Hyrule Warriors

gatosamurai escribió:FNAAC da señales de vidaaaa [buuuaaaa] Ya verás el sofoco.... van a a avisar esta tarde a las mil cuando ya no pueda ir a recogerlo, como si lo viese... [triston]

Los de FNAC van siempre con una pachorra (al menos fnac.es).

Les reservé de salida la Vita y la 3DS, y no más. Cuando ya las están soltando en todas partes, ellos todavía no las han enviado ni comenzado a enviar siquiera...
fuji escribió:
mrborcho escribió:sin noticias de amazon.es

A mi ya no me pone reserva, me pone preparando envio, por lo que seguramente lo cobrarán y enviarán en breve.

Qué versión te están enviando? Yo tengo dos limitadas y de momento nada :(
bartletrules escribió:
gatosamurai escribió:FNAAC da señales de vidaaaa [buuuaaaa] Ya verás el sofoco.... van a a avisar esta tarde a las mil cuando ya no pueda ir a recogerlo, como si lo viese... [triston]

Les reservé de salida la Vita y la 3DS, y no más. Cuando ya las están soltando en todas partes, ellos todavía no las han enviado ni comenzado a enviar siquiera...

A mi fnac me ha dicho que hasta mañana no envian....
bartletrules escribió:

Me refiero a la reserva en tienda física, que dijeron que avisaban con SMS. Fnac.es ya es otro mundo... intenté hacer la reserva en tienda física a través de la web y no se podía porque lo que hacían era mandar el paquete desde sus almacenes hasta la tienda en vez de a mi casa, y eso eran 2 o 3 días después de que saliese a la venta etc... Aparte que casi siempre que he pedido cosas a Fnac.es he tenido problemas. Sigo picando a veces por los 3x2 de Blurays pero poco más... Anda que no les gusta poner cosas que tienen en stock o que ponen que lo reciben de 2 a 3 días y luego te pasas semana tras semana llamándoles, se pasa la promoción por lo que lo pedíste y más líos...

Eeeem perdón el offtopic xD Quiero mi Hyrule Warriors yaaaaa [+risas]

PD:

Pfff y las reservas en tienda?
Pues ami en amazon me salia que me llegaria el viernes 19.
Ahora me han enviado un email que han tenido problemas al cobrarlo, y voy a mirar y me pone lo siguiente:
Pendiente de envío
Entrega estimada:
miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014.
Pero seran...manda huevos,cuando llegue del trabajo pienso decirles de todo por el chat
¿Se sabe el precio en Mediamarkt?
El mio en amazon_es sigue igual, loo reservé el 5 agosto, y ahí sigue...
trandeira escribió:Pues ami en amazon me salia que me llegaria el viernes 19.
Ahora me han enviado un email que han tenido problemas al cobrarlo, y voy a mirar y me pone lo siguiente:
Pendiente de envío
Entrega estimada:
miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014.
Pero seran...manda huevos,cuando llegue del trabajo pienso decirles de todo por el chat

Pues vaya putada a mi de momento no me han dicho nada xd
Blacksark escribió:
fuji escribió:
mrborcho escribió:sin noticias de amazon.es

A mi ya no me pone reserva, me pone preparando envio, por lo que seguramente lo cobrarán y enviarán en breve.

Qué versión te están enviando? Yo tengo dos limitadas y de momento nada :(

La normal, aunque a saber cuando envían xd.
Bueno, tras llamar a Fnac y recibir una respuesta genérica de "cuando te envíen el SMS es que ya puedes ir a la tienda a por el juego", al menos he sacado en claro que para FNAC la fecha de lanzamiento oficial es hoy, por tanto deberíamos tener noticias hoy sobre el juego.
Ojalá Amazon envíe las especiales hoy.

La mía tampoco entró en preparación, sigue como siempre.
Deseando de que Game lo suelte hoy y empiecen a mandar SMS como locos... [+furioso]
jorge1414 escribió:El mio en amazon_es sigue igual, loo reservé el 5 agosto, y ahí sigue...

Pues ya es casualidad...

Imagen
...Y es que estas esperas desesperan a cualquiera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:
jorge1414 escribió:El mio en amazon_es sigue igual, loo reservé el 5 agosto, y ahí sigue...

