I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

partido de copa
Oporto 2-1 Everton

salu2
Confirmado, un placer
Salu2
jornada 13 segunda division
Celtic 0-5 Oporto

salu2 i un placer lamarca99
Confirmo resultado.

Marcó el oporto el 1-0 en el primer minuto del partido al sacar del centro de campo. Eso es una guarrada nose que pasa el equipo se queda empanado cuando sacan los otros y nada, el delantero pasó como Pedro por su casa y ya adelantó a los portugueses.

A partir de ahi medio partido estuvo igualado pero iendo por detrás todo cambia. Cuando el Celtic se lanzó a por todas para remontar los portugueses mataron a la contra y fueron cayendo goles.

Un placer igualmente, bien jugado!
xou69 escribió:wens decir que me falta jugar cntra juventus,O.Lyon, milan, b.Munich!a ver cuand os av bien jugar!un saludo!

M conecto practicamente cada dia y no te veo casi nunca... cuando m veas m invitas, soy el Bayern.
Solo m falta Milan y Juve
CISKO escribió:aviso que toi conectado y mañana estare toda la tarde conectado y asi acabar las jornadas que me quedan,que como veo que con las fiestas mis rivales no aparecen XD XD XD

me reitero
jornada ?

o. de lyon 2-0 villarreal

partido igualado q con el 1 a 0 aen contra el villarreal intento empatar y apunto estubo pero el o. de lyon marco el segundo y se hundio otra vez el submarino amarillo

villarreal 0-0 o. de lyon

partido muy igualado con un villarreal q ataco con mucha constancia pero desafortunado de cara el gol ya sea x el portero q x la mala punteria cara a porteria consigue 1 punto pero eso no le sirve para quedarse en 1

buenos partidos rauletbox un placer [360º]
CISKO escribió:
CISKO escribió:aviso que toi conectado y mañana estare toda la tarde conectado y asi acabar las jornadas que me quedan,que como veo que con las fiestas mis rivales no aparecen XD XD XD

me reitero

Yo creo que tengo que jugar contigo pero hoy no tengo la xbox a mano asi que , que te parece jugarlo mañana por la tarde?
Eisshen tengo que jugar contra serginho79 pero nunca se conecta,su ultima conexion fue el 19 i es el unico que me falta por jugar
Copa
Juventus 1 - 1 Blackburn Rovers Ganó la Juve en los penalties.
Una máquina este Djxabier83, plantó cara a la Juve durante todo el partido, fue un encuentro muy trabado en el centro del campo con muy pocas okasiones para ambos ekipos, quizás alguna más para los italianos, pero fruto de la superioridad técnica de estos, si tuviesemos equipos similares me hubiese ganado sin duda.
Lo dixo un placer jugar contigo y nos veremos en otros partidos pronto.
Jornada 27
Juventus 3 - 1 Roma (Trezeguet (2), Amauri; Julio Baptista)
Partido muy igualado q se vió parado x uno de los ya míticos errores del juego, se trabó en un cambio, otro fue q el juego se inventó una amarilla y consiguiente expulsión a un defensa juventino q resulta ser q no fue explusado, y tuvimos q reiniciar el partido jugando los últimos 25 minutos, cuando ibamos 2-1, en la reanudación a los 2 minutos sentenció el partido Amauri y el partido se terminó.
Un placer jugar con Vintorlok q fue bastante comprensivo con todo lo ocurrido..
Jornada 30
Sevilla 0-3 Roma
Partido en el que la Roma fue muy superior en todos los aspectos.
Saludos Vintorlok y suerte.
Jornada 29
M.city 0-3 Sevilla
Partido disputado en el que el Sevilla fue mas eficaz.
Saludos Eckae y suerte tb :) .
Solo me queda jugar contra el Shalcke, a ver cuando coincidimos.

Una cosilla. Hay alguna manera de editar la alineación para siempre. Es que me sale la alineación de mi equipo con todos los jugadores cambiados, y con una formación de risa, y es un coñazo tener que estar colocando a todos cada vez que juego un partido de liga, y el otro tiene que esperar unos 3 minutos hasta que coloco todo en orden.

