Agon escribió:arriquitaum escribió:mikiescudma23 escribió:¡Ojo cuidao! El amiibo de Link será compatible con Hyrule Warriors, acabo de verlo publicado en el Facebook de The Legend Of Zelda. No dan muchos detalles, pero bueno... Aquí dejo el link pero como soy novato no sé si lo habré hecho bien
https://www.facebook.com/LegendofZelda?fref=nf
Saludos!!
justo iba a ponerlo copiando de mi respuesta en el post de amiibo
"segun el twitter de nintendo america, la figura de link va a ser compatible con el hyrule warrior, doy por hecho algo bastante logico, que las figuras seran usables en juegos donde salga ese personaje, por ejemplo, la entrenadora wiifit no se podra usar en mario kart"
Esto abre la veda también para que la figura de link sea compatible con Mario Kart.
NeOz7 escribió:
Sobre el DLC, cual es el escenario nuevo que hay? yo me he pasado varias pantallas del modo leyenda pero no recuerdo que ninguna fuera nueva
EDITO: acabo de ver otra vez el trailer del DLC y veo que el jefe Goron y Zelda tienen skins diferentes que yo no tengo... hay que desbloquearlos?
Gracias
NeOz7 escribió:NeOz7 escribió:
Sobre el DLC, cual es el escenario nuevo que hay? yo me he pasado varias pantallas del modo leyenda pero no recuerdo que ninguna fuera nueva
EDITO: acabo de ver otra vez el trailer del DLC y veo que el jefe Goron y Zelda tienen skins diferentes que yo no tengo... hay que desbloquearlos?
Gracias
me autocito!
Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]
YoungDong escribió:Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]
Como se os nota a algunos que no habéis jugado al Second Quest del Legend of Zelda de NES eh
En el Second Quest los objetos para entrar en mazmorras 5-8 están mas cerca del sitio en el que se empieza el juego que los de mazmorras 1-4.
Es una referencia muy buena, la verdad. Koei Tecmo se ha currado mucho este juego.
YoungDong escribió:Dryp escribió:No entiendo por qué han hecho que sea más fácil llegar a la misión de lvl 3 del arma de Volga que a la de lvl 2[...]
Como se os nota a algunos que no habéis jugado al Second Quest del Legend of Zelda de NES eh
En el Second Quest los objetos para entrar en mazmorras 5-8 están mas cerca del sitio en el que se empieza el juego que los de mazmorras 1-4.
Es una referencia muy buena, la verdad. Koei Tecmo se ha currado mucho este juego.
Lo de que Ganon ataque el castillo, se haga con la Trifuerza pero deje vivos a Zelda y Link, luego me digan que si derrotamos a Grahim y Vant no estará todo perdido (como si fueran muy importantes esos dos ahora ) y luego vayan como si tal cosa a cargarse a un Ganon poseedor del "poder omnímodo" de la Trifuerza como si de unos simples esteroides se tratase...
Joshey13 escribió:Los personajes que van metiendo son totalmente gratis no ? lo unico que hay que pagar son los los skins y por epona cierto ?
Joshey13 escribió:Los personajes que van metiendo son totalmente gratis no ? lo unico que hay que pagar son los los skins y por epona cierto ?
la Gran Hada; más que un arma es un personaje nuevo.
Bosque de Farone
la toma de bastiones
luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? .
Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? .
busca en el sur... quiza encuentres algo interesante
NeOz7 escribió:Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? .
busca en el sur... quiza encuentres algo interesante
Kero2 escribió:NeOz7 escribió:Kero2 escribió:Buenas gente, estoy atascadillo desde hace unos dias en lo que creo que es de las ultimas fases del juego.luz contra oscuridad creo que se llama, tengo que encontrar em parece el ultimo santuario y no hay forma que hago? .
busca en el sur... quiza encuentres algo interesante
Joer, que tonteria de atasco xD!, gracias
NeOz7 escribió:En el modo Adentura, puede ser que en alguna mision te den un corazon si haces rango A con ese personaje pero al hacer rango A no te dan la pieza? y las armas doradas y de bronze que son? armas especiales de personaje de mas nivel o algo mas especial? y que hay que hacer para que te den la segunda skultura? repetir?
