Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

DevilKeeper escribió:Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.

Si 50€ por un juego nuevo (me refiero a que no es un remaster) es una salvajada, yo ya no sé qué queréis.
Lo de las reservas y los regalos que sepáis que hacen lo que quieren en FNAC.
Porque yo al ir a recoger mis pedidos en tienda, hay una muchacha que le caigo demasiado bien, y siempre me da una bolsa (sin cobrármela) y me da regalos de reservas gaming...
Que por mi de lujo, pero claro, esto significa que no las dan a la gente.
Y a mí me dan la que me corresponde y las de juegos de hace una semana/mes o incluso más.
docobo escribió:Ganitas de llevar a Revali, me parece el puto jefe, así de claro.


Totalmente de acuerdo jajaja

De los amiibo más top que tengo (todos los de zelda básicamente, bueno y los de metroid XD)
Lo acabo de reservar en FNAC, que así aplico cupón y descuento de socio para que me salga por 42€ y me darán otro cupón para el próximo juego. Además nunca he tenido problemas con los regalos de la reserva de las docenas de pedidos que he hecho.

Ahora a esperar al día 20. [360º]
Tengo miedo del sistema de armas y armaduras para el resto de personajes. Puede ser algo donde cagarla bien.
xocolatiyo escribió:Tengo miedo del sistema de armas y armaduras para el resto de personajes. Puede ser algo donde cagarla bien.

En el anterior Hyrule Warriors las armas te las montabas tú mismo, primero fameabas hasta que te caía una del máximo nv y con todos los huecos vacíos y luego según los materiales que tenías les añadías las habilidades que te interesaban. Yo le tengo hechas 3 o 4 bastante chetadas.
JavierEA escribió:
Demofilos escribió:Alguien me explica la dinamica?

La dinámica es esencialmente guerras de ejércitos donde tú eres un poco la voz protagonista, matas miles de enemigos y gestionas prioridades estratégicas


Yo tampoco he jugado a ningun juego de éste género. ¿Pero vas sólo contra todos, o la IA y compañeros te acompañan tambien en la batalla?
Beelzebul escribió:
JavierEA escribió:
Demofilos escribió:Alguien me explica la dinamica?

La dinámica es esencialmente guerras de ejércitos donde tú eres un poco la voz protagonista, matas miles de enemigos y gestionas prioridades estratégicas


Yo tampoco he jugado a ningun juego de éste género. ¿Pero vas sólo contra todos, o la IA y compañeros te acompañan tambien en la batalla?

Hay IA que controla a las tropas aliadas y los compañeros que no estes manejando en ese momento, en otros juegos de la franquicia a los compañeros les puedes dar ordenes del palo "muévete a esta posición" "ataca a este enemigo" etc.

sin embargo, el ejército como tal solo puede enfrentarse al otro ejercito, si se enfrenta a alguien mas poderoso suelen morir rápido, los compañeros si pueden enfrentarse a los mas poderosos, pero no seran tan eficaces en comparación de si controlases tú.
@Solid.Snake ¿Pero la armas son las mismas para todos los personajes? ¿Y qué armas le pones a Zelda o a Impa?
xocolatiyo escribió:@Solid.Snake ¿Pero la armas son las mismas para todos los personajes? ¿Y qué armas le pones a Zelda o a Impa?


Pues parece que Zelda tendrá habilidades de ataque relacionadas con la piedra Sheikah, y en cuanto a Impa, además de espada y escudo, habilidades propias de la tribu Sheikah
Pues tiene toda la pinta de que Obab será jugable. Pueden ser risas [carcajad]
Link con moño Pablo Iglesias style XD.
El trailer de esta semana de HW ya parece que es mas para hacer la promoción semanal de turno, no querrán desvelarnos nada mas que sea importante.
Por otro lado, estos trailers los ponen de martes a jueves, si lo han puesto hoy lunes puede ser porque esta semana sea el Mini Direct Showcase de third partys mensual, o bien otra cosa.
Es cosa mía o Obab tiene la voz de Shin Chan? Le falta decir culete culete [+risas]
eloy_88 escribió:Es cosa mía o Obab tiene la voz de Shin Chan? Le falta decir culete culete [+risas]


