I Edition EOL FIFA 11 Champions League ¡YA TENEMOS CAMPEON!

1, 2, 3, 4
Imagen Imagen

ESTE TORNEO ES VALEDERO PARA EL MEDALLERO EOL FIFA11, hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Champion en el Fifa 11, serian 16 equipos, 4 grupos de cuatro equipos a doble partido, pasarian los dos primeros de cada grupo a cuartos, semifinales y final.

-Jugarian los 15 primeros que se apuntaran primero dejando su Gamertag (yo me reservo una plaza, jejejeje)
-Segun se fueran apuntando se asignaria un numero a cada jugador para luego el sorteo de equipos, el cual cada equipo lleva un numero y luego se haria el correspondiente sorteo
-Los partidos estaria bien jugar un par cada semana, los partidos se jugarian en modo igualado y predeterminado (es decir como viene de serie)
-Segun se vayan jugando los partidos, se va informando en el hilo del resultado de los mismos, el cual se actualizara
-Los jugadores quedaran para jugar bien via EOL o por mensaje en el Live
-Los equipos serian los siguientes:
Grupo A: Chelsea (Kun 8910), Olympique de Marsella(Jonathanpnk), Milan(Chekevo), Benfica(baif0)

Grupo B: Barcelona(hydder1), Tottenham(Kasper 18 21), Roma(xou 77), Arsenal(Juanlnx)

Grupo C: Real Madrid(IL MURO), Olympique de Lyon(rubens555), Bayern Munich(abel 967), Ajax(javisausito)

Grupo D: Valencia(Bokeronerrante), Shalke 04(pefote), Inter(PER1TO1987), Manchester Utd(paniaguaxulo)

Cuartos de final: A doble partido
1º Grupo A vs 2º Grupo B
1º Grupo B vs 2º Grupo A
1º Grupo C vs 2º Grupo D
1º Grupo D vs 2º Grupo C

Semifinales: A doble partido
Ganador a doble partido del partido A-B vs Ganador a doble partido del partido C-D
Ganador a doble partido del partido B-A vs Ganador a doble partido del partido D-C

Final: Ganadores de los partidos de semifinales (a partido unico)

Mi GT: Chekevo

------------------------------------------

Juanlnx - Arsenal
abel 967 - Bayern Munich
hydder1 - Barcelona
Jonathanpnk - O. Marsella
baif0 - Benfica
Kun 8910 - Chelsea
PER1T01987 - Inter
rubens555 - O. Lyon
javisausito - Ajax
Kasper 18 21 - Tottenham
xou 77 - Roma
Bokeronerrante - Valencia
IL MURO - Real Madrid
pefote - Shalke 04
paniaguaxulo - Manchester Utd.
Chekevo - Milan

1ºReserva: frangomez (falta saber su gamertag)
2ºReserva: Vegabung26
3ºReserva:Juanmlg13
Baja: XLSDX Moskitin causa baja, entra en su lugar Kasper 18 21

RESULTADO DE LOS PARTIDOS

Imagen

TABLA DE CLASIFICACION

Imagen

FASE FINAL

Imagen

RESULTADOS FINALES:

1º MARSELLA (Jonathanpnk)
2º CHELSEA (Kun 8910)
3º R. MADRID (IL MURO)

EDIT: Ire actualizando la clasificacion y resultados de los partidos segun los vayais jugando.
No pongo los maximos goleadores pues como hay gente que los pone y otros que no, he decidido no ponerlos, como tampoco influye para nada, quien quiera seguir poniendolos esta en su derecho.
Yo me apunto , mi gamertag es Juanlnx
Buenas yo me apunto

Gamertag : abel 967

una pregunta lo de los equipos no lo e entendido muy bien que asignas tu el numero a cada gamertag porque veo que los equipos ya tienen nuemero :S

salu2 gracias
Buenas otro que se apunta.
Gamertag: hydder1
Venga, apúntame ;)

Jonathanpnk
me anoto pero explicame todo
Yo me apunto, mi gametarg es kun8910
yo me apunto PEDR1T01987 ese es mi nick
apuntarme a mi también.

gamertag; rubens555
abel_967 escribió:Buenas yo me apunto

Gamertag : abel 967

una pregunta lo de los equipos no lo e entendido muy bien que asignas tu el numero a cada gamertag porque veo que los equipos ya tienen nuemero :S

salu2 gracias

No la idea es que segun la gente se apunta le asisgno un numero, luego entro en una pagina de sorteos (www.sotea2.com) y hace un sorteo numerico, es decir coge un numero de una tabla y se lo asigna a otra (no se si me explico)

Saludos.
hola a todos!!!
mi gamertag es javisausito
a ver si hay suerte y puedo coger el madrid, si no pues otro
me apunto

GT: xLSDx Moskitin
me apunto!!

gt: xou77

un saludo!
Si quedan plazas me apunto...

