› Foros › Nintendo Switch › Juegos
u5u4r10 escribió:Ya in-topic: espero que la historia no defraude, tengo muchas ganas de ver esa compatibilidad con Amiibo que ponen que tiene y si sacan alguno nuevo (igual el guardían ese, o Impa joven).
dhorno escribió:La compatibilidad seguramente será obtener 5 objetos aleatorios o dinero, por día, al escanear amiibos.
u5u4r10 escribió:Ya in-topic: espero que la historia no defraude, tengo muchas ganas de ver esa compatibilidad con Amiibo que ponen que tiene y si sacan alguno nuevo (igual el guardían ese, o Impa joven).
pablitocod escribió:vinotinto escribió:TheCW_ES escribió:
a ese precio donde?
En la tienda del averno, la innombrable cost0 móvil, poniendo el código Hyrule.
Ahi ahi es jajaja, pd: de donde viene eso de la "innombrable"?
Un saludo
Falkiño escribió:u5u4r10 escribió:Ya in-topic: espero que la historia no defraude, tengo muchas ganas de ver esa compatibilidad con Amiibo que ponen que tiene y si sacan alguno nuevo (igual el guardían ese, o Impa joven).
A mi el juego me llama mucho y me lo voy a comprar, pero la pena es que la historia sabemos como acaba, y no bien
Guille_c94 escribió:Falkiño escribió:u5u4r10 escribió:Ya in-topic: espero que la historia no defraude, tengo muchas ganas de ver esa compatibilidad con Amiibo que ponen que tiene y si sacan alguno nuevo (igual el guardían ese, o Impa joven).
A mi el juego me llama mucho y me lo voy a comprar, pero la pena es que la historia sabemos como acaba, y no bien
Lo mismo con Crisis Core y fue el primer videojuego que consiguió emocionarme con su historia.
Dani SF-MB escribió:Yo hice una porra con unos compañeros para el elenco del juego y metí alguna fumada. ¿Veis viable ver a un Kokiri jugable teniendo en cuenta que tenemos a los Kolog en esta época?
Kolega escribió:Dani SF-MB escribió:Yo hice una porra con unos compañeros para el elenco del juego y metí alguna fumada. ¿Veis viable ver a un Kokiri jugable teniendo en cuenta que tenemos a los Kolog en esta época?
No, pero cierto Kolog repartiendo estopa con sus maracas no lo descartaría...
Guille_c94 escribió:Kolega escribió:Dani SF-MB escribió:Yo hice una porra con unos compañeros para el elenco del juego y metí alguna fumada. ¿Veis viable ver a un Kokiri jugable teniendo en cuenta que tenemos a los Kolog en esta época?
No, pero cierto Kolog repartiendo estopa con sus maracas no lo descartaría...
O hacen ese tipo de locuras o se tendrán que inventar personajes.
Sino se me ocurre los distintos reyes de cada reino aunque lo veo un poco redundante con los elegidos.
De momento de los vistos Link tiene un move sets muy similar a lo que vimos en BOTW y Impa tiene pinta de ser muy divertida de jugar con todo el tema de los clones.
Dani SF-MB escribió:Yo hice una porra con unos compañeros para el elenco del juego y metí alguna fumada. ¿Veis viable ver a un Kokiri jugable teniendo en cuenta que tenemos a los Kolog en esta época?
En uno de los recuerdos (debe ser el último, cuando Link cae en combate o así) la espada creo que brillaba al hablarle Zelda o así, siendo un guiño a Fay que descansa en el interior desde el origen cronológico de la saga
Akihiro escribió:Dani SF-MB escribió:Yo hice una porra con unos compañeros para el elenco del juego y metí alguna fumada. ¿Veis viable ver a un Kokiri jugable teniendo en cuenta que tenemos a los Kolog en esta época?
No lo creo la verdad, de hecho no le veo sentido alguno.
El juego tiene pinta de ser fiel a la historia original y no veremos cosas así que se salgan fuera de la lógica ni personajes que pertenezcan al presente de BoTW que no estuvieran vivos o no hubieran nacido hace 100 años.
Para el Hyrule Warrior anterior que es un homenaje a la saga está bien todo eso, pero para este juego que va a ser canon respecto a la historia de BoTW, espero que sea fiel y que no metan fumadas raras ni por DLC (en plan Midna).
El único personaje que podría salvarse de esto sería Fay (de Skyward Sword), pues en BoTW original hay una referencia/guiño:En uno de los recuerdos (debe ser el último, cuando Link cae en combate o así) la espada creo que brillaba al hablarle Zelda o así, siendo un guiño a Fay que descansa en el interior desde el origen cronológico de la saga
Y aun así tampoco creo que la veamos.
mante escribió:@Dani SF-MB no entiendo a qué te refieres con "originales".
