mante escribió:Es MH repetitivo porque es todo el rato matando el monstruo de turno? Son repetitivos Hades, Isaac, dead cells, children of morta,... Joer es que el juego va de lo que va, pegar palos contra hordas de monstruos. Mas repetitivos que los juegos de lucha o de coches no hay nada y ahí los tienes, o cualquier arcade que se precie, es siempre lo mismo? Pues si, pero es que es de lo que va el juego, no entiendo tanta critica de que el juego no caerá bien por repetitivo, no le veo ningún sentido la verdad
No, hombre. Los Warriors son repetitivos porque a veces hay que repetir el mismo mapa varias veces, aunque también es cierto que si sólo vas por la historia principal y lo juegas en el nivel medio, pasando de mejorar equipo ni subir mucho de nivel, seguro que sí es accesible.
Los que somos asíduos del género estamos acostumbrados a hacerlo y conseguir mejor equipo o subir de nivel para pasar los mapas opcionales a máxima dificultad (que es donde se suelen encontrar las mejores recompensas y muchos coleccionables).
Que un desconocido del género se ponga a sacar el 100% del juego es muy poco habitual. Otra cosa es el que va por la historia y ya.
Por eso creo que, una vez terminada la historia, el juego es carne de cesta de segunda mano.
No sé. Ojalá me equivoque y el género se popularice más allá de este, que venderá un montón por la ambientación, las cosas como son.
Un saludete