trandeira escribió:Me encanta el juego. Nunca habia jugado un zelda pero ufff. Me gusta mucho y la historia no esta nada mal. Estoy seguro k comprare el nuevo zelda. Y el wind taker.
Dicho esto,soy el unico al que aveces le dan unos bajones de frames brutales cuando hay muchas cosas por la pantalla?
Un saludo
El Wind Waker es un juego enorme, una delicia para los sentidos, pero este Hyrule Warriors es más un Dynasty Warriors que un Zelda, del Zelda tiene los personajes, armas adaptadas a la mecánica de juego, músicas, rutinas para los jefes finales y poco más. Esta muy bien adaptado el mundo de Zelda pero no es un Zelda.
Los Zelda son juegos de aventura, exploración, puzzles y acción, pero una acción más pausada e "individual", nada de bajarte enemigos de 100 en 100. Los juegos que forman la saga Zelda y este Hyrule pertenecen a géneros totalmente distintos.
A pesar de ello, yo te recomiendo teniendo la WiiU que intentes probar el Wind Waker a ver si te gusta a sabiendas de que es algo completamente distinto a este Hyrule Warriors, a mi me parece una maravilla, y si no estas familiarizado con los Zeldas y te engancha el Wind Waker vas a descubrir una experiencia con la que vas a disfrutar un montón