Hyrule Warriors

Disculpad si está explicado, pero no lo encuentro por el hilo.

A los que os ha llegado de Game, sin el código de DLC (ya he mirado y no lo tengo en ningún correo), ¿cómo lo habéis conseguido?

Gracias.
LINK_deku escribió:Que alegria que ya tengan el juego algunos y puedan disfrutarlo,enserio que aunque esté currando todo el dia y hasta el lunes no pueda ir a por mi juego hay un pedacito gamer de mi en cada uno de vosotros,amijos y veros disfrutarlo asi,sanamente,con enfasis,echandole sus orillas y tal...nose,me llena de alegria.

No,enserio, a ver si os moris jugando.

Jajajajaja, ya me sorprendia mientras lo estaba leyendo que te alegrases por nosotros xDD.

Pasadas las 2 primeras misiones. Primero decir que es un juego del que tenia muchisimas dudas en comprarlo ya que nunca habia jugado a un musou y eso de matar todo el rato mobs no me convencia mucho. Estaba equivocado, tienes que estar pendiente casi todo el rato del minimapa para saber que mision tienes que hacer, a que zona ir a defender o conquistar, derrotar a varios minibosses en cada una de las zonas, utilizar items que vas adquiriendo a lo largo del juego para solventar cosas, etc. Al principio me ha resultado un poco caotico, ya que no sabia ni por donde me daba el aire, pero poco a poco vas pillandole el truco y es un no parar de cosas que tienes que ir haciendo.
Respecto a la dificultad, yo lo he empezado en dificil (guardar los cambios cuando lo hagais o seguireis jugando en normal) y no he tenido mucho problema de momento (aunque el Rey Dodongo me ha matado una vez por no estar pendiente de la vida xDD). Aunque no he trasteado mucho, me gusta mucho mucho mucho lo de poder comprar insignias y elixires que mejoren a tus personajes, ademas de la personalizacion de las armas. Aun me falta por probar el modo Aventura, pero de momento el juego me esta gustando mas de que me lo esperaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manint escribió:
AgumonDX escribió:Detalles del Season Pass.

Imagen

¿1600 KB? Es decir, que está en el disco. [mad] ¿O ese no es el tamaño de todo el set?

no tiene nada que ver, ya se dijo lo mismo con mario kart.
puede ser que ese peso sea solo la activacion para que la consola lo sepa y luego lo baje ella sola, o que sea el link oscuro que dicen
Correcto, es que si este mismo pack en japon salia por 3000 yenes, aqui viene practicamente a la mitad. No esta regalado, pero viendo todo lo que ofrece es lo mas parecido al Season Pass que hay actualmente. El juego es una puta gozada, a ver is asi la gente se anima mas a unirse a la cultura de los Musous y demas del genero que en Europa está mu poco extendida.
Ohnosayhi escribió:
christian14 escribió:
Ohnosayhi escribió:A ver, el juego de por sí ya está completo, son 30 localizaciones y el juego que yo sepa, si uno sabe comprar sale alrededor de 40€ en la edición básica. 40+20 del DLC = 60€... (podría empezar a nombrar juegos que te cobran de primeras por ellos entre 60€ y 70€ y los niños rata compran los DLC que añaden al precio inicial otros 15€ o 20€ y nadie lo critica)
Se dijo de primeras que el juego incluiría referencias a tres de los últimos juegos publicados (Ocarina of Time por el de 3DS, Skyward Sword y Twilight Princess). Todo lo demás es extra añadido y no compromete la jugabilidad en absoluto. A ver si ahora venís con que resulta que la historia está incompleta y demás.
El juego ya sobrepasa las 100 horas si se quiere conseguir todo como han dicho numerosos análisis, a ver qué juego que tenga DLCs te permite explotarlo tanto, bueno, eso sin contar el próximo DLC que también será gratuito.

No, que va, los nuevos mapas y los dos modos de juego que se incluyen en el último DLC no la comprometen.

