I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

simpsoon escribió:
sergiobarna10 escribió:yo siempre intento jugar pero muchos no ponen ni una pizca de ganas i uno se cansa

sergio llevas el oporto,no ?
Cuando tu puedas me dices y echamos la final de la copa, ok?
Esta tarde estaré por el live, avisame si puedes jugar.

echo esta tarde lo jugamos,mas o menos cuando te conectaras?
pues enciendo la consola ahora mismo¡
nos vemos
algun rival del Schalke04 para jugar ahora?
final de la copa
Oporto 3-2 Chelsea

Partidazo por todo lo alto de los 2 equipos el chelsea se puso con un 2-0 a su favor pero que el oporto no se rindio i pudo empatar antes de finalizar el partido y luego en la segunda parte de la proroga pudo marcar el oporto el gol de la vistoria

un saludo simpsoon i suerte crack
Enhorabuena a los dos finalistas y en especial al campeón de la I Copa Matarazzi. [tadoramo]
sergiobarna10 escribió:final de la copa
Oporto 3-2 Chelsea

Partidazo por todo lo alto de los 2 equipos el chelsea se puso con un 2-0 a su favor pero que el oporto no se rindio i pudo empatar antes de finalizar el partido y luego en la segunda parte de la proroga pudo marcar el oporto el gol de la vistoria

un saludo simpsoon i suerte crack

Tio mis mas sincera ENHORABUENA, ya que con un equipo "pequeño" has conseguido ser campeón eliminando a grandes equipos.

del partido decir que lo vi casi ganado con el 2-0, pero no habia contado con tu empeño en remontar ..... ;)
Los aficionados del chelsea vuelven tristes pero orgullosos de haber llegado a la final y haber caido con un crack como tu.
Nos vemos en próximas ediciones.
Newcastle - Fiorentina 3-0

Un partido raro donde no hubo bueno juego y el newcastle gracias a un gran Duff pudo ganar a la contra. Un placer jugar contigo.

pd. No me conecta ahora a los servidores de ea y a vosotros?
enhorabuena makina eso si que es merito,con un oporto ganar un torneo de 32 equipos,y ganando al lyon y al chelsea entre otros.
los servidores de EA han dejado de funcionar momentaneamente
juancarlo escribió:Imagen

que bonito ha quedado jeje
Bueno, yo sintiendolo mucho tengo que decir que dejo la liga.

He estado muchisimo online estas fiestas y me ha costado igualmente jugar con la gente. Ahora empiezo durante todo enero los examenes de la uni mas currar los findes o sea que no tendre tiempo para seguir el ritmo de la liga.

He cumplido todo este tiempo, lleve al dia la primera vuelta de la 2a division y ahora prefiero dejarlo a tiempo. Seguro que habra un substituto enseguida para seguir con el super Celtic de Glasgow y jugar toda la segunda vuelta.

Es una pasada la organizacion y la gente. Espero que nos veamos en otros torneillos despues de examenes.

Un saludo y suerte a todos!
si puedo me kedo con el celtic,saludos
Hola, sento el retraso al postear....
JORNADA 17
TOTTEMHAM 3-2 EVERTON
JORNADA 20
OPORTO 2-3 EVERTON
Un placer, nos vemos.
PD.- Enhorabuena sergio por la COPA
fideu escribió:Bueno, yo sintiendolo mucho tengo que decir que dejo la liga.

He estado muchisimo online estas fiestas y me ha costado igualmente jugar con la gente. Ahora empiezo durante todo enero los examenes de la uni mas currar los findes o sea que no tendre tiempo para seguir el ritmo de la liga.

He cumplido todo este tiempo, lleve al dia la primera vuelta de la 2a division y ahora prefiero dejarlo a tiempo. Seguro que habra un substituto enseguida para seguir con el super Celtic de Glasgow y jugar toda la segunda vuelta.

Es una pasada la organizacion y la gente. Espero que nos veamos en otros torneillos despues de examenes.

Un saludo y suerte a todos!

Siento que tengas que dejar la liga. Una lástima. Entiendo que lo primero es lo primero, así que suerte con los exámenes.

Saludos,

Tras la dimisión de lamarca99 como mánager del Celtic pasa a ocupar su lugar Puptentador. (Avísale Kfeco, yo le mandaré invitación de liga más tarde)

SeTe EsP escribió:si puedo me kedo con el celtic,saludos

Lo siento, hay varios reservas esperando plaza. Si quieres te puedo incluir en la lista.

Un saludo,
juancarlo escribió:Imagen

joder sin palabras.....muchas gracias a todos
Felicidades tio :)
Tupakamaru puedes jugar esta noche el partido que nos queda?
Felicidades Sergio menuda temporada que estas haciendo ^^
Buenas soy elnuevo manager del celtic, se me puede hacer una lista de los partidos que debo, o que tenga que jugar proximamente.

