Hype o tomadura de pelo?

1, 2, 3, 4, 5
Seth Wolfwood escribió:Da gusto entrar al foro y leer las pataletas de varios usuarios que se han pasado el verano haciéndose pajas mentales con el título de una conferencia que no era más que un juego de palabras. Nintendo debía dar más información (precio y fecha exacta) y no lo ha hecho, cosa que puede ser decepcionante, pero vosotros estáis flipando de mala manera y ya veis complots para putear a los europeos. A ver si maduramos de una vez.

de hecho yo ni he mencionado nada de mercado europeo, yo me cago en Nintendo por dar una conferencia en cuyo título se menciona la Wii y luego no han dicho una mierda de ella.

y ya lo de "confirma nuestra promesa" ya es para cagarse. Repetir videos del E3 y cosas como el partidito de tenis me parece lamentable
takeda escribió:Por lo que os leo la conferencia ha sido un 'buff' de mucho cuidado...

Ha sido una basura en toda regla. Dos o tres jueguecitos para DS, la presentación estelar de la DS Lite Pink, y dos juegos para Wii.

Esas son las sorpresas que anunciaban al iniciar el show. Para eso mejor ni haberse presentado en Alemania.
A ver a ver, a mi me da igual que critiquen a Nintendo, a Microsoft y a Sony, si hay que hacerlo me lanzo de cabeza porque al contrario que muchos yo no soy lo que compro. Pero de verdad que con algunos parece que hayan ido directivos de Nintendo directamente a su casa a soltarles un guantazo para decir lo que dicen.

Obviamente no se van a montar una conferencia como la del E3 porque esto no tiene (todavía) el reconocimiento que tiene (tenía) el E3 o el TGS y esas cosas cuestan dinero. En la GDC tampoco enseñaron nada y no vi una rajada de venas masiva como ahora.

Nintendo debería enseñar algo, por supuesto, y me parece mal que no hagan anuncios medianamente importantes, pero lo que no puede ser es que cada vez que Iwata va a abrir la boca algunos esperen el anuncio de la segunda llegada de Cristo. Que no es que yo quiera defender a Nintendo, porque se la critica a diario y lo último que hago es entrar a cada hilo para decir algo en su favor, es que algunos están sacando las cosas de quicio de mala manera.
Seth Wolfwood escribió:es que algunos están sacando las cosas de quicio de mala manera.

si leo un título que pone "wii confirma nuestra promesa", lo que se espera cualquiera es que hablen de Wii, eso no es de fanáticos ni que iwata sea cristo, es hablar de lo que dicen que van a hablar, no hay más.

nadie dice que digan el precio, pero coño, que menos que si la conferencia lleva el título de Wii, que sea sobre Wii, y no el 90% del tiempo de DS
Seth Wolfwood escribió:A ver a ver, a mi me da igual que critiquen a Nintendo, a Microsoft y a Sony, si hay que hacerlo me lanzo de cabeza porque al contrario que muchos yo no soy lo que compro. Pero de verdad que con algunos parece que hayan ido directivos de Nintendo directamente a su casa a soltarles un guantazo para decir lo que dicen.

Obviamente no se van a montar una conferencia como la del E3 porque esto no tiene (todavía) el reconocimiento que tiene (tenía) el E3 o el TGS y esas cosas cuestan dinero. En la GDC tampoco enseñaron nada y no vi una rajada de venas masiva como ahora.

Nintendo debería enseñar algo, por supuesto, y me parece mal que no hagan anuncios medianamente importantes, pero lo que no puede ser es que cada vez que Iwata va a abrir la boca algunos esperen el anuncio de la segunda llegada de Cristo. Que no es que yo quiera defender a Nintendo, porque se la critica a diario y lo último que hago es entrar a cada hilo para decir algo en su favor, es que algunos están sacando las cosas de quicio de mala manera.

Hombre,MS el año pasado anuncio precio,fecha y packs,y la verdad es que el momento tuvo gran repercusion :P
Saludos!![bye]
P.D: Se nota que tu no has seguido la conferencia esperando ver que muestran ALGO interesante [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:
si leo un título que pone "wii confirma nuestra promesa"

Y yo te repito q el titulo es

Wii prove our promise

Q se traduce por "Nosotros confirmamos nuestra promesa" o "Nosotros probamos nuestra promesa", dado el susodicho juego d palabras Wii~We, y aprovechando q en alemán es aun más parecido.