Es que solo me lo cambia en la liga, en lo demás, sale la alineación correcta. Lo pregunto por si a alguien le ha pasado también, que al jugar partidos de la liga, la alineación que sale por defecto nno es la habitual de ese equipo.
Red Dutti escribió:Jornada 29
M.city 0-3 Sevilla
Partido disputado en el que el Sevilla fue mas eficaz.
Saludos Eckae y suerte tb :) .

Confirmo el segundo resultado, el Sevilla marcó en un corner y en dos contrataques, el partido estuvo igualado pero los hispalenses fueron bastante más efectivos. Gracias por desearme suerte Red Dutti, pero ya casi no me hace falta, estoy practicamente en segunda XD
Lyon 2-0 Juve

Buen partido en general, con mas suerte pal lyon.

Saludos
Jornada 20 :

B.Munich 2 Milan 5 (Lucio y Ribery) y (2xRonaldinho, Ambrosini,Shevchenko y Zambrotta)

Jornada 25 :

Chelsea 1 Milan 2 (Ballack) y (Ronaldinho y Kaka)

un placer a ambos!y el milan sige cn la raxa de buenos resultados!
Jornada 17
Manchester united 2 - Chelsea 3

Partido que se le puso pronto de cara al chelsea y al final pudo empatar el united.

Con este ya solo me queda el de segunda vuelta con el arsenal y acabo mi liga rezando para quedarme en las plazas de playoff que parece que va a estar muy caro.
xou69 escribió:Jornada 20 :

B.Munich 2 Milan 5 (Lucio y Ribery) y (2xRonaldinho, Ambrosini,Shevchenko y Zambrotta)

un placer a ambos!y el milan sige cn la raxa de buenos resultados!

Jornada 20

Bayern Munich - Milan 2-5
Para mi, excesivo castigo xra los municheses k lucharon ante uno de los favoritos de tu a tu hasta el minuto 80, al k se llegó cn 2-2. Marco el 2-3 el Milan, y el bayern se hundió tirando el partido y encanjando 2 goles mas...

Buen partido xou, suerte de cara al titulo!!!

A los ekipos de Segunda, id jugando vuestros partidos k al tener una vuelta de desventaja vamos a tener k esperar mucho el resto de ekipos hasta empezar la proxima temporada.
Me queda la :

Jornada 13
Werder Bremen - Benfica ---- Erlitrakos

¿Cuando estás disponible?.
red_devil escribió:Lyon 2-0 Juve

Buen partido en general, con mas suerte pal lyon.

Saludos

Confirmo resultado y buen partido Raúl, me la devolviste x la del otro torneo, eh?
Buenas, me quedan por jugar los partidos contra....

j9.At. Madrid, O.marsella, Benfica, Newcastle, Oporto, Aston Villa, Celtic, Bayern Leverkusen, Galatasaray, Tottenhan.

Decirme cuando podeis, que llevo toda la semana conectado y no hemos coincidido.

Resultado:

J.13

LAZIO 0 - 2 FIORENTINA
jymig escribió:Buenas, me quedan por jugar los partidos contra....

o.marsella, Benfica, Newcastle,Schalke 04, oporto.

Decirme cuando podeis, que llevo toda la semana conectado y no hemos coincidido.

conmigo?pero si fue la primera jornada,ya a enpezado la segunda vuelta?
Segiobarna, que empieza la vuelta.......... si puedes ahora me dices y me conecto.

Decirme los demas cuando podeis, que llevo toda la semana conectado al live y no hemos coincidido.

j9.At. Madrid, O.marsella, Benfica, Newcastle, Oporto, Aston Villa, Celtic, Bayern Leverkusen, Galatasaray, Tottenhan.
jymig escribió:Segiobarna, que empieza la vuelta.......... si puedes ahora me dices y me conecto.