Lo que hay que leer. A ti te presentaron como sería el juego, no te han engañado en nada, de ahí en adelante todo es extra. A ver si distinguimos.
Carrefour santiago no lo tienen, es mas, el escaparate de wiiu esta casi vacio, no creo que lo tengan mañana, una vergüenza
tengo el juego reservado en game y dicen que vaya a por el pero no lo quiero comprar si no me trae el correspondiente dlc por comprarlo en game. ¿Alguien sabe algo? Un saludo
Deseando estoy que me llegue el juego a casa para catarlo! Y si es tan bueno como decís seguramente acabe pillando también los DLC. Y por lo que se ve añaden horas y horas a un juego ya de por si "extenso". Aunque Nintendo le está cogiendo el gustito a lo de añadir contenido parece ser que prima la calidad y la cantidad de dichos DLC por encima de otras cosas! Así, si. XD XD

Saludos!
Hoy compre el limitado , me está gustando mucho.
Roid Clive escribió:Correcto, es que si este mismo pack en japon salia por 3000 yenes, aqui viene practicamente a la mitad. No esta regalado, pero viendo todo lo que ofrece es lo mas parecido al Season Pass que hay actualmente. El juego es una puta gozada, a ver is asi la gente se anima mas a unirse a la cultura de los Musous y demas del genero que en Europa está mu poco extendida.

No sé si lo lei aquí o en un análisis, pero decía que es "como tener una recreativa de Zelda en casa". Y coincido totalmente. Con unas mecánicas más simples que cocinar arroz (aunque cada personaje se diferencia mucho de otro, e incluso dependiendo del arma que le equipes) consigue ser muy adictivo, y los objetivos son lo suficientemente dinámicos para no limitarse a matar, matar y matar. Y me parece un gran plus cómo han implementado los jefes gigantes en el juego.

Creo que he hecho bien comprándolo al final. Respecto a los DLCs, necesito saber si esos mapas del Modo Aventura son otro escenario con sus miles de pequeños retos o son otra cosa. Si es lo primero 15€ es un chollo monumental. Los otros elementos del DLC (salvo quizá los personajes) me interesan menos.
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Correcto, es que si este mismo pack en japon salia por 3000 yenes, aqui viene practicamente a la mitad. No esta regalado, pero viendo todo lo que ofrece es lo mas parecido al Season Pass que hay actualmente. El juego es una puta gozada, a ver is asi la gente se anima mas a unirse a la cultura de los Musous y demas del genero que en Europa está mu poco extendida.

No sé si lo lei aquí o en un análisis, pero decía que es "como tener una recreativa de Zelda en casa". Y coincido totalmente. Con unas mecánicas más simples que cocinar arroz (aunque cada personaje se diferencia mucho de otro, e incluso dependiendo del arma que le equipes) consigue ser muy adictivo, y los objetivos son lo suficientemente dinámicos para no limitarse a matar, matar y matar. Y me parece un gran plus cómo han implementado los jefes gigantes en el juego.

Creo que he hecho bien comprándolo al final. Respecto a los DLCs, necesito saber si esos mapas del Modo Aventura son otro escenario con sus miles de pequeños retos o son otra cosa. Si es lo primero 15€ es un chollo monumental. Los otros elementos del DLC (salvo quizá los personajes) me interesan menos.

Skull Kid ya vale esos 15 pavos XD XD XD XD , como no lo metan vaya ZAS en toda la boca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....Cuando nos queramos dar cuenta tambien tendremos ya activo el DLC HYRULE de MK8 ^_^!!!!
15 euros todos los dlc......me parece muy caro sobretodo teniendo en cuenta el contenido que trae por ejemplo el mario kart y este, no se hubiera preferido mas pantallas del modo historia que del modo aventura.
He pasado el primer nivel y de momento me ha dejado frío. Veremos con el resto cuando tenga tiempo de dedicarle.