Y en ningun momento se llama "Wii proves our promise" q seria lo q estas diciendo.

Se les ha ido el tiempo hablando de la DS y seguro q kerrian haber repetido una presentacion estilo E3 con la Wii.
No entiendo como algunos se tiran piedras encima de su tejado, sorprendente ^^. Que esperabas? un E3? pfff, para mi son dos buenísimas noticias el anuncio de un smash football nuevo online, y un batallion wars 2 online también. Que hayan dedicado poco tiempo a Wii creo que no es razón a mi modo de ver para que pongas este post, porque con todos mis respetos eh.. parece una pataleta de niño malcriado xDD.

Además yo creo que has entendido mal el titulo de la conferencia y quiazs es por esto que te has "rallado" de mala manera, 'Wii prove our promise' significa : Nosotros confirmamos nuestra promesa, y vaya si la estan cumpliendo solo hace falta ver toda la artilleria que tienen preparados para DS..

Un saludo.
Me temo que sólo cuando lo veamos con nuestros propios ojos sabremos si es hype o tomadura de pelo...pero lo de esta mañana ha sido decepcionante, para que mentir.
En fin, a esperar al 14/9...
roig escribió:Además yo creo que has entendido mal el titulo de la conferencia y quiazs es por esto que te has "rallado" de mala manera, 'Wii prove our promise' significa : Nosotros confirmamos nuestra promesa

Un saludo.

claro claro, ahora es que hay que entender que el "Wii" lo tenemos que ver como un "We" (a ver porqué...)

sea como fuere... a qué coño viene el juego de palabras si van a hablar de DS toda la jodida conferencia?

el título es bastante desafortunado, incita al error de la gente que está pendiente de la conferencia y ellos lo saben. Lo sabe cualquiera...
Acabo de llegar del curro y me uno, vaya mierda de conferencia, no han dicho nada de nada, para hacer esto no se porq dan una conferencia, q estupided

Al menos podrian haber dicho alguna cosilla, algun secretillo o algo, pero nada de nada, vaya basura

Al final ellos hacen un Show propio creo q he visto por ahi el dia 14 de Septiembre creo, ahi ya no hay duda de q daran precio y fecha, pero no es normal q sepamos toda la info a un mes/un par de meses antes de su salida, vaya leche

Chau
Estaba claro que no iban a dar fecha y precio en Europa. Porque eso obligaria a dar fecha y precio para Europa y en comparativa quedaria mal.

No es lo mismo soltar en el TGS que Wii va a costar 20000 yenes y 170$ y unas semanas despues clavar la puñalada con los 170€, que decirlo todo juntito.

Y a ver cuando aprendeis a no ilusionaros solos (y con la ayuda de foreros).
roig escribió:No entiendo como algunos se tiran piedras encima de su tejado, sorprendente ^^. Que esperabas? un E3? pfff, para mi son dos buenísimas noticias el anuncio de un smash football nuevo online, y un batallion wars 2 online también. Que hayan dedicado poco tiempo a Wii creo que no es razón a mi modo de ver para que pongas este post, porque con todos mis respetos eh.. parece una pataleta de niño malcriado xDD.

Además yo creo que has entendido mal el titulo de la conferencia y quiazs es por esto que te has "rallado" de mala manera, 'Wii prove our promise' significa : Nosotros confirmamos nuestra promesa, y vaya si la estan cumpliendo solo hace falta ver toda la artilleria que tienen preparados para DS..

Un saludo.
No creo que el tejado de Metal_Nazgul sea Nintendo,ni que esperara un E3, es mas,veo legitimo que le resulte una tomadura de pelo el titulo de la conferencia.Ademas del poco interes que demuestran por nuestro mercado.A los Americanos le van a comer la polla el 14 de Septiembre y a nosotros nos ponen a una cria de 7 años jugando y a un pivon con una lite rosa.
Lo único que debe aprender Nintendo es no hacer juegos de palabras con títulos que pueden ser malinterpretados y generar subidas de hype en fanboys enloquecidos XD
Vamos a ver Metal de verdad, te has equivocado con el titulo, claramente es Wii de WE (nosotros) sino pondria "wii prove'S' our promise', entonces seria "Wii (consola) confirma nuestra promesa" lo has entendido mal y yata, tampoco hay que hacer una montaña.