Gracias
Rey Tomberi escribió:NeOz7 escribió:En el modo Adentura, puede ser que en alguna mision te den un corazon si haces rango A con ese personaje pero al hacer rango A no te dan la pieza? y las armas doradas y de bronze que son? armas especiales de personaje de mas nivel o algo mas especial? y que hay que hacer para que te den la segunda skultura? repetir?
Gracias
Si pone que te dan corazón con rango A y sacas rango A, te lo tienen que dar (siempre que juegues con ese personaje, claro).
Las armas doradas son versiones de armas de nivel 2 o 3 de las que ya tienes; por ejemplo, un martillo más fuerte para Daruma. Las de bronce son armas completamente nuevas; por ejemplo, un mangual para Link en lugar de su espada.
NeOz7 escribió:es que hay una mision que creo que se tiene que conseguir rango A con Impa pero lo he intentado y saco rango A y nada... sigo sin entender lo de las armas, yo tengo armas de 3 o 4 estrellas de algunos personajes, si me dan una de nv 2, ese nivel se refiere a estrellas o puede ser sea una arma nueva de nv 2 pero que tiene mas ataque que la de nv 4 basica?
y lo de las skulturas es repitiendo el escenario?
Gracias
Rey Tomberi escribió:NeOz7 escribió:es que hay una mision que creo que se tiene que conseguir rango A con Impa pero lo he intentado y saco rango A y nada... sigo sin entender lo de las armas, yo tengo armas de 3 o 4 estrellas de algunos personajes, si me dan una de nv 2, ese nivel se refiere a estrellas o puede ser sea una arma nueva de nv 2 pero que tiene mas ataque que la de nv 4 basica?
y lo de las skulturas es repitiendo el escenario?
Gracias
Pues es raro eso que comentas de Impa... ¿sabes que si sale solo la silueta en negro hay que desbloquear primero algo en el escenario con bombas/vela/rayo...? ¿a lo mejor confundes a Impa con Sheik en el dibujito pixelado ese? No sé qué más puede ser.
Lo de las estrellas es una cosa y el rango otro; las armas de diferente rango tienen otro nombre; por ejemplo "espada celestial" sería rango 1 y "espada de la Diosa" sería rango 2 (es solo un ejemplo, no recuerdo los nombres verdaderos ahora mismo). Dentro de las de rango 1, puedes encontrar armas desde 0 a 5 estrellas, eso muestra la rareza del arma o su potencia, pero siempre dentro de su rango. En rango 2, más de lo mismo, un arma de rango 2 y ninguna estrella tiene más fuerza que una de rango 1 y cinco estrellas; en cuanto consigas tu primera arma de rango 2, ya podrán salirte más de este rango durante cualquier misión, mientras tanto solo saldrán de rango 1.
Para el tema de las Skultullas, en modo aventura te sale la primera al matar a 1000 enemigos y la segunda al matar a 1200 sin perder más de 4 corazones (aunque juraría que yo he perdido más de cuatro alguna vez y me ha salido igual, tengo la teoría que si pierdes un cuarto o una mitad de corazón y lo recuperas, no computa); pero, efectivamente, hay que repetir escenario, la de 1200 muertes no sale nunca la primera vez aunque cumplas el requisito.
Espero que haya quedado claro
EDITO: ¿Soy al único que Zant le parece un inútil? Todos sus ataques tochos me dejan vendidísimo...
Rey Tomberi escribió:Pues es raro eso que comentas de Impa... ¿sabes que si sale solo la silueta en negro hay que desbloquear primero algo en el escenario con bombas/vela/rayo...? ¿a lo mejor confundes a Impa con Sheik en el dibujito pixelado ese? No sé qué más puede ser.
