Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Prefiero 9 o 10 personajes jugables, pero bien desarrollados, interesantes de jugar y con buena historia cada uno, a 20/25 personajes metidos con calzador, que no interesa jugar con ellos y que te obligan a hacerlo para completar el juego.
Meluco escribió:Mañana a las 7pm hora española




Buenas.



Espero que muestren algún personaje nuevo. Impa fue toda una sorpresa el otro día, no me la esperaba.
Por un lado digo veré el Treehouse como cualquier evento de videojuegos que retransmiten pero, por otro, tengo tan decidido comprarlo que no sé si spoilearme más...... ¿A quién quiero engañar?..... Lo veré.
Patchanka escribió:
LaGarrota escribió:Tener más personajes no significa que sea mejor porque hay mucho relleno y algunos que usas sólo si te obligan de malos que son y aburridos, 9 son muy pocos y no hay por donde defender eso, pero este zelda no da para mucho más, a ver qué hacen porque es difícil encontrar un equilibrio con eso, es el tema que más me preocupa.


El Rey seguro que también será jugable.

Y pondrán a algunos de los malos, probablemente Ganondorf (ya que sabemos que él existe por los trailers de BotW 2) y por lo menos un guardián.

Y podrán sacarse de la manga casi que cualquier personaje, con una diferencia de 100 años de este juego al otro, con decir que han muerto ya tienen la excusa perfecta para no aparecer en BotW...

Creo que menos de 15 personajes no tendremos.


Ganondorf si bn mencionaron q podia existir .. Nunca se dijo q estaba presenté hace 100 años..asi q ganondorf no tendria por que estar en el juego..se dice q ese ganondorf sería el el heroe q ayudo a la antigua zelda a encerrar a la calamidd de ganon hace 10 mil año
hyrulen escribió:Prefiero 9 o 10 personajes jugables, pero bien desarrollados, interesantes de jugar y con buena historia cada uno, a 20/25 personajes metidos con calzador, que no interesa jugar con ellos y que te obligan a hacerlo para completar el juego.


Sí y no. Estoy de acuerdo que siempre vale más calidad que cantidad, pero es un Musou donde la cantidad de personajes siempre es algo muy destacable y donde siempre hay pases de temporada con personajes DLC. Si ahora meten a 10 y luego otros 10 por DLC pues ya no es tan bonito. En el modo historia te darán opción de escoger el personaje a elegir según el evento seguramente (por ejemplo Link y Zelda en casi todos los capítulos y luego X personaje según la fase), así lo están haciendo en los últimos musou de la compañía como One Piece Pirate Warriors 4.

De todas formas hay personajes para sacar incluso 20 personajes. Pueden meter a villanos, bosses del juego que los adapten a jugables y hacer un modo ''villanos'' (hay sub bosses o jefes con potencial, como del Clan Yiga, algún guardián, un invocador multi-elemental o algún centaleon currado). O personajes que son muy secundarios en Breath of the Wild pero que en el evento del Cataclismo tuvieron su importancia, en las tribus hay vejestorios que vivieron el conflicto y lucharon, por ejemplo Gorobu o el Rey Dorphan. Se les da un gameplay original y ale. O personajes originales que o bien murieron en el Cataclismo o bien participarán en la segunda parte por X razón (una manera de introducirlos).

Dicho esto, creo que este musou a nivel moveset va a ser de los más completos del género, espero que en modalidades de juego también sea top.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin, el pikmin 3 me durmio. Y ahora mujeres jugando a este juego....
Veremos si hay alguna sorpresa..
Qué interfaz más bonita, me gusta
Lo del mapa es un poco simple, hubiera estado mejor que pudieras visitar pueblos y tal que no ir dándole a unos iconos sosos y tal. Aún así, parece que tiene bastantes misiones en plan entrenamiento y para conseguir cosas, y en general como musou está muy bien. Poder usar diferentes armas y armaduras como el Breath también mola.

Eso sí, hay una cantidad de movimientos bastante amplia y los personajes dan estopa que da gusto. No sé si será excesivamente fácil, aunque los musou no suelen ser difíciles de por si, pero la que ha jugado o era muy buena, o es facilote, o estaba jugando en fácil. Diseño, escenarios, movimientos, etc... nivel muy alto. Me gusta. Esperemos que tenga cierta profundidad, pero con lo visto me conformo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me ha gustado mucho todo lo que han enseñado.

