Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Sigo sin entender como petamovil puede vender los juegos 20€ más baratos que los demás, he comprado varios lanzamientos con ellos y de lujo pero no lo entiendo...
Aranashi escribió:Sigo sin entender como petamovil puede vender los juegos 20€ más baratos que los demás, he comprado varios lanzamientos con ellos y de lujo pero no lo entiendo...

Dejando de ganar dinero, supongo. Si no, tampoco le encuentro explicación.. aunque por mi que sigan muchos años más asi
Entiendo que cada grupo empresarial negocia con Nintendo directamente, supongo que cada una tiene sus precios y luego decide cómo venderlo.

Aquí en Francia en Micromania te venden lanzamientos de Nintendo a 69,90€ cuando en E.Leclerc (principal competidor de Carrefour) los tienes a 44,90€ el mismo día de salida. Eso son 25 jodidos euros se diferencia. Con dos juegos nuevos te has ahorrado para otro.

Carrefour cuando vine hace tres años también vendían juegos de Nintendo nuevos a 44,90€ pero ahora por ejemplo ya los venden a 69,90€ también...

Así que ni idea qué hay detrás, pero las diferencias son escandalosas.
Dridrini escribió:
Shironeko escribió:No sé si comprar el juego, a mí sí me gustan los musou pero Zelda en general es una saga que nunca terminó de captar mi atención. Que conste que me pasé unos 6 juegos aunque de los clásicos, de los modernos ninguno logró captar mi interés y el Zelda BotW lo regalé porque no me gustan los sandbox o como se llame a ese género en el que te puedes perder literalmente, pero gráficamente me parecía todo muy bonito, asi que no sé... Lo que me gusta de los musous es que son juegos despreocupados en el que simplemente aporreas botones habiendo además una grandísima variedad de personajes.

Si te gustan los musou y BotW te pareció bonito no veo motivo para no comprar este, porque tiene pinta de que juntará esas dos cosas

Sí, sé que disfrutaría del juego lo suyo, eso no lo pongo en duda, pero mi preocupación reside en que es un juego que si bien es una precuela del BotW (cosa que me parece acertada para quien no se haya jugado/terminado BotW por x motivos, haicendo que sea asequible para cualquier tipo de público al contrario de una secuela), sigue formando parte de su mundo, y por lo tanto, siento que no disfrutaría debidamente del juego.

No tengo nada en contra de Zelda, pues como dije en mi anterior mensaje, me terminé los 6 primeros que eran de NES, SNES y GB, sin olvidar el remake de Link's Awakening que salió para Switch el año pasado, juegazo que disfruté de inicio a fin, pero es que con el BotW de verdad que no he podido, me intenté poner con él varias veces y mira, los paisajes son chulísimos, gráficamente me parece una maravilla, la exploración es increíble, pero esa clase de juegos tan gigantes no me entretienen, al contrario, me agobian que no veas, y con la edad que tengo prefiero jugar algo más tranquilo y simple, entonces para mí los musous son un acierto no solo por ser machacabotones, sino que además meten un montón de personajes de toda la saga y lo mejor, que puedes jugar con todos ellos, cosa que me parece un regalazo para los fans sea este Zelda, como cualquier otro musou.
Aranashi escribió:Sigo sin entender como petamovil puede vender los juegos 20€ más baratos que los demás, he comprado varios lanzamientos con ellos y de lujo pero no lo entiendo...

¿Porromovil, petamovil? ¿O estáis refiriendo a *********? Es que me he metido ahí por deducción y me aparece a 52 euros...

No entiendo dónde está el problema en decir la web donde esté más barato un juego. Yo cuando cito a Amazon y cía no hay ningún problema [+risas]
comprador escribió:

¿Porromovil, petamovil? ¿O estáis refiriendo a *********? Es que me he metido ahí por deducción y me aparece a 52 euros...