Lo de las estrellas es una cosa y el rango otro; las armas de diferente rango tienen otro nombre; por ejemplo "espada celestial" sería rango 1 y "espada de la Diosa" sería rango 2 (es solo un ejemplo, no recuerdo los nombres verdaderos ahora mismo). Dentro de las de rango 1, puedes encontrar armas desde 0 a 5 estrellas, eso muestra la rareza del arma o su potencia, pero siempre dentro de su rango. En rango 2, más de lo mismo, un arma de rango 2 y ninguna estrella tiene más fuerza que una de rango 1 y cinco estrellas; en cuanto consigas tu primera arma de rango 2, ya podrán salirte más de este rango durante cualquier misión, mientras tanto solo saldrán de rango 1.
Para el tema de las Skultullas, en modo aventura te sale la primera al matar a 1000 enemigos y la segunda al matar a 1200 sin perder más de 4 corazones (aunque juraría que yo he perdido más de cuatro alguna vez y me ha salido igual, tengo la teoría que si pierdes un cuarto o una mitad de corazón y lo recuperas, no computa); pero, efectivamente, hay que repetir escenario, la de 1200 muertes no sale nunca la primera vez aunque cumplas el requisito.
Espero que haya quedado claro
EDITO: ¿Soy al único que Zant le parece un inútil? Todos sus ataques tochos me dejan vendidísimo...
Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen
manel213 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento y me encanta, pero no hay manera de avanzar
me explico, en el modo aventura voy mas o menos por la mitad del mapa (me faltan todos los bordes y alrededores) pero no hay manera ya de sacar rango A, es todo muy dificil, asi que supongo que me faltara levear (los personajes que mas alto tengo son link y fay al 39 ) asi que os pregunto:
Hay algun mapa en Leyenda o Aventura recomendable para levear rapido?
PD: Que alguien me agregue como amigo, que tengo la consola desde junio y soy un desgraciado sin amigos mi usuario es manel213
manel213 escribió:Tengo el juego desde el lanzamiento y me encanta, pero no hay manera de avanzar
me explico, en el modo aventura voy mas o menos por la mitad del mapa (me faltan todos los bordes y alrededores) pero no hay manera ya de sacar rango A, es todo muy dificil, asi que supongo que me faltara levear (los personajes que mas alto tengo son link y fay al 39 ) asi que os pregunto:
Hay algun mapa en Leyenda o Aventura recomendable para levear rapido?
PD: Que alguien me agregue como amigo, que tengo la consola desde junio y soy un desgraciado sin amigos mi usuario es manel213
cubikox escribió:Tengo que contradecir algo aquí:
A mí me han salido las 2 Skultullas en una misma partida, pero tienes que "no perder 4 corazones" y tienes que conseguir 1200 "muertos" para que salga, es correcto.
Y si computa si te quitan 4 corazones, es decir, si te quitan 4 corazones aunque los recuperes está descartada la 2º Skultullas y salen en el mismo sitio las 2.
Te lo digo porqué estoy muy pendiente de las "Skultullas" ESAS que me tienen loco.Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen
Rey Tomberi escribió:cubikox escribió:Tengo que contradecir algo aquí:
A mí me han salido las 2 Skultullas en una misma partida, pero tienes que "no perder 4 corazones" y tienes que conseguir 1200 "muertos" para que salga, es correcto.
Y si computa si te quitan 4 corazones, es decir, si te quitan 4 corazones aunque los recuperes está descartada la 2º Skultullas y salen en el mismo sitio las 2.