Pocas desviaciones sobre lo que es el género musou, pero la ambientación suple la ausencia de novedades.
javitoto escribió:Y ahora mujeres jugando a este juego....


No sé dónde le ves el problema
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_G escribió:No sé dónde le ves el problema

Lo mejor es ignorarlo.

javitoto escribió:Y ahora mujeres jugando a este juego....

Pero tú tienes que estar de broma ¿no?
Mi chica debe ser una zumbada por esperar como agua de mayo el musou de Persona 5.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RumbelBoss escribió:
javitoto escribió:Y ahora mujeres jugando a este juego....

Pero tú tienes que estar de broma ¿no?
Mi chica debe ser una zumbada por esperar como agua de mayo el musou de Persona 5.

Mi hija tambien juega , digo que me parece raro un juego de accion 3 mujeres que tenian menos gracia, jugando.
igual te digo , lo de pikmin me aburrio tanto que ya ni tenia ganas de seguir mirando.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
javitoto escribió:digo que me parece raro un juego de accion 3 mujeres

Te está llamando 1967. Que vuelvas.
¿Impa ha hecho un jutsu de invocación? :O XD
A ver si alguien puede iluminarme, que no he querido ver el treehouse para no ver nada de la jugabilidad hasta que lo pruebe por mí mismo, pero me interesa solo el tema del mapa y no me ha quedado claro del todo.
He visto por ahí que se incluye el mapa completo, pero en qué consiste? Es jugable, o es solo un menú con una imagen del mapa de hyrule de fondo?
luneth91 escribió:A ver si alguien puede iluminarme, que no he querido ver el treehouse para no ver nada de la jugabilidad hasta que lo pruebe por mí mismo, pero me interesa solo el tema del mapa y no me ha quedado claro del todo.
He visto por ahí que se incluye el mapa completo, pero en qué consiste? Es jugable, o es solo un menú con una imagen del mapa de hyrule de fondo?

Es más bien un menú, con diferentes iconos para los capítulos y batallas secundarias, además de mini-misiones y tiendas, siendo el fondo el mapa y los iconos muy similares a los propios de BotW.
No soy el único que se ha quedado con cara de tonto leyendo el comentario de las mujeres, ya pensaba que era demasiado moderno y que las mujeres pueden jugar a cosas que no sean las casitas o fregar.

@Thorin_Saeba
Es un musou, ese aspecto va a estar simplificado al máximo, seguramente a casi nadie le ha llamado la atención eso.
Lo de subir niveles y comprar combos es curioso.
RumbelBoss escribió:
javitoto escribió:Y ahora mujeres jugando a este juego....

Pero tú tienes que estar de broma ¿no?
Mi chica debe ser una zumbada por esperar como agua de mayo el musou de Persona 5.

Hagan caso a esa mujer que tiene buen gusto. Otro por aquí deseando que digan fecha del Scramble.
ZyberJosix escribió:
luneth91 escribió:A ver si alguien puede iluminarme, que no he querido ver el treehouse para no ver nada de la jugabilidad hasta que lo pruebe por mí mismo, pero me interesa solo el tema del mapa y no me ha quedado claro del todo.
He visto por ahí que se incluye el mapa completo, pero en qué consiste? Es jugable, o es solo un menú con una imagen del mapa de hyrule de fondo?

Es más bien un menú, con diferentes iconos para los capítulos y batallas secundarias, además de mini-misiones y tiendas, siendo el fondo el mapa y los iconos muy similares a los propios de BotW.

Ya veo, gracias por la aclaración. Queda por ver aún si meten algun hub central, como la ciudadela de hyrule, como han venido haciendo en todos sus juegos.
Me han pasado un gif y veo el combate más lento que en el primer hyrule warriors, y me ha encantado, han tomado las animaciones de botw como base. Pese a que no deja de ser un musou, lo veo mucho más "zelda" que el primero, se nota la influencia de nintendo para mantener una continuidad de estilo en esta nueva trilogía.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
roberto28live escribió:¿Impa ha hecho un jutsu de invocación? :O XD

Se lo ha enseñado Naruto.
luneth91 escribió:
ZyberJosix escribió:
luneth91 escribió:A ver si alguien puede iluminarme, que no he querido ver el treehouse para no ver nada de la jugabilidad hasta que lo pruebe por mí mismo, pero me interesa solo el tema del mapa y no me ha quedado claro del todo.
He visto por ahí que se incluye el mapa completo, pero en qué consiste? Es jugable, o es solo un menú con una imagen del mapa de hyrule de fondo?

