I Edition EOL FIFA 11 Champions League ¡YA TENEMOS CAMPEON!

1, 2, 3, 4
Yo me podre conectar esta tarde , alguno del grupo b estará ?
Bueno por fin pude jugar algún partido.

Arsenal 1 (Arshavin) Barcelona 0.
Barcelona 1 (Messi) Arsenal 0.

Buenos partidos, el primero fue muy superior el Arsenal y el resultado se quedó corto aunque Messi tuvo el empate en el descuento.
En el segundo el tempranero gol del Barça hizo que el Arsenal se volcara sobre la porteria de Valdes aunque no dispuso de ocasiones claras.
Bueno ya he vuelto de nuevo, ya he actualizado el hilo y ya hay emparejamientos de cuartos, a ver si se anima el grupo B, que la idea es que se acabe esta semana, si el manager del Tottenham no da señal de vida mañana mismo enviare un Mp al primer reserva para saber si sigue interesado.

Saludos.
Que mal me veo, todos los que pasaron son equipones y yo con mi Marsella... En fín, haré lo que pueda.Si hay que recurrir al catenaccio, se recurre, jejeje ;)
Jonathanpnk escribió:Que mal me veo, todos los que pasaron son equipones y yo con mi Marsella... En fín, haré lo que pueda.Si hay que recurrir al catenaccio, se recurre, jejeje ;)

Jajajaja, seguro que se te ocurre como romper alguna defensa, siempre hay algun equipo "sorpresa" que se cuela.....

Una cosa mas el nuevo manager del Tottenham es Kasper 18 21, puesto que el anterior no ha dado señales de vida, agregarle los de su grupo para jugar los partidos.

Saludos.
paniaguaxulo te e agregado pero tienes la lista llena

agregame tu

abel 967

salu2
perramenpeluden escribió:
Jonathanpnk escribió:Que mal me veo, todos los que pasaron son equipones y yo con mi Marsella... En fín, haré lo que pueda.Si hay que recurrir al catenaccio, se recurre, jejeje ;)

Jajajaja, seguro que se te ocurre como romper alguna defensa, siempre hay algun equipo "sorpresa" que se cuela.....

Una cosa mas el nuevo manager del Tottenham es Kasper 18 21, puesto que el anterior no ha dado señales de vida, agregarle los de su grupo para jugar los partidos.

Saludos.

Gracias por presentacion en publico, ya agrege a los managers de mi grupo, a ver si podemos hechar los partidos lo antes posible.
abel_967 escribió:paniaguaxulo te e agregado pero tienes la lista llena

agregame tu

abel 967

salu2
hoy borro te agrego
IDA

Manchester United 3 - 3 Bayern Munich

Rooney (2)
Berbatov

Klose (2)
Mario Gomez

VUELTA

Bayern Munich 2 - 1 Manchester United

Mario Gomez
Van Buyten

Nani

bien jugao

salu2
(mensaje borrado)
Venga animo, haber si se terminan los partidos del grupo B, que ya tenemos un semifinalista, por lo visto en los partidos de Bayern - Manchester, se ha sudado sangre, jejejeje, esto empieza a tener nivel..... [oki]

Saludos.
perramenpeluden escribió:Venga animo, haber si se terminan los partidos del grupo B, que ya tenemos un semifinalista, por lo visto en los partidos de Bayern - Manchester, se ha sudado sangre, jejejeje, esto empieza a tener nivel..... [oki]

Saludos.

sisi a esta empatado pero que asco de defensa tiene el Bayern por dios jajajaja

salu2
abel_967 escribió:IDA

Manchester United 3 - 3 Bayern Munich

Rooney (2)
Berbatov

Klose (2)
Mario Gomez

VUELTA

Bayern Munich 2 - 1 Manchester United

Mario Gomez
Van Buyten

Nani

bien jugao

salu2
partido que pudo ganar culquiera de los dos latima que segundo gol de la vulta el portero en el corner salio mal y se lo comio bien jugado suerte en el torneo
Me conectare esta noche sobre las 11 o asi , aver si alguien del grupo b aparece ...
Ida:

Roma 2 Tottenhan 3

Vuelta:

Tottenham 2 Roma 3

Bien jugao!
Tottenham 1 - 2 Arsenal
Arsenal 0 - 4 Tottenham
Ya queda menos, haber si el manager del Barcelona se anima y juega los partidos que quedan y asi podemos continuar con las eliminatorias, añadirlo e intentar contactar con el, bueno suerte y al toro.