Sep es Sonia Torrecilla xD
Los que han hecho este último teaser son unos cachondos que vamos. Nos ponen ahí un plano con un montón de Kologs chillando rollo: "prepárate, que vuelve tu peor pesadilla". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que si siguen sacándonos un avance por semana sigan la línea de este a partir de ahora, porque tampoco es plan destripar la historia. Y de todas formas tengo que decir que la edición de sonido de este teaser es floja, floja... Hay partes que tenido que repetir varias veces porque los efectos de sonido y la música opacaban las voces de los actores. [facepalm]
Se están enfocando mucho en mostrar historia y poco de modos y personajes. Para mi es un error porque mejor guardarse la historia sin dar detalles para mayor sorpresa y más mostrar lo demás.
Parece que se están centrando mucho en la historia cuando era el aspecto dónde más flojeaba el BOTW, que ganas de que salga :)

PD: Debido a la falta de personajes jugables y teniendo en cuenta que los malos ganan creéis que las últimas fases del juego nos las pasaremos controlando a los enemigos?
@Guille_c94 ese enfoque puede estar bien, lo mismo se queda dormido link o es una batalla final en la que no paran de venir más y más oleadas y no podemos hacerle frente.
Guille_c94 escribió:Parece que se están centrando mucho en la historia cuando era el aspecto dónde más flojeaba el BOTW, que ganas de que salga :)

PD: Debido a la falta de personajes jugables y teniendo en cuenta que los malos ganan creéis que las últimas fases del juego nos las pasaremos controlando a los enemigos?

Todo es posible. Aunque hay que resaltar que, en la última batalla, aunque los malos ganan,
realmente los buenos consiguen el objetivo de que el enemigo no llegue a Hatelia, así que en cierto modo es una "victoria" para los buenos.
Saben que la manera de vendérselo a mucha gente es por la historia, al grueso de gente no le gustan los musou fuera de Asia, muchos de hecho no conocen o conocían ni en qué consiste el sistema de juego, otros que si sólo es de matar enemigos todo el rato... estoy convencido de que muchísima gente se va a decepcionar porque va con la idea que no es, de ahí que se centren tanto en contarte todo lo que pasa.
@EdwardK es que si no fuera por la historia, yo por ejemplo no lo hubiera comprado.
Conozco musou de haber jugado a algún dinasty warrior, pero no son santo de mi devoción ni de lejos.
Claro que aquí la cosa cambia, una trama en condiciones más el mundo de zelda...
EdwardK escribió:Saben que la manera de vendérselo a mucha gente es por la historia, al grueso de gente no le gustan los musou fuera de Asia, muchos de hecho no conocen o conocían ni en qué consiste el sistema de juego, otros que si sólo es de matar enemigos todo el rato... estoy convencido de que muchísima gente se va a decepcionar porque va con la idea que no es, de ahí que se centren tanto en contarte todo lo que pasa.

El gameplay es el que es, no creo que estén siendo deshonestos en ese sentido. Se entiende muy bien cómo van a ser las mecánicas y han hecho un direct (en la Japan) y varios vídeos respecto al tema para que se pueda ver y decidir. Que sea un Musou no quiere decir que no le hayan dado un poco de maquillaje en forma de cinemáticas, escenas, etc. Cosa que queda clara en el momento en el que se presenta como precuela oficial (y por tanto canon) de BotW con la colaboración estrecha del equipo de Zelda.

Vamos, que sí, que es un Musou, pero yo creo que va a estar lleno de cinemáticas y escenas con una historia que conecte todo de manera brillante [beer]
EdwardK escribió:Saben que la manera de vendérselo a mucha gente es por la historia, al grueso de gente no le gustan los musou fuera de Asia, muchos de hecho no conocen o conocían ni en qué consiste el sistema de juego, otros que si sólo es de matar enemigos todo el rato... estoy convencido de que muchísima gente se va a decepcionar porque va con la idea que no es, de ahí que se centren tanto en contarte todo lo que pasa.


Pues no será por falta de honestidad en el marketing... Sí, tiran de BotW, pero no te están vendiendo la moto de algo que no es, con sólo ver el trailer de presentación salta a la legua que las mecánicas de gameplay no son las mismas que las del juego original, que es otro género.
Van a estar las cestas de segunda mano llenas a espuertas, y diría que será uno de los pocos del catálogo exclusivo que podrá encontrarse a menor precio con facilidad.
Tomtomtom escribió:Van a estar las cestas de segunda mano llenas a espuertas, y diría que será uno de los pocos del catálogo exclusivo que podrá encontrarse a menor precio con facilidad.