No entiendo dónde está el problema en decir la web donde esté más barato un juego. Yo cuando cito a Amazon y cía no hay ningún problema [+risas]

Porque esa gente, supuestamente, son unos timadores. Solo hace falta buscarlos por internet para ver como se las gastan. Con juegos igual no, pero con teléfonos móviles...
Recordad que si estan censurados en eol es básicamente porque la han liado bastante
comprador escribió:

Con el código “Hyrule” se queda a 39,99€.
Junto a la recopilación de Mario el juego que más espero esté año, a final se a arreglado pero bien este fin de año.
Por favor, dejad de comprar en ese tienda de estafadores, que por ahorraros 10€, ahi sigue en marcha, con decenas de personas bregando con sus pedidos de moviles, Tv, etc que nunca llegan o llegan, mal,etc, etc
hyrulen escribió:Por favor, dejad de comprar en ese tienda de estafadores, que por ahorraros 10€, ahi sigue en marcha, con decenas de personas bregando con sus pedidos de moviles, Tv, etc que nunca llegan o llegan, mal,etc, etc

¿Y no sería mejor que no les compraran móviles por ahorrarse 200€?
Bueno es que no sé dónde comprais los juegos, pero este en concreto su precio de puesta a la venta máximo son 60 €, su precio de puesta en la mayoría de las tiendas son 55 €, y se va a poder encontrar fácilmente a 50.
hyrulen escribió:Por favor, dejad de comprar en ese tienda de estafadores, que por ahorraros 10€, ahi sigue en marcha, con decenas de personas bregando con sus pedidos de moviles, Tv, etc que nunca llegan o llegan, mal,etc, etc

Yo ni los conocía. Por lo que leo con los juegos no suelen dar problemas. Ya os contaré.

No obstante, yo en una web que no conozco, me puedo jugar 40€, pero no 400 por un móvil
Yo llevo ya unos 10 juegos o así con ellos y todos en casa el día de lanzamiento 20€ más baratos. En tema móviles y tal no tengo ni idea como va la cosa, pero en juegos si alguien está indeciso que no se lo piense.
Lucke escribió:Bueno es que no sé dónde comprais los juegos, pero este en concreto su precio de puesta a la venta máximo son 60 €, su precio de puesta en la mayoría de las tiendas son 55 €, y se va a poder encontrar fácilmente a 50.

42.24€ en mi caso en fnac. Esa gentuza no verá ni un duro por mi parte, aunque tenga que pagar 20€ más...
Lo que no entiendo de porromóvil es que vendan juegos tan baratos pero luego con móviles como decís por aquí sean unos estafadores. ¿Cuál es la ganancia de todo esto?
Es más yo el viernes pedí por error dos Mario 3D World, les abrí ticket y hoy me han devuelto ya el dinero. No tengo queja ninguna.
@Shironeko realmente por lo que yo he leido es con todo, funcionan mediante dropshoping y si se lia se lia mucho
Si esa gente paga IVA, yo soy el Papa Francisco... Ahí ya le puedes meter un buen pellizco al precio.
Yo no soy fan del estilo warrior.. Vi gameplay del hyrule warrior y solo era machacar un boton.. Pero debo reconocer q la historia q podria contar este juego sumado a q sera el mismo motor grafico y q tendra el doblaje original me gusta.. Asi q sera compra segura.. Lo malo es el precio aca en america latina pagamos mas de 60 dólares
Ibuki16 escribió:Yo no soy fan del estilo warrior.. Vi gameplay del hyrule warrior y solo era machacar un boton.. Pero debo reconocer q la historia q podria contar este juego sumado a q sera el mismo motor grafico y q tendra el doblaje original me gusta.. Asi q sera compra segura.. Lo malo es el precio aca en america latina pagamos mas de 60 dólares

Me ha pasado exactamente igual, creo que es el momento adecuado para probar por primera vez el género, preparando también el camino para el breath of the wild 2
Los de Puercomovil llevan vendiendo juegos de salida de PS4, Xbox One y Switch desde hace meses y años. Todo perfecto, salvo algún retraso.
(Por mi parte todo lo comprado perfecto el día de salida).
No sé por qué hay tanta tirria y problema con esta web. Se ha comentado decenas de veces, DECENAS, que donde hay problemas son con la venta de móviles, los cuales pueden retrasarse semanas y meses; pero hablando de juegos, sin problemas.
Así que si estamos hablando de juegos, que cada uno compre donde quiera y se gaste lo que le dé la gana, pero.no desinforméis. Será por tiendas.
La verdad que yo no soy mucho de este estilo de juegos(mosou o algo asi) pero este solo por la historia y las cinematicas valdrá la pena, eso sí de salida no creo que lo pille, menos por 60€ es un juego que en nada estará por ahi en ofertas a 30 i poco nuevecito
Morenistic escribió:La verdad que yo no soy mucho de este estilo de juegos(mosou o algo asi) pero este solo por la historia y las cinematicas valdrá la pena, eso sí de salida no creo que lo pille, menos por 60€ es un juego que en nada estará por ahi en ofertas a 30 i poco nuevecito