No todo iban a ser buenas impresiones. :)

Saludos.
Pues yo estoy como un crío pequeño con el. Fanservice puro y duro. También es verdad que me chiflan los musou.
Mañana ya recibo el mio de FNAC XD , Pero ahora resulta que me lo han regalado por otra parte, osea que tengo 2 Hyrule Warriors :O , quien quiera el juego se lo vendo bien de precio, por otra parte el juego me esta encantando jeje.
Miyazaki escribió:15 euros todos los dlc......me parece muy caro sobretodo teniendo en cuenta el contenido que trae por ejemplo el mario kart y este, no se hubiera preferido mas pantallas del modo historia que del modo aventura.

El modo historia supongo que es algo cerrado. A mi me parece que si por 15€ te van a dar:

-2 nuevos modos de juego
-2 mapas para el modo aventura
-1 escenario
-3 personajes
-2 nuevas armas
-7 trajes
- Link Oscuro

Está más que bien.

Y como incentivo tienes los DLC gratuitos que tampoco vienen cojos: 3 personajes jugables, un modo de juego, un arma nueva...

No lo veo nada mal y bastante ajustado de precio.
Pillado el DLC y a los dos minutos Amazon me envia el email de que me lo acaban de enviar. Seguro que esta relacionado xDDD

Que bien, que ganas de dar mandobles. Ademas empieza a hacer frio, la bufanda me va a venir que ni pintada :D
Tengo una duda que espero que me sepáis resolver aquí:

He adquirido el pack de DLC's de la Eshop, pero al parecer no se incluyen los trajes de OoT, TP y SS, con lo cual he pensado en comprar estos DLC por Ebay, puesto que en Japón mucha gente vende los códigos con los 8 trajes.

Mi pregunta es si el código del DLC de Japón servirá del mismo modo para mi Wii U europea, gracias.
Juanki15 escribió:Tengo una duda que espero que me sepáis resolver aquí:

He adquirido el pack de DLC's de la Eshop, pero al parecer no se incluyen los trajes de OoT, TP y SS, con lo cual he pensado en comprar estos DLC por Ebay, puesto que en Japón mucha gente vende los códigos con los 8 trajes.

Mi pregunta es si el código del DLC de Japón servirá del mismo modo para mi Wii U europea, gracias.

Seguramente no serán compatibles. Habrá que esperar, probablemente los acaben poniendo en la eShop.
Yogurth escribió:Disculpad si está explicado, pero no lo encuentro por el hilo.

A los que os ha llegado de Game, sin el código de DLC (ya he mirado y no lo tengo en ningún correo), ¿cómo lo habéis conseguido?

Gracias.

Me auto cito a ver si alguien me puede resolver la duda.

Gracias.
Yo lo tengo reservado en GameStop, alguien sabe sobre que horario sueltan los lanzamientos ?
http://www.ebay.es/itm/NEW-Zelda-Musou- ... 3a96ec8c01

Si alguien se anima a hacer de conejillo de indias y probar si funciona el código japonés son únicamente 6 euros.
Yo he jugado dos horas y me ha molado mazo.
-blaker- escribió:Yo lo tengo reservado en GameStop, alguien sabe sobre que horario sueltan los lanzamientos ?

mario kart lo soltaron a las 12 el dia antes
Juanki15 escribió:http://www.ebay.es/itm/NEW-Zelda-Musou-Hyrule-Warriors-Wii-U-Treasure-Box-DLC-8-Costume-Set-Codes-Only-/251640187905?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a96ec8c01

Si alguien se anima a hacer de conejillo de indias y probar si funciona el código japonés son únicamente 6 euros.