Eso sí baja el hype tio! xDD que sino .. te va a acabar matando.. yo siempre lo he dicho, dejadles tiempo, estoy seguro que si Nintendo solo ha enseñado estos dos juegos, no es porque no tenga nada más que enseñar, es porque tiene o tendrá algún evento donde hacer todo oficial y requeteconfirmar todo. Yo de verdad gente NUNCA he visto una consola de Nintendo que de lanzamiento esten en preparacion tantos titulos en serio, teniendo en cuenta además la dificultad añadida de programar en un hardware (mando) nunca usado en el mundillo y teniendo también que alimentar la DS que repito.. menuda artilleria lleva detras... esto es un hecho y también és de agradecer.
el_fer escribió:Hombre,MS el año pasado anuncio precio,fecha y packs,y la verdad es que el momento tuvo gran repercusion :P
Saludos!![bye]
P.D: Se nota que tu no has seguido la conferencia esperando ver que muestran ALGO interesante [tomaaa]

No, no la he seguido porque lo único que esperaba era el precio o la fecha (que total no han dado) y para eso puedo leer cualquier web con calma después de la conferencia sin necesidad de tragarme la conferencia entera. Para estresarme ya tengo el E3. :-p

De todas formas creo que han elegido un mal juego de palabras como título visto lo visto. Está claro que lo han hecho para crear espectación pero parece que al final eso puede perjudicarles más de lo que creen que les beneficia porque consiguen que la gente se haga pajas mentales.

Ahora a ver si en ese evento propio que celebran en unas semanas dicen algo o solo va a ser para que la prensa juegue. Lo que está claro es que el anuncio del precio y demás lo tienen que hacer pronto porque se les está acabando el tiempo.
yo tambien me esperaba que dijeran algo mas, pero es normal que lo retrasen todo lo posible, hay unos buitres [enfa] esperando a que nintendo mueva ficha para copiar. Hasta que estos, que todo el mundo sabe quien son, no hagan nada, nintendo tampoco lo hara
Yo lo tengo muy claro.Para informacion clara y objetiva hay que comprarse la Nintendo Accion. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precisamente por eso salen tantos juegos, por el nuevo control.
Al principio de la salida de la consola, los juegos los compraremos por el sistema de control. Si es bueno lo compraremos, si es malo a la mierda (me estoy planteando comprarme el de spiderman...)

Cuando el sistema de control este estandarizado y cada tipo de juego tengo su control idoneo, una porqueria de juego echo con 4 gatos puede dar la campanada. Despues ya solo querremos "AAA"
Metal_Nazgul escribió:claro claro, ahora es que hay que entender que el "Wii" lo tenemos que ver como un "We" (a ver porqué...)

A ver por que? Por q si fuera lo q tu piensas seria "Wii proves our promise". Gramática inglesa xD

Pero si, coincido contigo q se les ha ido el tiempo hablando de la DS y de lo bien q les ha ido y el color rosa y blablabla...
pues que pongan We en vez de Wii, que van con maldad...

yo de momento me quito lo de "future wii user" de la firma pero ya. A ver cómo me convencen, porque lo tienen jodido.

habrá que comprarse el Zelda TP para la cube y a la mierda
Metal_Nazgul escribió:yo de momento me quito lo de "future wii user" de la firma pero ya

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Todo esto por q no han dicho nada? Por q no han hecho la conferencia q tu esperabas? Y sobre la cual no habian prometido nada? Ohú, q a pexo te lo has tomao xD
Metal_Nazgul escribió:yo de momento me quito lo de "future wii user"

Metal_Nazgul... es la primera de las miles de veces que te leo y digo... WTF???

Creo que estais todos muy alterados, parece que habeis descubiero el modus operandi de Nintendo ahora... como si no tubierais precedentes suficientes para conocerlo:

E3 2005
GDC
... y logicamente esta GC
Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul... es la primera de las miles de veces que te leo y digo... WTF???

+1
entonces metal confirmada la pataleta de niño malcriado? [burla3]

Es increible... no de veras, increible.

[boing] [boing] [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por poco que sony haga, y viendo como se las gasta MS, todo lo que Nintendo 'gano' en el E3 lo ha perdido ahora. es lo que tiene el hype.
urimm escribió:Me llamo urimm

Joder que pifia xD

Pos yo ahora no lo cambio,asi se queda.
tzare escribió:por poco que sony haga, y viendo como se las gasta MS, todo lo que Nintendo 'gano' en el E3 lo ha perdido ahora. es lo que tiene el hype.

