I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Jornada nº20

Benfica 2 ( Reyes y Balboa) Aston villa 3 (Carew, Agbonlahor y Barry)

Gran partido con muchos goles pero en el que el Aston villa siempre se ponio por delante hasta el final.
Decir que anoche estuve conectado, con el unico que no hay manera de jugar es con el At de Madrid que tengo un partido aplazado de la jornada 14º y no hay manera de dar con el.
Soy el manager del Galatasaray,
tengo los siguientes partidos pendientes:
EVERTON
AT. MADRID
WERDER BREMEN
NEWCASTLE

O. MARSELLA, que hemos coincidido par de veces pero nunca nos ha dejado conectar y jugar simepre nos cuando estamos en la pantalla de confirmar equipos y llega el invitado no hechan, a alguien le pasa lo mismo.
Hoy 31 tengo disponibilidad pero previo aviso seria ideal jugar hoy o mañana tarde, porque casi seguro el finde semana me mudo y no me podre conectar.

Un saludo,

POR FAVOR AVISADME EN EL FORO O MEDIANTE PRIVADO O POR EL LIVE, GRACIAS
Una pregunta...Cuanto lleva sin actualizarse los resultados de segunda division? Esque acabo de mirarlos y faltan un monton de resultados de partidos que ya estan jugados.
Saludos
a mi solo me queda un partido de la primera vuelta contra el Newscatle y ya empiezo la 2ª vuelta
Kfeco escribió:Eisshen, veo k hay algunos ekipos k no cumplen en segunda division, como hice cn danipedrolo, tengo otro colega k juega varias ligas online y tb es cumplidor, te apunto su GT por si tuvierais k tomar alguna decision tanto tu como Shleko

GT: puptentador

Ok tío, gracias. De momento hay uno en espera para suplir casi con total seguridad (hoy) a serginho79. El siguiente es tu colega.

Me dijo Shelko que actualizaba hoy la Segunda, creo.
CyRuX escribió:
jymig escribió:Bueno ayer puede jugar algunos de mis partidos, no todos los que hubiera querido pero bueno... por cierto, cuando invitais a jugar partidos, en una y otra vez; y no teneis respuesta y no me uno es porque estoy en mitad de un partido y no porque me envieis muchas invitaciones de juego voy a dejar el partido que estoy jugando de liga.

Ademas esto lo podeis ver en la paleta del jugador, y enviais una y esperais que es lo que suelo hacer yo en muchas ocasiones, no acribillar a mensajes.

-Pendientes de esta jornada-

O.marsella (jaumeeet)
Benfica (Erlitrakos)
Newcastle (Joaquin407)
Aston Villa (Josegaba)
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx)
Tottenhan (Cyrux0)

(Muy atrasado - At. Madrid- Serginho79).

Decirme cuando podeis, o bien por aqui o bien por la mensajeria de XboxLIVE.

MI HORARIO: TODOS LOS DIAS DE 23h A 00:30h

Yo anoche estuve conectado un rato y jugué con compay, lo que pasa es que te vi jugando y no invité, y me dolia bastante la cabeza, sino me hubiera esperado, ya mañana o pasado jugamos ok?, que hoy imposible sino es por la tarde.

Un Saludo

Okis, cuando puedas tio, solo me das un toque este jugando al fifa o a otro y nos ponemos, vamos esto para todo el que quiera jugar.

Un saludo
La actualizaré mañana a primera hora, actualizaré cada vez que terminen los plazos de cada jornada.
AVISO SEGUNDA DIVISIÓN
Destituido serginho79 como manager del Atlético de Madrid. Ocupa su lugar OvermarsEOL.
Everton 4 -Galatasaray 0
Partido sin color que domino y gano sin problemas el everton.
Resultados Actualizados hasta dia de hoy

AVISO para Segunda, no pasamos a las siguientes jornadas dado que de las últimas jornadas solo se han jugados unos pocos partidos.

Los equipos con menos de 15 partidos jugados estáis bajo aviso (Atl. Madrid también pero ha cambiado de manager). Poneos las pilas.

Schalke 04 - Darkcisko
Oporto - sergiobarna
Fiorentina - jymig
Benfica - Erlitrakos
B. Leverkusen - xxEl 4M0xx
O. Marsella - jaumeeet

Se posponen las siguientes jornadas hasta día 4. Para entonces quiero ver que tienen jugados hasta 17 partidos (por lo menos) sino ya no avisaré más.

