I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

Shelko escribió:Si dicen de 4 estrellas es de 4 estrellas, no se dejará que participen equipos de 4,5 y demás... es algo lógico.

Ya, lo entiendo. X cierto Shelko, tenemos q jugar el partido q tenemos pendiente, ayer al final no lo jugamos, nos liamos a jugar y no jugamos el Valencia - Juve.
Exactamente, si son cuatro o menos, no hay lugar a dudas (hay muchísimos equipos con esas características). 4,5 estrellas son más... si existe ese "listo" que comenta divadpt, evidentemente tendrá que cambiarlo por uno inferior con el plus, además, de ganar automáticamente el número 32.

Gracias divadpt y al resto por vuestros comentarios.

FELICES FIESTAS a todos [beer]
Eisshen escribió:Exactamente, si son cuatro o menos, no hay lugar a dudas (hay muchísimos equipos con esas características). 4,5 estrellas son más... si existe ese "listo" que comenta divadpt, evidentemente tendrá que cambiarlo por uno inferior con el plus, además, de ganar automáticamente el número 32.

Gracias divadpt y al resto por vuestros comentarios.

FELICES FIESTAS a todos [beer]

IGUALMENTE, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
X cierto podíamos ir haciendo un recopilatorio entre todos de los equipos más intereseantes q hay inferiores a 4 estrellas. Q os parece? Así no nos comemos tanto la kbeza al escoger equipo.
divadpd, en las principales ligas hay equipos interesantes con esas características: LFP, PREMIERE, CALCIO, BUNDESLIGA, Liga francesa, equipos turcos, mexicanos, brasileños, algunos argentinos y del norte de Europa, Holanda y Bélgica, Portugal... no se tío es que de ese nivel hay la tira xDD
Jornada 15 - Aston Villa 2-2 Celtic

Partido muy muy emocionante. El Celtic jugó un partidazo que estuvo a punto de perder. Tres palos en ocasiones clarisimas, Nakamura chutó fuera con la porteria VACIA lo que hubiese sido un 2-0 para los escoceses. Cuando la máquina no quiere que entren no entran.

VENNEGOR of H puso el 1-0. El Aston Villa empató con CAREW en una empanada de la defensa. Agbonlahor puso el 1-2 que a mi parecer hubiese sido bastante injusto. Despues el Celtic se lanzó al ataque enviando dos balones al poste en poco tiempo y jugando muy bien pero sin suerte. MCDONALD en el minuto 90 (y lesionado desde el 86) empató el 2-2 de manera épica. El Celtic había estado presionando como locos y merecía por lo menos el empate. Para mi merecieron hasta más, pero es fútbol.

También hay que decir que el Aston Villa tuvo sus ocasiones y hizo algun palo, pero con menos claridad. 4 chutes a puerta para los Villanos y 8 el Celtic. Bien jugado josegaba, un placer
Jornada 24 ---> Milan 5-0 Inter
Nueva derrota del Inter ante un buen Milan en lo que fue un monólogo de estos.
El Inter comienza a tantear su salida de los puestos que dan acceso al playoff...
Eisshen escribió:Jornada 24 ---> Milan 5-0 Inter
Nueva derrota del Inter ante un buen Milan en lo que fue un monólogo de estos.
El Inter comienza a tantear su salida de los puestos que dan acceso al playoff...

confirmo resultado y un placer!!
Eisheen haznos un regalito de navidad y pon las 5 ultimas jornadas,que el fino este no aparece!! jeje un saludo!
Venga va, EN JUEGO Jornadas 26 a 30. Plazo máximo para finalizar TODOS los partidos de liga hasta el 4 de Enero de 2009.

Del 5 al 11 de Enero se jugarán los playoff.

P.D.: Destituido de su cargo fino19. Nuevo Mánager del Villarreal: danipedrolo
(avísale kfeco ;) )

P.D.2.: mg, el mánager del Liverpool me comentó que estaba de vacaciones y volvería el 1 o el 2 de Enero (no recuerdo bien). Tenedlo en cuenta.
divadpt escribió:IGUALMENTE, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
X cierto podíamos ir haciendo un recopilatorio entre todos de los equipos más intereseantes q hay inferiores a 4 estrellas. Q os parece? Así no nos comemos tanto la kbeza al escoger equipo.

