I Edition EOL FIFA 11 Champions League ¡YA TENEMOS CAMPEON!

1, 2, 3, 4
REAL MADRID 3-1 AJAX
(GOLES HIGUAIN x2, CR7, DE JONG)

AJAX 0-4 REAL MADRID

En el segundo partido se desconectó en la 1º parte y me contestó que me pusiera lo que quisiera, lo respeto pero no lo comparto
(mensaje borrado)
hay alguna fecha limite para jugar los partidos de grupo?hay un grupo que ni han jugado aun
IL MURO escribió:REAL MADRID 3-1 AJAX

AJAX 0-4 REAL MADRID

En el segundo partido se desconectó en la 1º parte y me contestó que me pusiera lo que quisiera, lo respeto pero no lo comparto

Cierto yo tampoco lo comparto, puesto que esto es para pasar un buen rato de buen rollo, da igual ganes, que pierdas de 10 (solo teneis que ver mis resultados [fumeta] ), pero bueno cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno.

pedr1t0 escribió:hay alguna fecha limite para jugar los partidos de grupo?hay un grupo que ni han jugado aun

Tenia la idea de que por lo menos los partidos clasificarorios se jugaran antes de pascuas, para luego retomar las eliminatorias, puesto que puede que mucha gente se vaya fuera esos dias, si no veo movimiento en los proximos dias les enviare un privado para ver si pueden quedar para jugar o tomar alguna solucion.

Saludos.
Chelsea 1-1 Marsella
Marsella 6-3 Chelsea
Los goles del chelsea los a metido lampard, 2 drogba y torres
Si hubiera cupo....GT: Vegabung26
[oki]
Vegabung26 escribió:Si hubiera cupo....GT: Vegabung26
[oki]

Para que? para pirarte a la mínima si pierdes y/o no te gusta el equipo??
haver mi rivales cuando podeis jugar
esta tarde me conecto a partir de las 20:00 a ver si coincidimos que no hemos jugado ningun partido.
hydder escribió:esta tarde me conecto a partir de las 20:00 a ver si coincidimos que no hemos jugado ningun partido.

oks ns veremos a esa hora q yo tbm puede q ste!
Ya hemos jugado la vuelta

Bayern Munich 1 - 1 Real Madrid

Mario gomez
Di maria

buen partido tio, me faltan los 2 del ajax cuando puedes?

este grupo esta muy pero que muy apretado jeje

salu2
yo me apunto si quedan plazas sino, para la proxima y mi gametarg es: juanmlg13
vespa escribió:haver mi rivales cuando podeis jugar

yo el lunes por la noche creo que estare
(mensaje borrado)
Chelsea 2 - 1 Benfica

Goles de Torres,Lampard y Saviola
Arsenal 2 - 0 Roma
Arsenal 1 - 4 Roma
Benfica 0 - 1 Milan (Ronaldinho)
Milan 2 - 3 Benfica (Ronaldino, Ibraimovic y Gaitan, Cardoso 2)

Partido muy igualdos donde ha habido de todo, el el partido de vuelta el Milan ha jugado desde el minuto 10 con uno menos por expulsion [uzi] , yo acabe con todos mis partidos, suerte a los que pasen, yo estoy fuera [mamaaaaa] , animo a todos y que gane el mejor.

Saludso.
JuanLu_Rules escribió:Arsenal 2 - 0 Roma
Arsenal 1 - 4 Roma

confirmo resultado!!un placer y bien jugao!
Bokeronerrante puedes jugar hoy
Hoy me conectaré varias veces a ver si coincido con los de mi grupo, que parece que no queremos jugar.
hydder escribió:Hoy me conectaré varias veces a ver si coincido con los de mi grupo, que parece que no queremos jugar.

hoy jugams!yo ya juge mis partidos cntra el arsenal!
haber si jugamos hoy algun partido, xou hoy estaras?
moskitin0230 escribió:haber si jugamos hoy algun partido, xou hoy estaras?

si hoy estare seguro!
inter 1 - m.utd 0 gol de snaider
m.utd 0 - inter 0 partidos igualadisimos podiamos haver ganado cualquiera. suerte
Bokeronerrante 1 - 3paniaguaxulo ida

rooney 2 nani 1 su gol no me acuerdo

paniaguaxulo 1 - 0Bokeronerrante

nani

muy bien jugado
mensaje para el manager del Ajax, cuando te viene bien jugar?

salu2

EDITO :