Feliz año nuevo a todos.
Matarazzi escribió:Resultados Actualizados hasta dia de hoy

AVISO para Segunda, no pasamos a las siguientes jornadas dado que de las últimas jornadas solo se han jugados unos pocos partidos.

Los equipos con menos de 15 partidos jugados estáis bajo aviso (Atl. Madrid también pero ha cambiado de manager). Poneos las pilas.

Schalke 04 - Darkcisko
Oporto - sergiobarna
Fiorentina - jymig
Benfica - Erlitrakos
O. Marsella - jaumeeet

Se posponen las siguientes jornadas hasta día 4. Para entonces quiero ver que tienen jugados hasta 17 partidos (por lo menos) sino ya no avisaré más.

Feliz año nuevo a todos.

Aver a mi solo me queda un partido por jugar de la primera vuelta de 2ª y no lo he podido jugar por que el manager del Newscatle dijo por aqui que hasta el lunes nada de nada por problemas de la xbox360,asi que hasta el lunes nada.
Y la 2ª vuelta la empezare en breve mañana y pasado.
Yo lo llevo todo bien :)
Feliz año!!!!!
El bayer lazio ya se jugo, pero el manager de Bayer no ha posteado el resultado.

Bayer leverkusen 6 - Lazio 1 (creo que es ese el resultado)

Por cierto, feliz año a todos.
CISKO escribió:

Schalke 04 - Darkcisko
Oporto - sergiobarna
Fiorentina - jymig
Benfica - Erlitrakos
O. Marsella - jaumeeet

Feliz año nuevo a todos.

Aver a mi solo me queda un partido por jugar de la primera vuelta de 2ª y no lo he podido jugar por que el manager del Newscatle dijo por aqui que hasta el lunes nada de nada por problemas de la xbox360,asi que hasta el lunes nada.
Feliz año!!!!!

Perdona que te rectifique pero hasta ahora hay 20 jornadas y llevas jugadas 14.
Wenas, soy el nuevo manager del atletico de madrid si alguien quiere jugar conmigo, esta tarde estoy casi entera libre, y por la noche un ratillo tambien cuando llegue. Un saludo

Avisadme mis rivales que no se contra quien ha jugado ya el anterior manager, y no es plan de leerme 102 paginas XD
Overmars, en la página de resultados de Segunda puedes verlo. Tienes el enlace en la primera página.

Saludos y Feliz año a todos,

P.D.: aquellos que no cumplan en fecha con sus jornadas, para la siguiente temporada serán excluidos del sorteo para la elección de equipo y se les otorgarán los últimos números de forma directa.
overmars escribió:Wenas, soy el nuevo manager del atletico de madrid si alguien quiere jugar conmigo, esta tarde estoy casi entera libre, y por la noche un ratillo tambien cuando llegue. Un saludo

Avisadme mis rivales que no se contra quien ha jugado ya el anterior manager, y no es plan de leerme 102 paginas XD

esta noche jugamos la jornada 16
yo durante toda la semana e intentado jugar con la gente i sin suerte osea por mi parte no puedo azer nada mas
sergiobarna10 escribió:yo durante toda la semana e intentado jugar con la gente i sin suerte osea por mi parte no puedo azer nada mas

oye Sergio jugamos ahora???
CISKO escribió:
sergiobarna10 escribió:yo durante toda la semana e intentado jugar con la gente i sin suerte osea por mi parte no puedo azer nada mas

yo si quieres me conecto aora
sergiobarna10 escribió:
CISKO escribió:

yo si quieres me conecto aora

yo ya toi dentro,te espero
jornada 15 segunda division
atletico de madrid 3-2 oporto

jornada 17
oporto 4-0 schalke 04

salu2
sergiobarna10 escribió:jornada 15 segunda division
atletico de madrid 3-2 oporto

jornada 17
oporto 4-0 schalke 04

salu2

confirmo resultado, buen partido tio
oye Overmars tio toi conectado,antes me tuve q ir urgente
Recuerdo a los de Primera que el plazo para finalizar todos los partidos de Liga acaba el Domingo y a partir del lunes empiezan los Playoff. Los partidos que falten por disputar se resolverán en los "despachos" a favor del que haya mostrado mayor intención de jugar. Igualmente, al que se le diera el partido por perdido quedará excluido del sorteo para la elección de equipo de la próxima temporada y tendrá automáticamente el último número.