Es más bien un menú, con diferentes iconos para los capítulos y batallas secundarias, además de mini-misiones y tiendas, siendo el fondo el mapa y los iconos muy similares a los propios de BotW.

Ya veo, gracias por la aclaración. Queda por ver aún si meten algun hub central, como la ciudadela de hyrule, como han venido haciendo en todos sus juegos.
Me han pasado un gif y veo el combate más lento que en el primer hyrule warriors, y me ha encantado, han tomado las animaciones de botw como base. Pese a que no deja de ser un musou, lo veo mucho más "zelda" que el primero, se nota la influencia de nintendo para mantener una continuidad de estilo en esta nueva trilogía.


Solo decirte que los escenarios son cien por cien fieles al Breath. Incluso te puedes meter en recovecos o casas que ya salían en el original y buscar los bichos esos, los kokoris o cómo se llamen. Es un musou, sí, pero coge algunos elementos del original y los integra como puede, y eso está bastante bien.
Hi;

Estuve ayer viendo el directo y solo puedo decir una cosa, se viene de salida, siempre he sido fan de los dinasty warriors. Juntar el mundo de Zelda con el sistema de lucha de los dinasty.....

Un sueño humedo hecho realidad XD XD [amor] [amor] [amor]

Salu2
He intentado hacer la reserva en la página maldita c****movil pero me dice que mi tarjeta de crédito no admite ese tipo de pago. Es la primera vez que me pasa habiendo comprando en un montón de sitios distintos. ¿A alguién más le ha pasado?
DevilKeeper escribió:He intentado hacer la reserva en la página maldita c****movil pero me dice que mi tarjeta de crédito no admite ese tipo de pago. Es la primera vez que me pasa habiendo comprando en un montón de sitios distintos. ¿A alguién más le ha pasado?


Los bancos están bloqueando la web porque, como es normal, es un nido de estafadores. Ya se dijo hace meses que evitarais comprar ahí, por algo está baneada de elotrolado, que no se banea por gusto.
DevilKeeper escribió:He intentado hacer la reserva en la página maldita c****movil pero me dice que mi tarjeta de crédito no admite ese tipo de pago. Es la primera vez que me pasa habiendo comprando en un montón de sitios distintos. ¿A alguién más le ha pasado?

Cuidado con esa web, que acabo de ver en el subforo de ps4 que les ha caído una buena demanda, a ver si la van a cerrar y os vais a comer las reservas.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
Zelda BOTW me pareció una obra de arte con una historia profunda, poder jugar un juego donde cuenta como se llego al cataclismo me parece genial el problema es que no se ni como es este juego ni como se juega.

Alguien me explica la dinamica? En principio no me lo voy a comprar a mi pesar porque simplemente no lo entiendo. He visto algunos videos pero solo veo que llegan a un sitio y se lian a mamporrazos con cientos de enemigos.
Demofilos escribió:Alguien me explica la dinamica?

La dinámica es esencialmente guerras de ejércitos donde tú eres un poco la voz protagonista, matas miles de enemigos y gestionas prioridades estratégicas
Goncatin escribió:
DevilKeeper escribió:He intentado hacer la reserva en la página maldita c****movil pero me dice que mi tarjeta de crédito no admite ese tipo de pago. Es la primera vez que me pasa habiendo comprando en un montón de sitios distintos. ¿A alguién más le ha pasado?


Los bancos están bloqueando la web porque, como es normal, es un nido de estafadores. Ya se dijo hace meses que evitarais comprar ahí, por algo está baneada de elotrolado, que no se banea por gusto.


Parece que por fin se ponen serios. Ahorrarse 5 euros o menos comparando con los sitios baratos legales y financiarles la tapadera pues no vale la pena. Mejor comprar en sitios de confianza que no roben a nadie.

