Hyrule Warriors

Lo que mas me ha gustado hasta ahora es el Modo Aventura cuando sale Link montado sobre Epona (se me ha puesto dura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), esperemos que con algun Update/Dlc lo dejen montar, porque ya sería una delicia......como ocurre en los Dysnasty y Orochi que si puede arremeter montado a caballo.
Cuando os hayáis acabado el juego yo aún no tendré el mío .... Me he quedado a cuadros con lo de wowhd y me he dado unas vueltas por las tiendas de mi ciudad y es Acojonante como en todos los sitos esta agotado... ¿Dónde están esos que echaban pestes del juego y que no lo comprarían?
Tras jugar un ratillo puedo decir que el juego es tal y como me lo imaginaba, muy divertido. Es un musou en toda regla y esos pequeños toques de Zelda suben mucho el nivel (armas especiales, forma de derrotar a los jefes, hierbajos, Skullturas, cofres, fragmentos de corazón…).

Recomiendo mucho jugarlo directamente en difícil, las cosas se pondrán algo puñeteras… el Ghoma ya me ha jodido en el modo hisotira una partida larguísima al destruir mi base [buuuaaaa]
Al parecer, cuando inicias sesión en el Club Nintendo, te sale esta imagen y están todos los códigos promocionales que has recibido y hay esta el código de los trajes de Ganondorf. Ya lo tengo descargado e instalado.
Imagen

Saludos!
alguien le a llegado de amazon???
yo esperando...
Egomagic escribió:alguien le a llegado de amazon???
yo esperando...

A mi aún no, pero me ha llegado el mail de SEUR diciéndome que me lo entregan hoy, así que esta tarde lo tendré si o si!
Egomagic escribió:alguien le a llegado de amazon???
yo esperando...

A mi a las 9:30
Ironbird escribió:Cuando os hayáis acabado el juego yo aún no tendré el mío .... Me he quedado a cuadros con lo de wowhd y me he dado unas vueltas por las tiendas de mi ciudad y es Acojonante como en todos los sitos esta agotado... ¿Dónde están esos que echaban pestes del juego y que no lo comprarían?

No te engañes, que este el juego agotado no significa que este vendiendo bien mas bien es que nintendo a mandado unidades contadas igual que hizo con xenoblade etc, con este creo que incluso es peor.
Adivierto a aquellos que van a adquirir la ED coleccionista en MM Santa justa, en Sevilla. Que su precio es de 58.90, para mi es excesivo cuando en fnac podías hacerte con ella por 50.50 si eres socio. Ya la tengo en mis manos, pero no muy satisfecho. AH..! y los regalos no los tienen aún. Un saludo, señorit@s.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vikingo_Sureño escribió:Adivierto a aquellos que van a adquirir la ED coleccionista en MM Santa justa, en Sevilla. Que su precio es de 58.90, para mi es excesivo cuando en fnac podías hacerte con ella por 50.50 si eres socio. Ya la tengo en mis manos, pero no muy satisfecho. AH..! y los regalos no los tienen aún. Un saludo, señorit@s.

En MM barcelona eran 49.99€ así que espero mis 2 copias(1 normal y otra especial)
Miyazaki escribió:
Ironbird escribió:Cuando os hayáis acabado el juego yo aún no tendré el mío .... Me he quedado a cuadros con lo de wowhd y me he dado unas vueltas por las tiendas de mi ciudad y es Acojonante como en todos los sitos esta agotado... ¿Dónde están esos que echaban pestes del juego y que no lo comprarían?

No te engañes, que este el juego agotado no significa que este vendiendo bien mas bien es que nintendo a mandado unidades contadas igual que hizo con xenoblade etc, con este creo que incluso es peor.
Que a dia de hoy sigan distribuyendo los juegos de esta manera... Es lamentable.
Bueno ya descarge el juego esta mañana y lo probe un rato y es justo como esperaba,si sabes de que va el juego y de donde viene su tematica y lo mezlcas con universo fan service de Zelda,no te llevaras a engaño si lo compras

Confirmo que si compras código digital en game.co.uk te envían el código de descarga de los trajes Twilight Princess,no se si solo en las reservas o será continuado hasta agotar los codigos
Después de leer reviews he decidido hacerme con el juego pero entre versiones, ediciones, y DLCs exclusivos ando perdidísimo.