Eso de en nada en oferta....estamos hablando de Nintendo. Aunque por unos 40-45€ se podrá conseguir en algún que otro sitio fijo
Me gustaria jugar al anterior este me parece brutal
@chomper1990 el.anterior la historia es bastante malilla pero si te gustA estr tipo de juegos es muy disfrutsble

Shironeko escribió:Lo que no entiendo de porromóvil es que vendan juegos tan baratos pero luego con móviles como decís por aquí sean unos estafadores. ¿Cuál es la ganancia de todo esto?

Venden juegos a precio de coste y luego a esos mismos clientes o a otros que lleguen recomendados les timan con una tele de 800 euros, ganancias claras, además de los chanchullos que harán con los impuestos.
Lo que no entiendo es que sabiendo como son todavía haya gente que los financie y les de visibilidad, es como financiar la mafia.
Muy ejpañol todo, después a llorar porque pepito no paga a hacienda mientras por otro lado apoyas lo mismo.
LaGarrota escribió:Venden juegos a precio de coste y luego a esos mismos clientes o a otros que lleguen recomendados les timan con una tele de 800 euros, ganancias claras, además de los chanchullos que harán con los impuestos.
Lo que no entiendo es que sabiendo como son todavía haya gente que los financie y les de visibilidad, es como financiar la mafia.
Muy ejpañol todo, después a llorar porque pepito no paga a hacienda mientras por otro lado apoyas lo mismo.

Lo mejor de todo es que da igual que se haya explicado mil y una veces que usen un "buen servicio" de venta de juegos para lavar su imagen, y timar en otros productos. Como uno puede comprarse el juego 7€ más barato que en Media Markt o Amazon, le vale de sobra.

Después ves a gente colérica cuando les timan en otros sitios, y al mismo tiempo son capaces de alimentar a otros timadores [qmparto]

"Ande yo caliente riáse la gente"
Holita a todos,

vamos a dejar de hablar de la tienda de marras, quien quiera arriesgar su dinero está en todo su derecho, y quien no, pues lo mismo.

Propongo que aquí hablemos del juego, que al final es lo que nos interesa a todos.

[bye]
Espero un juego algo más abierto que el primer HW, algo así como el Dragon quest Heroes 2.
Que la ciudadela de Hyrule sea jugable :D
Pasan los días, se empiezan a montar las primeras películas, y el 26, con el gameplay, vendrán los lloros.

No os olvidéis, es un musou. Dentro del lore de Zeda, con mas historia, más conectado con la saga, pero su alma jugable es un musou. No esperéis nada "abierto" ni que se acerque lo más minimo a las mecánicas jugables de BotW, que luego vienen los chascos
pantxo escribió:Pasan los días, se empiezan a montar las primeras películas, y el 26, con el gameplay, vendrán los lloros.

No os olvidéis, es un musou. Dentro del lore de Zeda, con mas historia, más conectado con la saga, pero su alma jugable es un musou. No esperéis nada "abierto" ni que se acerque lo más minimo a las mecánicas jugables de BotW, que luego vienen los chascos

El Dragón Quest Héroes 2 también es un musou, y tiene zonas explorables sin tener que cumplir misiones ni nada. De hecho, tienes que recorrer esos mapeados del mundo para acceder a las siguientes misiones de historia. Es lo más RPG que ha hecho Omega Force hasta la fecha, sin perder la esencia musou.

Es evidente que no será lo mismo que el Breath of the Wild, pero con que haya zonas más o menos abiertas, aunque sólo sirvan para acceder a las siguientes misiones, yo me conformo.
pantxo escribió:Pasan los días, se empiezan a montar las primeras películas, y el 26, con el gameplay, vendrán los lloros.