Pues ya es casualidad...

Imagen

El mio me ponia exactamente igual pero como ya dije en la otra pagina, me enviaron un mail que hubo problemas cn el pago y ahora me pone esto:
Pendiente de envío
Entrega estimada:
miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014
gatosamurai escribió:PD:

Pues más de lo mismo, hasta la fecha de salida nada, han dicho que su fechas es este 19 y no se ha adelantado
Master_Cloud escribió:
mrborcho escribió:
SRL NORRIS escribió:Buenas chicos, solo quería avisar que Amazon ya esta empezando a realizar el envío ;)

No sabes lo que me alegra escuchar eso!!

+1
Llevo poco jugando a Musou, pero la verdad es que es un género que me está gustando bastante... Sólo he jugado al One Piece Pirate Warriors en PS3 y al Dynasty Warriors NEXT en vita. Alguien que haya jugado a alguno de éstos (o que sepa que es parecido) y haya jugado (o este muy puesto) con el Hyrule Warriors me puede hacer más o menos una comparación rápida? Decir que esos dos mencionados antes me gustaron bastante, sobretodo el One Piece, me gustaba que los personajes eran bastante diferente entre si, iban mejorando etc, en el Dynasty no tanto, ésto como va en el Hyrule?

Si te gusto One Piece es mas que posible que este te guste mas.

One Piece es de los peores Musou que he podido catar (Te lo dice alguien que quitando alguna version tiene todos), esperaba mucho de el como fan de One Piece y los Musou, pero me encontre con un Musou con poca variedad y especialmente muy poco contenido.

A un Musou si le quitas la "capa" de desbloqueables y horas de juego mas alla de la la trama principal le quitas el 50% del atractivo y OP PW fallo en ofrecer un modo Historia solo para Luffy y un Modo Libre o "Otro Diario" que era un "Copio-Pego" para todos. Con el unico desbloqueable de Monedas.

Por tanto, si pese a ello te gusto, este Hyrule Warriors comparte el tener pocos personajes (Si lo comparamos con otros Musou), pero a su favor tiene una trama general mas elaborada, el Modo Aventura, distintos tipos de Moveset para algunos personajes (Armas), la elaboracion de medallas utilizando los items que recojas en batalla o el uso de Items (Al estilo Zelda) para derrotar a ciertos enemigos.

Como todos, seguro que el el pelotazo lo dara un Hyrule Warriors 2 que tirara la casa por la ventana, ahi esta OP PW2 que supero muchisimo al original. Pero, como punto de partida es mucho mas prometedor que OP.

Con respecto a DW7 NEXT, no he jugado a esa version, pero si DW7, DW7XL o Empires, el problema de DW7 eran los personajes clon, solo diferenciados por el Movimiento EX.

A nivel gameplay DW7 perdio variedad al centrase en ese estilo de dar un unico movimiento "personal" (El EX), al margen de las clonaciones que comento, lo que provoca es que los movesets sean en una gran parte de los casos, poco vistosos. En ese sentido, el de movimientos, DW7 es de los peores ejemplos hoy dia.

Hyrule Warriors a poco que veas videos de gameplay veras que los combos son ademas de bastante espectaculares (Y fantasticos), muy diferentes entre si.
Yuluga escribió:
gatosamurai escribió:PD:

Pues más de lo mismo, hasta la fecha de salida nada, han dicho que su fechas es este 19 y no se ha adelantado

Lo he puesto más arriba. He llamado y me han dicho que para ellos la fecha de salida es hoy, pero que hasta que no envíen los SMS nada de nada...
Master_Cloud escribió:

Pues ya es casualidad...

Imagen

Yo lo tengo reservado desde junio y esta igual.
Tampoco me lo han cobrado todavía.
Se sabe si la versión que nos llega estará corregido en el disco todos los bugs y caidas de frames que tenia la versión japonesa? O nos vendrá en parche al meter el disco en la wii u?
Roni_ escribió:Se sabe si la versión que nos llega estará corregido en el disco todos los bugs y caidas de frames que tenia la versión japonesa? O nos vendrá en parche al meter el disco en la wii u?

parche desde el viernes...
Samech escribió:
Master_Cloud escribió:
+1
Llevo poco jugando a Musou, pero la verdad es que es un género que me está gustando bastante... Sólo he jugado al One Piece Pirate Warriors en PS3 y al Dynasty Warriors NEXT en vita. Alguien que haya jugado a alguno de éstos (o que sepa que es parecido) y haya jugado (o este muy puesto) con el Hyrule Warriors me puede hacer más o menos una comparación rápida? Decir que esos dos mencionados antes me gustaron bastante, sobretodo el One Piece, me gustaba que los personajes eran bastante diferente entre si, iban mejorando etc, en el Dynasty no tanto, ésto como va en el Hyrule?

