Ike0sp escribió:RiverWolf escribió:Lo siento pero no me vale el ejemplo. Tenga en casa todos los Dynasty Warrior, desde PS2, los Samurai Warrior, Sengoku Basara y todos y cada uno de los spin off o juegos sueltos que ha lanzado Koei durante las últimas décadas.
El ejemplo del mapa que has puesto es del DW 9 es el mayor fracaso de la franquicia porque lo quisieron hacer OPEN WORLD así que ese mapa esta a años luz de la realidad de lo que suelen ser los mapas de cualquier musou, incluidos los anteriores DW.
la verdad, no sabia que había fracasado precisamente por ser open world, ni sabia que había fracasado por que yo no suelo leer las criticas de los demás, y de la saga principal estoy tremendamente alejado, siendo que solo jugué al dynasty warrior 3 de crió, a uno que estaba en ps3 y no me acuerdo ahora de cual, y tenia intención de jugar al 9 pero la cantidad exagerada de dlc's que tiene me tiran para atras.
pero eso no quita el otro ejemplo que puse, el de Dragon quest heroes 2 (que si lo he jugado, y por cierto, la primera imagen que puse si la veo en el movil pero no ahora que estoy en pc
), o como a mencionado luneth91 que en persona 5S han metido Tokyo siendo que eso se aleja bastante de lo que es un Musou.
ahora mismo lo único que sabemos es que conserva la manera tradicional, si incluirá algo mas, ya sea un modo exploración, que sea solo la/las ciudades, o nada en absoluto y todo se quede en menús, es muy posible que lo sepamos el 26.
A parte de eso, he cogido los minimapas de las 2 imagenes que paso el compañero y las he puesto en el mapa de breath of the wild donde creo que irían, por supuesto es muy posible que me haya equivocado un poco a la hora de cambiar el tamaño de los minimapas para adaptarlas al del mapa en general (soy un amater en esto) pero al menos es interesante cuanto menos.
el mapa en cuention tiene todos los santuarios, y por lo grande que es, lo meto en spoiler.
Muy buenas.
Pues si.
Fue un fracaso comercial básicamente porque el juego es malo hasta decir basta, es el único juego de la saga que he vendido, el único. No tiene nada que ver con los anteriores, básicamente se cargaron la jugabilidad con el intento de open world.
No hay batallas masivas, como se veía en la portada, al revés, enemigos muy dispersos y en pequeños grupos en una mapa totalmente vació y carente de vida. Fue masacrado por crítica y jugadores con toda la razón. Te puedo asegurar que no van a volver a hacer otro igual.
Dragon Quest Heroes 2 sigue siendo un Musou, pero con toques jrpg, pero la base jugable es musou 100% al igual que Hyrule Warrior de Wii U y posteriormente con el port para Switch.
Aporta cosas nuevas como los boss, o las armas para matar enemigos de la saga, pero es un musou, que no consiste otra cosa que en barrer una y otra vez enemigos por el mapa de forma masiva, con una variedad de personajes, con diferentes estilos de lucha y dos ataques musous poderosos, aunque aquí se llamen de una manera, para eliminar a más enemigos a la vez y en el que sale una cinemática para dicho ataque.
Todos están cortados por el mismo patrón, añade un poco de jrpg, añade un poco de esto o de aquello, pero el núcleo jugable no cambia.
Viendo los mapas del nuevo juego y lo que se ha visto de gameplay en el trailer, espero que nadie se piense que se va a encontrar con otra cosa que no sea un musou, es que se ha visto claramente el tipo de juego que es. Más claro no lo han podido mostrar con el trailer. Y ya tenéis la primera parte de mismo título para confirmar que será igual.
Para amenizar la espera si os gusta este género os recomiendo para Switch