P.D.: veo la Segunda División algo parada. Ponerse las pilas o se tomarán medidas drásticas.
JORNADA 20 2 DIVISION
EVERTON 3-2 OPORTO

Un placer sergio, suerte,nos vemos.....
(mensaje borrado)
Si, no hay problema, luego te agrego como amigo y te mando invitación a la liga.
Newcastle - Shalke 04 1-0

Un partido muy disputado con muchas ocasiones por parte de los dos equipos que se decidio con un golpe de suerte para owen despues de fallar un uno contra uno.

Un placer Cisko
Semifinal de Copa:
Chelsea 2 - 0 Juventus (Drogba(2))
Partido igualadisimo q se resolvió en 2 acciones aisladas del gran centro delantero costamarfileño.
has tenido un poco de suerte eh simpsoon!!!
Suerte en la final campeón.
divadpt escribió:Semifinal de Copa:
Chelsea 2 - 0 Juventus (Drogba(2))
Partido igualadisimo q se resolvió en 2 acciones aisladas del gran centro delantero costamarfileño.
has tenido un poco de suerte eh simpsoon!!!
Suerte en la final campeón.

Si tio la verdad que he tenido bastante suerte, sobre todo con un par de mano a mano que tuviste al principio.
Un placer jugar contigo como siempre, en este creo que mereciste más.
Ya sabes nos vemos la temporada que viene.

Los aficionados del chelsea se agolpan en las oficinas del club tratando de conseguir plaza en los viajes que se están organizando para la gran final.Estamos a la espera de que se diga la fecha y el estadio elegido......

Saludos a todos¡¡
Jornada 17
Tottenham 3-2 Everton
atletico de madrid 6 - Galatasaray 1, soberbia paliza de juego y de juegos pudieron ser muchos mas, que se le va a a hacer parece que el galatasaray es carne de cañon a ver si de aki a la temporada que viene mejoro yo alguito y consiguo un ekipito mejor, aunque les estoy cogiendo cariño a los jugadores,

POR FAVOR O. MARSELLA, WERDER BREMEN Y NEWCASTLE DECIDME A K HORA PODEIS JUGAR DESDE HOY HASTA EL DOMINGO PARA acabar mis jornadas decidmelo por el foro y me conecto a esahora y dia, muchas gracias
Compay80 escribió:atletico de madrid 6 - Galatasaray 1, soberbia paliza de juego y de juegos pudieron ser muchos mas, que se le va a a hacer parece que el galatasaray es carne de cañon a ver si de aki a la temporada que viene mejoro yo alguito y consiguo un ekipito mejor, aunque les estoy cogiendo cariño a los jugadores,

POR FAVOR O. MARSELLA, WERDER BREMEN Y NEWCASTLE DECIDME A K HORA PODEIS JUGAR DESDE HOY HASTA EL DOMINGO PARA acabar mis jornadas decidmelo por el foro y me conecto a esahora y dia, muchas gracias

la diferencia de equipo se notaba pero has jugada bastante bien para ser el galatasaray. suerte y confirmo el resultado.

Pd: atletico de madrid 5 - 1 tottenham
Jornada 11
Tottenham 1-5 Atletico de madrid

Goleada del atlético en un partido con mucho lag.
Clasificación Primera División:
Imagen

Partidos restantes:
Jornada 21 ---> Milan - Juventus
Jornada 23 ---> Milan - Olympique Lyon
Jornada 25 ---> Manchester United - Sevilla
Jornada 26 ---> Liverpool - Arsenal
Jornada 27 ---> Arsenal - Milan / Manchester United - Olympique Lyon
Jornada 29 ---> Milan - Liverpool / Juventus - Bayern Munich
Jornada 30 ---> Liverpool - Real Madrid / Juventus - Manchester United

*Recuerdo que las jornadas en rojo están fuera de fecha y si no se han tomado medidas al respecto ya es por cortesía.