los codigos tienen bloqueo regional
Buenas gente! Yo llevo desde ayer con el juego. Me parece repetitivo (intentan cambiar los objetivos en el mapa pero se basa en lo mismo) pero aun así no puedo parar de liarme a leches. El juego en si esta muy bien y divierte que es lo que importa. Al ver hoy los DLC de pago me ha entrado una rabia terrible y mas por el precio. Soy anti DLC y aun así me pille los mapas del Mario Kart porque encuentro que el contenido para lo que vale esta genial. Pero en este paso, me parece caro y encima me mosquea el tema que den personajes nuevos. Nintendo me asusta con este tema y no quiero saber que narices van a hacer con el smash pero espero y deseo que no nos hagan lo mismo. Lo siento quería comentar el tema jaja
oscar_fv escribió:
-blaker- escribió:Yo lo tengo reservado en GameStop, alguien sabe sobre que horario sueltan los lanzamientos ?

Pero en principio si mañana es el día de salida, deberían de tenerlo a la venta nada más abrir la tienda, no? (porque físicamente el juego ya lo tienenen seguro)
-blaker- escribió:
oscar_fv escribió:

Pero en principio si mañana es el día de salida, deberían de tenerlo a la venta nada más abrir la tienda, no? (porque físicamente el juego ya lo tienenen seguro)

Yo apostaría a que si, el juego yo creo que ya lo tiene todo el mundo. prueba a llamarlos a primera hora para asegurarte
A ver qué pasa al final con los skins de OoT, TP y SS. En Game están regalando los de Ocarina y del resto ni se sabe. Me jodería bastante que el juego quedara "incompleto" en Europa.

Tendrían que haber venido con la edición especial o de regalo al comprar el pack de DLCs.
oscar_fv escribió:Yo apostaría a que si, el juego yo creo que ya lo tiene todo el mundo. prueba a llamarlos a primera hora para asegurarte

Pues mañana si no llamar sobre las 11 o así me acerco a ver que pasa, que tengo la tienda a 20m

Gracias por la ayuda compi ;)
Canovash escribió:Buenas gente! Yo llevo desde ayer con el juego. Me parece repetitivo (intentan cambiar los objetivos en el mapa pero se basa en lo mismo) pero aun así no puedo parar de liarme a leches. El juego en si esta muy bien y divierte que es lo que importa. Al ver hoy los DLC de pago me ha entrado una rabia terrible y mas por el precio. Soy anti DLC y aun así me pille los mapas del Mario Kart porque encuentro que el contenido para lo que vale esta genial. Pero en este paso, me parece caro y encima me mosquea el tema que den personajes nuevos. Nintendo me asusta con este tema y no quiero saber que narices van a hacer con el smash pero espero y deseo que no nos hagan lo mismo. Lo siento quería comentar el tema jaja

Creo que te estas olvidando de un detalle importante, el juego no es de Nintendo sino de Tecmo-Koei de ahí que los DLC te estén pareciendo y con toda la razón del mundo demasiado caros.
capcom escribió:
Canovash escribió:Buenas gente! Yo llevo desde ayer con el juego. Me parece repetitivo (intentan cambiar los objetivos en el mapa pero se basa en lo mismo) pero aun así no puedo parar de liarme a leches. El juego en si esta muy bien y divierte que es lo que importa. Al ver hoy los DLC de pago me ha entrado una rabia terrible y mas por el precio. Soy anti DLC y aun así me pille los mapas del Mario Kart porque encuentro que el contenido para lo que vale esta genial. Pero en este paso, me parece caro y encima me mosquea el tema que den personajes nuevos. Nintendo me asusta con este tema y no quiero saber que narices van a hacer con el smash pero espero y deseo que no nos hagan lo mismo. Lo siento quería comentar el tema jaja

Creo que te estas olvidando de un detalle importante, el juego no es de Nintendo sino de Tecmo-Koei de ahí que los DLC te estén pareciendo y con toda la razón del mundo demasiado caros.

Es una second party. Además la franquicia es zelda...
Yo creo que para el precio que podían haber tenido (la conversión directa Yen-Euro daba unos 21€) creo que están bastante ajustados. Ahora, que el DLC del MK8 por menos ofrece más, eso es innegable. Pero para alguien que aproveche mucho el juego (especialmente el Modo Aventura) por 15€ puede alargar mucho sus horas de juego.