Pues mira por ejemplo...
España: Getafe, Espanyol, Mallorca, Betis, Racing, Deportivo...
Italia: Napoles, Sampdoria, Udinese, Palermo, Lazio, Genoa...
Inglaterra: West Ham, Sunderland, Newcastle, Porthsmouth, Blackburn Rovers...
Alemania: Bayer Leverkusen, Wolfsburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund, Hamburgo...
Portugal: Benfica, Oporto, Sporting Lisboa...
Francia: Olympique Marsella, Girondins Burdeos...
Turquía: Galatasaray, Fenerbahce...
Argentina: Boca...

Que yo sepa, todos estos tienen 4 estrellas...y habrá más claro...
A mi la idea me parece muy buena. Pero tal vez llegar a 4 estrellas es demasiado. Pensad que el nivel de los jugadores baja mucho y eso se resiente en el juego. Para mi lo mejor seria ni equipos dopados ni equipos demasiado malos.

No os pareceria bien que hubiese un maximo de 4 estrellas y media? (Y se podrían excluir los TOPS que tengan 4,5 para equilibrarlo).

Entonces en primera podrían haber equipitos mas buenos (Tottenham, At.Madrid, Werder Bremen, Man City, Fiorentina) y los que tengan los peores equipos no tendrian equipos tan tan tan malos.

Pensad que si nos vamos tan tan abajo cambia un poco demasiado la filosofia de la Liga. Pero es solo un apunte, yo repito que estoy feliz con todo. Felices fiestas a todos!
Benfica 1 Galatasaray 0 , gol marcado en el ultimo minuto, despues de una expulsion del delatanero del Galatasaray, jamas habia visto este tipo de expulsion.
Felices fiestas
algun dia ganare algun partido, jajajja
Eisshen ya he avisado a danipedrolo k es el nuevo manager del Villarreal.. asi k le pongo la lista d partidos pendientes...
Iwalmente mandale la invitacion xra k se una a la liga del Fifa.

J.7 - Chelsea (simpsoon)
J.9 - O.Lyon (rauletbox)
J.10 - Roma (vintorlok)
J.12 - M.City (eckae)
J.14 - M.Utd (Tupakamaru)
J.20 - Barça (hans toppo)
J.21 - Valencia (Shelko)
J.22 - Chelsea (simpsoon)
J.23 - Inter (Eisshen)
J.24 - O.Lyon (rauletbox)
J.25 - Roma (vintorlok)
J.26 - Sevilla (Red Dutti)
J.27 - M.City (eckae)
J.28 - Juventus (Divadpt)
J.29 - M.Utd (Tupakamaru)
J.30 - Bayern (kfeco)

Tienes trabajo dani!!!
PARA Carlos 360¡¡¡¡¡

¿Como va la copa tio?, tengo aficionados a las puertas de las oficinas del club preguntandome donde será el encuentro de semifinales y no se donde decirles....... ;)

No, en serio es por saber si ya se han jugado los cuartos y como va la cosa mas o menos.
Un saludo¡
simpsoon escribió:PARA Carlos 360¡¡¡¡¡

¿Como va la copa tio?, tengo aficionados a las puertas de las oficinas del club preguntandome donde será el encuentro de semifinales y no se donde decirles....... ;)

No, en serio es por saber si ya se han jugado los cuartos y como va la cosa mas o menos.
Un saludo¡

Pregunta a los demas solo se a jugado un partido,sin rival no puedes jugar
Yo, si para la siguiente edicion hay plazas, contad conmigo o incluso como suplente de la actual.
Un saludo.
Jornada 26
Barcelona 5 Chelsea 0

Jornada 29

Barcelona 4 R.Madrid 2

Grandes partidos de mi tigre etoo!!

saludos
chechux escribió:Jornada 26
Barcelona 5 Chelsea 0

Jornada 29

Barcelona 4 R.Madrid 2

Grandes partidos de mi tigre etoo!!

saludos

Confirmo resultado,un madrid que salio como en el partido de liga,ultradefensivo,pero es que el barca es mucho barca,digo etoo es mucho etoo.