Si te gusto One Piece es mas que posible que este te guste mas.

One Piece es de los peores Musou que he podido catar (Te lo dice alguien que quitando alguna version tiene todos), esperaba mucho de el como fan de One Piece y los Musou, pero me encontre con un Musou con poca variedad y especialmente muy poco contenido.

A un Musou si le quitas la "capa" de desbloqueables y horas de juego mas alla de la la trama principal le quitas el 50% del atractivo y OP PW fallo en ofrecer un modo Historia solo para Luffy y un Modo Libre o "Otro Diario" que era un "Copio-Pego" para todos. Con el unico desbloqueable de Monedas.

Por tanto, si pese a ello te gusto, este Hyrule Warriors comparte el tener pocos personajes (Si lo comparamos con otros Musou), pero a su favor tiene una trama general mas elaborada, el Modo Aventura, distintos tipos de Moveset para algunos personajes (Armas), la elaboracion de medallas utilizando los items que recojas en batalla o el uso de Items (Al estilo Zelda) para derrotar a ciertos enemigos.

Como todos, seguro que el el pelotazo lo dara un Hyrule Warriors 2 que tirara la casa por la ventana, ahi esta OP PW2 que supero muchisimo al original. Pero, como punto de partida es mucho mas prometedor que OP.

Con respecto a DW7 NEXT, no he jugado a esa version, pero si DW7, DW7XL o Empires, el problema de DW7 eran los personajes clon, solo diferenciados por el Movimiento EX.

A nivel gameplay DW7 perdio variedad al centrase en ese estilo de dar un unico movimiento "personal" (El EX), al margen de las clonaciones que comento, lo que provoca es que los movesets sean en una gran parte de los casos, poco vistosos. En ese sentido, el de movimientos, DW7 es de los peores ejemplos hoy dia.

Hyrule Warriors a poco que veas videos de gameplay veras que los combos son ademas de bastante espectaculares (Y fantasticos), muy diferentes entre si.

Me gusta eso, y viendo algún vídeo (sobretodo en la época del E3) ya me había parecido que sería más variado, pero me rondaba algún fantasma debido a, como tú bien has explicado, lo que ocurría en el NEXT (que lo he jugado en las últimas semanas de hecho). Con cualquier personaje, acababas usando básicamente el ataque EX que era el más fuerte y algún otro que tuviera más área para recargar el musou en caso de que el EX del personaje no fuera de mucha área. Tampoco me gustó mucho el hecho de que te cambiasen de personaje/bando y en muchos casos te obligaran a usar personajes que no habías usado nunca y los tenías sin equipo ni nada (habían como 20 por bando...), así que casi agradezco que en el Hyrule Warriors sean menos xD
Y la personalización, equipo, etc como va? porque claro, por ejemplo Link de espadas no creo que tenga más de 2 o 3, y una vez consigas la Master Sword, a no ser que haya tipo biggoron o algo así... o hay versiones "alternativas" de las armas, o mejoradas (tipo mastersword+1) o yo que sé xD
En mi caso amazon sigue sin enviar pero igual a los que no somos premium nos deja para el final.
Nada señores, aunque nos duela en el alma sabemos que hasta mañana como muy pronto no lo tendremos [buuuaaaa]
a mi desde amazon me han dicho esto

Tu pedido esta planeado para el día de hoy y que se te entregue para el viernes 19 de septiembre de 2014.
Yo tengo reservada la coleccionista en gamestop y por ahora nada.. no se si envían mail o algo cuando lo envían. Nunca había reservado nada con ellos antes vía web.