¿Es MediaMarkt donde está más barato?
¿En Game ya no regalan el código para el DLC?
Al pasar la cuarta misión del modo leyenda, la historia se bifurca y puedes elegir entre 3 mapas distintos ¿afecta en algo a la historia cual elijas? ¿Si elijes una pierdes las otras?. Supongo que solo cambiará el orden y tal, pero no me lo esperaba.
Acabo de pasarme la primera misión y me ha costado horrores bajarle la vida al boss final (al rey ), no es por dificultad, si no que apenas le bajaba la vida, no sé si es que hago algo mal o que ._..

¿Cómo lo lleváis vosotros?

Los atuendos donde se c cambian?
-blaker- escribió:Acabo de pasarme la primera misión y me ha costado horrores barle la vida al boss final (al rey ), no es por dificultad, si no que apenas le bajaba la vida, no sé si es que hago algo mal o que ._..

Para el ese jefe creo que era tirandole bombas cuando va a lanzar fuego y se le pone la boca amarrilla.

Los atuendos es antes de empezar la mision, abajo pone que le des a X (si no me equivoco) para cambiarlo.

Saludos!
-blaker- escribió:Acabo de pasarme la primera misión y me ha costado horrores bajarle la vida al boss final (al rey ), no es por dificultad, si no que apenas le bajaba la vida, no sé si es que hago algo mal o que ._..

A mí me pasó lo mismo, hasta que descubrí que cada Boss tiene un combo que le afecta más que otro...lo verás porque cuando lo ejecutes habrá una animación especial.

En este en concreto verás que salta apoyandose en una pata y le acaba clavando la espada desde arriba.
¿A alguien que compró la edición coleccionista en MediaMarkt le han mandado el mensaje para recogerlo? Me parece fatal que teniéndolo reservado no lo vaya a tener hasta la semana que viene :(
Amazon no me envía el mío, :(
Recibido y descargado trajes de ganondolf del Club Nintendo, ahora esperar a que GAME me mando los del OoT que se les olvidaron en su dia.
Alexdm22 escribió:
-blaker- escribió:Acabo de pasarme la primera misión y me ha costado horrores bajarle la vida al boss final (al rey ), no es por dificultad, si no que apenas le bajaba la vida, no sé si es que hago algo mal o que ._..

A mí me pasó lo mismo, hasta que descubrí que cada Boss tiene un combo que le afecta más que otro...lo verás porque cuando lo ejecutes habrá una animación especial.

En este en concreto verás que salta apoyandose en una pata y le acaba clavando la espada desde arriba.

Puues habrá que aveiguar como hacer el combo, porque CREO recordar que no me salió ni un vez xD

Gracias por la info compi ;)
Alcest escribió:¿A alguien que compró la edición coleccionista en MediaMarkt le han mandado el mensaje para recogerlo? Me parece fatal que teniéndolo reservado no lo vaya a tener hasta la semana que viene :(

Estamos en las mismas salvo que yo elegí envío a domicilio...todo apunta a que tendremos que esperar hasta la semana que viene. Lo que más me fastidia es que cobrarlo ya lo cobraron hace un mes [enfado1]

Saludos!
Alcest escribió:¿A alguien que compró la edición coleccionista en MediaMarkt le han mandado el mensaje para recogerlo? Me parece fatal que teniéndolo reservado no lo vaya a tener hasta la semana que viene :(

A mi no me han avisado para recogerla, he ido directamente hoy a primera hora de la mañana. Deben tenerla todos los MM del país. Saludos!
A mí me ha llegado hoy la Edición Limitada y lo primero que atrae es la caja, está chulísima. [oki]
otro que le ha llegado de amazon esta mañana , esta noche me pongo al lio
Ya me he descargado los trajes de Ganondorf y el Ocarina. Esta tarde jugaré un poco más, a ver si me paso el Modo Leyenda o me quedo cerca. Sé que quizá la jugabilidad sea un poco repetitiva, pero tiene la clave de todo videojuego: es divertido, en gran parte por las virtudes propias de un Zelda (el Z Targeting y las estrategias de los jefes gigantes), aunque los Musou aportan lo suyo también (conquistar bastiones y el acoso del tiempo constante).