Esto se vio desde el primer día en las capturas del juego que se pasaron por aquí, donde aparecían mapas pequeños en la parte inferior derecha de la pantalla. Pero a la gente parece gustarle negar la realidad.
Bueno, el Dragon Quest heroes 2, también es un Musou, también tiene mapas pequeños cerrados, y a la vez tiene zonas explorables, no creo que me este montando ninguna película ni esté negando ninguna realidad
nukibag escribió:

El Dragón Quest Héroes 2 también es un musou, y tiene zonas explorables sin tener que cumplir misiones ni nada. De hecho, tienes que recorrer esos mapeados del mundo para acceder a las siguientes misiones de historia. Es lo más RPG que ha hecho Omega Force hasta la fecha, sin perder la esencia musou.

Es evidente que no será lo mismo que el Breath of the Wild, pero con que haya zonas más o menos abiertas, aunque sólo sirvan para acceder a las siguientes misiones, yo me conformo.

Buenas.

Por lo poco que se se ha dejado ver el juego va a ser idéntico al anterior Hyrule Warriros, se podría decir incluso que es la segunda parte. El que se espere algo diferente a un Musou, que es lo que era la anterior entrega, mejor que se informe muy muy bien antes de comprar el juego.
@pantxo @Tomtomtom @RiverWolf

Esto es el mapa de dynasty warriors 9, padre de los Musou

Imagen

Y esto es dragon quest heroes 2, pequeños mapas para las misiones y mapas mas grandes para explorar

Imagen

Imagen

Y estamos habrando de que dragon quest heroes 1 es casi como hyrule warriors 1, con la diferencia de que las misiones se cogian en un mapamundi, ¿tan estraño os parece que hyrule warriors 2 pueda tener algun tipo de evolución en el mapa cuando sus hermanos lo han tenido?
RiverWolf escribió:Buenas.

Por lo poco que se se ha dejado ver el juego va a ser idéntico al anterior Hyrule Warriros, se podría decir incluso que es la segunda parte. El que se espere algo diferente a un Musou, que es lo que era la anterior entrega, mejor que se informe muy muy bien antes de comprar el juego.

Es posible. Pero para cada franquicia para la que han trabajado, omega force siempre ha sacado sus características únicas propias de cada una de ellas.

Teniendo en cuenta que se basa en Breath of the Wild, creo que sacaran algo diferente propio de dicho juego. Lo de parar el tiempo, por ejemplo, cuando te atacan, ya lo he visto en el vídeo anterior. Pero seguro que habrá más cosas.

Como digo, en el caso concreto de dragón Quest Héroes 2, había misiones de sigilo, de protección, exploración de escenarios.... Por poder, pueden hacer algo diferente que un reskin de musou.
Arthur_Matlock escribió:Bueno, el Dragon Quest heroes 2, también es un Musou, también tiene mapas pequeños cerrados, y a la vez tiene zonas explorables, no creo que me este montando ninguna película ni esté negando ninguna realidad

No es un musou para nada...

Tener que luchar contra oleadas de enemigos no es la base de los musou, ni lo que define dicho género.

El género de los musou se basa en un gran mapa con diferentes "Puntos de control" a modo de bases, y 2 facciones luchando por controlar dichas bases. En las bases se van generando unidades "tontas" cada X tiempo, pero quienes deciden los combates son las unidades especiales (o héroes) de ambos bandos.

Existen combos y diferentes habilidades especiales para luchar, con las barras que se recargan con el tiempo y a base de encadenar ataques.

Así que no, Dragon Quest Builders 2 no tiene nada de musou.
Ike0sp escribió:@pantxo @Tomtomtom @RiverWolf

Buenas.

Lo siento pero no me vale el ejemplo. Tenga en casa todos los Dynasty Warrior, desde PS2, los Samurai Warrior, Sengoku Basara y todos y cada uno de los spin off o juegos sueltos que ha lanzado Koei durante las últimas décadas.

El ejemplo del mapa que has puesto es del DW 9 es el mayor fracaso de la franquicia porque lo quisieron hacer OPEN WORLD así que ese mapa esta a años luz de la realidad de lo que suelen ser los mapas de cualquier musou, incluidos los anteriores DW.

Estos son mapas de musous

Dynasty Warrior 8

Imagen

Samurai Warriors 4

Imagen

Así que mejor que no se engañe nadie. El juego será un musou al igual que los que hace Koei al igual que el anterior Hyrule Warrior. No desinformemos por favor.