Pues sí, a mi me han decepcionado bastante. ¿No darán otra conferencia o algo por el estilo? Coño, que a este paso anuncian precio y lanzamiento dos dias antes.
roig escribió:entonces metal confirmada la pataleta de niño malcriado? [burla3]

Es increible... no de veras, increible.

son maneras de verlo. Puedes perseguirme por el foro diciéndome lo mismo una y otra vez, me la trae floja.

Te sorprendería saber como ha sido y es mi vida, pero es facil juzgar en un foro sin conocer a nadie.

el siguiente...
Aun no habiendo dado la fecha hoy, me parece que se estan pasando con tanto secretismo y tanta gilipollez.

Nos van a decir la fecha, el precio y las specs a un mes o dos de que la saquen, yo lo flipo, nos toman el pelo, a Europeos, Americanos y Asiaticos, a todos, mas vale que me den una buena razon para seguir ahorrando para esta gran consola (por ejemplo un bajon de precio que nadie preevia), porque vamos, tanto secretismo ME DA ASCO!!!.
No estoy muy seguro porque mi ingles es un poco malo (por no decir penoso) pero me parece que Microsoft tampoco a hecho gran cosa en su conferencia.
De todas formas creo que Nintendo se podia ahorrar esto y asistir al tokyo game show.
A ver que tal Sony. Ahora si que no me espero nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te esfuerces,metal.Tu aun siendo nintendero, tienes criterio propio. Y lo logico es estar decepcionado.
Otros tienen el cerebro lavado y aunke les diera miyamoto una patada en los webs, le seguirian haciendo reverencias :-|
tzare escribió:no te esfuerces,metal.Tu aun siendo nintendero, tienes criterio propio.

exactamente. Una cosa es que me gusten los juegos de Nintendo y otra cosa es que sea gilipollas.

Cuando Nintendo hace las cosas mal lo digo y punto, y me parece fatal lo de la conferencia, el red steel de Ubi y la madre que parió a peneke
mas vale que me den una buena razon para seguir ahorrando para esta gran consola (por ejemplo un bajon de precio que nadie preevia)

una bajada de precio? primero tendremos q saber el precio, para ver si lo bajan o no XD

tanta decepcion pasa por ilusionarse tanto con una conferencia de poca importancia (aunq ya podrian haberle puesto otro nombre, xq asi es normal mas de uno se emocione)

yo menos mal q no me he interesado (pero me han hecho peder una hora q podria haber aprovechado mejor)
Ya de paso podrian decir "mirad con la Gameboy, ¡¡¡Teniamos el 99,99% del mercado!!!" y por eso Wii ha provado su promesa
tzare escribió:Otros tienen el cerebro lavado y aunke les diera miyamoto una patada en los webs, le seguirian haciendo reverencias :-|

Vaya, los q no nos ha sentado mal q no dijeran nada por q nada habian prometido, no tenemos criterio y somos unos nintenderos cornudos y apaleados. Q putada, koño.
Si ya decia bidule que no nos ilusionaramos...y ai lo tienes.Pami no a sido una decepcion,me ubiera gustado que lo dijeran pero weno,para nada lo tomo como una traicion.Como si el echo de que no ayan dado hoy la fecha me hiciera replantear la compra de la wii xD
Ya no es que no nos hayan dicho nada sobre la Wii.
Que estamos a FINALES DE AGOSTO vamos a entrar YA en el ultimo cuarto del año, Y AUN NO SABEMOS NADA...

argh....
No confundamos. No dudo la compra de Wii por la conferencia. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de una serie de decepciones durante varios días, pero hoy....

cuando ha terminado la conferencia he pensado "bueno, a ver lo que muestra Ubi del Red Steel", que según el directivo lo ibamos a saber TODO.

y resulta que al ver el planing de Ubisoft veo esto:

Ubisoft
Dark Messiah of Might & Magic (PC)
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360)
Call of Juarez (PC)
The Settlers II - The Next Generation (PC)
Horsez (PC)
Open Season (PS2)

¿y el puto Red Steel?-pensó metal-Nada, decepción
de repente la decepción se convierte en esperanza:

"espera espera, que IGN ha colgado un nuevo vídeo del Red Steel, a bajarlo echando leches"

y entonces llega el momento de ver el vídeo...

