Samech escribió:Master_Cloud escribió:
+1
Llevo poco jugando a Musou, pero la verdad es que es un género que me está gustando bastante... Sólo he jugado al One Piece Pirate Warriors en PS3 y al Dynasty Warriors NEXT en vita. Alguien que haya jugado a alguno de éstos (o que sepa que es parecido) y haya jugado (o este muy puesto) con el Hyrule Warriors me puede hacer más o menos una comparación rápida? Decir que esos dos mencionados antes me gustaron bastante, sobretodo el One Piece, me gustaba que los personajes eran bastante diferente entre si, iban mejorando etc, en el Dynasty no tanto, ésto como va en el Hyrule?
Si te gusto One Piece es mas que posible que este te guste mas.
One Piece es de los peores Musou que he podido catar (Te lo dice alguien que quitando alguna version tiene todos), esperaba mucho de el como fan de One Piece y los Musou, pero me encontre con un Musou con poca variedad y especialmente muy poco contenido.
A un Musou si le quitas la "capa" de desbloqueables y horas de juego mas alla de la la trama principal le quitas el 50% del atractivo y OP PW fallo en ofrecer un modo Historia solo para Luffy y un Modo Libre o "Otro Diario" que era un "Copio-Pego" para todos. Con el unico desbloqueable de Monedas.
Por tanto, si pese a ello te gusto, este Hyrule Warriors comparte el tener pocos personajes (Si lo comparamos con otros Musou), pero a su favor tiene una trama general mas elaborada, el Modo Aventura, distintos tipos de Moveset para algunos personajes (Armas), la elaboracion de medallas utilizando los items que recojas en batalla o el uso de Items (Al estilo Zelda) para derrotar a ciertos enemigos.
Como todos, seguro que el el pelotazo lo dara un Hyrule Warriors 2 que tirara la casa por la ventana, ahi esta OP PW2 que supero muchisimo al original. Pero, como punto de partida es mucho mas prometedor que OP.
Con respecto a DW7 NEXT, no he jugado a esa version, pero si DW7, DW7XL o Empires, el problema de DW7 eran los personajes clon, solo diferenciados por el Movimiento EX.
A nivel gameplay DW7 perdio variedad al centrase en ese estilo de dar un unico movimiento "personal" (El EX), al margen de las clonaciones que comento, lo que provoca es que los movesets sean en una gran parte de los casos, poco vistosos. En ese sentido, el de movimientos, DW7 es de los peores ejemplos hoy dia.
Hyrule Warriors a poco que veas videos de gameplay veras que los combos son ademas de bastante espectaculares (Y fantasticos), muy diferentes entre si.