By all the face
@plata 7 Y cómo tu habrá muchísimos, de hecho yo mismamente, dejé de jugar Musou por que son todos iguales, hasta gráficamente no sabrías ni diferenciar un Dynasty de un Orochi o un Samurai Warriors, pero este con su estilo artístico de botw, con sus personajes, su mundo, sus habilidades... es que hay que jugarlo, tiene otro carisma y más mimo que el musou tradicional.

@u5u4r10 @TheLittleMelo Claro, pero en ese grupo está la gente como nosotros que somos asiduos a los foros, vemos todos los tráiler (bueno, probablemente mucha gente no quiera ver todo y guardarse cosas) y sabemos en qué consiste porque lo han enseñado, o ya sabemos en qué consiste un musou, pero el otro grueso de la gente que no es como nosotros probablemente piense que es como "un Botw 2 o así", de hecho al principio de todo había unos cuantos preguntando, pero en qué consiste un musou? Es sólo matar enemigos? Es mundo abierto? Similar a Botw? Claramente hay mucha gente que no los conocía porque no han jugado ninguno o directamente no les gusta, y son juegos de cientos de horas, farmear, repetir mapas... vamos, jugablemente se pueden hacer pesados para muchos, por eso entiendo que Nintendo se centre que enseñarte mucha historia, para que veas que realmente el juego tiene importancia en la línea temporal, que salen los mismos personajes y que aunque jugablemente no te convenza del todo, tienes una historia con muchísimo peso.
EdwardK escribió:@plata 7 Y cómo tu habrá muchísimos, de hecho yo mismamente, dejé de jugar Musou por que son todos iguales, hasta gráficamente no sabrías ni diferenciar un Dynasty de un Orochi o un Samurai Warriors, pero este con su estilo artístico de botw, con sus personajes, su mundo, sus habilidades... es que hay que jugarlo, tiene otro carisma y más mimo que el musou tradicional.

@u5u4r10 @TheLittleMelo Claro, pero en ese grupo está la gente como nosotros que somos asiduos a los foros, vemos todos los tráiler (bueno, probablemente mucha gente no quiera ver todo y guardarse cosas) y sabemos en qué consiste porque lo han enseñado, o ya sabemos en qué consiste un musou, pero el otro grueso de la gente que no es como nosotros probablemente piense que es como "un Botw 2 o así", de hecho al principio de todo había unos cuantos preguntando, pero en qué consiste un musou? Es sólo matar enemigos? Es mundo abierto? Similar a Botw? Claramente hay mucha gente que no los conocía porque no han jugado ninguno o directamente no les gusta, y son juegos de cientos de horas, farmear, repetir mapas... vamos, jugablemente se pueden hacer pesados para muchos, por eso entiendo que Nintendo se centre que enseñarte mucha historia, para que veas que realmente el juego tiene importancia en la línea temporal, que salen los mismos personajes y que aunque jugablemente no te convenza del todo, tienes una historia con muchísimo peso.


Y que precisamente por la historia,sus cinemáticas,se hará más ameno. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:Y que precisamente por la historia,sus cinemáticas,se hará más ameno. [oki]


Eso seguro, si te gusta Zelda y el Botw no hay duda.
Yo ya escarmenté con el DLC del BotW esperando más trasfondo de los personajes. Este no me lo venden por la historia.
plata 7 escribió:@Guille_c94 ese enfoque puede estar bien, lo mismo se queda dormido link o es una batalla final en la que no paran de venir más y más oleadas y no podemos hacerle frente.


Igualito que en Crisis Core, espero que no sea así [+risas]

Sea como sea este juego va a gustar a los fans de BOTW, mismos gráficos, historia canónica, hasta están los kologs!
https://twitter.com/NintendoES/status/1318212935857197058
Imagen

Las láminas van a estar limitadas a 3.000 unidades (numeradas), las cartas a 4.000 y los pósteres a 600 (imagino que al ser 5 tiendas serán 120 por cada una, incluida Xtralife).

Y por lo que parece, no tienen la intención de regalar la cuchara a los que reservemos en físico.