Para mi es un juego recomendable.

Igual que me he quedado yo, ya me lo veía venir con esta tienda. Y totalmente de acuerdo, este juego es un superventas. En Game es el primero mas vendido de todas las plataformas! [360º]
A mi wowhd no me responde al mensaje que les envie esta mañana para cancelar el pedido...
Muy buena la historia que te cuenta la intro..si esa que sale en la pantalla de presentación cuando no tocas el mando un rato ;) ,hila todo bien tiene guiños a los juegos de Zelda
maq escribió:Muy buena la historia que te cuenta la intro..si esa que sale en la pantalla de presentación cuando no tocas el mando un rato ;) ,hila todo bien tiene guiños a los juegos de Zelda

ah pues no la he visto hoy pondre el juego y no tocare el mando me pudieron las ansias XD
Una pregunta, alguien sabe si, pasada la fecha de lanzamiento del primer DLC del pack que se puede comprar para el juego (el pack con el que regalan la skin de Dark Link), se puede seguir comprando y seguirán regalando la skin?
Es decir, si el primer DLC de la serie sale (pongamos por ejemplo) a medidados de octubre y yo compro el pack en noviembre, me regalarían la skin?
ShadowLink7 escribió:A mi wowhd no me responde al mensaje que les envie esta mañana para cancelar el pedido...

Eso es raro. A mi me respondieron a los 10 mins. Solo has de decirles en ingles que quieres cancelar el pedido numero tal y ponerlo en el asunto. Puede que a lo mejor ya no hubiese nadie para responderte. En ese caso, has de esperar al lunes.
¿Como se cambia el traje del personaje? No encuentro la opción.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
abelotrianero escribió:Que quereis que os diga, he podido jugar un rato esta mañana y como fan de los musou y de la saga zelda ami me a encantado sera repetitivo y bla bla.. pero son juegos que enganchan y si encimas al que manejas es a link, apaga y vamonos [carcajad] pienso que ahi que saber apreciarlo con su defectos que tambien los tiene, pero creo que son salvables ojala siguan haciendo juegos asi innovando y dando aire fresco a la sagas y nutrir el catalogo de wiiu que falta hace.
Y con respecto a los dlc, respeto la opinion de todo el mundo pero no me parece una razon de tanto peso como para no comprar ese juego, si ya lo tenias pensar comprarlo, si no estas de acuerdo con esa politica que yo tampoco lo estoi con no comprarlas y se acaba la polemica.
A disfrutarlo y un saludo.

¿Quieres decir entonces que no da la sensación de juego inacabado?, porque no tengo intención de descargar los DLC de pago. Es que ya tuve una mala experiencia con otro juego que no nombraré, cuyo final (muy ambiguo y abierto) no era el final real, y para verlo tenías que descargar DLC de pago.

Miedito me da, no se si arriesgarme a comprar el juego o esperar a que alguien se lo termine y opine. [+risas]

Link_Andi escribió:...

Link_Andi, deberías poner un anuncio en la sección de compra-venta.
Roid Clive escribió:Recibido y descargado trajes de ganondolf del Club Nintendo, ahora esperar a que GAME me mando los del OoT que se les olvidaron en su dia.

A mi ni me han mandado el correo la mala gente esta ^^u
¿Alguien ha probado si el glitch de Link fabuloso funciona en Europa?

Por si alguien no sabe de qué se trata dejo enlace: http://www.deculture.es/2014/09/16/hyru ... rs-glitch/
Alguno que lo haya pillado en carrefour? sabeis si ya lo tienen? es que los llamo y les pregunto por el juego, y por no moverse de la mesa no saben si lo tienen o no, son un poco tontos
Rul_Noa escribió:
Roid Clive escribió:Recibido y descargado trajes de ganondolf del Club Nintendo, ahora esperar a que GAME me mando los del OoT que se les olvidaron en su dia.

