conde_cadista escribió:Soy un puto paquete en el juego
Me he pasado 3 o 4 misiones (todas ellas en fáciles, pero me empiezo a atascar).
Por ejemplo , ahora estoy en la montaña de la muerte, la he intentado ya 3 veces, pero nada (aún en facil).
Si empiezo a conquistar unos bastoines, me van quitando los de la otra punta, si voy a conquistar esos, me quitan los de la otra punta.... si voy a zurrar a Darunia, me van quitando los demas bastiones y zurran a bolazos a mi base aliada... no tengo forma de hacerlo, cuando no pierdo por una cosa, es por otra!! no puedo estar en todas partes a la vez!
Tienes que intentar ganar 1 bastión al menos, luego dedícate a ganarte los puntos que aparecen en el mapa, esos que son como torres/estatuas(como quieras decirle) con un diamante pues gánatelos eso hará que tus aliados tomen esas zonas ayudando "un poco" a que sea más lento que te quiten los Bastiones.
Por el camino intenta matar a todos los enemigos que puedas, sin dejar de avanzar "claramente", recuerda que cuando empieza una misión "ayuda a zelda, ayuda a no sé quién, busca a los enemigos, etc" no tienes que ir corriendo a hacerla, puedes intentar destruir los enemigos que se te cruzan por delante "o por detrás, jajaj" pero tienes que limpiar un poco el camino y lo más importante "destruye, si te es posible" a todos los "semi-jefes" los "lizardos", "los gordos con escudo", los "gomhbi", porqué esos son los que destruyen tus bastiones.
Solo tienes que pillarle el truco a "destruir los semi-jefes" y "no correr a resolver un problema", puedes destruir un par de enemigos antes de ir a rescatar a quién te está pidiendo ayuda.
PRO: Si vas corriendo a ayudar a los que necesitan ayuda les sube la moral
CONTRA: Pueden quitarte los bastiones o ganar las batallas a tus aliados al haber muchos enemigos.
POR OTRO LADO:
No me gusta mucho usar a epona, no me agrada la forma de combatir, si es cierto que puedes darle de "ostias" a los enemigos un buen rato, pero no me gusta nada de nada.
Me queda pasar 2 niveles completos(fácil, normal, difícil) y 2 más en nivel difícil del modo Leyenda, a parte de los nuevos niveles y el modo héroe. No lo veo tan complicado y más jugando niveles viejos para ganar experiencia a tutiplen.
PD: Matar 1 o 2 enemigos sube muy poco la experiencia pero si matas de 40 o 60 en adelante tu nivel de experiencia sube más rápido, mientras más enemigos "juntos" destruyes más rápido aumenta tu experiencia