En cuanto a las reservas, al menos con Fnac, os recomiendo consultar a atención al cliente (por Twitter responden rapidísimo*, pero sólo hasta las 18:00). A mí ya me confirmaron la lámina en la reserva:
Imagen

*Acordaos de preguntar en su cuenta de atención al cliente que en la otra no responden (@CAC_Fnac_ESP).
johmq escribió:
Tomtomtom escribió:Van a estar las cestas de segunda mano llenas a espuertas, y diría que será uno de los pocos del catálogo exclusivo que podrá encontrarse a menor precio con facilidad.


By all the face


Pues yo opino igual que el compi. Mucha gente que ha jugado al BotW y que no sepan lo que es un musou se van a llevar un minichasco al darse cuenta de la mecánica del juego. Muchos lo venderán en cuanto se lo acaben, sin aprovechar más allá de la "campaña principal".

Habrá muchos que descubran el género y les guste, pero lo cierto es que el musou es un género muy "especial". No es tan accesible como la aventura del BotW.

Un saludete
dalairasta escribió:
johmq escribió:
Tomtomtom escribió:Van a estar las cestas de segunda mano llenas a espuertas, y diría que será uno de los pocos del catálogo exclusivo que podrá encontrarse a menor precio con facilidad.


By all the face


Pues yo opino igual que el compi. Mucha gente que ha jugado al BotW y que no sepan lo que es un musou se van a llevar un minichasco al darse cuenta de la mecánica del juego. Muchos lo venderán en cuanto se lo acaben, sin aprovechar más allá de la "campaña principal".

Habrá muchos que descubran el género y les guste, pero lo cierto es que el musou es un género muy "especial". No es tan accesible como la aventura del BotW.

Un saludete


Pues yo creo que todo jugador casual que le guste la saga zelda lo va a disfrutar muchísimo. Que habrá gente que lo venda? Seguro. Que la mayoría de los desconocedores del género se encontrarán un título de su agrado también.
Dani SF-MB escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1318212935857197058
Imagen

Las láminas van a estar limitadas a 3.000 unidades (numeradas), las cartas a 4.000 y los pósteres a 600 (imagino que al ser 5 tiendas serán 120 por cada una, incluida Xtralife).

Y por lo que parece, no tienen la intención de regalar la cuchara a los que reservemos en físico.

En cuanto a las reservas, al menos con Fnac, os recomiendo consultar a atención al cliente (por Twitter responden rapidísimo*, pero sólo hasta las 18:00). A mí ya me confirmaron la lámina en la reserva:
Imagen

*Acordaos de preguntar en su cuenta de atención al cliente que en la otra no responden (@CAC_Fnac_ESP).


Todos esos regalos dan en cada tienda? o es un regalo por tienda?
GrimFregando escribió:
Dani SF-MB escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/1318212935857197058
Imagen

Las láminas van a estar limitadas a 3.000 unidades (numeradas), las cartas a 4.000 y los pósteres a 600 (imagino que al ser 5 tiendas serán 120 por cada una, incluida Xtralife).

Y por lo que parece, no tienen la intención de regalar la cuchara a los que reservemos en físico.

En cuanto a las reservas, al menos con Fnac, os recomiendo consultar a atención al cliente (por Twitter responden rapidísimo*, pero sólo hasta las 18:00). A mí ya me confirmaron la lámina en la reserva:
Imagen

*Acordaos de preguntar en su cuenta de atención al cliente que en la otra no responden (@CAC_Fnac_ESP).


Todos esos regalos dan en cada tienda? o es un regalo por tienda?


En cada tienda uno, detallan que dan en cada una aquí:

https://t.co/6ZAk1M8gju?amp=1
Joder, según la web los que tenemos reservado en Amazon no tenemos ningún regalo cawento .
En fin... si alguien va a reservar en Game y no quiere las tarjetitas que me avise y se las compro (a un precio razonable).
dalairasta escribió:
johmq escribió:
Tomtomtom escribió:Van a estar las cestas de segunda mano llenas a espuertas, y diría que será uno de los pocos del catálogo exclusivo que podrá encontrarse a menor precio con facilidad.


By all the face


Pues yo opino igual que el compi. Mucha gente que ha jugado al BotW y que no sepan lo que es un musou se van a llevar un minichasco al darse cuenta de la mecánica del juego. Muchos lo venderán en cuanto se lo acaben, sin aprovechar más allá de la "campaña principal".

