yo por fin ya desbloquee a todos los personajes.., la verdad es que algunas fases del modo aventura son chungas..., sobre todo las de acabar con los 2 enemigos.., como pierdas de vista tu base un momento acabas perdiendo siempre..., te centras en uno y mientras el otro te funde por el otro lado.....
y las de matar a 700 enemigos o asi se pasan.., a veces he tenido a 3 o 4 bestias de esas juntas...., y yo corriendo como un loco por todo el mapa para matar a los grupos.., porque como te pongas a matar a las bestias es imposible.., encima como te den una vez.., pues ya no consigues la A, muy chungas son esas...
yo antes decia que el mejor era impa, pero para hacer las fases que no puedas completar sin duda link esta dopado completamente..., o tambien fay.., porque como va bailando parece que el combo no acaba nunca y puedes matar muy rapido.., pero link es mas bestia
por cierto la espada maestra, que pone 25000, dice que tienes que completar todas las armas o algo asi.., que hay que hacer para desbloquear esa habilidad?¿