Hype o tomadura de pelo?

1, 2, 3, 4, 5
En vista de lo visto... no puedo evitar abrir un hilo para cagarme en la ostia, en miyamoto, en reggie y en la madre que los parió.

una cosa es mantener hype, y otra cosa es engañar vilmente a la gente que pierde una puta hora de su dia para ver que dicen los señores...

después de tenernos en vilo con una converencia llamada "wii prove our promise" (wii confirma nuestra promesa o como querais llamarlo)

nos plantan una conferencia en la que 50 minutos los dedican a DS, a cuanto vende y a como mola, y solo 15 minutos de Wii en los que no han dicho una puta mierda acorde al título de la conferencia.

me siento estafado y con ganas de mandarles a la mierda. Muy mal

encima tienen la jeta de ponernos vídeos que ya nos pusieron en el E3! [burla3] y a jugar al wii tennis.

en fin...
En el fondo la culpa es nuestra porque las cosas siempre han funcionado así tanto con Nintendo como con el resto de compañías y a pesar de todo continuamos siguiéndoles el juego...

Puedes estar seguro de que el 14 de Septiembre volveremos a estar ahí como tontos... ains...

Por otra parte tenemos que reconocer que en ningún momento hablaron de decir fechas, precios o specs. Nosotros lo decidimos por ellos...

Un saludo.
Yo creo que ha sido mas bien un desprecio a los europeos [nop]
Me esta empezando a tocar los huevos sobremanera que se nos trate tan mal,cuando somos un gran mercado potencial :(
yo no creo que la culpa sea de los foreros, sino de un titulo fuera de lugar...
aunque vamos, que nintendo siga cabreando a los usuarios que le quedan, que la lleva claras...
Bueno, por lo menos esta hora ha dejado frases muy fructiferas.
Quizas cuando pase el tiempo y la cosa se calme pueda usarlas para chantajear xD

Realmente es una tomadura de pelo llamarla Wii proves our promise y sacar el Mario Strikers, BWii y los videos del E3
Turyx muy wena tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me siento decepcionada, pensaba que con ese título y a tan poco de septiembre, dirían las fechas y precios cawento

Ahora mismo, odio a nintendo [enfado1]
Yo no estoy tan decepcionado porque ya se como acaban estas cosas siempre, pero la verdad, con ese título ya se podían haber estirado un poco. Me ha parecido que Nintendo ha estado ahí por compromiso. Supongo que el 14 desvelaran el pastel.
Yo creo que esta gente chupan candaos o creen que nosotros lo hacemos,aunque tb en parte como dijeron en otro hilo en el fondo de nosotros mismos ya sabiamos que no lo dirian...yo entre ellos claro.
Por eso la conferencia era para mayores de 12.Porque menores podrian salir llorando de la conferencia.

Ahora en serio.Esto es una cagada,sobre todo si Microsoft saca tajada ahora que el hype de Nintendo esta por los suelos.Muchos pueden comprarse la 360 y no esperar mas a Nintendo.

Como Europeo me siento una vez mas estafado por Nintendo.Somos la oveja negra de su mercado.Los productos defectuosos nos los mandan,no sueltan nada aqui, y ademas nos dan una conferencia para retrasados mentales.

Imagen

"Wii prove our despise"
Yo ya estaba preparado para que no dijeran nada XD

toma una metal

Imagen

unas partiditas y veras como te relajas XD

Salu2! :P
Arkanoid escribió:Muchos pueden comprarse la 360 y no esperar mas a Nintendo.

Como Europeo me siento una vez mas estafado por Nintendo.Somos la oveja negra de su mercado.Los productos defectuosos nos los mandan,no sueltan nada aqui, y ademas nos dan una conferencia para retrasados mentales.

Qué razón tienes, joder. [enfa]
Pues yo no me esperaba mucho de esta conferencia y así ha sido. Creo que a Nintendo poco le queda por desvelar de Wii y lo va a dejar para esa especie de acto que ha anunciado para el 14 de Septiembre.

Señores hay lo que hay y aunque Wii sea mi opción para la próxima generación soy realista y sé que lo que voy a adquirir es una GameCube dopada (yo no soy poseedor de la Gamecube así que me viene muy bien) con un mando que me hará pasar unos momentos maravillosos por su inmersión (ese Zelda, ese Mario Galaxi [tadoramo] ) y con multiples posibilidades vía internet. Es lo que por ahora me ofrece mi DS y no la cambiaría por ninguna otra consola ni portátil ni de sobremesa.
Hype totalmente desproporcionado.
Arkanoid escribió:Por eso la conferencia era para mayores de 12.Porque menores podrian salir llorando de la conferencia.