Respecto al juego la verdad que tiene buena pinta, estos últimos vídeos me han dado tentación de piyarlo por que se ve más lento el ritmo y más currado que el primero a todos los niveles.
Khorgrim escribió:
Goncatin escribió:
DevilKeeper escribió:He intentado hacer la reserva en la página maldita c****movil pero me dice que mi tarjeta de crédito no admite ese tipo de pago. Es la primera vez que me pasa habiendo comprando en un montón de sitios distintos. ¿A alguién más le ha pasado?


Los bancos están bloqueando la web porque, como es normal, es un nido de estafadores. Ya se dijo hace meses que evitarais comprar ahí, por algo está baneada de elotrolado, que no se banea por gusto.


Parece que por fin se ponen serios. Ahorrarse 5 euros o menos comparando con los sitios baratos legales y financiarles la tapadera pues no vale la pena. Mejor comprar en sitios de confianza que no roben a nadie.

Respecto al juego la verdad que tiene buena pinta, estos últimos vídeos me han dado tentación de piyarlo por que se ve más lento el ritmo y más currado que el primero a todos los niveles.


Bueno, no eran 5 euros, eran bastante mas (novedades a 39,90 cuando el precio oficial en tiendas game es de 60, y en amazon de 55, no me vale lo de los vales fnac pues es algo que tienes que ir encadenando y no puedes aprovecharte de primeras), pero estoy totalmente de acuerdo en que este tipo de comercios no se deberian de permitir (tener esperando meses a los clientes sin producto y sin dinero)
Me lo temía. Pues es que a los 50-60€ que está por el resto de sitios creo que voy a pasar de la reserva al final.
Demofilos escribió:Zelda BOTW me pareció una obra de arte con una historia profunda, poder jugar un juego donde cuenta como se llego al cataclismo me parece genial el problema es que no se ni como es este juego ni como se juega.

Alguien me explica la dinamica? En principio no me lo voy a comprar a mi pesar porque simplemente no lo entiendo. He visto algunos videos pero solo veo que llegan a un sitio y se lian a mamporrazos con cientos de enemigos.



Y repetir, y repetir, y repetir. Hasta que hay un enemigo más fuerte y vas y te pegas con cientos de enemigos y además con ese. Y repetir, y repetir....... Creo que se entiende el concepto xD
Lo que ya comenté y se veía venir, la aldea cerca del castillo que se veía en los primeros gameplays de Hyrule Warriors era la Aldea Mabe que en BOTW solo quedan los restos. Y por tanto, eso daba pie a que el resto de aldeas en ruinas de Zelda BOTW (que son varias, una yendo hacia la región Zora en las marismas que hay de camino allí, otra en el sur en un lago cerca de la entrada al Puente de Hylia, etc) estuviesen en pie (cosa lógica) en Hyrule Warrios, y ayer cuando mostraron el mapa se vieron localizadas esas aldeas que podemos encontrar en BOTW (solo que en BOTW al nombre de Mabe, Goponga, etc, le añaden la palabra "... en Ruinas", y aquí no porque ni están en ruinas ni esperan que algún día sean destruidas obviamente).

Imagen
Imagen

También se ha visto en el Gameplay que las Aldeas que en BOTW están destruidas, en Hyrule Warriors se podrán seleccionar para acceder a herreros, tiendas de vestimentas, potingues para curar, mejoras, etc, lo típico.



Los mapas parecen mas grandes que los de un Warriors típico y no hay bastiones (seguramente haya símiles a los bastiones, pero no bastiones literales), y los mapeados son naturales, mientras que en los otros Warriors por por norma general suelen ser mas cuadriculados.

Me sorprende el tamaño, y es que pillan directamente partes grandes del mapa de BOTW.
Por ejemplo cuando salen en la Ciudadela Gerudo pensaba que el mapa sería solo la Ciudadela, pero derrepente el mapa hace zoom hacia afuera y se ve de mayor tamaño, viendo el directo sospeché que entonces los mapas serían grandísimos y que ese en concreto pillaría también parte del desierto de Gerudo. Luego mas tarde salen de la Ciudadela y así es, hay directamente una buena parte del desierto de Gerudo introducido.
Como es obvio es todo clavado a BOTW, la Ciudadela es igual, el desierto es igual, cada zona que sale es igual, han respetado el mapa (pero con las zonas en ruinas mantenidas en pie), así que si conoces la Ciudadela y el desierto de Gerudo (por ejemplo), de jugar a BOTW, en Hyrule Warriors deberías poder moverte aunque no te diesen un mapa [qmparto].