Habrá muchos que descubran el género y les guste, pero lo cierto es que el musou es un género muy "especial". No es tan accesible como la aventura del BotW.

Un saludete


Pero no es el primer caso como podría ser el primer Hyrule Warriors, es ya el segundo (si no contamos las versiones varias del primero) con un nombre muy diferenciador, lo que en japón sería Musou aquí es Warriors. Sinceramente en la época que estamos el que no se informa es porque no quiere, porque las imagenes y gameplay no engañan en cuanto al género.

Es como decir que Mario Party/Kart/Smash Bros te darán una decepción porque no son un plataformas de Mario, que lo pensabas porque tenían a Mario bien grande en la portada.
Yo hubiese preferido el póster a la lámina de Fnac la verdad, para enmarcar.
Quien piense que esto es un Zelda cuando no lo lleva ni en el título es para que se lo haga mirar.
@EdwardK Bueno, aún no sabemos cómo va a ser exactamente la lámina (material y de qué calidad). Y yo tampoco he recibido nunca una lámina de regalo con ninguna reserva antes, así que no sé exactamente qué esperar. Será algo diferente, y eso me mola.
unilordx escribió:
dalairasta escribió:
johmq escribió:
By all the face


Pues yo opino igual que el compi. Mucha gente que ha jugado al BotW y que no sepan lo que es un musou se van a llevar un minichasco al darse cuenta de la mecánica del juego. Muchos lo venderán en cuanto se lo acaben, sin aprovechar más allá de la "campaña principal".

Habrá muchos que descubran el género y les guste, pero lo cierto es que el musou es un género muy "especial". No es tan accesible como la aventura del BotW.

Un saludete


Pero no es el primer caso como podría ser el primer Hyrule Warriors, es ya el segundo (si no contamos las versiones varias del primero) con un nombre muy diferenciador, lo que en japón sería Musou aquí es Warriors. Sinceramente en la época que estamos el que no se informa es porque no quiere, porque las imagenes y gameplay no engañan en cuanto al género.

Es como decir que Mario Party/Kart/Smash Bros te darán una decepción porque no son un plataformas de Mario, que lo pensabas porque tenían a Mario bien grande en la portada.



Por eso todos los trailers que están saliendo están centrados en la historia y personajes, sin mostrar nada de mecanicas jugables. Y lo están vendiendo como la precuela de Zelda BotW, puro fanservice (ojo, no digo que esté mal, es el principal caramelito para atraer a gente, o algún loco me dirá que el anterior Hyrule Warriors tuvo la misma expectación y previsión de ventas que este). Conozco amigos, no tan metidos en el mundillo como nosotros, que cuando lo vieron anunciado iban a por él de cabeza, y tras explicarles cómo era el género al que pertenecía les sentó como un jarro de agua fría. Y tras el gameplay decidieron directamente no pillarlo. Comparar un género de nicho (al menos fuera de Japón) como es el musou con juegos de karts o de peleas, que llevan décadas petándolo en ventas, me parece pecar de ingenuo.
Tomtomtom escribió:Por eso todos los trailers que están saliendo están centrados en la historia y personajes, sin mostrar nada de mecanicas jugables. Y lo están vendiendo como la precuela de Zelda BotW, puro fanservice (ojo, no digo que esté mal, es el principal caramelito para atraer a gente, o algún loco me dirá que el anterior Hyrule Warriors tuvo la misma expectación y previsión de ventas que este)

Hombre, no sé yo [+risas] En este último trailer, de 50 segundos en total, 30 son de gameplay:

Todo eso sin contar que tuvimos directos en los que revelaron diferentes partes del mismo:

u5u4r10 escribió:
Tomtomtom escribió:Por eso todos los trailers que están saliendo están centrados en la historia y personajes, sin mostrar nada de mecanicas jugables. Y lo están vendiendo como la precuela de Zelda BotW, puro fanservice (ojo, no digo que esté mal, es el principal caramelito para atraer a gente, o algún loco me dirá que el anterior Hyrule Warriors tuvo la misma expectación y previsión de ventas que este)

Hombre, no sé yo [+risas] En este último trailer, de 50 segundos en total, 30 son de gameplay:

