrinches.

Saludos.
Evil_quake escribió:Pido disculpas mi hermanito que es un crio de 7 años, vio que siempre me meto a Eol entonces le dió por hacerse una cuenta y empezar a molestar con este tipo de cosas, mil disculpas señores, no volvera a suceder...

cuanto sarcasmo e
evilquake escribió:
De acuerdo pero te diré una última cosa: lee el primer mensaje de este hilo, y decime si no es comparable a cuando un niño llora, grita y hace muchas cosas porque no se hace lo que él quiere? a mi simplemente me ha parecido eso y no pude evitar el decirlo.

Saludos.

ves gasol? esto es un señor troll, post incendiario para que yo vuelva a postear. Ok, entraré al trapo:

tu no me has comparado con un niño que llora, me has llamado directamente niño malcriado sin tener ni puta idea de quién soy ni la educación que me dieron mis padres. Eso para empezar.

Lo segundo, si hubieses leido todo el hilo, habrías visto que el motivo del hilo y de las cosas que digo no ha sido la conferencia. la conferencia ha sido la gota que ha colmado el vaso de una serie de cagadas (en mi opinión).

y bueno, no se quién es más niñato, un Nintendero que admite que nintendo se equivoca y les critica, o un personaje que ametralla a otro con privados chorras que parece que los ha escrito un chaval de 6 años

he dicho
evilquake escribió:

Pero sigue leyendo más posts. No te quedes en el primero. Hay muchos llamémosle "nintenderos" o si quieres usuarios de videojuegos, que se quejan igual o incluso peor. Porque lo de Alemania ha sido de traca. Yo mismo me he quejado amargamente, pero se me ha pasado ya. Que he pataleado, pues estupendo.
Simplemente porque te hiciste castillos en las nubes, no tenés porque ofender a los funcionarios de una empresa... y bueno si esto te parece de 6 años, que pensarás de esta frase:

Metal_Nazgul escribió:En vista de lo visto... no puedo evitar abrir un hilo para cagarme en la ostia, en miyamoto, en reggie y en la madre que los parió.

Yo admito que no simpatizo con Nintendo pero es que esta frase, me repudía...
Aya paz hombre aya paz,que si cierran este hilo no tendremos hilo oficial pa cagarnos en iwata miyamoto y demas.

Weno,uno que se marcha a sobar no sin antes echar mi partida matutina a la gba micro xD

Salu2!!
paz paz

No jodais que se han puesto a jugar al tenis como en el e3? [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
El problema es que la gente se hace ilusiones de la nada. No creo que en ningún momento Nintendo haya dicho que iba a decir algo especial en esta conferencia.
Es más, a mi me ha sorprendido que eneñen dos juegos nuevos.

No entiendo porque, después de tanto esperar, muchos no pueden aguantar menos de un mes más. Yo tengo claro que si se lo guardan es porque quieren acaparar la atención antes del TGS.

Es más, cuando salió la noticia de la feria de Nintendo en septiembre, a mi me sonó a "no os esperéis nada ahora que queda poco para saberlo todo".

PD: seguro que el día 14 muchos de los decepcionados se volverán a ilusionar :D
rockpin escribió:El problema es que la gente se hace ilusiones de la nada. No creo que en ningún momento Nintendo haya dicho que iba a decir algo especial en esta conferencia.
Es más, a mi me ha sorprendido que eneñen dos juegos nuevos.

No entiendo porque, después de tanto esperar, muchos no pueden aguantar menos de un mes más. Yo tengo claro que si se lo guardan es porque quieren acaparar la atención antes del TGS.

Es más, cuando salió la noticia de la feria de Nintendo en septiembre, a mi me sonó a "no os esperéis nada ahora que queda poco para saberlo todo".

PD: seguro que el día 14 muchos de los decepcionados se volverán a ilusionar :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
evilquake escribió:

Yo admito que no simpatizo con Nintendo pero es que esta frase, me repudía...

¿Te repudia? ¿Y qué le has hecho para que te repudie?
bartews3 está baneado por "Clones"
evilquake escribió:Este post no tiene ningun respeto por Nintendo y eso me parece que es demasiado penoso, solo porque un niño malcriado no puede esperar a escazos meses de que sale su consola, ya empieza a armar un revuelto solo porque lo que él creía que pasaría no se cumple.