A mi tampoco PERO lo he visto en la pagina principal de Mi Club nintendo. Mirala que ya lo tendras liato. El mail tardan un par de dias en mandarlo.
Pues después de mucho pensar y de ver nuestra ''chorrifanda'' he decidido descambiarlo y he adquirido una edición normal por 41.90. Soy fan de The Legend of Zelda, como siempre digo, no llevo tatuada la trifuerza en la espalda por nada... Pero esta edición me ha dejado realmente frío y el juego por mucho que lo deseé no es un ''Zelda''. Siempre me han gustado los Dinasty, dudo que este juego me vaya a defraudar.

PD: Ya sabéis que en MM de santa justo en sevilla, hay una edición coleccionista por 59.90 ;) ... Si alguien la desea, a por ella, señorit@s.
compre ayer el juego y en 24h ya me ha llegado (y eso que es del Game 0_0)
Roid Clive escribió:
Rul_Noa escribió:

A mi tampoco PERO lo he visto en la pagina principal de Mi Club nintendo. Mirala que ya lo tendras liato. El mail tardan un par de dias en mandarlo.

Tu sabes como se equipan esos trajes? Porque yo solo los he podido ver en la galería xD
AgumonDX escribió:
Tu sabes como se equipan esos trajes? Porque yo solo los he podido ver en la galería xD

Dándole al + cuando lo eliges Agumon.
Yo acabo de pillar el juego digital en game uk y no dan DLC. Me jode porque en la web decían que con la versión digital no daban DLC por reservadlo y ahora resulta que si lo daban. Mierda tienda.
En mi caso Amazon lleva preparando el envío desde ayer por la mañana, deben de estar dejándomelo como un pincel. Parece claro que con el envío gratuito se toman su tiempo para condicionar que te suscribas a su servicio premium.

Me ha sorprendido al compararlo con Game, donde también elijo el envío gratuito por correos y siempre me ha llegado o antes de la fecha de lanzamiento o justo en ella, un contraste curioso si tenemos en cuenta la fama de ambas tiendas.

Esperaremos pacientemente jugando al Lego Batman 2, divertidísimo a 2 jugadores, seguro que igual que este Hyrule, siempre me han gustado más los modos cooperativos que competitivos
Yo igual desde ayer por la mañana que me lo cobrarón en amazon siguen preparando el envio.
Vikingo_Sureño escribió:Pues después de mucho pensar y de ver nuestra ''chorrifanda'' he decidido descambiarlo y he adquirido una edición normal por 41.90. Soy fan de The Legend of Zelda, como siempre digo, no llevo tatuada la trifuerza en la espalda por nada... Pero esta edición me ha dejado realmente frío y el juego por mucho que lo deseé no es un ''Zelda''. Siempre me han gustado los Dinasty, dudo que este juego me vaya a defraudar.

PD: Ya sabéis que en MM de santa justo en sevilla, hay una edición coleccionista por 59.90 ;) ... Si alguien la desea, a por ella, señorit@s.

Como te atreves a decir esto y no adjuntar una foto? tu si que nos decepcionas... jajaja
hagenderadeon escribió:Esperaremos pacientemente jugando al Lego Batman 2, divertidísimo a 2 jugadores, seguro que igual que este Hyrule, siempre me han gustado más los modos cooperativos que competitivos

Pues yo acabo de asustarme un poco leyendo varios análisis donde dicen que el cooperativo pega un bajón considerable de resolución y que no aparecen tantos enemigos juntos en pantalla...

Precisamente el cooperativo era uno de los puntos fuentes para mí
Alexdm22 escribió:
hagenderadeon escribió:Esperaremos pacientemente jugando al Lego Batman 2, divertidísimo a 2 jugadores, seguro que igual que este Hyrule, siempre me han gustado más los modos cooperativos que competitivos

Pues yo acabo de asustarme un poco leyendo varios análisis donde dicen que el cooperativo pega un bajón considerable de resolución y que no aparecen tantos enemigos juntos en pantalla...

Precisamente el cooperativo era uno de los puntos fuentes para mí

Pues a mi me han comentado que el coop es una pasada
Ya me ha llegado, de poco que he visto pinta bien. Habrá que ver si merece la pena adquirir el dlc.
3429 respuestas