Bayern Munich 3 - 0 Ajax

Mario Gomez 2, Klose

era el minuto 15 y justo cuando le e marcado el 3º se a ido y me a dicho pon el resultado que quieras, paso de estar perdiendo el tiempo, si te apuntas cumple con tus partidos, estamos para divertirnos no creo que nadie de aqui gane nada si gana el torneo, pero bueno cada uno hace lo que quiere..

el segundo partido pongo

Ajax 0 - 1 Bayern munich

por no querer jugarlo no?

salu2
si se pasa la fecha para jugar los partidos y alguien no ha jugado todavia ke medidas tomaras??lo digo x si faltan ekipos para octavos,algunos de los ke nos hemos kedado en la liguilla de grupos podriamos entrar a jugarlos
yo meteria a los mejores terceros
abel_967 escribió:mensaje para el manager del Ajax, cuando te viene bien jugar?

salu2

EDITO :

Bayern Munich 3 - 0 Ajax

Mario Gomez 2, Klose

era el minuto 15 y justo cuando le e marcado el 3º se a ido y me a dicho pon el resultado que quieras, paso de estar perdiendo el tiempo, si te apuntas cumple con tus partidos, estamos para divertirnos no creo que nadie de aqui gane nada si gana el torneo, pero bueno cada uno hace lo que quiere..

el segundo partido pongo

Ajax 0 - 1 Bayern munich

por no querer jugarlo no?

salu2

Cierto aqui estamos para divertirnos y si no te gusta perder (javisausito) no te apuntes a nada, pues para aprender a ganar lo primero es saber perder, pues de ver como juegan la gente tambien hay que tomar nota y aprender, sin ir mas lejos yo me he llevado varias palizas y no me retiro ni mucho menos, hay que ser jugador y tener buen rollito, pues lo dicho ya empezamos a conocer gente.... [enfado1]

Sobre los partidos que quedan por jugar voy a mandar privados para que intenten jugarlos, de no tener respuesta mirare a ver si quieren entrar los reservas, tenia pensado que las eliminatorias empezaran el fin de semana del 1 de Mayo (una eliminatoria por semana), asi que esperaremos a ver si tenemos respuestas, como vereis voy actualizando lo mas rapido que puedo el hilo y espero que no haya ningun error y lo dicho disfrutemos de este gran juego, gracias.

Saludos.
mi grupo está por decidir,ya que podría empatar a puntos con el real madrid y clasificarme.
Me falta un partido contra javisausito y no hay señales de vida.

Qué hago? Si sigue así me adjudico victoria como OTROS HABÉIS HECHO( de buen rollito ehh :) )
si va por mi lo de adjudicarme victoria que quieres que haga que encima ponga empate cuando el rival no quiere jugarlo?

en fin..

salu2
rubens555 escribió:mi grupo está por decidir,ya que podría empatar a puntos con el real madrid y clasificarme.
Me falta un partido contra javisausito y no hay señales de vida.

Qué hago? Si sigue así me adjudico victoria como OTROS HABÉIS HECHO( de buen rollito ehh :) )

Exacto si no da sintomas de vida te adjudicas la victoria, pues no creo que le importe, pues es lo que ha estado haciendo, eso si el resultado de los partidos retirados o que el otro no quiere jugar seran de 5 - 0, pues asi parece que escuece mas.

abel_967 escribió:si va por mi lo de adjudicarme victoria que quieres que haga que encima ponga empate cuando el rival no quiere jugarlo?

en fin..

salu2

abel_967 hiciste lo correcto, a ti y IL MURO os tengo que actualizar tu resultado del partido no jugado.
a los de mi grupo cuand qerais jugamos!
perramenpeluden no sé que resultado es el que tienes que actualizar mío, yo ya los he jugado todos

por cierto, respecto al partido que queda de mi grupo y que me afecta directamente, no veo bien que se le de directamente por ganado, no le hecho la culpa al manager del lyon, sino que yo creo que se debe de intentar jugar, ya que está una clasificación en juego. El manager del ajax, la verdad que no entiendo para que se apunta, que juegue el partido que le quede y punto. Es lo mas justo.
El mánager del Benfica, puedes jugar esta tarde? Dime una hora que te venga bien y a ver si podemos coincidir ;)
IL MURO escribió:REAL MADRID 3-1 AJAX

AJAX 0-4 REAL MADRID

Me refiero a este resultado, te pusiste un 0-4 y como dije te lo tenia que actualizar a 0-5, creo que es lo mas justo, asi todos teneis el mismo resultado contra el mismo contrario por abandono.