La verdad es que el nombre de la conferencia es simplemente porque a escazos meses de su salida, ya están dandole la creatividad al nombre de su nueva consola...

Pero bueno parece que hay usuarios que vivirán por siempre en castillos en las nubes.

Saludos Cordiales

Ya es gracioso que tu acuses a otro de ser un troll. Y más cuando eres el primero en insultar en este hilo. :o
mira detras de ti!!!! un hilo cerrado!!

Imagen
shamus escribió:mira detras de ti!!!! un hilo cerrado!!

Imagen

anda que profanar el monkey island para eso , manda huevos :-P
metal nazgul ,te lo devia del canal de jabber.

Imagen

Los que estaban conectaos lo entenderan .

A mi me parece un poco tomadura de pelo lo de la conferencia pero por otra aprtet ...MAS HYPE PAL CUERPO [jaja]

LA verdad es que los mas ilusos fuimos nostros ,como iban a hacer un anuncio importante en europa
en mi opinion personal no me extraña que nos traten asi en el mundo de las consolas, somos de los primeros paises (de toda Europa) que prefieren gastarse las pelas en algun "aparatito" para poder jugar a juegos piratas que gastarselo en juegos originales, somos un mercado que da asco gracias a esto, es normal que tanto nintendo como las demas compañias nos ignoren bastante y solo nos manden mierda para que nos callemos un poquito de berrearles, es la fama que nos hemos ganado con creces desgraciadamente. Si la cosa no fuese asi de seguro que Europa estaria apuntada en esa salida mundial de la consola, saludos!
yakumo_fujii escribió:en mi opinion personal no me extraña que nos traten asi en el mundo de las consolas, somos de los primeros paises (de toda Europa) que prefieren gastarse las pelas en algun "aparatito" para poder jugar a juegos piratas que gastarselo en juegos originales, somos un mercado que da asco gracias a esto, es normal que tanto nintendo como las demas compañias nos ignoren bastante y solo nos manden mierda para que nos callemos un poquito de berrearles, es la fama que nos hemos ganado con creces desgraciadamente. Si la cosa no fuese asi de seguro que Europa estaria apuntada en esa salida mundial de la consola, saludos!
Ya nos trataban como si fueramos una mierda antes del boom de la pirateria.Para ellos somos un mercado que pese a tener mucha poblacion gasta muy poco en consolas,ademas de tener muchos impuestos.

¿Que salida mundial?¿Me he perdido algo?
Darkbatman escribió:

anda que profanar el monkey island para eso , manda huevos :-P

Pues si,y encima al mono de tres cabezas [+risas]
Saludos!![bye]
Arkanoid escribió: ¿Que salida mundial?¿Me he perdido algo?

na, me equivocao con eso de la salida mundial, culpa mia, es que con tanta consola ya uno se lia, de todas maneras da asco las compañias que solo les mueve el dinero, en este caso todas...
el_fer escribió:Pues si,y encima al mono de tres cabezas [+risas]
Saludos!![bye]

yo voto por quemarlo en la hogera por hereje [burla2]
Darkbatman escribió:

yo voto por quemarlo en la hogera por hereje [burla2]

Yo voto por comernoslo,aunque a ver si tiene alguna interesante ofrenda que hacernos XD

Saludos!![bye]
P.D: Frikismo rules!
P.P.D: Monkey Island rules^2 [buenazo]
Ahora que recuerdo la NA dijo que para el proximo nùmero que sale el dìa 15 ponen precio y fecha oficial y Nintendo lo anunncia supuestamente el 14 en USA no??y no creo que impriman 80.000 o màs NA en un dìa con lo cual se tiene que saber la fecha mucho antes no??

Que imprenta /S tiene contratada NA ein? [babas]
O retrrasan la tirada o pactan con N no decirlo hasta que ellos lo anuncien.

En relidad me suena a metedura de pata de NAccion.
Pues sería una metedura de pata muy heavy, en el scan que se mostró solo faltaban luces de neón.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5