En este gif se ve el mapa de la Ciudadela y como lo amplia y se ve una buena parte del desierto de Gerudo
Imagen


Cuando salen de la Ciudadela se ve entre otros lugares el camino hacia la zona de conservación de hielo que tienen las Gerudo en el desierto. (Y dentro de la Ciudadela incluso entran en el bar que había en BOTW).

Imagen

Imagen



El Rancho ya sabíamos en BOTW que era el Rancho Lon Lon de Ocarina Of Time aunque estuviese en ruinas. En Hyrule Warriors al estar en pie, lo reconfirma todavía mas.

Imagen
Imagen
Imagen



Y durante el Gameplay se ve el Rancho Lon Lon muy bonito ya que lo han adornado con mas casas alrededor (que no estaban en Ocarina) dándole un aspecto de pequeña villa, además la Aldea Mabe no pilla muy lejos del rancho.

La verdad es que el juego gráficamente lucía muy bien y eso que la captura del vídeo dejaba que desear en calidad.
@GrimFregando Qué buen análisis. Esas observaciones son súper interesantes. Gracias por el aporte, compañero.
Deberían cuidar un poco más los vídeos que cuelga Nintendo. Porque se ven absolutamente todos los gameplays borrosos, es que no hay ni uno que digas, joer que bien se ve, ni uno ¬_¬
@GrimFregando

Entiendo por tu análisis, cosas positivas,me alegro.
Gracias por explicarlo cristalino. [beer] [oki]
¿No es un poco raro el moveset de Zelda? Pensaba que le harían más estilo sellado/luz y no tiraría tanto de tabla. Más que nada porque no veo que combinen bien en los combos.
Belimir escribió:¿No es un poco raro el moveset de Zelda? Pensaba que le harían más estilo sellado/luz y no tiraría tanto de tabla. Más que nada porque no veo que combinen bien en los combos.

Si quieren una historia coherente es lo que hay, puesto que aún no ha desarrollado sus poderes.
@mante desde siempre se han visto horribles los streams del Treehouse; recuerdo los del Xenoblade X, se veían aceptables, pero siempre tenían como un filtro de borrosidad. Después metías el juego en la consola y era como ver uno nuevo. Incluso los gameplays de 3DS, les metían un upscale horrible, que podía cortarle los ojos a las personas de lo grande que eran los pixeles XD
Zeltik ha subido un vídeo nuevo destacando algunos detalles interesantes del Treehouse. Me llama la atención el hecho de que aparezca el nombre del líder del Clan Yiga de BotW. ¿Será el mismo o su antecesor que se llamaba igual?

Tengo una teoria.. Tal vez ganondorf o la persona q aparece en el avance del botw2. Podria ser el verdadero elegido y ni link.. Esta teoria ya la han pensado bastante .. Aunque nose si este pj aparesca o no en HW.. No creo pero quien sabe

Dani SF-MB escribió:Zeltik ha subido un vídeo nuevo destacando algunos detalles interesantes del Treehouse. Me llama la atención el hecho de que aparezca el nombre del líder del Clan Yiga de BotW. ¿Será el mismo o su antecesor que se llamaba igual?



Yo habia pensado en q el jefe del clan q aparece en botw koga... Podria ser un pj jugable en HW...
Me alegro de que os gustasen los detalles que fui viendo en el Treehouse!
Han puesto esto en Twitter ahora mismo:
Nuevo tráiler! Eso sí, si no queréis spoilers, mejor no verlo.

Aquí, sobre el personaje que aparece:

¿No es un poco fuerte que metan un personaje de otro Zelda?

Imagen
A mí no me parece que sea ese personaje.
Yo tampoco creo que sea él la verdad.
No se por qué, pero yo creo que son el mismo...

Imagen
Imagen


Además subo la apuesta y digo que ese personaje es...

El heroe Gerudo que existió antes de Link en botw. Quizá fue corrompido por ganon antes delos sucesos previos al juego y fue utilizado para resucitarlo...
Imagen
Se confirma que el maestro Kogg es jugable? y el misterioso personaje también??

Espero porque se me hace raro que un musou tenga menos de 10 personajes jejje
2178 respuestas