Te lo digo porqué estoy muy pendiente de las "Skultullas" ESAS que me tienen loco.Por otro lado Impa me parece muy potente en sus combates, aunque está claro que la técnica de Link(el golpe de salir corriendo golpeando malos) y el de Lana la del libro (creando muros para alejar a los malos) son las que más me gustan porqué continúas el combo y te alejas a todos los enemigos sin que te toquen
También hay veces que he llegado a cargarme a 1000 enemigos y tardarme un buen rato en salir la skultulla (se ve que hasta que no salen todos los mensajes de "conquistado X bastión", "Link ha derrotado al ferrus", etc, no sale la skultulla, y a veces tardan un puto huevo en pansar todos esos mensajes); así que no me extrañaría que alguna vez haya cumplido los requisitos y no haya llegado a verla.
kart0ffel escribió:holaa
tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.
Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
conde_cadista escribió:kart0ffel escribió:holaa
tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.
Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
El grande es un contenedor de corazón, y el pequeño es una pieza de corazón (4 piezas hacen un contenedor.)
kart0ffel escribió:holaa
tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.
Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
bewadh escribió:kart0ffel escribió:holaa
tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.
Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
Al lado de tanto el corazón lleno como del otro hay un personaje (que puede ser el mismo, de hecho en el primer nivel creo que es link en ambos). El funcionamiento es el mismo para los dos, necesitas usar ese personaje en la batalla para que esa pieza salga en alguno de los bastiones (es siempre el mismo bastión lo puedes mirar en guía). La diferencia entre ambos corazones es que el que está relleno te suma un corazón total y con el que no está completo necesitas conseguir 4 para rellenar un corazón total (se ve que no has jugado mucho a zeldas xD).
kart0ffel escribió:bewadh escribió:kart0ffel escribió:holaa
tengo el juego de hace dos semanas y la verdad es que estoy enganchadisima.
Sin embargo tengo una pregunta, en el modo historia (o leyenda?), cuando estas en el menu para seleccionar el nivel/capitulo, te pone los corazones que pedes conseguir, skutullas... mi pregunta es: que quiere decir el corazon que parece que este medio lleno más superior? aun no lo he desbloqueado nunca... entiendo que el inferior es si hay alguno oculto en alguna habitación, pero, ¿el de arriba? alguien sabe?
Al lado de tanto el corazón lleno como del otro hay un personaje (que puede ser el mismo, de hecho en el primer nivel creo que es link en ambos). El funcionamiento es el mismo para los dos, necesitas usar ese personaje en la batalla para que esa pieza salga en alguno de los bastiones (es siempre el mismo bastión lo puedes mirar en guía). La diferencia entre ambos corazones es que el que está relleno te suma un corazón total y con el que no está completo necesitas conseguir 4 para rellenar un corazón total (se ve que no has jugado mucho a zeldas xD).
bueno, he jugado a algunos xD Lo de que el contenedor grande es para un corazon entero, pero el problema es que aún no he econtrado ninguno de esos en el modo historia
leyendo la guia, ya creo que se porque..
"Los contenedores suelen estar en cofres rojos que aparecen debajo de grandes rocas después de que rompas estas con bombas. En cambio, las piezas las encontrarás dentro de los cofres rojos que aparecen cuando conquistas algún bastión."
Se ve que rompo demasiados pocas rocas xD
en una roca arriba a la izquierda en el mapa (al norte de el bastión de más arriba a la izquierda que tiene el trozo de corazón).
WeDeR escribió:Yo ya he terminado el modo leyenda, he conseguido todas las piezas de corazon y las skulltulas y también terminé la historia de Cya
Ahora toca a ponerme a terminar el modo aventura, lo tengo casi todos las zonas desbloqueadas, y ya he conseguido todos las armas nivel 1 y de nivel 2 solo me quedan conseguir los de Grahim, Zant y las nuevas armas de Link y Lana.
Algunos son muy dificiles sobre todos los de matar un numero de enemigos y se te acerca Manhandla por detras y te lanza semillas y te baja toda la vida
Eso si, el juego es una pasada.
NeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD
EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"
Rey Tomberi escribió:NeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD
EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"
Eso es que aún no tienes el personaje
que dificil la maldita pantalla para conseguir el traje! hablo de la mision que luchas contra todas las mujeres menos con la que te alias... me costo una barbaridad sobretodo cuando hay 3 juntas
Rey Tomberi escribió:Pues a mi Manhandala me molesta más bien poco; se mueve bastante lento y te deja mucha libertad... con quién no puedo es con la araña esa que tira rayos por el ojo, no para de dar el coñazo y no te deja hacer un par de combos seguidos."
Rey Tomberi escribió:Pues a mi Manhandala me molesta más bien poco; se mueve bastante lento y te deja mucha libertad... con quién no puedo es con la araña esa que tira rayos por el ojo, no para de dar el coñazo y no te deja hacer un par de combos seguidos.
En cuanto a personajes, Darunia me gusta bastante, no le veo pegas... con quién no puedo es con Zant, menudo inútil; cualquier ataque gordo que haga se queda vendido un rato y, para colmo, como no tengas cuidado vaciando su barra de poder se marea y se queda tontoNeOz7 escribió:el personaje que me faltava era Sheik y no Impa xD
EDITO: en el modo aventura, hay recompensas que te sale un interrogante para saber de quien es, como lo averiguo? haciendo lo de buscar? es que no pone lo de "requiere busqueda"
Eso es que aún no tienes el personaje
cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.
Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.
¿Esto no es spoiler verdad?
Rey Tomberi escribió:cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.
Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.
¿Esto no es spoiler verdad?
Con Zant eso no es del todo cierto; como empieces con el ataque ese de dar manotazos gigantes a izquierda y derecha no puedes parar y te quedas a merced de cualquier bicho que tengas detrás un buen rato, que no es que dure poco el ataque ese Lo mismo pasa con el que te haces gigante o con el que te subes a un pilar, aunque son menos sangrantes... el único ataque que se salva es ese de empezar a saltar a izquierda y derecha arrastrando un montón de enemigos; pero por miedo a que me salga cualquiera de los otros me limito a aporrear ataque flojo sin parar y punto.
Con los demás personajes sí que funciona casi siempre y si no funciona no te dejan tan sumamente vendido, por eso Zant es tan mierdoso.
Rey Tomberi escribió:cubikox escribió:NOTA: Al terminar cualquier ataque con cualquiera de los personajes presiona rápidamente el A, volverá a estar activo para que sigas luchando.
Esto es bueno saberlo porqué yo con sheik y lana una ves que termina un combo se queda unos segundos parada y no le puedes dar ni al B ni al Y porqué no ejecuta nada, pero si le das al botón A se mueve del sitio "para que no le den" y esquiva y se activa de una vez para que sigas golpeando.
Con sheik he podido mantener en el aire a Volga un buen rato sin caer dando combos en los que sheik da vueltas, es la que más me ha funcionado para mantener a los enemigos "contra la pared y en el aire" y si eres rápido el usar bombas en la pared, dar golpes y volver a usar la bomba en el momento justo puede mantener a los malos volando hacia ti golpeándolos y volviendo ha hacerlos volar hacia ti, es una pasada de combos.
¿Esto no es spoiler verdad?
Con Zant eso no es del todo cierto; como empieces con el ataque ese de dar manotazos gigantes a izquierda y derecha no puedes parar y te quedas a merced de cualquier bicho que tengas detrás un buen rato, que no es que dure poco el ataque ese Lo mismo pasa con el que te haces gigante o con el que te subes a un pilar, aunque son menos sangrantes... el único ataque que se salva es ese de empezar a saltar a izquierda y derecha arrastrando un montón de enemigos; pero por miedo a que me salga cualquiera de los otros me limito a aporrear ataque flojo sin parar y punto.
Con los demás personajes sí que funciona casi siempre y si no funciona no te dejan tan sumamente vendido, por eso Zant es tan mierdoso.