Todo eso sin contar que tuvimos directos en los que revelaron diferentes partes del mismo:



Tergiversa todo lo que quieras mis palabras, porque más abajo en mi propio comentario hablo de ese gameplay de veinte minutos. Hasta el trailer de ayer, los cuatro trailers previos estaban centrados en la narrativa, no tienes más que ir al mismo canal de Nintendo España que enlazas, y verlo por ti mismo. ¿Sabes qué vídeo no está ahí? El de los 20 minutos de gameplay. Vaya por dios qué casualidad.
Tomtomtom escribió:Tergiversa todo lo que quieras mis palabras, porque más abajo en mi propio comentario hablo de ese gameplay de veinte minutos. Hasta el trailer de ayer, los cuatro trailers previos estaban centrados en la narrativa, no tienes más que ir al mismo canal de Nintendo España que enlazas, y verlo por ti mismo. ¿Sabes qué vídeo no está ahí? El de los 20 minutos de gameplay. Vaya por dios qué casualidad.

No tergiverso nada, compañero, simplemente llamo la atención sobre una cosa que has dicho y que, a mi juicio, no se corresponde con la realidad. Tendremos criterios distintos. Un saludo [beer]
u5u4r10 escribió:
Tomtomtom escribió:Tergiversa todo lo que quieras mis palabras, porque más abajo en mi propio comentario hablo de ese gameplay de veinte minutos. Hasta el trailer de ayer, los cuatro trailers previos estaban centrados en la narrativa, no tienes más que ir al mismo canal de Nintendo España que enlazas, y verlo por ti mismo. ¿Sabes qué vídeo no está ahí? El de los 20 minutos de gameplay. Vaya por dios qué casualidad.

No tergiverso nada, compañero, simplemente llamo la atención sobre una cosa que has dicho y que, a mi juicio, no se corresponde con la realidad. Tendremos criterios distintos. Un saludo [beer]


Vale, disculpa si ha sonado más fuerte de lo debido jaja igualmente un saludo!
No quiero ver nada del juego, porque me lo quiero pillar, pero leyéndoos me han entrado ciertas dudas.
1.- Entiendo que es core, no? Es decir, han cogido este juego para explicar el cataclismo, no?
2.- Me podéis pasar algún gameplay de este tipo de juego? Porque entiendo que son enemigos a montones y machacarlos a todos, pero no sé si hay algo que se me escapa. Os estoy leyendo cosas de "musou" (o algo así, perdonad la ignorancia [+risas] ) y controlar tropas y no estoy entendiendo nada.
Está claro que no es un Zelda y la mecánica no es la de Zelda, pero me ponéis en duda de si me va a gustar o no :-?
Cierto es que hoy hay métodos para saber exactamente lo que compras (con ver el directo o todos los trailers ya se ve de qué va el juego), pero también hay quien compra "a lo loco". No todo el que jugó al BotW es un asiduo a los videojuegos que se mueve por foros y está atento a los últimos trailers, o simplemente no conoce el género y no sabe que puede ser muy monótono.

... pero vamos, a mí me la suda. Mi copia será nueva y estará conmigo hasta el fin de los días, igual que el Hyrule Warriors de Wii U y el Fire Emblem Warriors de Switch ^^

Espero que a los dos días de salir el juego no se nos llene el hilo de "arrepentidos" X-D

_Frank_ escribió:No quiero ver nada del juego, porque me lo quiero pillar, pero leyéndoos me han entrado ciertas dudas.
1.- Entiendo que es core, no? Es decir, han cogido este juego para explicar el cataclismo, no?
2.- Me podéis pasar algún gameplay de este tipo de juego? Porque entiendo que son enemigos a montones y machacarlos a todos, pero no sé si hay algo que se me escapa. Os estoy leyendo cosas de "musou" (o algo así, perdonad la ignorancia [+risas] ) y controlar tropas y no estoy entendiendo nada.
Está claro que no es un Zelda y la mecánica no es la de Zelda, pero me ponéis en duda de si me va a gustar o no :-?


Se espera que el juego narre la caída de Hyrule por la acción del cataclismo. Si se explica su origen o algo más... aún está por ver.

Búscate cualquier gameplay del Hyrule Warriors o del Fire Emblem Warriors y ya sabrás (salvo algunas diferencias) cómo será el juego.

Un saludete
2178 respuestas