Por otro lado, se supone que ocurre 100 años antes de BOTW. Por lo que salvo ida de olla que espero no ocurra, muchos de los que pones no deberían aparecer en este juego por razones obvias
Akihiro escribió:@mante @Dani SF-MB
Bueno el modo aventura da igual, ahí cero problemas. Yo lo digo más bien por que te saquen personajes o skin vía DLC y puedas usarlos en la historia, sería un despropósito en algún caso
El modo aventura es diferente. Aun así, si ahí ponen otras cosas diferentes al Hyrule Warrior anterior mejor. Preferiría jugar en el modo aventura con personajes también basados en BoTW. Como los sucesores de los Elegidos y tal de BoTW, que si bien en el modo historia no podrían salir (aún no existían), en el modo aventura sí los pueden meter. Como el pájaro del acordeon o el Rey con los harapos de mendigo del inicio del juego
mante escribió:Una cosa está clara, todos sabemos que éste juego tendrá DLCs a pasto. Y segurísimo que tipo después de la salida de BOTW2 recibirá personajes de dicha entrega
Petiso Carambanal escribió:Habrá DLCs? Sí, sin duda
Será el ultimo HW? No, ni de coña. Fijo que se esta cociendo HW: BTOW 2
RiverWolf escribió:mante escribió:Una cosa está clara, todos sabemos que éste juego tendrá DLCs a pasto. Y segurísimo que tipo después de la salida de BOTW2 recibirá personajes de dicha entrega
Buenas.
Eso es indudable. Yo me esperaría como bien dices a la salida del BoW 2 y esperaría un pack con todos más los mapas nuevos que añadan.
Francis York escribió:RiverWolf escribió:mante escribió:Una cosa está clara, todos sabemos que éste juego tendrá DLCs a pasto. Y segurísimo que tipo después de la salida de BOTW2 recibirá personajes de dicha entrega
Buenas.
Eso es indudable. Yo me esperaría como bien dices a la salida del BoW 2 y esperaría un pack con todos más los mapas nuevos que añadan.
Creo que te confundes de compañía. Nintendo no relanza sus juegos añadiendo los DLC. Solo lo hace con los remasters, pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...
johmq escribió:Francis York escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Creo que te confundes de compañía. Nintendo no relanza sus juegos añadiendo los DLC. Solo lo hace con los remasters, pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...
Como sabes que la siguiente consola sera totalmente compatible con switch?
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo pues ojo que viendo lo rentable que les ha salido relanzar los juegos de WiiU a 60€ en switch yo no estaría tan seguro de esa retrocompatibilidad.
Calejo escribió:Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo pues ojo que viendo lo rentable que les ha salido relanzar los juegos de WiiU a 60€ en switch yo no estaría tan seguro de esa retrocompatibilidad.
Porque ni dios compraba la Wiiu y por ende, los juegos. Ahora mira las cifras de ventas de los juegos de Switch. ¿Qué sentido tiene volver a sacar a la venta esos juegos? ¿Crees que vendería mucho Mario Kart 8 de nuevo, teniendo 24 millones de copias ya?
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo pues ojo que viendo lo rentable que les ha salido relanzar los juegos de WiiU a 60€ en switch yo no estaría tan seguro de esa retrocompatibilidad.
Además que el tema de los cartuchos ya está dando problemas por precio y limitaciones de capacidad, cómo será en una futura sucesora que los juegos cada vez ocupa más espacio entre texturas a alta resolución y demás?
Ni si quiera sabemos si la sucesora será una portátil, una sobremesa o una híbrida.
En fin, ojalá sea retrocompatible porque tengo un catálogo muy extenso y la competencia está apostando por ella pero no se sabe nada.
TheLittleMelo escribió:Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo pues ojo que viendo lo rentable que les ha salido relanzar los juegos de WiiU a 60€ en switch yo no estaría tan seguro de esa retrocompatibilidad.
Además que el tema de los cartuchos ya está dando problemas por precio y limitaciones de capacidad, cómo será en una futura sucesora que los juegos cada vez ocupa más espacio entre texturas a alta resolución y demás?
Ni si quiera sabemos si la sucesora será una portátil, una sobremesa o una híbrida.
En fin, ojalá sea retrocompatible porque tengo un catálogo muy extenso y la competencia está apostando por ella pero no se sabe nada.
Evidentemente no sabemos nada y todo es especular. Pero creo que los SSD de la nextgen están dando más problemas que los cartuchos de la Switch, es que ni siquiera sirve el mantra de que los cartuchos son muy caros y disparan el precio del juego, porque ahí tienes PS5 ofreciendo sus juegos en una mierda de disco que sólo es el soporte para instalarlo, a precios de escándalo. CD Project está muy contenta con las ventas y los beneficios generados por la versión del brujo para Switch, no parece que el haber apostado por un cartucho de 32GB les haya supuesto la ruina.