Saludos.

EDIT: Si este fin de semana el manager del Barcelona no da señales de vida, buscare un reserva para que entre en su lugar.
Lo siento amigos he estado esta semana fuera de casa.Esta noche me conectaré y mañana Domingo por la mañana hasta las 14:00 puedo hacerlo.Tambien por la tarde pero a partir de las 20:00 mas o menos.A ver si puedo contactar con los 2 compañeros con los que me falta jugar. Saludos.
ya hemos jugado la ida entre madrid - inter hemos quedado 0-0 en el bernabeu.Me han espulsado a Samuel y cuando hemos empezado la vuelta se a salido pidiendome que quite a Samuel,lo tengo que quitar?en las normas no pone nada.respetare la decision
pedr1t0 escribió:ya hemos jugado la ida entre madrid - inter hemos quedado 0-0 en el bernabeu.Me han espulsado a Samuel y cuando hemos empezado la vuelta se a salido pidiendome que quite a Samuel,lo tengo que quitar?en las normas no pone nada.respetare la decision

lo quité nada más empezar porque no me contestabas al mensaje que te mandé y veía que seguías jugando

yo en la mayoría de los torneos que he jugado lo normal es que si te sacan roja directa, ese jugador no juegue el siguiente partido, igual se le ha pasado ponerlo en las normas pero lo suyo es que no juegue y más por la rasca que me metiste siendo el minuto 89, y cuando ronaldo estaba en disposición de crear una jugada clara de peligro
IL MURO escribió:
pedr1t0 escribió:ya hemos jugado la ida entre madrid - inter hemos quedado 0-0 en el bernabeu.Me han espulsado a Samuel y cuando hemos empezado la vuelta se a salido pidiendome que quite a Samuel,lo tengo que quitar?en las normas no pone nada.respetare la decision

lo quité nada más empezar porque no me contestabas al mensaje que te mandé y veía que seguías jugando

yo en la mayoría de los torneos que he jugado lo normal es que si te sacan roja directa, ese jugador no juegue el siguiente partido, igual se le ha pasado ponerlo en las normas pero lo suyo es que no juegue y más por la rasca que me metiste siendo el minuto 89, y cuando ronaldo estaba en disposición de crear una jugada clara de peligro

pero si no lo pone en las normas no lo va a quitar porque tu se lo digas y pongas de escusa que en los otros torneos se hace asi, en este si no pone nada pues puede jugar no creeis?¿

salu2
tanto como clara de peligro yo creo que el arbitro se columpio un poco por que no era el ultimo estavan en linea.pero bueno da igual.yo creo que como no pone nada deberia poder ponerlo
abel_967 escribió:
IL MURO escribió:

pero si no lo pone en las normas no lo va a quitar porque tu se lo digas y pongas de escusa que en los otros torneos se hace asi, en este si no pone nada pues puede jugar no creeis?¿

salu2

tranquilo campeón...que escusas ni que escusas? en vez de criticar la acción...te pones a defenderla, en fin...lo que hay leer. Ya no es por la simple roja, sino por el tipo de roja que ha sido, en que momento y la intención que se ha tenido. Pedrit0 no digo que fuera un mano a mano, estaba en disposición de crear peligro, eso no lo puedes negar.

A mi da exactamente igual el jugador que juegue, simplemente le pregunté y me dijo que no ponía nada en las normas y me extrañó, porque llevo jugando torneos desde hace 5 años y lo normal es que haya sanción, por lo que hemos decidido preguntarlo y nada más. Que te enteres que yo aquí no estoy imponiendo nada.
Mi opinion es la misma, se deberia de haber puesto en las normas antes de empezar el torneo, aora lo suyo es acabarlo asi y ponerlo para la siguiente edicion si se hace.
lo que tu digas super crak

suerte en tu eliminatoria..
Lo siento he estado el fin de semana fuera y no he leido nada, cierto es que no pone nada en las normas, asi que puede jugar el jugador que quiera, para proximas ediciones se retocara si se cree oportuno, pues tambien es verdad que si hay una expulsion no deberia jugar ese jugador el proximo partido(como en la vida real), asi que espero no se cree mas lio con esto y que se juegue la vuelta, suerte a los dos y que gane el mejor.

hydder escribió:Lo siento amigos he estado esta semana fuera de casa.Esta noche me conectaré y mañana Domingo por la mañana hasta las 14:00 puedo hacerlo.Tambien por la tarde pero a partir de las 20:00 mas o menos.A ver si puedo contactar con los 2 compañeros con los que me falta jugar. Saludos.

