Totalmente deacuerdo con vuestras impresiones. A mi los Musous siempre me han llamado la atención desde que me inicié en la etapa dorada de Psp/Psx hasta nuestros días.
Experimentos como los de Hokuto No Ken, Saint Seiya, One Piece y el Warriors Orochi 3 Hype/Ultimate demuestran perfectamente hasta donde puede llegar la diversión ofreciendo variaciones de un género que por desgracia no esta muy extendido en Europa, siendo juego de culto en tierras Niponas.
Mi nota no le baja del 9, ya que con todo lo que ofrece es el Musou mas completo hasta la fecha que he jugado y no han sido pocos.
Un juegazo que tiene un "algo" que engancha y lo mad importante, que lo hace REJUGABLE sin llegar a ser tosco o aburrido como piensan muchos que es el genero de los Musous, ya que el mero hecho de desbloquear armas, items, conseguir grados "A", buscar corazones y localizar las subquest entre otras muchas acciones hacen de este título uno de los grandes con diferencia, en el catalogo de WIIU.
Y esto no es todo, ya que con el "Season Pass" tendremos el soporte asegurado a esta joya hasta marzo, asegurandonos con ello que no caerá en el olvido recibiendo actualizaciones periodicas, ¿alguien da mas?