GT: Bokeronerrante
apuntame al torneo,mi gt es pefote

un saludo!!
Ya solo falta uno, los siguientes entraran como reservas, en cuando estemos todos proponemos fecha de inicio

Saludos.
Ahora si que estamos todos, os comento el sorteo esta programado para el Sabado 9 de Abril a las 14:00, el resultado estara disponible durante 24 horas en este enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prv71738a2a , pues nada suerte a todos.

Os recuerdo que aun no tenemos reservas y tenemos al usuario facufranja sin dar signos de vida (le he enviado un Mp)

Bueno ire editando el hilo lo mas rapido que pueda, dudas, sugerencias, etc, no dudeis en comentarlo en el hilo, en lo de comenzar el torneo pues si quereis podemos empezar el dia despues del sorteo, yo creo que no sera muy pesado pues como minimo pido jugar un par de partidos semanales, como son de ida y vuelta el que quiera puede jugar los dos partidos seguidos (cada uno es libre de jugarlos cuando quiera), eso si cuando jugueis dejar en el hilo los resultados pues asi lo ire actualizando, gracias.

Saludos.
Me apunto de reserva GT: baif0
Yo tambien me apunto, mande un mensaje privado y me dijeron que lo comunicase por aqui...

Gametag: Kasper 18 21
Una pregunta, los ekipos se sortean o el numero que tengo yo en el 1 post detras del gametarg quiere decir q soy el tothenham?
kun89 escribió:Una pregunta, los ekipos se sortean o el numero que tengo yo en el 1 post detras del gametarg quiere decir q soy el tothenham?

El sorteo esta programado para hoy Sabado 9 de Abril a las 14:00, el resultado estara disponible durante 24 horas en este enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prv71738a2a , el numero que tienes tu asignado es el numero el cual te apuntaste y el cual estas en el sorteo, esta tarde despues del sorteo, ya sabremos los equipos y los actualizare, en cuanto sepamos los equipos ya podemos jugar si queremos, agrega el Gt de los contrincantes del grupo que te toque a tus amigos en Live y ya quedas con ellos bien por el Live o por el Hilo, eso si acordaros de poner los resultados en el hilo para ir actualizandolo, venga suerte en el sorteo.

Saludos
Joder m ha tocado el ajax [mamaaaaa]
Dnd podemos ver los grupos para ir agregando y jugsndo??

Ok no he dicho nada ( ya lo he visto) :)
me cago en dios me ha tocado el O. de Lyon. He agregado ya a los de mi grupo
primer partido grupo d.salkhe 2 inter 1 y la vuelta inter 2 salkhe 1
MUY BIEN JUGADO PEDR1TO,MIS GOLEADORES DEL SCHALKE HAN SIDO RAULX2 Y HUNTELAAR,KE KOMPLIKADITO LO VOI A TENER KON EL EKIPO KE ME A TOKADO,JAJAJA,UN SALUDO
perdona mis goleadores 2 eto y 1 milito
Real Madrid 1- Olympique de Lion 5

2 goles de Gorchuff(o como se escriba)
2 Goles de López
1 Gol de Kallmstrom

1 gol de cristiano ronaldo.

Este es el partido de ida
Bien esto ya esta en marcha, tengo los datos de los partidos, a ver si puedo actualizar cada noche + o -, venga chicos......

Por lo que he visto los partidos de Inter y Schalke han sido igualados [beer] y el Madrid lo ha pasado realmente mal [uzi] .

Saludos.
asi es han sido mui igualados pese a que el inter tiene mejor plantilla,hemos podido ganar cualquiera de los dos los dos partidos.partidazos
Partido de vuelta;

Olimpic de Lyon 2- Real Madrid 0

1 Gol de Briand
Otro gol me cago en to que no me lo he apuntado!! }:/

El partdido ha estado muy bien.
haver cuando puden jugar lo de mi grupo
los de mi grupo, que me digan cuando pueden jugar, os e agregado a todos pero aun no e coincidido con vosotros.