Por cierto, ¿se ha jugado ya los partidos del manager del barcelona?, ¿alguien sabe algo?

Saludos.
Tothenham 3-2 Barcelona
Barcelona 1-3 Tothenham
Bueno ya queda menos, el Manager del Tottenham esta matematicamente clasificado, solo falta saber si como primero o segundo, eso si aun tienen posibilidades de clasificarse cualquiera de los otros tres manager del grupo B, venga a ver si pegamos un ultimo tironcito y se juega esos Barcelona - Roma, suerte a todos.

EDIT: Me veo en la obligacion de comunicar que si de aqui al viernes no se juegan los partidos que faltan se daran por perdidos, con lo cual se clasificaran los manager del Tottenham (que esta clasificado matematicamente) y el manager del Arsenal, el viernes por la tarde sobre las 16:00 horas actualizare resultados, de no haber jugado los partidos se daran por perdidos, espero que lo comprendais pues hace ya tiempo que estamos esperando.

Saludos.
oks hydder dime cuand te va bien jugar y qedamos q parece ser q no coincidimos!yo puedo todos ls dias x la noxe y x las tardes a partir de las 8 y a medio dia!tu diras!un saludo!
Bueno, ya estan todos los equipos de cuartos, a ver si esto ya no se demora tanto que ya queda poquito, espero que haya buen ambiente y que pase el mejor (o el mas suerte tenga), en serio, suerte a todos y...... ¡ A JUGAR !.

Saludos.
Esta noche me conecto a ver si tu puedes...
hoy estare cnectado mandame un sms x el live y jugams!
hace unos días que agregué a mi rival y aun no me aceptó...
Yo me conectare esta noche sobre las 12 =)
bueno pues ya hemos jugado la vuelta entre el inter y el madrid.he perdido pero esto me sirve para ir conociendo a algunos jugadores de el foro que no juegan limpio.el jugador il muro aparte de ser una persona grosera no juega limpio.en el partido yo empeze un poco empanao jeje y me metio 3 goles en 30 minutos y en el 40 le meto un gol con eto y dice que se havia caido que no lo havia visto.izo el cheeto de dejar pillada la pantalla hasta obligar al rival a abandonar.y luego le volvi a invitar y ivamos a jugar la segunda parte y me cai yo.bueno un desastre.que se lleve el partido me da igual ahora seguramente que en semis se encuentre con un jugador que es igual que el ya me lo demostro en otra liga que estavamos.hasta aqui un placer a todos los que lo haveis organizado.nos vemos en la proxima
inter1 madrid 4 y no save decir otra cosa de a xuparla hijo de puta y cosas asi es un mira lo dejos asi maleducado el tio este
Partido de vuelta

INTER 0-4 REAL MADRID

El partido se ha jugado en dos partes. La primera llegamos al descanso con el resultado de 0-3 y la conexión se cortó. A mí se me salió del partido y al él por lo visto no, veo su perfil y veo que había marcado un gol (conclusión estaba jugando sólo), cosa que el pobre este no entiende, pero que da igual. Te felicito por el gol, meritazo jugar solo.

La segunda parte, vamos por el minuto 30, con otro gol mío...y va y lo corta.

