Arkziel escribió:Soy fanático de la saga Zelda, y todo lo que esté relacionado con su universo me atrae, pero no sé si este estilo de juego me engancharía...el anterior Hyrule Warriors no me atreví a jugarlo, creo que aunque tenga universo Zelda (que me atrae), la jugabilidad no me engancharía...
Yo no soy muy fan de los mosous, al menos los de temática chinojaponesa. Pero el anterior de Zelda, me tiré unas cuantas muchas horas. Son mecánicas repetitivas pero enganchan.
Este tiene muuuucha mejor pinta, tanto a nivel estético como de cinemáticas, y parece que los escenarios no son tan planos como en el resto de mosous donde el salto es testimonial. Además, no parece una historia random en la que aparecen personajes de otros universos porque sí. Ya sabemos que es precuela de uno de los mejores juegos de los últimos años.
Si consiguen engranar una historia currada, coherente a los escenarios y personajes, divertido y que dure la mitad que el anterior... se va a convertir en uno de los tops de la consola.
Lo único que pido es que le pongan música que den ganas de combatir, como el anterior.