Yo he llamado al Game y se puede ir a comprar sin reserva ni nada eso si a 48€. Sabeis si se puede comprar en la web con recogida en tienda lo digo por los 5€ de diferencia.
manel213 escribió:Ayer hable con Amazon y me han dicho que van a retrasar TODOS los pedidos al lunes, que el proovedor se ha retrasado
Estos de Amazon tan espabilados para unas cosas y tan torpes para otras.... con el Mario Kart 8 les pasó lo mismo.
Los de Amazon entre esto y que estan siendo los últimos en abrir las reservas de la First Print con semanas de retraso estan perdiendo credibilidad a marchas forzadas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias
heavyromero
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde nov 2006 en granollers(barcelona)
arriquitaum escribió:no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SRL NORRIS escribió:
arriquitaum escribió:no se que envio teneis con amazon, pero si tienes el normal, no esperes el juego hasta lunes o martes, eso es asi siempre y ya te lo avisan, de 3 a 5 dias
Yo tengo servicio premium, envío 2-3 dias
aun asi la fecha oficial es el 19, pero no se, supongo que esta semana lo tienes
Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara
Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.
Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.
mrborcho escribió:edicion limitada en amazon.es sin ningún movimiento y no me lo han cobrado
Yo tengo la limitada en Amazon y ya pone "En proceso de envio" y me la han cobrado!
A ver, como es normal, no van a procesar todos los pedidos el mismo minuto, si ya están empezando a enviar, el viernes lo tenemos fijo.
Claro es normal, yo solo aviso para que sepais que la cosa se esta moviendo , teneis muchos la especial y en amazon?, yo la pille y al poco ya estaba agotada
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara
Ya paso lo mismo con Mario Kart 8, que mientras había gente que lo había recibido el jueves de la misma semana a mi me lo querían enviar el lunes de la siguiente por que le salían de los webos.
Según ellos, como el juego no está en la promoción de recibirlo en el día de lanzamiento pueden permitirse el lijo de enviártelo a la semana siguiente. Todo esto con servicio premium.
Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo? Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.
Yo tengo reservada la normal y lleva todo el día en "Pendiente de envío" pero aún no me han cobrado nada. Eso sí el mensaje de "Entrega estimada: viernes 19 de septiembre de 2014 antes de las 9:00 pm" sigue ahí, espero que lo cumplan.
Claro es normal, yo solo aviso para que sepáis que la cosa se esta moviendo , teneis muchos la especial y en amazon?, yo la pille y al poco ya estaba agotada[/quote]
yo la reserve el 20 de agosto y me pone que me llega el día 19
Holly escribió:Pues a mi en mi ficha me pone "Entrega estimada: miércoles 24 de septiembre de 2014 - jueves 25 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm" por toda la puta cara
Yo tengo premium y me sale para el 19 ¿Cuando reservaste?, ¿has cambiado el método de pago o algo? Supongo que seleccionarías la opción de 2-3 días y no la de 3-5 días.
Reservado lleva ya unos meses, obviamente siendo gratuito el envío, escogí el de 2-3 días.
Lo que si hice ayer fue cambiar el método de pago. Pero vamos, que no me explico porque tendría que retrasar eso el envío.
Reservado lleva ya unos meses, obviamente siendo gratuito el envío, escogí el de 2-3 días.
Lo que si hice ayer fue cambiar el método de pago. Pero vamos, que no me explico porque tendría que retrasar eso el envío.
Siempre que se hace eso en amazon, se retrasa el envio. No tiene logica pero ocurre, te aconsejo que llames a amazon seguro que te ayudan
Cambiar el método de pago trae este tipo de problemas, pero si se hizo hace tiempo no debiera ser así, coméntalo en el chat quizás puedan hacer algo para que no se demore tantos días.
fumetamax escribió:Siempre que se hace eso en amazon, se retrasa el envio. No tiene logica pero ocurre, te aconsejo que llames a amazon seguro que te ayudan
Pues eso explicaría que a mi aún no me lo hayan cobrado, porque hace unos días no me quedó otra que cambiar la forma de pago...