Por cierto, donde se pueden ver las clasificaciones de los grupos y eso ?
kun89 escribió:los de mi grupo, que me digan cuando pueden jugar, os e agregado a todos pero aun no e coincidido con vosotros.

Por cierto, donde se pueden ver las clasificaciones de los grupos y eso ?

Yo tambien tengo agregados a los de mi grupo a ver si tengo un rato y me conecto para pillar a alguien, para mirar la clasificacion y resultados, ire actualizandolo en el primer post, saludos.
alguien de mi grupo vais a estar esta noche?ahora os agregare a todos
B.Munich 2 - 1 Lyon

Mario gomez 2
Lisandro Lopez

Lyon 0 - 1 Bayern Munich

Klose

Real Madrid 2 - 1 Bayern Munich

Cristiano Ronaldo 2
Mario Gomez

falta la vuelta

todos los partidos muy igualados, se aprieta el grupo a falta de saber como juega el otro manager..

salu2
me pone que no existe ese gametarg haver si me puedes agregar tu PEDR1T01987 o dime como es el tuyo un saludo
Milan 0-4 Marsella
Marsella 3-1 Milan
Milan 0 - 4 O. Marsella marcaron Ginac 2, Brandao y Cheyrou

O. Marsella 3 - 1 Milan por parte del Marsella macaron Ginac 3 y por parte del Milan Ibraimovic

Decir que los dos partidos fueron un monologo por parte del O. Marsella que ahogo al Milan, decir que reino el buen rollo y no hubieron entradas escalofriantes, jejejeje, nada pues que quien juegue contra el O. Marsella va listo de papeles y el que juegue contra mi puede alegrarse el dia a mi consta, jajajaja
Hydder1: A los de mi grupo mañana me conectaré a partir de las 21:30 (no puedo antes) y a partir del Jueves a las 19:30.A ver si nos vemos en el live.
estaria muy interesado en jugar en vuestro torneo si se puede y hay algun equipo libre
hola a todos

acabamos de jugar javisausito y rubens555

Resultado de AJAX 1 - O. LYON 1

Bien jugado ruben!!!
Ida:
Milan 0 - 1 Chelsea Lampard

Vuelta:
Chelsea 5 - 1 Milan 3 Lampard, 2 Drogba - Ibrahimovic

Buenos partidos !!!
en el grupo del lyon,madrid,bayern y ajax van a haber hostias como panes para pasar!!!jajajajaj.

Bien jugado tío! :) :) :)
valencia 2 inter 2 goles eto,suazo por parte del inter y pablo y soldado por parte del valencia
inter 5 valencia 0 goles 2 de eto 2 de suazo y uno de lucio.bien jugado compañero valla tela con los palos jejeje le he dado 15 veces por lo menos grande guaita.
partidos jugados entre pefote y paniaguaxulo

1º partido schalke04(pefote) 1-2 manchester utd(paniaguaxulo)
goles:por parte del schalke huntelaar
por parte del manchester rooney y scholes

2º partido manchester utd(paniaguaxulo) 2-2 schalke04(pefote)
goles:por parte del schalke huntelaar los 2 goles
por parte del mancheste creo ke rooney,el otro no lo rekuerdo

muy bien jugado y sin problema,igual mereci la victoria en el ulktimo partido,pegue 3 palos,falta esa pequeña chispa,ya ke el schalke no es gran kosa la verdad,jeje,a ver si para la proxima edicion ai mas suerte a la hora del sorteo de ekipos,jaja,esta vez veo dificil pasar a octavos,pero pelearemos,un saludo!!
es verdad he tenido suerte en el segundo partido hace tiempo que no juego igualadas

muy bien jugado
BUENO,YA HE JUGADO MIS 2 ULTIMOS PARTIDOS DE GRUPO
PEFOTE-BOKERONERRANTE

1º PARTIDO
VALENCIA(BOKERONERRANTE) 2-2 SCHALKE04 (PEFOTE)
GOLES-VALENCIA:SOLDADO Y MADURO
SCHALKE 04:HUNTELAAR LOS 2

2º PARTIDO
SCHALKE 4-3 VALENCIA
GOLES-SCHALKE04:RAUL 2 GOLES,JURADO Y HUNTELAAR
VALENCIA CF:ADURIZ,MATIHEU Y MADURO

BIEN JUGADO Y SIN PROBLEMAS,MUY COMPETIDOS LOS 2 PARTIDOS,AHORA A ESPERAR SUERTE,UN SALUDO!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4