He jugado hoy 5 horillas y, pese a ser repetitivo en su propuesta o tener un apartado técnico a veces digno de PS2 (menos en los personajes principales) divierte muchísimo, es intenso y no te deja respiro alguno. Me estoy centrando en el Modo Leyenda y ya me meteré con Aventura después.
ark125 escribió:
capcom escribió:

¿Desde cuando Tecmo-Koei es una second? Nintendo simplemente les ha cedido la licencia para que hagan un juego de Zelda como a ellos les de la gana. Si has visto el Nintendo direct que hicieron sobre el juego ahí lo dicen.
AgumonDX escribió:Yo creo que para el precio que podían haber tenido (la conversión directa Yen-Euro daba unos 21€) creo que están bastante ajustados. Ahora, que el DLC del MK8 por menos ofrece más, eso es innegable. Pero para alguien que aproveche mucho el juego (especialmente el Modo Aventura) por 15€ puede alargar mucho sus horas de juego.

He jugado hoy 5 horillas y, pese a ser repetitivo en su propuesta o tener un apartado técnico a veces digno de PS2 (menos en los personajes principales) divierte muchísimo, es intenso y no te deja respiro alguno. Me estoy centrando en el Modo Leyenda y ya me meteré con Aventura después.

Al parecer en América el pack costara 20 dolares, por lo que hemos tenido "suerte" de que no hayan hecho la conversión de 1€ = 1$ XD
Saludos!
El juego "pelao" (sin DLC) ¿qué tal está?. Es que me estaba planteando comprarlo, pero ver todo el contenido que está saliendo en formato DLC me tira bastante para atrás.

¿Existe la posibilidad de que más adelante salga una edición con todo ese contenido incluido en el disco?.

Un saludo.
Papitxulo escribió:El juego "pelao" (sin DLC) ¿qué tal está?. Es que me estaba planteando comprarlo, pero ver todo el contenido que está saliendo en formato DLC me tira bastante para atrás.

¿Existe la posibilidad de que más adelante salga una edición con todo ese contenido incluido en el disco?.

Un saludo.

No ha salido nunca una versión completa de un Musou spin-off, ¿no? De Dynasty Warriors 8 hay ya varias, pero de cosas como Gundam o Pirate Warriors no hay. Pero que está bastante bien de contenido. Llevo 5:47 y no me he pasado ni la mitad de la campaña, y luego está el Modo Aventura que tiene muchos retos (no he contado cuantos) y el mapa de Desafío. Además de conseguir las Skulltulas (aunque en Leyenda las regalan, mata 1000 enemigos y las ves casi enseguida) y subir al 100 los personajes.
AgumonDX escribió:
Papitxulo escribió:El juego "pelao" (sin DLC) ¿qué tal está?. Es que me estaba planteando comprarlo, pero ver todo el contenido que está saliendo en formato DLC me tira bastante para atrás.

Un saludo.

No ha salido nunca una versión completa de un Musou spin-off, ¿no? De Dynasty Warriors 8 hay ya varias, pero de cosas como Gundam o Pirate Warriors no hay. Pero que está bastante bien de contenido. Llevo 5:47 y no me he pasado ni la mitad de la campaña, y luego está el Modo Aventura que tiene muchos retos (no he contado cuantos) y el mapa de Desafío. Además de conseguir las Skulltulas (aunque en Leyenda las regalan, mata 1000 enemigos y las ves casi enseguida) y subir al 100 los personajes.

De Dynasty Warriors ni de ningun otro Musou existe version "Completa" salvo, One Piece Pirate Warriors que si conto con una edicion (OP PW Treasure Edition).