Decirme los demas cuando podeis, que llevo toda la semana conectado al live y no hemos coincidido.

en una media hora me conecto que tengo que hacer unas cosillas si estas jugamos
sergiobarna10 escribió:
jymig escribió:Segiobarna, que empieza la vuelta.......... si puedes ahora me dices y me conecto.

en una media hora me conecto que tengo que hacer unas cosillas si estas jugamos

Ok, lo dejamos entonces para por la mediodia que yo tambien me tengo que ir hacer compras hoy que libro.
Jornada 23
Valencia 4 - 2 Juventus (Villa(4); Amauri, Trezeguet)
Impresionante Villa, kda balon q tok es gol
divadpt escribió:Jornada 23
Valencia - Juventus (Villa(4); Amauri, Trezeguet)
Impresionante Villa, kda balon q tok es gol

Me gustó como jugaste al principio, me acojonaste con todas esas llegadas pero no tubiste fortuna, como dijiste en este partido Villa estubo más que afortunado. Baraja falló una ocasión muy clara y tu fallaste bastantes también a lo último con un 3-2 a mi favor. Luego Villa sentenció en el minuto 85 aproximadamente. Me ha gustado bastante el partido, mucha deportividad (sin entradas bruscas a pesar de que te ganaba la espalda con Villa) y me alegro de que te quedes en primera ^^
Jornada 19:
Lazio 2-6 Tottenham

Jornada 15
Tottenham 1-2 Blackburn Rovers
LOS DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA JORNADA 6 HASTA LA 10 (AMBOS INCLUSIVES) COMO NO ESTEN JUGADOS MAÑANA DOMINGO VOY A DARLES EMPATES A 0. A VER SI OS PONÉIS LAS PILAS QUE PARECE QUE LA SEGUNDA DIVISIÓN SE ESTÁ DESCOLGANDO.

SEGUNDA DIVISIÓN JORNADAS 16-20 En juego desde 25/12/2008 hasta 31/12/2008

Aquí tenéis los resultados de Segunda hasta día de hoy

Resultados de Segunda hasta la fecha

Hablaré con Eisshen sobre la segunda división porque es lamentable que en 6 días haya mas partidos sin jugar que jugados.
jornada 16 segunda division
Fiorentina 0-0 Oporto

yo 1 jornada no la e jugado porque serginho79 no se conecta desde el dia 19,creo que no seria justo darme un empate por culpa de otro desde mi punto de vista

salu2
Vuelvo a poner el resultado del Blackburn Rovers 2-1 Tottenham de la JORNADA 15, que lo puse en el post anterior editando, por si no se ve.
Y de serginho digo lo mismo que sergiobarna, lleva sin conectarse desde el 19 y no hay manera de jugar con él, a mi de jornadas atrasadas solo me quedan esa y contra el galatasaray que tampoco he coincidido hasta ahora.
digo lo mismo que mis anteriores compañeros, he intentado localizar a serginho79 y no hay manera. Me falta su partido y jugar tbn contra Compay22 y xXElamoXx que llevan tbn tiempo sin conectar.

Confirmar resultado de Cyruxo Tottenham 1-2 Blackburn rovers
Saludos
2ª DIVISION, JORNADA 14:

SCHALKE04 2 - LAZIO 0

Ha sido un placer,aunque vaya puto lag que tenia.
SUerte ajomelero!

Ya solo creo que me queda 2 partidos (no toi seguro) de la 1ª vuelta contra el newcastle y contra el Benfica ;) ;)
Cnfirmo los resultados puest, más el Blackbrun 4 lazio 2.

Por cirto, el LAG era culpa mia, mi hermano tenía puesto el ares, asi que disculpad. Una pena el partido del totenhamn, iba ganado 2--0 y se corto la conexión y dspués me metio una paliza,.

BVuelvo anpreguntar el tema de las alineaciones pro defecto, a mi me sale una muy rara, y tengo que andar cambiandola, y es un coñazo.

