LINK_deku escribió:Que alegria que ya tengan el juego algunos y puedan disfrutarlo,enserio que aunque esté currando todo el dia y hasta el lunes no pueda ir a por mi juego hay un pedacito gamer de mi en cada uno de vosotros,amijos y veros disfrutarlo asi,sanamente,con enfasis,echandole sus orillas y tal...nose,me llena de alegria.
No,enserio, a ver si os moris jugando.
Jajajajaja, ya me sorprendia mientras lo estaba leyendo que te alegrases por nosotros xDD.
Pasadas las 2 primeras misiones. Primero decir que es un juego del que tenia muchisimas dudas en comprarlo ya que nunca habia jugado a un musou y eso de matar todo el rato mobs no me convencia mucho. Estaba equivocado, tienes que estar pendiente casi todo el rato del minimapa para saber que mision tienes que hacer, a que zona ir a defender o conquistar, derrotar a varios minibosses en cada una de las zonas, utilizar items que vas adquiriendo a lo largo del juego para solventar cosas, etc. Al principio me ha resultado un poco caotico, ya que no sabia ni por donde me daba el aire, pero poco a poco vas pillandole el truco y es un no parar de cosas que tienes que ir haciendo.
Respecto a la dificultad, yo lo he empezado en dificil (guardar los cambios cuando lo hagais o seguireis jugando en normal) y no he tenido mucho problema de momento (aunque el Rey Dodongo me ha matado una vez por no estar pendiente de la vida xDD). Aunque no he trasteado mucho, me gusta mucho mucho mucho lo de poder comprar insignias y elixires que mejoren a tus personajes, ademas de la personalizacion de las armas. Aun me falta por probar el modo Aventura, pero de momento el juego me esta gustando mas de que me lo esperaba.