Ahora en serio.Esto es una cagada,sobre todo si Microsoft saca tajada ahora que el hype de Nintendo esta por los suelos.Muchos pueden comprarse la 360 y no esperar mas a Nintendo.

Imagen

"Wii prove our despise"

Ademas de que luego nos endiñan la Lite mas cara que al resto de los mercados y mucho mas tarde [nop]
Espero que cambien y mucho su filosofia para Wii,que como sigan asi espero que no se coman un mojon [nop]
Saludos!![bye]
P.D: Hay que ver lo decepcionado que estoy,y eso que no me esperaba gran cosa de la conferencia :(
claro ke han probado su promesa. nos han hecho decir WOW , tal y como prometieron. al menos yo lo he dicho , tras ver ke eran las 11:20 y lo mas interesante eran los pezones de la azafata.

"Wow , vaya unos hijosdeputa" [jaja]
Pues yo he perdio una hora de curro .. y mejor ver eso XD .. que currar :P
En el fondo la culpa es nuestra porque las cosas siempre han funcionado así tanto con Nintendo como con el resto de compañías y a pesar de todo continuamos siguiéndoles el juego...
totalmente deacuerdo, aunque el titulo de la conferencia daba muchas esperanzas :)
Joder, vaya exageraciones. Cierto que estoy hasta los cojones del hype de Nintendo y que el Ridgeracerómetro ha estado zumbando esta conferencia. Pero ¿acaso no sabíamos que esto era Europa y tal?

El hype lo creamos nosotros mismos, los nintenderos. Otra cosa es que Nintendo, a dos (¿tres?) meses vista del lanzamiento de la Wii no haya revelado datos vitales sobre la consola.

Y oye, lo del batallion wars con modo cooperativo online a dos players y el mario strikers con ligas online siempre le alegra a uno el día.
Y el que sea Europa tiene algo que ver?? Imagino el que nos tomen el pelo.

MS anunció el año pasado precios y packs, casi na oye.

Lo de que el hype no lo "promueve" nintendo, na, que va, sólo con ese pedazo de nombre a la conferencia ... para luego sacar una mierda.

PD: mierda=info prácticamente intrascendente sobre wii
Ya he dicho antes lo que opino del Mario Strikers y el BWii, pero vamos que lo repito, el primero una tomadura de pelo, y el segundo pues segun que tipo de juego quieran hacer.

Por cierto Turyx, tu firma es DIOS.
Zorronoxo escribió:Por cierto Turyx, tu firma es DIOS.

me pilló en un momento de exaltación en el IRC X-D
Zorronoxo escribió:Por cierto Turyx, tu firma es DIOS.

Habia muchas otras frases xD
Pero Metal me ha dado permiso para ponerme esa, es mas,cuando ha acabado la conferencia me ha dicho que me la pusiera y todo xD
Toda la culpa es vuestra por ser tan flipados.

En ningún momento han dicho que vayan a decir el precio y fecha en esta conferencia, tan solo dijeron "Wii prove our promises"

Es decir, que Wii demostrará sus promesas.

Las promesas de expandir el mercado y hacer de esto una cosa para todos.

No han dicho nada mas.
si pero te dejas los 3 puntos suspensivos, que son muy importantes xD

es "asco de nintendo..."
silinde escribió:Toda la culpa es vuestra por ser tan flipados.

En ningún momento han dicho que vayan a decir el precio y fecha en esta conferencia, tan solo dijeron "Wii prove our promises"

Es decir, que Wii demostrará sus promesas.

Las promesas de expandir el mercado y hacer de esto una cosa para todos.

No han dicho nada mas.

Pues luego cuentas donde han "demostrado" algo sobre wii, porque no lo veo y mira que me he leido el hilo unas cuantas veces ... Vamos que el título daba a pensar que la conferencia se centraría en wii y cuanto ha sido el 20 % del tiempo?? (tirando por lo altísimo claro).
lherre escribió:
Lo de que el hype no lo "promueve" nintendo, na, que va, sólo con ese pedazo de nombre a la conferencia ... para luego sacar una mierda.