Vuelvo a recordar que el Domingo tienen que haberse jugado todos los partidos o se resolverán a favor del más activo y/o mayor intención de jugar haya mostrado. El que no haya cumplido con las fechas quedará excluido del sorteo para elección de equipo de la próxima temporada.
Bayern Munich 3 - 2 Juventus(Toni(2),Podolski;Trezeguet,Camoranesi)
JORNADA 13, DE LA 2ª DIVISION

SCHALKE04 0 - NEWSCATLE 1
atletico 2 - 0 leverkusen

howington lo siento pero entendi mal el mensaje, creia que lo querias probar mas tarde y me tengo que ir. a las 12 30 me conecto y juego con los que esten conectados ;)
divadpt escribió:Bayern Munich 3 - 2 Juventus(Toni(2),Podolski;Trezeguet,Camoranesi)

Confirmo resultado de la Jornada 29...

Juventus - Bayern Munich 2-3

El Bayern cierra la temporada cn otra victoria en un final de temporada espectacular!!!
¿Hay alguien conectado para jugar algun partido?
Shelko escribió:
CISKO escribió:

Schalke 04 - Darkcisko
Oporto - sergiobarna
Fiorentina - jymig
Benfica - Erlitrakos
O. Marsella - jaumeeet

Feliz año nuevo a todos.

Feliz año!!!!!

Perdona que te rectifique pero hasta ahora hay 20 jornadas y llevas jugadas 14.

Pues yo lo siento, pero mas que hecho ya no puedo porque si los demas no ponen de su parte, me es imposible. AÑADO: (Tres dias que llevo sin conectarme porque no estado en casa por las fiestas, ni un solo mensaje tengo para quedar y jugar algún partido de los de la liga esta)

Pogo de nuevo lo que puesto siempre.

Pendientes de esta jornada-

O.marsella (jaumeeet) --------------- J11 O. Marsella - Fiorentina
Benfica (Erlitrakos) ------------------ J12. Fiorentina - Benfica
Newcastle (Joaquin407) ------------- J14. Fiorentina - Newcastle
Aston Villa (Josegaba) --------------- J17. Aston Villa - Fiorentina
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx) --- J19. B. Leverkusen - Fiorentina
Tottenhan (Cyrux0) ------------------ J21. Tottenhan - Fiorentina

(Muy atrasado - At. Madrid- Serginho79) --- J8. Fiorentina - Atl. Madrid

Decirme cuando podeis, o bien por aqui o mucho mejor por la mensajeria de XboxLIVE que asi lo veo cuando entro

MI HORARIO: TODOS LOS DIAS DE 23h A 00:30h
para mis demas rivales ahora en media hora toi pegado a la consola,asi que se jugara con kien se pueda
Hola, yo sigo sin poder jugar el partido contra el Milan de la jornada 21 contra EVL xou 69, ya no se q hacer, le he mandado mensajes, invitaciones, etc, y q ksualidad q siempre es su hermano, he posteado aki, etc. q debo hacer?
P.D. tambien me kda jugar con Tupakamaru la jornada 30 Manchester - Juve si lo ves dime cuando te viene bien jugarlo.
Recuerdo que:
- Erlitrakos (Benfica) es Xtacker en la Liga. Es la misma persona con otro gamertag.
- Serginho79 ya no es el mánager del Atl. Madrid, ahora es OvermarsEOL.
yo siempre intento jugar pero muchos no ponen ni una pizca de ganas i uno se cansa
Comentadle a Shelko por privado los problemas que tengáis y con quién.
sergiobarna10 escribió:yo siempre intento jugar pero muchos no ponen ni una pizca de ganas i uno se cansa

oye sergio nosotros llegamos a jugar?
es que el otro dia me iba mal la conexion y no me acuerdo jeje
CISKO escribió:
sergiobarna10 escribió:yo siempre intento jugar pero muchos no ponen ni una pizca de ganas i uno se cansa

si que juguemos compañero [oki] tu eres de que los cumples los partidos

salu2
sergiobarna10 escribió:
CISKO escribió:

si que juguemos compañero [oki] tu eres de que los cumples los partidos

salu2

ok tio que no me acordaba jeje,con estas fiestas ............ya sabes

sergio llevas el oporto,no ?
Cuando tu puedas me dices y echamos la final de la copa, ok?
Esta tarde estaré por el live, avisame si puedes jugar.
1370 respuestas