EdwardK escribió:@plata 7 Y cómo tu habrá muchísimos, de hecho yo mismamente, dejé de jugar Musou por que son todos iguales, hasta gráficamente no sabrías ni diferenciar un Dynasty de un Orochi o un Samurai Warriors, pero este con su estilo artístico de botw, con sus personajes, su mundo, sus habilidades... es que hay que jugarlo, tiene otro carisma y más mimo que el musou tradicional.
@u5u4r10 @TheLittleMelo Claro, pero en ese grupo está la gente como nosotros que somos asiduos a los foros, vemos todos los tráiler (bueno, probablemente mucha gente no quiera ver todo y guardarse cosas) y sabemos en qué consiste porque lo han enseñado, o ya sabemos en qué consiste un musou, pero el otro grueso de la gente que no es como nosotros probablemente piense que es como "un Botw 2 o así", de hecho al principio de todo había unos cuantos preguntando, pero en qué consiste un musou? Es sólo matar enemigos? Es mundo abierto? Similar a Botw? Claramente hay mucha gente que no los conocía porque no han jugado ninguno o directamente no les gusta, y son juegos de cientos de horas, farmear, repetir mapas... vamos, jugablemente se pueden hacer pesados para muchos, por eso entiendo que Nintendo se centre que enseñarte mucha historia, para que veas que realmente el juego tiene importancia en la línea temporal, que salen los mismos personajes y que aunque jugablemente no te convenza del todo, tienes una historia con muchísimo peso.