PD: mierda=info prácticamente intrascendente sobre wii

+1000
Iherre escribió:Lo de que el hype no lo "promueve" nintendo, na, que va, sólo con ese pedazo de nombre a la conferencia ... para luego sacar una mierda. PD: mierda=info prácticamente intrascendente sobre wii

+1001
lherre escribió:
Pues luego cuentas donde han "demostrado" algo sobre wii, porque no lo veo y mira que me he leido el hilo unas cuantas veces ... Vamos que el título daba a pensar que la conferencia se centraría en wii y cuanto ha sido el 20 % del tiempo?? (tirando por lo altísimo claro).

Wii demostrará las promesas de expandir el mercado y la prueba la tienen en DS, y todo esto de DS lo han dicho hoy.

Esa era la idea de Ninty en esta conferencia.
silinde escribió:
Wii demostrará las promesas de expandir el mercado y la prueba la tienen en DS, y todo esto de DS lo han dicho hoy.

Esa era la idea de Ninty en esta conferencia.

Ahm, entonces son videntes en nintendo, nueva faceta que acabo de descubrir ¬_¬
Turyx escribió:Habia muchas otras frases xD Pero Metal me ha dado permiso para ponerme esa, es mas,cuando ha acabado la conferencia me ha dicho que me la pusiera y todo xD

Habia otra que era algo como asi:

A la mierda nintendo y su puta wii,me pillo la xbox 360 y ale.

xDDDD
Arkayz escribió:

Habia otra que era algo como asi:

A la mierda nintendo y su puta wii,me pillo la xbox 360 y ale.

xDDDD

O esa que decía, Iwata cabrón, agáchate y haz como si me recojes el wiimando del suelo!!!
Gasol escribió:O esa que decía, Iwata cabrón, agáchate y haz como si me recojes el wiimando del suelo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nintendo ya avisó hace bastante tiempo que la fecha y precio las daria en septiembre, la culpa de todo este HYPE la tienen los innumerables rumores que van saliendo por la red, que si Kid Icarus, que si mas juegos, que si hay un 90% de posibilidades de que den la fecha y precio... Yo creo que va siendo hora de que aprendamos a no hacer caso a estos rumores, ya que luego solo el 5% se cumple...

Sobre el titulo de a conferencia... pues no lo veo mal, la promesa a la que hace referencia es a la innovacion a la hora de jugar, y creo que eso lo demuestran bastante bien, yo no se a que promesa creiais que hacia referencia...

En resumen, q a mi ni me ha defraudado (porque sabia que datos transcendentales no iban a dar) ni me ha maravillado (solo han mostrado dos novedades y ninguna me interesa por lo pronto).

Esperemos que las thirds saquen cosas mas jugosas (el nuevo trailer de Sonic a mi me ha gustad)
PakomeT escribió:Nintendo ya avisó hace bastante tiempo que la fecha y precio las daria en septiembre, la culpa de todo este HYPE la tienen los innumerables rumores que van saliendo por la red, que si Kid Icarus, que si mas juegos, que si hay un 90% de posibilidades de que den la fecha y precio... Yo creo que va siendo hora de que aprendamos a no hacer caso a estos rumores, ya que luego solo el 5% se cumple...

Sobre el titulo de a conferencia... pues no lo veo mal, la promesa a la que hace referencia es a la innovacion a la hora de jugar, y creo que eso lo demuestran bastante bien, yo no se a que promesa creiais que hacia referencia...

En resumen, q a mi ni me ha defraudado (porque sabia que datos transcendentales no iban a dar) ni me ha maravillado (solo han mostrado dos novedades y ninguna me interesa por lo pronto).

Esperemos que las thirds saquen cosas mas jugosas (el nuevo trailer de Sonic a mi me ha gustad)

+10000
Por lo que os leo la conferencia ha sido un 'buff' de mucho cuidado...