Y si tienes razon, el partido se deberia jugar, pero por lo visto el manager del Ajax no esta por la labor y creo que esto seria lo mas justo, mismo resultados para todos los abandonos, como dije en un anterior post, esta persona no se que se pensaba ¡que le iban a dejar ganar!, ¡que es la super megaleche!, pero bueno esperemos que aprenda a perder, que asi cuando se gana....¡MOLA MAS! [looco]

Saludos.
siento los abandonos, da por culo tener que jugar así, aunque no es excusa.
esta tarde o cnd pueda que me invite el forero del Lyon y veremos qué tal
saludos
saussero escribió:siento los abandonos, da por culo tener que jugar así, aunque no es excusa.
saludos

voy contigo tío...que rulen los maletines
saussero escribió:siento los abandonos, da por culo tener que jugar así, aunque no es excusa.
saludos

Muy bien tio, con dos co...., juega ese partido y a disfrutar, tomatelo en serio y haz como yo, aprende de los errores e intentalo hacer mejor la proxima, por que la unica manera de que haya proxima es cumpliendo. [oki]

Saludos.

Pd. Venga animo a todos y suerte a todos con los partidos.
Edit: Por motivos vacacionales no editare el hilo hasta el lunes o martes, espero que para entonces ya se hayan jugado todos los partidos pendientes (o por lo menos alguno).
Ya terminé mis partidos:

Benfica 0-3 Marsella
Marsella 4-2 Benfica
Lyon 0- ajax 0.

El Lyon no va cara al aire.Espero tener más suerte para próximos torneos.Felicidades al Real Madrid por pasar,pero que sepas que he tenido en el partido 3 palos.Has tenido suerte.
rubens555 escribió:Lyon 0- ajax 0.

El Lyon no va cara al aire.Espero tener más suerte para próximos torneos.Felicidades al Real Madrid por pasar,pero que sepas que he tenido en el partido 3 palos.Has tenido suerte.

suerte habrá tenido el ajax,...yo he hecho méritos suficientes como para pasar (sin contar tus dos partidos que no entiendo lo que me pasó). Yo también tuve ocasiones bastantes claras como para ganar el partido que empaté con el bayern y no estaríamos ahora echando cuentas. Gracias por la felicitación, un saludo.

al manager del ajax, pues gracias por tomarte en serio este último partido
jajaja y si me pongo yo asi tambien tuve suerte cuando de pequeño me regalaron una bici jaja, el fifa es el fifa unas vezes bueno, otras mal.

el grupo C ya esta cerrado

1º Bayern
2º Real Madrid

no lo deis mas vueltas..

salu2
ya veremos quien pasa en otro torneo si me toca otro equipo que no sea tercermundista.
Mis felicitaciones y mi pin para vosotros,pero que sepáis que a quienes nos ha tocado equipos inferiores jugamos en clara desventaja.Para siguientes torneos se podría cambiar de alguna manera no?¿(es una sugerencia)
Yo me voy a gusto habiendo chuscando dos veces al Madrid con un equipo diez veces peor( y con manita incluída).
veo que os lo lleváis demasiado a lo personal...lo de mis partidos contra el lyon, tengo una ligera idea de lo que me pasó pero no quiero excusarme de nada y por lo tanto te felicito, no le doy más vueltas...te recuerdo que no sólo era ganarme a mí, pero si te vas contento así pues mira...

por otro lado al manager del bayern, pues no entiendo el símil que haces la verdad, sólo he dicho que tuve oportunidades suficientes como para haber ganado, a pesar de que te empaté en el último minuto

un saludo
jaja que va a lo personal no pero esque es tonteria seguir hablando de este tema, en el grupo ahi 2 clasificados y ya ta no tenemos porque darle mas vueltas, en otros torneos ya se vera pero en este por ahora seguimos Bayern y Madrid

salu2
Esta noche me conecto.A ver si puedo jugar un partido que ya no se que hacer.
tmbn podrian pasar los 2 mejores terceros no??yo creo que he hecho buenos meritos con el schalke,plantando bastante cara la verdad..aunke ai ke jugar kon muxo ojo,xk kon ekipos del nivel del schalke es komplikado,kualkier crack,como messi,CR te coje el balon en medio kampo y se deja a todos atras,jajaj,espero penseis lo de los 2 mejores 3º,o hacer un campeonato entre todos los 3º y 4º,tipo una europa league,ke os parece??un saludo..
161 respuestas
1, 2, 3, 4