NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Que raro, yo escogí envío gratuito y me llegó ayer por UPS.
Pues si que es raro, a saber que criterio siguen. A mi no me molesta que lo envien por correos, pero que lo dejen en el buzón sin más si que tiene tela tratándose de Amazon.
He pasado la tarde jugando con la novia y me esta encantando, me gustan los musous y me gusta Zelda así que no era de extrañar, pero me ha sorprendido lo bien que han implementado su mundo a un warriors, el sonido fx y la música, que me parece una maravilla.
La jugabilidad es estupenda, engancha un montón y las posibilidades que ofrece de mejora de armas y personajes es muy amplia, así como diferentes entre si resultan los personajes y su moveset al cambiarles de arma. Mención especial a los combos, algunos realmente espectaculares, pobres masillas xD
En la parte negativa esta la bajada gráfica que sufre el juego en coop, aunque al menos no se resiente el framerate como en el Lego Batman 2, y que no dejen jugar con el mando clásico de Wii, a ver si sacan un parche y lo implementan, hay que hacer presión en Miiverse.
Conclusión, un juegazo, los que nos gustan los musou y la saga Zelda estamos de enhorabuena.