Solo tiene DLC los que compraron en Game o como va esto? me he hecho la picha un lío con lo de los DLCs.
Sacado de Gamefaqs, uno que tiene la versión Japonesa, sobre la duración:

"Just for people wondering about game length.

I've got 140 hours. Starting to wind down a bit now, although I'm sure I'll still play a bit every day, at least until leaving for TGS next week. Once I get back, Bayonetta 2 will likely take over my gaming time.

I've got 3 characters to LV.99, a couple of truly end-game weapons, all the weapons unlocked, and the 25,000 kills with four characters.

No badge trees totally complete. Attack section is done for pretty much everyone, aside from Zelda who has a horrible grunt officer item that she needs. I won't be finishing the trees off, either, too much work for what the rest of them provide at this point.

I don't have all the pieces of heart, and have around 70 of the Skulltulas. Seeing as the Skills give unlockable content, they are what I'm trying to focus on.

I'm sure you could play a bit more goal focused than I have been, but still, if you 100% everything you'll be here forever.

Should give you some idea of the length of the game, anyway."
Roid Clive escribió:
ralt escribió:
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Si sois de los que reservasteis en GAME.ES ANTES de la promo oficial del DLC OoT no os va llegar automatizado en el mail de "Pedido completado con éxito", ya que no aparece el concepto "DLC para el producto Hyrule Warriors"

He llamado a GAME Central y me dicen que es un error que les está pasando a algunos envios porque aunque en tu ficha te aparezca (Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero)‏, luego en ese mail no aparece nada del DLC.

En ese caso hay que contactar con atencionalcliente@game.es y notificarlo para que te lo manden en otro mail, modificando el estando de "Tus Compras" todo esto antes que se acabe la promo, remitiendo como adjunto dicho correo (Pedido completado con éxito).

Se que es una putada, pero hay que hacerlo, ya que el DLC NO LLEGA DE FORMA FISICA dentro del envio en un papel, si no que viene adjuntado de forma automatica a dicho mail de "Pedido completado con éxito".

Gracias al amigo AgumonDX por avisar.

haber si me ha quedado claro yo lo reserve antes y aun no me ha llegado el paquete se lo tengo que ir diciendo ya?

Si en el mail de "Pedido completado con éxito" o en la web de GAME en la pestaña "tus compras", no aparece el concepto "DLC para el producto" SI, hay que hacerlo.

Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero me sale esto asi que creo que no hace falta
elares escribió:
Roni_ escribió:Se sabe si la versión que nos llega estará corregido en el disco todos los bugs y caidas de frames que tenia la versión japonesa? O nos vendrá en parche al meter el disco en la wii u?

parche desde el viernes...

Vamos que quien no tenga internet en casa se traga todos los bugs y caidas de frames pudiendolo a ver metido dentro del disco europeo el dichoso parche, que eso se podría a ver hecho, que este error se sabia de hace meses, muy bien Nintendo.
ralt escribió:Campaña Hyrule Warriors + DLC + Llavero me sale esto asi que creo que no hace falta

Tienes el codigo de descarga del DLC Si o No, asi de facil (16 digitos), para mas dudas el foro de Game, que somos muchos los que nos hemos quedado sin DLC y otros hasta sin el LLAVERO!!!!
A ver si hay suerte y nos mandan los SMS los del GAME esta tarde :3
Acabo de leer esto en otro foro:

Recien llegado el correo y el sms del game:
El producto:
Hyrule Warriors ( WIIU ) que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Fuck yes

Dice que lo tiene reservado en el Game de Preciados (Madrid).
Se abre la veda señores.
YESSSSS, venga va. A ver si nos llega ya a todos.

Gracias compañero
gatosamurai escribió:
Lo he puesto más arriba. He llamado y me han dicho que para ellos la fecha de salida es hoy, pero que hasta que no envíen los SMS nada de nada...

Que si? pues eso no me han dicho por twitter, sino que su fecha es este día 19 :S a ver que pasa... si no te llego el SMS malo... Hablando todo esto de la FNAC
El que sea de Barcelona en Sai Maya ya lo venden.