Me alegra haberle metido semejante goleada al flipao este. No sabéis la cantidad de insultos que ha empezado a soltar, se ha ido calentando y todavía está liado, no sé como podéis dejar jugar a este por aquí. Yo lógicamente le he contestado en el mismo tono. Yo me lo estaba oliendo cuando nunca quería jugar conmigo, y me ponía excusas, también me contestaba de manera mal educada pasándose por su hermano, dice que tiene 12 años...yo le hecho mas no se porque

PEDR1T01987 es el gt del personaje este, nunca antes había jugado con este tío, no mientas más.
pero como puedes mentir asi y quedarte con esa cara tan larga de decir que te insultava yo.enhorabuena por tu goleada y yo no me hago pasar por nadie estava de viaje.pero bueno que no te tengo que dar explicaciones, aqui en este foro muxa gente me conoce por que son amigos personales no me hace falta demostrar mi forma de ser y la educacion que tengo.en el primer partido te has desconectado por que veias que se podia poner la cosa fea por que te he metido un gol antes de que acave la primera parte y no digas que no estavas por que me has hecho hasta falta.como todos los titulos esos que pones que tienes los hallas gando igual jaja.
que se ponía la cosa fea? si hombre ya ves, no te lo crees ni tú...tenías que marcar 4 goles en 45 minutos, cosa que no has hecho en toda la eliminatoria

Yo llevo en este foro más de 5 años jugando torneos, y tu en mes largo, así que corta el rollo que aquí no te conoce ni el tato.

No he sido yo quien se ha metido con la madre de nadie, ni ha llamado tramposo, listo, payaso,etc. Los mensajes están ahí con su hora correspondiente, sólo hay que sacarlos para dejarte en evidencia....Lo que no voy a hacer es callarme cuando estás soltando semejante mierda por la boca, eso que te quede claro.

Eres un personaje de los buenos, nunca me había encontrado en todo este tiempo con nadie así, y mira que he jugado con gente.
Chelsea 2-2 Tothenham
Tothenham 1-5 Chelsea

Un placer, enhorabuena a Kun8910 y suerte en el torneo para todos.
Gracias crack, un placer jugar con buena gente. Un saludo

Semifinal:

Real Madrid 3 - Chelsea 2

Chelsea 2 - Real Madrid 1

Muy buenos partidos. Un saludo
Enhorabuena a Kun89 por su pase a la final, a la espera de que se juegen los partidos que quedan, suerte.

Saludos.
pedr1t0 escribió:me alegro un monton

No se como se permiten este tipo de comentarios...en fin veo k eres novato y no sabes de ke va esto todavia. Los torneos en los foros estan para echar un rato y no llevarselo a lo personal.
pedr1t0 escribió:me alegro un monton

No consiento este tipo de cosas en el hilo, pues esto como bien sabemos todos es para pasar un rato agradable todos, si teneis alguna diferencia entre vosotros, espero la arregleis, personalmente no he jugado contigo, pero si en cambio con IL MURO (en otros torneos) y decir que no he tenido ningun problema y lo considero una persona respetuosa con el contrario, asi que de seguir con esta actitud, informare a los administradores del foro para que hagan lo que crean oportuno.

Saludos.
Nota de moderación: Deportividad ante todo señores, cortamos el pique aquí y me refiero aquí. Si tenéis problema personales intentad superarlos fuera de EOL pero no los traigáis aquí. Sigamos con el hilo con buen rollo y deportividad.
siento que haya havido este mal entendido.
no me alegro por los males ajenos si no que me alegrava por maikel=kun es un compañero de trabajo.
lo puse en el mensaje Me alegro por maikel.Siento la confusion.
Por fin jugamos:

Marsella 5-2 Arsenal
Arsenal 2-4 Marsella
pues jonathan mañana haver si coincidimos por la mañana y echamos la semi!

salu2
Enhorabuena a Jonathanpnk y abel_967 por su pase a semifinales, suerte y que gane el mejor la semifinal, creo que sera un semifinal dura de pelar..... ratataaaa

Saludos.
Marsella 8-0 Bayern

No ha querido jugar la vuelta, dice que pa que.En la segunda parte y tras una expulsión más que merecida, deja de jugar normal y se pone a sacar el portero y demás.Íbamos 3 o 4-0 creo recordar.Al acabar me dice que mis jugadores corren el doble (mi equipo tiene varios puntos menos tanto en ataque, como en mediocampo) y que no quiere jugar la vuelta, que pa que.Como ya le dije a él, me ha decepcionado bastante, ni mucho menos me esperaba que fuese de este tipo de jugadores.

Suerte en el tercer y cuarto puesto.
161 respuestas
1, 2, 3, 4