@Dr_Neuro Dragon Quest Heroes II es un Musou con toques de j-rpg pero es un musou.
Ike0sp escribió:@pantxo @Tomtomtom @RiverWolf

Imagen

Y esto es dragon quest heroes 2, pequeños mapas para las misiones y mapas mas grandes para explorar

Imagen

Imagen

Y estamos habrando de que dragon quest heroes 1 es casi como hyrule warriors 1, con la diferencia de que las misiones se cogian en un mapamundi, ¿tan estraño os parece que hyrule warriors 2 pueda tener algun tipo de evolución en el mapa cuando sus hermanos lo han tenido?

Yo también pienso que algo minimamente abierto tendrá, manteniendo las batallas musou. No al nivel de BotW, pero lo justo para desplazarse a cada misión. Ya comentaron que se podrían visitar diferentes tiendas, y que habría resolución de puzles con la piedra sheikah. Además, todos los juegos de los últimos años de omega force han tenido componentes abiertos en mayor o menor medida. Mirad Persona 5S, que hasta han metido la Tokyo de P5.

Yo creo que aquí meterán algo en plan dragon quest heroes 2, trozos de hyrule para desplazarse a las misiones. O como mínimo la ciudadela explorable. Pero lo venden como una forma de contemplar hyrule antes del cataclismo, por eso me inclino a pensar en lo primero.
@Dr_Neuro están hablando del Héroes, no del Builders.
Guille_c94 escribió:@Dr_Neuro están hablando del Héroes, no del Builders.

Toda la razón... Tanto número, tanta sub saga, al final uno acaba con el cerebro fundido, y he leído Builders por... Por a saber [+risas]

Mil perdones [beer]
Buenas.

Los acabo de ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dr_Neuro escribió:
Guille_c94 escribió:@Dr_Neuro están hablando del Héroes, no del Builders.

Toda la razón... Tanto número, tanta sub saga, al final uno acaba con el cerebro fundido, y he leído Builders por... Por a saber [+risas]

Mil perdones [beer]

Estaba contestándote pero se me han adelantado xDD. Me refería a los Heroes si, a los que estan realizados por Koei Tecmo!
EdwardK escribió:Con la interfaz

Imagen

Imagen

Además parece que en Japón tendrá edición especial

No sé, Rick, para falso.

PD: que luego podrá tener mapeados más extensos pero estos dos son pequeños y lineales.
Reservado en costomovi. Quien se va a hacer con la treasure box?? He visto en nin nin 150 mas envío mas riesgo de aduanas... En amazon Japón ahora mismo no dejan reservar vendido por ellos y despues nyntendo jo y gamecity creo que no envian aquí. Alguna tienda más para poder reservar?
Que clase de insulto es la coleccionista de este juego?

+100€ por una manta, un llavero y un cacho de lata [facepalm]

Probablemente la edición especial con el precio mas inflado que he visto en mi vida...
mante escribió:Que clase de insulto es la coleccionista de este juego?

Probablemente la edición especial con el precio mas inflado que he visto en mi vida...

Buenas.

Lo caro de esa edición desde luego no es el llavero o la manta, se te olvida la placa acrílica....
RiverWolf escribió:

Buenas.

Lo caro de esa edición desde luego no es el llavero o la manta, se te olvida la placa acrílica....

Ah bueno, si es un plástico en lugar de una lata entonces están justificados los 100€...
Lo dices en serio tío??? De verdad consideras que está justificado ese precio?
A mi al menos me parece un sobreprecio increíble, pero oye que respeto a todo el que lo adquiera por el precio que le pongan, faltaría más. A mi ésta vez no me pillan [+risas]
mante escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Ah bueno, si es un plástico en lugar de una lata entonces están justificados los 100€...
Lo dices en serio tío??? De verdad consideras que está justificado ese precio?
A mi al menos me parece un sobreprecio increíble, pero oye que respeto a todo el que lo adquiera por el precio que le pongan, faltaría más. A mi ésta vez no me pillan [+risas]

Buenas.

Yo de verdad que no se como llegáis a leer a veces. ¿En que parte de mi texto digo que esta justificado ese precio?

Me he limitado a decir únicamente que lo caro de esa edición es esa placa acrílica, en referencia a que solo nombras las otras dos que apenas tienen valor. Pero en ningún momento he dicho que por ello este justificado. Para resumir te has montado la película tu solo.
2178 respuestas
15, 6, 7, 8, 944