Me ha gustado. Visualmente me parece que está a un nivel muy bueno. Los soldados de relleno parecen que actúan de forma algo creíble, no como en otros musous que están más quietos que una mojama o los ves como perdidos por ahí, haciendo el mimo (seis o siete tíos haciendo lo mismo). Hay bastante detalle y el popping sigue ahí, pero lo veo bastante bien logrado.
El combate promete dentro de lo que es un musou, respecto a movimientos y estilo. Impa mola bastante. Así que nada, si lo hacen medianamente largo y con contenido, el argumento más o menos se lo curran y le meten algo de variedad (esos puzzles que decían, ya veremos como se integran, porque de eso aquí no se ha enseñado nada). Me da que a lo mejor en un escenario, en un momento dado, te meten un objetivo concreto que puede tener algo de "puzzle". Algo ligero, que no entorpezca la acción. También habrá que ver eso de ir a comprar a tiendas, o cómo se maneja el inventario y lo que vas pillando, si puedes mejorar armas y esas cosas.
En resumen, me gusta.
A mí que no tenga treinta personajes no me preocupa. Al final juego con cuatro o cinco, no soy de tirarme cuatrocientas horas repitiendo todo para jugar con tanto personaje.