A ver, voy a aclarar varias cosas: -1. No he dicho que el juego esté incompleto y -2. No he dicho que deje de gustarme, aunque tampoco soy muy de warriors. Me parece estupendo que os parezca bien estos añadidos y a estos precios, lo digo en serio, sin ironía ni nada, me parece genial que os guste.
Una cosa eran los DLCs de pikmin3 por ejemplo, que si algunos querian mas desafios lo pudiesen tener por 1.99€(creo recordar), el pack de MK8 (aunque tampoco me haga mucha gracia y no esté seguro de pillarlo), pero por lo menos son 16 pistas por 12€ si lo pillas junto(creo recordar). Ahora bien se supone que el juego está ambientado tambien en twilight p. y te meten un pack TP, y lo mas sangrante de todo(al menos para mi) es que dejen fuera a majoras de la versión inicial. Esto sin contar que solo tenemos un tablero en el modo aventura inicialmente, y luego podamos adquirir otros 3 más por un módico precio.
Aunque soy usuario multi me considero mas nintendero que de otras, pero estos DLCs no me han gustado y lo he expresado solo eso, me da la sensación de juego incompleto, que repito, no digo que lo esté pero me da esa sensación. Y vuelvo a repetir que me parece genial que lo disfruteís, un saludo a todos.