PD: Vyaa mierda de defensa, y vaya golazo de blackburn de chilena. [+risas]
Ya decia yo que lo del lag era una cosa muy rara,nunca me habia pasado de una forma tan exagerada.Imaginate que he tenido que ganar el partido incluso con un lag del copon y eso que te pregunte,pero bueno......
Ya lo sabes para la proxima jeje
jornada ?

juventus 3-1 villarreal

partido de un villarreal sin ideas y de un trezeget imparable solo un golazo de pires para el villarreal maquillo el resultado un poco
buen partido divadpt [360º]

manchester u. 1-0 villarreal

partido igualadisimo con grandes ocasiones para el villarreal pero no supo finalizar y al final x perdonar el manchester marco partido muy emocionante un placer jugar asi tupakamaru [360º]

villarreal 1-0 manchester u.

porfin el esfuerzo del villarreal dio sus frutos y con un partido q salio a x todas con ocasiones clarisimas x ambas partes pero al final el villarreal a parte del bun juego tambien le vino la suerte y consiguio su 1 victoria con el nuevo entrenador se lo merecia

[360º]
ajomelero escribió:Cnfirmo los resultados puest, más el Blackbrun 4 lazio 2.

Por cirto, el LAG era culpa mia, mi hermano tenía puesto el ares, asi que disculpad. Una pena el partido del totenhamn, iba ganado 2--0 y se corto la conexión y dspués me metio una paliza,.

BVuelvo anpreguntar el tema de las alineaciones pro defecto, a mi me sale una muy rara, y tengo que andar cambiandola, y es un coñazo.

PD: Vyaa mierda de defensa, y vaya golazo de blackburn de chilena. [+risas]

Confirmo resultado. La lazio merecio mas y empato el partido en dos ocasiones, pero dos golpes de suerte (uno el gol de chilena y otro un gol desde fuera del area con el exterior del pie) pusieron por delante al Blackburn. Ajomelero un placer jugar contigo y mucha suerte para el resto de partidos de liga.
Saludos
Matarazzi escribió:LOS DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA JORNADA 6 HASTA LA 10 (AMBOS INCLUSIVES) COMO NO ESTEN JUGADOS MAÑANA DOMINGO VOY A DARLES EMPATES A 0. A VER SI OS PONÉIS LAS PILAS QUE PARECE QUE LA SEGUNDA DIVISIÓN SE ESTÁ DESCOLGANDO.

Hablaré con Eisshen sobre la segunda división porque es lamentable que en 6 días haya mas partidos sin jugar que jugados.

No lo veo justo del todo, ya que como siempre pagamos justos por pecadores porque hay gente que no da señales de vida. Con lo facil que es decir pues puedo hoy o hasta el sabado no puedo...

Pongo de nuevo aqui... haber si me lee.

Partido atrasadisimo j9.At. Madrid Aparece.

Demas partido que me queda.
O.marsella, Benfica, Newcastle, Aston Villa, Celtic, Bayern Leverkusen, Galatasaray, Tottenhan.
jymig escribió:
Matarazzi escribió:LOS DE SEGUNDA DIVISIÓN DE LA JORNADA 6 HASTA LA 10 (AMBOS INCLUSIVES) COMO NO ESTEN JUGADOS MAÑANA DOMINGO VOY A DARLES EMPATES A 0. A VER SI OS PONÉIS LAS PILAS QUE PARECE QUE LA SEGUNDA DIVISIÓN SE ESTÁ DESCOLGANDO.

No lo veo justo del todo, ya que como siempre pagamos justos por pecadores porque hay gente que no da señales de vida. Con lo facil que es decir pues puedo hoy o hasta el sabado no puedo...

O.marsella, Benfica, Newcastle, Aston Villa, Celtic, Bayern Leverkusen, Galatasaray, Tottenhan.

Ahora estoy conectado si quieres lo jugamos.

pd. perdon a Darkcisko y lamarca99 por el lag que tenia que no se a que se debia por lo que he tenido que conectar el modem directamente a la consola. Perdon por las molestias.
oye Matarazzi te falta actualizar la jornada 14 Schalke 04 2 - Lazio 0
jymig escribió:

Yo soy el Tottenham, pero el partido de la primera vuelta no lo jugamos ya?, porque si te refieres al de la 2ª vuelta creo que todavia no nos toca no?.
Segunda division

jornada 17 Celtic-Newcastle 0-5

Buen partido sufrido por el newcastle que perfectamente podia haber ganado el Celtic.

pd. siento los problemas causados por lo del primer partido :(
CyRuX escribió:
jymig escribió:

Yo soy el Tottenham, pero el partido de la primera vuelta no lo jugamos ya?, porque si te refieres al de la 2ª vuelta creo que todavia no nos toca no?.