La firma de Turyx es BUENISIMA, Metal, tan horrible ha sido? X-D

Y el puñetero hype de las compañias empieza a oler cosa mala....una cosa es que avisen de que los precios y la fecha de salida se daran en septiembre y otra que aqui no muestren 'casi' nada nuevo.... [burla3]
el_fer escribió:Yo creo que ha sido mas bien un desprecio a los europeos [nop]
Me esta empezando a tocar los huevos sobremanera que se nos trate tan mal,cuando somos un gran mercado potencial :(

te sigue sorprendiendo? a mi la verdad es que no me ha sorprendido para nada, es mas, asi me gusta, que se mantenga la tension, seguro que a muchos de vosotros os han entrado los mil males al llegar a la pagina de inicio de eol, mirar a la derecha y ver que no habia ninguna noticia sobre el precio ni fecha de nintendo.

bueno, pues a mi me parece bien que sigan manteniendo ese total secretismo acerca del precio (asi mas gente se puede apuntar a la porra :p). por otro lado, como ya he comentado en otro hilo, lo que si que me ha parecido un ultraje es que repitan videos del e3 y que nos anuncien juegos de GC wiieados

saludos
Bienvenido al mundo del marketing, no culpo en exceso a nintendo (mas de lo que se merece) porque todas lo hacen, ademas a nintendo ya le va bien llevar el tema con secretismo-hipe y que los propios jugones se hagan pajas mentales.

Pues nada, simplemente no le tengais mas fe de la posible a nintendo (aligual que con SONY y MS) y ya esta, a saber que se imagino mas de uno XD
Tenian que aver llamado a la conferencia: ''DS confirma nuestra promesa'',porque es de lo unico que soltaron cosas quizas interesantes,el 85% fue de DS.

PD: Cuando se le acerco uno de los de nintendo a la waja y la dice:

- Juegas a los videojuegos?

-Si,aveces.

-Tienes una DS?

-No

Eso fue brutal xDDDD
Metal_Nazgul escribió:En vista de lo visto... no puedo evitar abrir un hilo para cagarme en la ostia, en miyamoto, en reggie y en la madre que los parió.

una cosa es mantener hype, y otra cosa es engañar vilmente a la gente que pierde una puta hora de su dia para ver que dicen los señores...

después de tenernos en vilo con una converencia llamada "wii prove our promise" (wii confirma nuestra promesa o como querais llamarlo)

nos plantan una conferencia en la que 50 minutos los dedican a DS, a cuanto vende y a como mola, y solo 15 minutos de Wii en los que no han dicho una puta mierda acorde al título de la conferencia.

me siento estafado y con ganas de mandarles a la mierda. Muy mal

encima tienen la jeta de ponernos vídeos que ya nos pusieron en el E3! [burla3] y a jugar al wii tennis.

en fin...

Soy el único que recuerda que los señores de Nintendo digeron que en septiembre se sabría todo? [tomaaa]
Qué esperábais?, yo he visto lo que me imaginaba, ni más ni menos, sólo hay que tener 2 dedos de frente [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me siento engañado.Cada vez con menos ganas de tener una Wii.
nOovb escribió:Me siento engañado.Cada vez con menos ganas de tener una Wii.

:?
pero todavia queda la conferencia de ea con nintendo no?
quizas(seguramente no [snif] ) digan algo
Da gusto entrar al foro y leer las pataletas de varios usuarios que se han pasado el verano haciéndose pajas mentales con el título de una conferencia que no era más que un juego de palabras. Nintendo debía dar más información (precio y fecha exacta) y no lo ha hecho, cosa que puede ser decepcionante, pero vosotros estáis flipando de mala manera y ya veis complots para putear a los europeos. A ver si maduramos de una vez.
Seth Wolfwood escribió:Da gusto entrar al foro y leer las pataletas de varios usuarios que se han pasado el verano haciéndose pajas mentales con el título de una conferencia que no era más que un juego de palabras. Nintendo debía dar más información (precio y fecha exacta) y no lo ha hecho, cosa que puede ser decepcionante, pero vosotros estáis flipando de mala manera y ya veis complots para putear a los europeos. A ver si maduramos de una vez.

¬_¬
Nadie esta hablando de un complot hacia los europeos,solo de un desprecio hacia ese mercado.Si no lo quieres ver es tu problema.
No lo digo porque no hayan anunciado precio y fecha definitivos,sino porque la conferencia ha sido una puta mierda,y se la podrian haber currado un poco como hicieron con la del E3 y como se presupone que haran en torno a las fechas del TGS.

Tambien cansa ver como cuando se critica algo de Nintendo la gente ve complots hacia ella,a ver si te aplicas el cuento que tan amablemente nos recomiendas :-|
nOovb escribió:Me siento engañado.Cada vez con menos ganas de tener una Wii.

La de gilipolleces que hay que oir....
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5