Gracias
puptentador escribió:Buenas soy elnuevo manager del celtic, se me puede hacer una lista de los partidos que debo, o que tenga que jugar proximamente.

Gracias

Bienvenido puedes mirarlo aqui hilo_i-liga-matarazzi-fifa-09-2-plazas-libres_1137934_s260#p1714322378
me falta jugar con jaumeeet haze una semana que no se conecta.......
jornada 19
Oporto 3-1 Benfica

un saludo
Mañana estare toda la tarde,a ver si ya termino mis partidos atrasados.Soy el benfica
Edit:puta mierda,le gano al celtic y ni sikiera esta programada la jornada
Pongo mis partidos pendientes:

O.marsella (jaumeeet) --------------- J11 O. Marsella - Fiorentina
Benfica (Xtacker) ------------------ J12. Fiorentina - Benfica
Aston Villa (Josegaba) --------------- J17. Aston Villa - Fiorentina
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
Tottenhan (Cyrux0) ------------------ J21. Tottenhan - Fiorentina

(Muy atrasado - At. Madrid- OvermarsEOL) --- J8. Fiorentina - Atl. Madrid

Decirme cuando podeis, o bien por aqui o mucho mejor por la mensajeria de XboxLIVE que asi lo veo cuando entro.

HOY ESTARE POR LA TARDE DESDE LAS 15H hasta las 17H MAS O MENOS Y LUEGO A LAS 23H COMO SIEMPRE. MIRAR EN ESTADO DE JUGADOR PORQUE IGUAL ESTOY JUGANDO A OTRO JUEGO Y SALGO ENTONCES EN EL FIFA COMO DESCONECTADO Y SI LO ESTOY PERO A OTRO.

ESO SI NO ME VEIS CONECTADO PONERME UN MENSAJE AQUI O EN EL XBOXLIVE POR SI NO PUEDO CONECTARME TODO EL RATO, Y NOS PONEMOS AL ELLO.
Jornada 21
Milan 5 -1 Juventus (Ronaldinho (2), Kaká (3); Del Piero)
divadpt escribió:Jornada 21
Milan 5 -1 Juventus (Ronaldinho (2), Kaká (3); Del Piero)

confitmo resultado y un placer!!

Me qedan solo 3 partidos: Liverpool.O.Lyon y Arsenal!!decirme cuand os va bien hoy!!
YA ESTOY LISTO!!!!! Hasta las 17h mas o menos estare en casa.
Esta noche actualizaré resultados de Segunda.
nadie para jugar, sin contar el que esta conectado y pasa de responderme si va a poder jugar ahora o no.

Benfica (Xtacker) ------------------ J12. Fiorentina 0 - 2 Benfica
Partido para olvidar, sin punteria con muchas oportunidades.

Aston Villa (Josegaba) --------------- J17. Aston Villa 0 - 1 Fiorentina
Partido para mi olvido nuevamente, no se que pasa con mi punteria no hay manera, todo el partido dominando y un gol final de puta coña.

At. Madrid- (OvermarsEOL) --- J8. Fiorentina 0 - 5 Atl. Madrid
Partido encarrilado desde los primeros minutos por el alt. madrid en el que he tenido un lag del demonimo.

Partidos pendientes:

O.marsella (jaumeeet) --------------- J11 O. Marsella - Fiorentina
Tottenhan (Cyrux0) ------------------ J21. Tottenhan - Fiorentina

HASTA LAS 23H YA NO ESTOY, CREO QUE PUEDA ASI QUE LO DICHO MENSAJE AQUI O MEJOR EN XBOXLIVE.
[b]
JORNADA 18
BLACBURN 1-1 EVERTON

JORNADA 19
ATH. MADRID 2-0 EVERTON

LLevo una tarde ke tela................... [maszz]
Salu2
confirmo los resultados:

atletico 2 - 0 everton
atletico 5 - 3 benfica
atletico 5 - 0 fiorentina
Dos Nuevos resultados del Blackburn Rovers:

JORNADA 17
Benfica 1-2 Blackburn Rovers

JORNADA 18
Everton 1-1 Blackburn Rovers

Saludos
cuando se van a poder jugar las jornadas de la 21 a la 25 de sgeunda? Llevo una semana parado, sin jugar ni un partido. Esto de estar al día es un coñazo.
Hoy he estado fuera todo el día y no he podido jugar, mañana seguramente tenga algo más de tiempo.
Tupakamaru hoy termina el plazo para jugar los partidos y solo me queda jugar contra ti,donde andas?.Un saludo.
tengo ke jugar contra el liverpool pero esta desaparecido
juancarlo escribió:tengo ke jugar contra el liverpool pero esta desaparecido

a mi me pasa lo mismo!!
he mirao las jornadas y me kedan por jugar:

jorn 16 Lazio
jorn 19 shalke
jorn 20 Olimpique

Jugue contra el benfica pero no se si tenia que jugar, a ver si me aclarais la cosa que esta un poko liada.

