TyrantLOL escribió:pantxo escribió:Maldita Nintendo! Yo que no soy de comprar DLC`s y me sacan a Epona...traicion!!! Tocara volver a soltar pasta jajajajajaja
Nintendo sabe como tocarnos la fibra sensible con sus DLC.Vease MK8 y Hyrule Warriors.
Ya lo has dicho, no pensé que el juego fuera tan bueno...
Es más, los niveles me los voy pasando en orden y en todos los niveles y con cada jugador, me explico:
Nivel 1:
Fácil: Link, Impa, Lana, Sheik
Normal: Link, Impa, Lana, Sheik
Difícil: Link, Impa, Lana, Sheik
Y así sucesivamente, es verdad que es un "co..zo" pero me entretengo muchísimo, en el modo leyenda, es verdad también que solo llevo 4 niveles "pasados" pero he conseguido todo en los 4.
Lo que no sé es si me voy a aburrir porque he visto que son 13 "de momento" caracteres que se pueden seleccionar y pasarme cada nivel con cada 1 sería una eternidad, de momento los 4 primeros los he pasado con esos 3(menos sheik que me he pasado el primero con los 4).
Y en el modo aventura solo he pasado 2 niveles pero esto da para mucho.
¿Alguien se ha puesto a analizar o a pensar o imaginar si nintendo hará una relación con este hyrule y el Zelda nuevo que sacarán?
¿No creen que podrían darnos nuevos dlc a las personas que registremos el Zelda?
A ver si nintendo y (team ninja, KT ó W-Force) se unen para ello