Nintendo en ese sentido debe invertir en I+D y buscar optimizar el espacio de los juegos lo máximo posible a la vez que ofrece soporte físico con mayores tasas de lectura. Y las desarrolladoras trabajar un poquito (recordemos que Smash Ultimate en su versión previa optimización ocupaba 60GB --> https://www.levelup.com/noticias/542403 ... o%20Switch. ).
Buscar nuevos sistemas de compresión y descompresión por hardware para ahorrar ese trabajo al estudio que toque también es una opción (Series X ya hace algo de eso no?).
Por otro lado, ports de Odyssey y cualquier otro juego de Switch en una supuesta Switch 2 no interesan a nadie, justo lo contrario que los ports de WiiU, una consola que decidieron comprar 4 gatos. Además Nintendo tiene una gran tradición en cuanto a ofrecer retrocompatibilidad en sus consolas, sobretodo en las portátiles.
Y Nintendo no va a volver al mercado sobremesa, a no ser que esta gen o Micro o Sony abandone los videojuegos (cosa que no va a pasar).
KoushiroKey escribió:Pueden meter a quien les salga de ahí y decir que murió o su rastro desapareció después del cataclismo por eso no se habla de el/ella en BoTW.
TheLittleMelo escribió:@Francis York Chico, no te lo tomes como un ataque , todo lo que yo he dicho también es invent. Sólo son suposiciones. Lo único que le quise decir al otro usuario es que no te basabas en ninguna información oficial.
Te recomiendo 5mg de Diazapen antes de irte a dormir.
KoushiroKey escribió:Pueden meter a quien les salga de ahí y decir que murió o su rastro desapareció después del cataclismo por eso no se habla de el/ella en BoTW.
Akihiro escribió:Ahora que dices lo de jugar con "los malos" tambiénn o pensé.
Y me veo que es posible que alguna misión de las últimas del modo historia la juguemos con el bando enemigo.
dalairasta escribió:Pero no os liéis tanto conque tal o cual personaje no puede aparecer en la historia ¿nadie jugó al primero?
Habrá un modo historia, donde cada mapa se juega con un personaje determinado (aunque luego se podrá repetir con cualquiera), de forma que puede que en ese modo sólo haya 6 ó 7 personajes.
Pero luego está el modo aventura, que son mapas libres para jugar con cualquier personaje sea de la historia o no, donde se consiguen distintas recompensas como armas nuevas, coleccionables y cosas así para usar en los modos de dificultad más altos también para repetir el modo historia.
Partiendo de esa premisa pueden meter chorrocientos personajes aunque sean incoherentes, dejando para el modo historia para Link, Zelda, los héroes, Impa y alguno más. Y ya en el modo aventura añades el miniguardián, un centaleón o cualquier personaje secundario (o inventado) que se les ocurra, sea bueno o malo.
De hecho es muy posible que en algún mapa de historia llevemos a un pj malo, para que veamos también su punto de vista igual que en el primer HW, donde llevas a Ganondorf en un par de mapas.
Y ya está. Yo no me preocupo por eso.
Un saludete
Francis York escribió:RiverWolf escribió:mante escribió:Una cosa está clara, todos sabemos que éste juego tendrá DLCs a pasto. Y segurísimo que tipo después de la salida de BOTW2 recibirá personajes de dicha entrega
Buenas.
shadow22 escribió:Yo ahora mismo estoy barajando en comprarmelo. El estilo de juego no es de mi agrado al 100%, pero la idea de ver hyrule antes del cataclismo me emociona... y viendo el precio que está en cierta web, me tienta demasiado. ¿Ustedes que opinais? Porque esto puede ser luego carne de wallapop o no encontrarlo de segunda mano en ningún lado
nukibag escribió:shadow22 escribió:Yo ahora mismo estoy barajando en comprarmelo. El estilo de juego no es de mi agrado al 100%, pero la idea de ver hyrule antes del cataclismo me emociona... y viendo el precio que está en cierta web, me tienta demasiado. ¿Ustedes que opinais? Porque esto puede ser luego carne de wallapop o no encontrarlo de segunda mano en ningún lado
Hombre.... Es un juego nicho pero es de Nintendo.
El anterior, el Hyrule Warriors definitive edition, salió a principios de 2018 y aún se puede encontrar fácil y ha sido rebajado a veces en algunas tiendas.
Yo creo que al menos los dos primeros años si que se encontrará fácil.
mante escribió:Lo que estamos es divagando sobre qué personajes podrían tener cabida en la historia.
Buenas.