Gracias un saludo
puptentador escribió:he mirao las jornadas y me kedan por jugar:

jorn 16 Lazio
jorn 19 shalke
jorn 20 Olimpique

Jugue contra el benfica pero no se si tenia que jugar, a ver si me aclarais la cosa que esta un poko liada.

Gracias un saludo

Pues mi solucion seria que pusieras el resultado cuando deba de tocar esa jornada , asi no confundis a los organizadores.
puptentador escribió:he mirao las jornadas y me kedan por jugar:

jorn 16 Lazio
jorn 19 shalke
jorn 20 Olimpique

Gracias un saludo

Creo que la jornada 16 ya la jugue........... no, ya ni lo se. Ahora lo miro en la liga, y sino, jugamos, que tengo ya mono de partido.
Jornada 23º:

Milan 6 O.Lyon 1 (3xKaka,2xShevchenko,Pirlo y Flamini) y (Benzema)

Jornada 27º:

Milan 9 Arsenal 0 (4xKaka,3xShevchenko,Pirlo y Ambrosini)

Goleadas del milan a falta de un partido contra el liverpool que decidira el ganador de la liga!!
Puptentador... x lo k he mirado te falta:

J.14 Atletico - Celtic
J.16 Lazio - Celtic
J.19 Celtic - Shalke 04
J.20 Marsella - Celtic
Bueno, estoy dentro y puedo jugar ahora, sorry por estar sin entrar unos dias, pero he estado muy liado en navidad :S

Sevilla 0 - manchester united 2

Partido controlado del united con un primer gol de tacon cruzado muy bonito.
Jornada 25
Manchester united 2-0 Sevilla
Un mal partido de los hispalenses en todos los aspectos del juego y se quedan fuera de playoff,un placer tukamaru y nos vemos en la temporada que viene.Un saludo y suerte en los playoff a todos :)
atletico 4 - 2 blakburn rovers
Segunda División

Jornadas 21 hasta la 25 desde el 05/01/09 al 11/01/09
Resultados Actualizados a día de hoy

Destituido el Mánager del O. Marsella por incumplimiento. Ocupa su lugar WoM 360.

Pospongo las sanciones sobre Schalke04 y Bayern Leverkusen hasta que lo hable con el administrador de la Liga.

Sobre aviso

Sarebok / Werder Bremen (Cuando termine el plazo de la jornada 25, deberás tener las 25 jornadas jugadas)

Recordad:

Jornadas 21 hasta la 25 desde el 05/01/09 al 11/01/09

*Poner las jornadas cuando posteéis que me vuelvo loco >_<.
Clasificación Final de Primera División, Liga Regular:
Imagen

Emparejamientos Playoff:
Imagen

Partidos resueltos por la vía administrativa por incomparecencias en Primera División:

Jornada 26 ---> Liverpool 0-3 Arsenal
Jornada 27 ---> Manchester United 0-3 Olympique Lyon
Jornada 29 ---> Milan 3-0 Liverpool
Jornada 30 ---> Liverpool 0-3 Real Madrid
Jornada 30 ---> Juventus 3-0 Manchester United

Así mismo, los Mánager de Liverpool y Manchester United pasan a ser excluidos del sorteo para la elección de equipo de la próxima temporada, obteniendo los siguientes números de forma automática:
Nº 32 ---> mg9193
Nº 31 ---> Tupakamaru
Newcastle - Tottemham 4-2

En este partido tuvimos que repetir una parte dos veces , la primera por un cuelgue al hacer cambio y la segunda por lo mismo despues de un gol de owen. A la tercera fue la vencida y pudimos completar el partido sin ningun problema.

Un placer jugar contigo.
Partidos pendientes:

ATRASADAS:
O.marsella (WoM 360) --------------- J11 O. Marsella - Fiorentina

ESTA JORNADA:
Cyrux0 / Tottenham / J21. Tottenhan - Fiorentina
Djxavier83 / Blackburn Rovers / J22 FIORENTINA - BLACKBURN ROVERS
OvermarsEOL / Atlético de Madrid / J23. At. MADRID - FIORENTINA
howsitgon / Everton / J24 FIORENTINA - EVERTON
Sarebok / Werder Bremen / J25 WERDER BREMEN- FIORENTINA

SOBRE LAS 23H ME CONECTO MAS O MENOS, SEGUN EL RELOJ DE CADA UNO, CREO QUE PUEDA SI ESTA LA TELE LIBRE, SINO LO DICHO UN MENSAJE AQUI O MEJOR EN XBOXLIVE Y HAGO LO QUE SEA PARA JUGARLO.
yo tb me conecto cuando puedo y cuando "me dejan", supongo ke ya me entendeis, pero si me enviais por MP la hora a la ke kereis jugar os confirmo si puedo o no

saludos!
1370 respuestas