Mother_Brain escribió:Me he pillado el juego de salida, aunque no he podido jugar mucho por los estudios y tal. He de decir que me encanta. Estoy en el último capítulo del modo Leyenda habiendole dado un poco también al modo Aventura. De momento las batallas no se me hacenr repetitivas y son perfectas para descansar durante media hora de mis obligaciones.
He registrado el juego en el Club Nintendo hace unas semanas, pero de momento no he recibido nada para descargar los atuendos de Ganondorf. ¿Se sabe cuando saldrá?
También me gustaría pregutnaros que opináis del DLC del juego. No sé si cogerlo o no. ¿Lo veis interesante? ¿Son personajes y escenarios nuevos?
¡Un saludo!
Edito: Falta al redactar.
El código te lo dan a los 2 o 3 días "te lo envían por correo o te lo ponen en la página principal cuando te conectas al club nintendo"
LOS DLC no los puedes usar todos porqué todavía no están activos si lees bien dicen que en noviembre, diciembre, enero y febrero, lo que "NINGUNO" de momento tenemos nada, solo
1- El de ganondorf que te da club-nintendo, solo podrás usarlo cuando tengas a Ganandorf en tu lista de luchadores
2- El de Link oscuro, inmediatamente compres el dlc lo tendrás.
Los otros como "mundos nuevos", "luchadores nuevos", nuevos tipo de juego, etc, solo los tendrás en la fecha de cada uno.
Es lo mismo que con lo de Mario Kart, te descargas el DLC y se activarán en la fecha correcta.
¿Alguien ha probado a cambiar la consola de fecha?
Lo intentaré esta noche