¿WTF? ¬_¬
Vamos a ver, esto ya lo teníais que haber visto venir. Se veía desde que se vieron las fotos del stand, con los monitores puestos para probar las DSs y el logotipo grande de Brain Training. Lo de Wii Prove Our Promise venía por lo de ampliar el mercado, el acercarlo a todo tipo de personas y hacer nuevos jugadores.

En Nintendo han usado el "Wii" -como supongo que harán de aquí en adelante- como "We" y a partir de ahí se ha generado todo el follón porque van ya 2 años desde que se presentó la consola y aún no se sabe todo sobre ella. En ese sentido, la conferencia de Sony fué con diferencia en la que más información se vió de la consola. Llegaron incluso a verse imágenes del dash de la consola.

Sin embargo de Wii quedan muchas dudas por despejar y la gente se desepera... y los directivos no hacen más que echar leña al fuego diciendo que quedan un par de secretos por aquí, otra sorpresa más por allí así que pasa lo que ha pasado hoy...
tzare escribió:no te esfuerces,metal.Tu aun siendo nintendero, tienes criterio propio. Y lo logico es estar decepcionado.
Otros tienen el cerebro lavado y aunke les diera miyamoto una patada en los webs, le seguirian haciendo reverencias :-|

A ver, que me parece que estas sacando las cosas de sitio tzare. El hype es como un rascacielos, cuanto mas subes, mas dura es la caída. El usuario Metal se subió hasta la azotea, bravo como él solito.

La decepción es directamente proporcional a las películas que cada uno se hacía en su cabeza. Así lo indique ANTES de empezar la conferencia: "No espereís nada" dije, con motivos más que suficientes como para estar alerta. Ni así.

Nintendo ha hecho acto de presencia, igual que los demas figurantes del panorama consolero.

A los que buscaís una razón a la no divulgación del precio, en la red se rumorea que todo indica que Nintendo quiere ofrecer el mejor precio posible y que agotarán hasta el último momento todos los recursos necesarios para lograr rebajarlo lo máximo posible.

Metal, puedes estar decepcionado, estas en tu derecho, de hecho yo mismo encajé mal cuando anunciarón Revolution. Pero si has de lamentarte, lamentate por la consola, no porque no te hayan dicho el precio hoy igual de dentro de 15 días.
Yo cuando vea la calidad/precio de la consola y su software tomare una decision. Aunque esto a sido una decepcion no creo que sea motivo para no comprar la consola.
De momento sigo sin decidirme.
Bidule léete mi post anterior. ya he dicho que la conferencia ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Esta claro k algun dia tienen k decir algo, la cuestión es cuando, lo diran el dia 14?, yo no estoy tan seguro ya xD.
Despues el tema de juegos, he visto poca cosa interesante k digamos de lanzamiento y los juegos k han enseñado pues k kieres k te diga.... el mario strikers me ha parecido = al de GC.
Esta feria sirve para algo??? [noop]
Sabeis que? yo os apuesto lo que querais que los videos mostrados por el red steel no tendran nada que ver con el juego in-game.Me juego el cuello a que el producto final nos dejara satisfechos y tendra una calidad grafica mas que decente,sino tiempo al tiempo.

Subiremos este post dentro de unos meses ;-)
Arkayz escribió:Sabeis que? yo os apuesto lo que querais que los videos mostrados por el red steel no tendran nada que ver con el juego in-game.Me juego el cuello a que el producto final nos dejara satisfechos y tendra una calidad grafica mas que decente,sino tiempo al tiempo.

Subiremos este post dentro de unos meses ;-)

Ponle un mes y medio para hacer las copias y distribuirlas por todos los mercados. ¿Cuanto tiempo crees que tienen para mejorarlo?
cocko escribió:Esta feria sirve para algo??? [noop]

Para que a Metal le de el bajonazo del siglo.. [jaja] Pero mañana seguro que se anima [oki]
Gracias a Dios que me quedé viendo a España a las 6 de la mañana y luego me dormí y hasta las 3 de la tarde no me he levantado.
Si me hubiese quedado para ver lo que decían mi cabreo sería de proporciones incalculables [enfado1] .

Y hablando del tema principal, la verdad es que no tenía muchas esperanzas en que dijeran algo gordo, no se, yo no le veía mucho sentido que en una feria semidesconocida europea soltasen "da bomb" XD XD
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5