Juas, lo siento no lo vi, y no me conecte ayer por la noche. Si quieres hoy estaré en casa cuando puedas me dices una hora y nos ponemos si no estoy conectado claro. Puede ser que este en otro juego no en el fifa pero me das un toque y lo pongo echado virutas.

A los demas os digo lo mismo....

Un saludo.
Jornada 16º Segunda division

Newcastle 0 Aston villa 2

Gran partido jugado de poder a poder que se llevo el Aston villa gracias a goles de carew y agbonlahor, reseñar que tuvieron varias ocasiones mas que no supieron materializar incluidos 2 balones al palo, decir tambien que la defensa estuvo muy bien ya que el Newcastle es uno de los equipos mas fuertes que hay en esta liga y en la primera vuelta habia goleado, todo un placer y hasta la proxima.

Jornada 10º Segunda division

Aston villa 2 Galatasaray 0

el galatasaray aguanto bien la primera parte, pero toda la segunda fue del aston villa que con un golazo de cabeza de carew abrio el marcador, luego el propio carew ayudado por un rechace sentencio con el segundo, un saludo y suerte.
1ºDivision:

Jornada 30º:

Barcelona 6 Milan 8

Partido de lokos con un resultado eskandaloso!un placer hans!el milan sige co su buena raxa y con opciones de ganar la liga!

p.d: a ver cuand puede jugar los manager de juventus,valencia arsenal y liverpool!un saludo!
josegaba escribió:Jornada 16º Segunda division

Newcastle 0 Aston villa 2

Gran partido jugado de poder a poder que se llevo el Aston villa gracias a goles de carew y agbonlahor, reseñar que tuvieron varias ocasiones mas que no supieron materializar incluidos 2 balones al palo, decir tambien que la defensa estuvo muy bien ya que el Newcastle es uno de los equipos mas fuertes que hay en esta liga y en la primera vuelta habia goleado, todo un placer y hasta la proxima.

Confirmo resultado , fue un gran partido del Aston Villa que no dejo tocar el balon a un Newcastle que no sabia que hacer. Un placer y suerte ^^ , en uno de los tiros al palo me cague por que casi me metes un golazo desde el centro del campo.
oye Greyfx ahora toi conectado,por si kieres jugar
Aston Villa 2 -Galatasary 0,
buen partido pero a alos delanteros turcos les cuesta demasiado marcar parecen escopetas de feria.

Por cierto Djxavier83 manager del Blackburn Rovers, que te paso estabamos jugando y a mitad e la primera parte te desconectaste, avisa para jugar o ya no se puede, que se hace en este caso Eisshen?? , por mi repertirlo, total me da que como no cambie mucho la cosa sere el farolillo rojo de la liga, jajaja
Compay80 escribió:Aston Villa 2 -Galatasary 0,
buen partido pero a alos delanteros turcos les cuesta demasiado marcar parecen escopetas de feria.

Por cierto Djxavier83 manager del Blackburn Rovers, que te paso estabamos jugando y a mitad e la primera parte te desconectaste, avisa para jugar o ya no se puede, que se hace en este caso Eisshen?? , por mi repertirlo, total me da que como no cambie mucho la cosa sere el farolillo rojo de la liga, jajaja

Lo siento tio, no se que paso que el router peto y se me desconecto todo. Ahora he conseguido conectar el portatil voy a ver si consigo conectar la 360. Puedes jugar ahora?
Saludos
Jornada 24

Ac Milán 5 - 1 Valencia
Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Parece que en la Segunda hay gente bastante descolgada por lo que leo, mañana analizaré con Shelko cual es la situación real y se tomarán las medidas oportunas.

Saludos,
1370 respuestas