Chelsea 0 - 3 R.madrid

Partido en el que el madrid tuvo 4 ocasiones y metio 3,el chelsea dispuso de bastantes mas,pero una buena defensa del madrid y los fallos del los delanteros del chelsea decantaron el partido para los blancos.
me falta jugar con Djxavier83,Serginho79,lamarca99 cuando podais me enviais un mensaje en la consola por aqui
fideu escribió:A mi la idea me parece muy buena. Pero tal vez llegar a 4 estrellas es demasiado. Pensad que el nivel de los jugadores baja mucho y eso se resiente en el juego. Para mi lo mejor seria ni equipos dopados ni equipos demasiado malos.

No os pareceria bien que hubiese un maximo de 4 estrellas y media? (Y se podrían excluir los TOPS que tengan 4,5 para equilibrarlo).

Entonces en primera podrían haber equipitos mas buenos (Tottenham, At.Madrid, Werder Bremen, Man City, Fiorentina) y los que tengan los peores equipos no tendrian equipos tan tan tan malos.

Pensad que si nos vamos tan tan abajo cambia un poco demasiado la filosofia de la Liga. Pero es solo un apunte, yo repito que estoy feliz con todo. Felices fiestas a todos!

Es una grandisima idea, tener todos equipos de un mismo nivel estoy seguro que estaria mucho mas divertido al estar todo mas igualado.
muy buenas soy el nuevo manager del villarreal danipedrolo!!!!!!!!!!!!!! la gente que le toque conmigo q tenga piedad jejejejeje q tengo la lista del super no veaaaaaaaas tengo de jugar tropecientos partidos pero bueno intentaremos sacar al villarreal del descenso en navidad los milagros exsiten [360º]
danip28 escribió:muy buenas soy el nuevo manager del villarreal danipedrolo!!!!!!!!!!!!!! la gente que le toque conmigo q tenga piedad jejejejeje q tengo la lista del super no veaaaaaaaas tengo de jugar tropecientos partidos pero bueno intentaremos sacar al villarreal del descenso en navidad los milagros exsiten [360º]

Bienvenido y mucha suerte con el Villa ^^ . A los entrenadores del Shalke 04 y Fiorentina cuando os viene bien jugar?
Jornada 7
Chelsea 3 - Villareal 1
partido muy duro en el que el chelsea demostró que sigue en un bache de juego, sin ideas, pero en el que la pegada de sus delanteros pudo deshacer el empate a 1.

Jornada 22
Villareal 1- Chelsea 2
Otrp tanto de lo mismo, quizá en este el dominio fue mas claro del villareal que mereció cuando menos el empate.

Un saludo danipedrolo, me has puesto en muchos apuros, si hubieras llevado otro equipo seguro que otro gallo me habria cantado hoy
El chelsea esta en crisis, sendas palizas recibidas de madrid y Barca han echo mella en la moral de sus jugadores.
un saludo¡
JORNADA 20

Villarreal 0 Barcelona 5

Esta vez parece que etoo se tomo un pequeño descanso(solo marco 2 goles :) jeje).

saludos
Jornada 23 ---> Inter 1-1 Villarreal
Partido loco con muchas ocasiones y muy claras para ambos equipos. Los goles llegaron al final del partido tras rebotes en saques de esquina.