En mi caso incluso una edición especial sin reserva ni nada.
Ahora iré a Game y Gamestop a ver si los tienen ya en Asturias. En el corte ingles no lo tenían.
Master_Cloud escribió:Me gusta eso, y viendo algún vídeo (sobretodo en la época del E3) ya me había parecido que sería más variado, pero me rondaba algún fantasma debido a, como tú bien has explicado, lo que ocurría en el NEXT (que lo he jugado en las últimas semanas de hecho). Con cualquier personaje, acababas usando básicamente el ataque EX que era el más fuerte y algún otro que tuviera más área para recargar el musou en caso de que el EX del personaje no fuera de mucha área. Tampoco me gustó mucho el hecho de que te cambiasen de personaje/bando y en muchos casos te obligaran a usar personajes que no habías usado nunca y los tenías sin equipo ni nada (habían como 20 por bando...), así que casi agradezco que en el Hyrule Warriors sean menos xD
Y la personalización, equipo, etc como va? porque claro, por ejemplo Link de espadas no creo que tenga más de 2 o 3, y una vez consigas la Master Sword, a no ser que haya tipo biggoron o algo así... o hay versiones "alternativas" de las armas, o mejoradas (tipo mastersword+1) o yo que sé xD

En DW7 se abusaba demasiado del Musou, los combos eran mucho menos eficaces, por suerte son cosas que en parte, mejoraron en DW8 y no se han repetido en otros Musou.

Con Hyrule Warriors, algunos personajes tienen otras armas desbloqueables, Link por ejemplo puede quiparse la Espada y Escudo, Baculo, Guantes de Fuerza o una cuarta bastante curiosa que no te dire por si quieres descubirlar tu mismo.

Zelda, Impa o Lana tambien tiene entre dos o tres a elegir. El resto creo que no.

Ademas de eso cada tipo de arma se puede mejorar con la forja, cada una tiene un elemento y varias versiones, a cada cual mas poderosa. Por general vi que son 3, salvo Link que tiene 4 en Espadas.

Mientras que las mejoras o habilidades sobre el personaje van por fabricacion de Medallas, que como dije son recolectando Items y fabricando en tienda.
Batur escribió:Acabo de leer esto en otro foro:

Recien llegado el correo y el sms del game:
El producto:
Hyrule Warriors ( WIIU ) que tenías reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.
Fuck yes

Dice que lo tiene reservado en el Game de Preciados (Madrid).
Se abre la veda señores.

Pues yo ni correo ni sms del game, no se por que me da que va a ser un fake :P
Ayer hable con Amazon y me han dicho que van a retrasar TODOS los pedidos al lunes, que el proovedor se ha retrasado
manel213 escribió:Ayer hable con Amazon y me han dicho que van a retrasar TODOS los pedidos al lunes, que el proovedor se ha retrasado

Estos de Amazon tan espabilados para unas cosas y tan torpes para otras.... con el Mario Kart 8 les pasó lo mismo.
Si el pedido de GAME sale que me lo han enviado hoy por Correos...¿habrá llegado mañana?
siempre hay un "listillo" que dice haber recidibo el SMS del Game....si solo lo ha dicho uno...es mentira. De haber sido verdad lo hubierais recibido casi todos ya. En MM ya lo tienen y están esperando que le den el OK. A lo largo de la tarde o mañana por la mañana lo tenemos.
Yo mañana voy a la tienda a por mi Hyrule Warriors.
Batur escribió:Para los que no se creen lo del Game:
http://i.imgur.com/DYbJL3D.png

tengo que ver más de uno sorry.
No por nada si no porque si es verdad, MM tiene que soltarlo si o si ya y eso me interesa jajajaja
pues a mi me han dicho los de amazon que mi juego sale hoy para mi casa
kalelraul7 escribió:
Batur escribió:Para los que no se creen lo del Game:
http://i.imgur.com/DYbJL3D.png

tengo que ver más de uno sorry.
No por nada si no porque si es verdad, MM tiene que soltarlo si o si ya y eso me interesa jajajaja

Hay un comentario en paginas anteriores que ha comprado hoy mismo la edicion especial en un Game de Barcelona.
Vuelvo a escribir para deciros que me como mis palabras, no es fake xDDD
Me acaba de llegar el mail, a por el!!
A mi me lo han puesto por Game "Enviado por correos" pero a la hora de consultar el localizador de envío me pone que no esta disponible. Toca esperar. [360º]
3429 respuestas