Dynasty Warriors lo que tiene son el Xtreme Legends que es expasion, Empires, que es un Spinoff de DW7 con mas elementos de estrategia y la version Complete en PS4/Vita que simplemente es DW7+DW7XL metidos en el mismo pack.

De DLC nada de nada.
capcom escribió:
ark125 escribió:
capcom escribió:

¿Desde cuando Tecmo-Koei es una second? Nintendo simplemente les ha cedido la licencia para que hagan un juego de Zelda como a ellos les de la gana. Si has visto el Nintendo direct que hicieron sobre el juego ahí lo dicen.

Second party es un termino coloquial (si conoces una definición explicita y estricta me la pasas con fuente), que no solo hace referencia a una empresa que solo desarrolla juegos para tu sistema como es el caso de Platinum games. Una second party también hace referencia a una empresa con la que llegas a un acuerdo previo pago para que te desarrolle un juego de una licencia de tipo propietario.
"les ha cedido la licencia para que hagan un juego de Zelda como a ellos les de la gana" LO QUE LES DE LA GANA??? En serio? con un Zelda? Ni de coña!!! No hay quien se lo crea. Esta claro que no pueden hacer lo crean a su antojo, sería interesante conocer el acuerdo que firmaron, aunque eso es improbable. Pero, teniendo en cuenta el descalabro de los Zelda en el sistema cd-i me da que no tendrían libertad absoluta. No obstante, tal vez este equivocado y tu tienes la razón.
Tenéis razón, es Tecmo Koei. Pero me da rabia igual. Una de las cosas que mas me gusta del juego es la de ir probando personajes nuevos y ver todos sus combos. Que me pongan unos cuantos a parte me mosquea. Pero bueno jugaré con durante una buena temporada porque vicia.
Que quereis que os diga, he podido jugar un rato esta mañana y como fan de los musou y de la saga zelda ami me a encantado sera repetitivo y bla bla.. pero son juegos que enganchan y si encimas al que manejas es a link, apaga y vamonos [carcajad] pienso que ahi que saber apreciarlo con su defectos que tambien los tiene, pero creo que son salvables ojala siguan haciendo juegos asi innovando y dando aire fresco a la sagas y nutrir el catalogo de wiiu que falta hace.
Y con respecto a los dlc, respeto la opinion de todo el mundo pero no me parece una razon de tanto peso como para no comprar ese juego, si ya lo tenias pensar comprarlo, si no estas de acuerdo con esa politica que yo tampoco lo estoi con no comprarlas y se acaba la polemica.
A disfrutarlo y un saludo.
por lo que he visto trae un manual bastante generoso, que os parece? Mira que es raro hoy dia eso.
LINK_deku escribió:por lo que he visto trae un manual bastante generoso, que os parece? Mira que es raro hoy dia eso.

Pues no sé que habrás visto pero el mio sólo trae una hoja doblada con los controles... [+risas]
LINK_deku escribió:por lo que he visto trae un manual bastante generoso, que os parece? Mira que es raro hoy dia eso.

Son los idiomas de la Limitada que hacen bulto, en realidad son pocas paginas por cada pais.
Buah....lo vi en un unboxin que subio un forero a youtube, tssss...
Ojala solo trae una misera hoja explicando los controles, los puntos y lo de la garantia y la advertencia de salud, una lastima que se este perdiendo los manuales.
Yo lo he pedido en WowHD, la verdad es que es el mejor precio que he encontrado por la red, la pega que me toca esperarme por lo menos dos semanas hasta que me llegue. Es una pena que ya los juegos no traigan nada de manual.:(. Ganas no me faltan de catarlo!!
Juegazo, lo qye he podido probar me esta encantado
Han puesto algun dlc gratis en la eshop finalmente? El pase de temporada vale al final 15€, no esta mal
La verdad que si todo vale 15€ no está tan mal después de todo, pero a mi me sigue picando un poco. A ver según se acerque la fecha del primer DLC si sigo explotando el juego o no.
3429 respuestas