Un placer danipedrolo ;)
Bueno..parece k el Villarreal exa a andar... Suerte (aunk no mucha tampoco... k eres rival directo mio... jejej)
[quote="chechux"]JORNADA 20

Villarreal 0 Barcelona 5

Esta vez parece que etoo se tomo un pequeño descanso(solo marco 2 goles :) jeje).

hombre hay q reconocer q 1 0 2 golitos me merecia q tube bastantes palos y ocasiones pero etoo imparable ni con un cohete en el culo lo pillas jajajajaja buen partido hans toppo
Recien levantado escrib este post para desearos FELIZ NAVIDAD, y para deciros alos que teneis partidos de copa por jugar que os pongais a ello cuando podais.
Creo que solo se ha jugado un partido de cuartos y asi es imposible que carlos 360 pueda avanzar en el torneo....
Venga ánimo que on solo 3 partidillos y se va a cabar la liga y la copa todavia no está lista.

Un saludo¡¡
Hola,soy el mánager del Benfica,mañana estare de viaje hasta el 30,por lo que si esta tarde me veis,retadme para adelantar partidos.
Lo primero, FELIZ NAVIDAD!!

Hoy no conectare igual que ayer, la navidad y esas cosas XD. Pero mañana estare por aqui casi todo el dia para darle.

Saludos!
Jornada 27

Valencia 1 - 5 Barcelona

Saludos hanstopo
Shelko escribió:Jornada 27

Valencia 1 - 5 Barcelona

Saludos hanstopo

Confirmo resultado,un placer.

saludos
jornada ?

valencia 1-0 villarreal

partido igualadisimo con ocasiones clarisimas x ambas partes pero en el minuto 88 el valencia marco y hundio al submarino amarillo pero aun asi tubo el empate en el 90 pero no pudo ser el villarreal continua sin fortuna esta plantando cara de tu a tu a equipos grandes y sorprendiendo pero al final la calidad de los jugadores de los otros equipos se notan y le pasan factura pero aun asi seguira sin rendirse para conseguir salir del descenso queda un largo trabajo buen partido shelko!!!!!!!!!!! un saludo [360º]
Jornada 26 ---> Real Madrid 3-1 Inter Milan
Jornada 28 ---> Inter Milan 2-0 Valencia

Sin comentarios xD
Por cierto, mañana me voy de vacaciones (mi hermano también) así que hasta el lunes no me veréis. por aquí. Esta noche actualizaré la clasificación.

Saludos y feliz navidad ;)
aviso que mañana por la tarde y el sabado estare toda la tarde conectado y asi acabar las jornadas que me quedan,que como veo que con las fiestas mis rivales no aparecen XD XD XD
jornada 11 segunda division
Blockwurn 3-1 Oporto

Un partido que a dominado el blockwurn i que es justo vencedor

un placer
Jornada 29
Chelsea 4 - Inter 1

partido disputadisimo que se le puso pronto de cara al chelsea con un gol en los primeros minutos. Después un gran drogba y la defensa conteniendo los ataques del inter pusieron el definitivo 4-1 en el marcador.

Jornada 30
Chelsea 3 - valencia 0

Partido mas dificil de lo que indica el marcador, una parte casi para cada equipo en el que la calidad de los delanteros del chelsea decidió el choque.

Saludos a los dos, ha sido un placer jugar con vosotros.
En cuanto al chelsea seguimos rezando para poder entrar en las plazas que dan acceso al playoff.
JORNADA 28

REAL MADRID 3 - 3 MILAN

Partido que pudo ganar cualquiera,con bastantes ocasiones,las defensas estuvieron muy bien si no habria sido un resultado loco.

LOS PARTIDOS DE COPA DEBERAN JUGARSE ANTES DEL SABADO,O POR LO MENOS AVISAR POR AQUI,DE NO JUGARSE O NO AVISAR EL CHELSEA SERA CAMPEON
Jornada 26
Sevilla 3-1 Villarreal
Goles:2 luis fabiano,kanoute y rossi.
Suerte danipedrolo y un placer.
Voy a estar esta noche jugando, Divadpt si puedes avisame y jugamos el partido de copa q tenemos pendiente, que entre unas cosas y otras nunca podemos xD
Saludos
Djxavier83 escribió:Voy a estar esta noche jugando, Divadpt si puedes avisame y jugamos el partido de copa q tenemos pendiente, que entre unas cosas y otras nunca podemos xD
Saludos

Ya tío, hoy no puedo jugarlo, pero mañana fijo, estaré ksi todo el día.
Jornada 27

Bayern Munich - Sevilla 2-0

Buen partido el jugado x estos dos ekipos en el Bay Arena. Ganó el Bayern x su mayor pegada, aunk el Sevilla tuvo sus oportunidades. Dos goles de Toni sellaron el marcador.

