I Edition EOL FIFA 11 Champions League ¡YA TENEMOS CAMPEON!

1, 2, 3, 4
Jonathanpnk escribió:Marsella 8-0 Bayern

No ha querido jugar la vuelta, dice que pa que.En la segunda parte y tras una expulsión más que merecida, deja de jugar normal y se pone a sacar el portero y demás.Íbamos 3 o 4-0 creo recordar.Al acabar me dice que mis jugadores corren el doble (mi equipo tiene varios puntos menos tanto en ataque, como en mediocampo) y que no quiere jugar la vuelta, que pa que.Como ya le dije a él, me ha decepcionado bastante, ni mucho menos me esperaba que fuese de este tipo de jugadores.

Suerte en el tercer y cuarto puesto.

Todo correcto nigun mentira, pero ya te digo yo que entre que me a salido un mal partido, tus jugadores tenian el doble de fuerza no hace falta ver nada mas que al valbuena ese que es muy bajo con mi van buyten y se la lleva, corrian el doble y metian TODO, sinceramente el fifa cada vez es mas falso, pero bueno te merecistes ganar eso no lo discuto, suerte en la final

salu2
abel_967 escribió:
Todo correcto nigun mentira, pero ya te digo yo que entre que me a salido un mal partido, tus jugadores tenian el doble de fuerza no hace falta ver nada mas que al valbuena ese que es muy bajo con mi van buyten y se la lleva, corrian el doble y metian TODO, sinceramente el fifa cada vez es mas falso, pero bueno te merecistes ganar eso no lo discuto, suerte en la final

salu2

Hombre, eso de que metían todo... Al descanso creo que nos fuimos 1-0 y tiré dos palos y otras dos ocasiones por lo menos que fallé.Pero vamos, que ya está, no pasa nada.Suerte y ya nos veremos por otros torneos.
Jonathanpnk escribió:
abel_967 escribió:

salu2

Hombre, eso de que metían todo... Al descanso creo que nos fuimos 1-0 y tiré dos palos y otras dos ocasiones por lo menos que fallé.Pero vamos, que ya está, no pasa nada.Suerte y ya nos veremos por otros torneos.

tema zanjado, suerte y e actuado asi porque me dio mucha rabia lo de la velocidad fuerza goles todo esque fue escandaloso vamos, Gignac y Brandao los nuevos Messi y cr7 parecian.. pero bueno.. suerte
madre mia como va el olimpic si le llega a tocar otro equipo mejor .... sera una bonita final
Enhorabuna a Jonathnapnk por su pase a la final, se puede jugar en cuanto querais, el tercer y cuarto puesto lo juegan el Arsenal y el Madrid, ya se que en Champions no existe 3º y 4º puesto, pero como es para el medallero EOL se necesita, gracias y suerte a todos.

Saludos.

EDIT: RECORDAR QUE TANTO LA FINAL COMO EL PARTIDO DE 3º PUESTO ES A UN SOLO PARTIDO.
Marsella 1-0 Chelsea

Nada más empezar el Chelsea tuvo dos oportunidades clarísimas que paró mi portero.A partir de ahí, se igualó el partido y pudo pasar cualquier cosa.Bien jugado, un saludo ;)
¡ENHORABUENA AL CAMPEON!, ha dominado con claridad en todas las fases del campeonato, justo vencedor, ahora a celebrarlo (con cabeza) [beer] , jejejeje.

Pd: ya veremos si en la proxima edicion tiene el mismo dominio, jejejeje.

En serio, mi mas sincera ¡ENHORABUENA!
perramenpeluden escribió:¡ENHORABUENA AL CAMPEON!, ha dominado con claridad en todas las fases del campeonato, justo vencedor, ahora a celebrarlo (con cabeza) [beer] , jejejeje.

+1
perramenpeluden escribió:¡ENHORABUENA AL CAMPEON!, ha dominado con claridad en todas las fases del campeonato, justo vencedor, ahora a celebrarlo (con cabeza) [beer] , jejejeje.

Lo mismo digo [beer]
Muchas gracias, la verdad es que tuve suerte en ciertos momentos clave, esperemos que se repita para el próximo, jejeje ;)
3º y 4º puesto

Bayer Munich 0-4 Real Madrid
Pues ya hemos acabado el torneo, muchas gracias a todos por vuestra participacion y espero haber estado a la altura, espero que esteis para proximas ediciones.

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4