Dridrini escribió:Shironeko escribió:No sé si comprar el juego, a mí sí me gustan los musou pero Zelda en general es una saga que nunca terminó de captar mi atención. Que conste que me pasé unos 6 juegos aunque de los clásicos, de los modernos ninguno logró captar mi interés y el Zelda BotW lo regalé porque no me gustan los sandbox o como se llame a ese género en el que te puedes perder literalmente, pero gráficamente me parecía todo muy bonito, asi que no sé... Lo que me gusta de los musous es que son juegos despreocupados en el que simplemente aporreas botones habiendo además una grandísima variedad de personajes.
Si te gustan los musou y BotW te pareció bonito no veo motivo para no comprar este, porque tiene pinta de que juntará esas dos cosas
Sí, sé que disfrutaría del juego lo suyo, eso no lo pongo en duda, pero mi preocupación reside en que es un juego que si bien es una precuela del BotW (cosa que me parece acertada para quien no se haya jugado/terminado BotW por x motivos, haicendo que sea asequible para cualquier tipo de público al contrario de una secuela), sigue formando parte de su mundo, y por lo tanto, siento que no disfrutaría debidamente del juego.
No tengo nada en contra de Zelda, pues como dije en mi anterior mensaje, me terminé los 6 primeros que eran de NES, SNES y GB, sin olvidar el remake de Link's Awakening que salió para Switch el año pasado, juegazo que disfruté de inicio a fin, pero es que con el BotW de verdad que no he podido, me intenté poner con él varias veces y mira, los paisajes son chulísimos, gráficamente me parece una maravilla, la exploración es increíble, pero esa clase de juegos tan gigantes no me entretienen, al contrario, me agobian que no veas, y con la edad que tengo prefiero jugar algo más tranquilo y simple, entonces para mí los musous son un acierto no solo por ser machacabotones, sino que además meten un montón de personajes de toda la saga y lo mejor, que puedes jugar con todos ellos, cosa que me parece un regalazo para los fans sea este Zelda, como cualquier otro musou.