DRaGMaRe escribió:Si es que al final lo de siempre... de limitadas nada.
En los Centros comerciales apiladas, como de costumbre.
Si pero yo me la he comprado con envío gratis a 52€ por ejemplo, y ya hoy la tengo puesta en casita
Así que sigue saliendo mejor que irse hoy a una tienda a que te claven.
Además son ediciones LIMITADAS, si, como la de Wind Waker, si.. Edición limitada quiere decir que se produjeron una serie y ya no se producen mas (independientemente de las unidades que se hicieran si son mas o menos) jamás volverán a una cadena de producción y que a diferencia del juego normal pelado, esta NO podrás verla en las estanterías de las tiendas dentro de 5 años, y el juego normal si. Osea que si, se le puede llamar limitada. Otra cosa es Coleccionista, que convergen la palabra "limitada" y "pocas unidades".
Que se sigan viendo en las estanterías, quiere decir que la tienda no ha vendido todo el stock, pero en ningún caso nintendo esta produciendo mas este articulo, ni lo hará jamás, por eso lo de Limitada, y se que esto que leéis ya lo sabéis pero es que, algunos parecéis que os compráis las ediciones NO por que os guste, si no que compráis las cosas deseando que se agote rápido y ser los poseedores de algo que los demás no pueden tener, algo que me parece vergonzoso.