Jornada 30

Villarreal - Bayern Munich 0-2

Partido disputado en la primera mitad, xro k rompió el gol en el minuto de 2 de Toni. La segunda domino mas el Bayern, e hizo el segundo (Podolski), a partir de ahi el Villarreal espaviló y dominó hasta el final xro no pudo hacer nada.

Suerte a los dos Red Dutti y danipedrolo!!!
Kfeco escribió:Jornada 27

Bayern Munich - Sevilla 2-0

Buen partido el jugado x estos dos ekipos en el Bay Arena. Ganó el Bayern x su mayor pegada, aunk el Sevilla tuvo sus oportunidades. Dos goles de Toni sellaron el marcador.

Jornada 30

Villarreal - Bayern Munich 0-2

Partido disputado en la primera mitad, xro k rompió el gol en el minuto de 2 de Toni. La segunda domino mas el Bayern, e hizo el segundo (Podolski), a partir de ahi el Villarreal espaviló y dominó hasta el final xro no pudo hacer nada.

Suerte a los dos Red Dutti y danipedrolo!!!

Confirmo resultado.Un placer Kfeco.
Bueno, lo prometido es deuda. Ahí va la clasificación de Primera hasta la fecha:
Imagen

Mi enhorabuena al Barça por el liderato y al Chelsea por su gran escalada.
Nos vemos el lunes ;)
Jornada 28

Bayern Munich - Manchester Utd. 1-0

Gran partido Tupakamaru, xro el Bayern jugo muy centrado en defensa y no se amilanó ante el potencial ingles. El gol de Luca Toni le da tres puntos de oro al Bayern k se aleja de la zona caliente de la tabla...
Jornada 12
Manchester City 3 -1 Villarreal
El Villarreal dominó en la primera parte, llegando al descanso con 3-0, en la segunda parte el juego estuvo más repartido, pero cuando los castellonenses acortaron distancias (minuto 90) apenas quedaba tiempo para la remontada.

Jornada 27
Villarreal 0 - 1 Manchester City
Primera parte disputada en la que se adelantó el City con un gol de Elano y segundo tiempo dominado por el equipo amarillo que buscó el empate continuamente pero sin éxito.

Jornada 28
Roma 2 - 2 Manchester City
Partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, justo resultado.

En pocos días estaré ya en segunda XD
Jornada 26

Roma - Bayern Munich 1-4

Partido dominado por el Bayern de principio a fin, tb debido a la expulsion en la primera parte de Juan cn 0-1 al marcador.
Podolski (2) Sweinsteiger y Toni marcaban x el Bayern, Totti de penal hacia el de la Roma

Bien jugao vintorlok... un placer :p

Gran noxe del Bayern k ha ganado 4 partidos y practicamente sella la permanencia.
Jornada 10

AS Roma 2 - 0 Villareal

Jornada 25

Villareal 1 - 2 AS Roma

Jornada 26

AS Roma 1 - 4 Bayern Munich

Jornada 28

AS Roma 2 - 2 Manchester City

Muy mal esta Roma en los 2 encuentros que ha empatado y perdido, pues se queda sin posibilidades de entrar en el playoff de los 8 primeros.
wens decir que me falta jugar cntra juventus,O.Lyon, milan, b.Munich!a ver cuand os av bien jugar!un saludo!
xou69 escribió:wens decir que me falta jugar cntra juventus,O.Lyon, milan, b.Munich!a ver cuand os av bien jugar!un saludo!

Pero si tu eres el milan,como vas a jugar contra ti mismo!jeje te falta el Barcelona,tenemos un partido pendiente.

saludos
1370 respuestas