I Liga Matarazzi FIFA 09 [EQUIPOS ASIGNADOS II TEMPORADA]

A mi me va fatal hoy la conexión, he intentado jugar antes con compay pero ni siquiera me he podido conectar a los servers de EA. A ver si luego, sino mañana.

Un Saludo
Jornada 26

Manchester United 2 - Manchester City 0
Shelko escribió:Jornada 24

Ac Milán 5 - 1 Valencia

confirmo resultado y un placer!

p.d: partidos pendientes contra juvetus,o.lyon, arsenal y liverpoo a ver cuand os va bien jugarlos!
xou69 escribió:
Shelko escribió:Jornada 24

Ac Milán 5 - 1 Valencia

confirmo resultado y un placer!

p.d: partidos pendientes contra juvetus,o.lyon, arsenal y liverpoo a ver cuand os va bien jugarlos!

Por cierto tio, aunque no venga a cuento, te reclaman en el hilo de la liga inglesa:

http://www.elotrolado.net/hilo_the-premiership-fifa-09-jornadas-5-8_1147811
hola, soy el Bayer Leverkusen, esta tarde a partir de las 19:30 estaré conectado para jugar los partidos pendientes.

saludos!
JORNADA 19
Werder Bremen 2-5 Blackburn Rovers

Partido decidido por el rapido 2-0 marcado por el equipo ingles a partir de ahi dominio del Werder que se acerco con el 2-1 y luego con el 3-2. Pero dos goles seguidos del blackburn dejaron sin aspiraciones al equipo aleman, que merecio mas.
Sarebok un placer como siempre suerte para la liga.
Saludos
BUenass

Y con la copa que pasa???
aver si puedo acabar los partidos que me faltan de la primera vuelta.........
Jornada 30 ---> Arsenal 0-1 Inter Milan
Al fin llegó la victoria que tanto necesitaban los italianos que mostraron una notable mejoría en el juego y trenzaron grandes jugadas. El Arsenal dispuso de buenas ocasiones que no consiguió materializar y con esta derrota se ve condenado al descenso...
Podríais actualizar la clasificación? Es importante saber como estamos en la misma, yo x ejemplo, la juve, me lo juego todo en los dos/tres últimos partidos q me qdan para salvarme del descenso.
S2 y ánimos con la liga q ya termina.
P.D. Cómo vamos a hacer con la segunda división? Les qdan aún muxo x jugar. Vamos a tener q esperar un montón, no?
Jornada 29

O. Lyon 3 - 1 AS Roma
divadpt escribió:Podríais actualizar la clasificación? Es importante saber como estamos en la misma, yo x ejemplo, la juve, me lo juego todo en los dos/tres últimos partidos q me qdan para salvarme del descenso.
S2 y ánimos con la liga q ya termina.
P.D. Cómo vamos a hacer con la segunda división? Les qdan aún muxo x jugar. Vamos a tener q esperar un montón, no?

Dentro de un rato actualizo la clasificación. Sí, tendremos que esperar una semana o dos a lo sumo a que termine la Segunda, pero tranquilos que tengo algo pensado para entonces :P

Saludos,
hola ya estoy aki haber si esta nochpuedo jugar un par de partido y me pongo al dia un saludo kien tenga k jugar conmigo k me avise essien tengo k jugar contra ti y tu hermano y xou y carlos360 y el otro ni idea
Lazio 0- Galatasaray 1 gol de Noda

INCREIBLE, primera victoria en la liga del galatasaray, hoy dia festivo turco, muy buen partido del lazio que no tuvo ninguna suerte de cara al gol llego un monton de veces y no consiguio marcar, el galatasaray escapo loco.
Compay80 escribió:Lazio 0- Galatasaray 1 gol de Noda

INCREIBLE, primera victoria en la liga del galatasaray, hoy dia festivo turco, muy buen partido del lazio que no tuvo ninguna suerte de cara al gol llego un monton de veces y no consiguio marcar, el galatasaray escapo loco.

Compay sigues conectado? es para jugar el partido que nos falta, soy el blackburn.
Saludos
La clasificación de Primera hasta la fecha:
Imagen
me falta jugar con howsitgon,Erlitrakos,jaumeeet,Darkcisko y Serginho79 de la liga y rauletbox para la copa cuando querais jugamos nuestros partidos
Erlitrakos no aparece desde hace mucho y es uno de los partidos que me kedan de la primera vuelta.
Ahora si puedo,me conectare un rato.
CISKO escribió:Erlitrakos no aparece desde hace mucho y es uno de los partidos que me kedan de la primera vuelta.

cuando te conectes me das un toque si quieres
sergiobarna10 escribió:
CISKO escribió:Erlitrakos no aparece desde hace mucho y es uno de los partidos que me kedan de la primera vuelta.

ok tio,lo que pasa es que antes me gustaria deja finiquitada la primera vuelta
CISKO escribió:
sergiobarna10 escribió:

ok tio,lo que pasa es que antes me gustaria deja finiquitada la primera vuelta

como quieras
JORNADA 13
Blackburn Rovers 1-0 Galatasaray

Vibrante partido en el que el equipo turco merecio, como minimo, el empate. El blackburn se encerro atras tras el tempranero gol de Macarthy. Tras esto control y dominio del Galatasaray que no fructificó. Mis felicitaciones a Compay22 y desearle suerte para los proximos partdos de liga.
Saludos
Blackburn Rovers 1-0 Galatasaray, tiene razon el galatasaray llego mucho pero como siempre no marco, pero bueno ha sido hoy un buen dia gane mi primer partido esta noche fiesta turca,
manaña estare conectado desde las 20:00 hasta tarde, a ver si puedo jugar los que tengo pendientes
juancarlo escribió:Imagen

SEMIFINALES DE COPA

Primera semi jugada

Lyon 1-2 Oporto.

Se me queda cara de g........llas despues de esta semi, sergiobarna hizo un gran partido con el oporto. Si señor enhorabuena. El Lyon no supo aprovechar las ocasiones, en fin... un lyon que se desinfla jornada a jornada, ya dicen que contra mas alto estas mas grande es la ostia, jejejeje
bueno partido de copa
Oporto 2-1 O.Lyon
Partido que merecia ganar el lyon pero bueno como bien dice rauletbox el futbol es asi i bueno pues el el oporto ai siendo una mierda de equipo sea metido en la gran final

un salu2 i un placer rauletbox
Jornada 27 ---> Inter Milan 2-0 Liverpool
Gran partido de los italianos ante un favorito al título. El Liverpool pudo ponerse delante del marcador en los primeros minutos pero la madera lo impidió, a partir de ahí el Inter se plantó atrás y no concedió ocasiones a su rival, sentenciando el partido con dos buenos contraataques y aguantando los envites y presión inglesa durante toda la segunda mitad.
El Inter certifica con esta victoria su clasificación para los playoff.

Un placer mg ;)
Jornada 24

Manchester United 1 - 3 AS Roma

Partido limpio y bonito, excepto por la expulsión del central de United.

A partir de ahí, quedó una especie de espíritu que me quitaba la bola cuando me iba solo, el central dejó su alma en el campo, jejeje.

A ver si el Sevilla no puntúa más y me meto en el playoff.
Jornada 30.

Lyon 3-2 M. City

El lyon sufre horrores pa aguantar el 3-1 a favor, pero al final se llevo el gato al agua despues de tener que remontar el partido.

Saludos
Jornada 30

Olympique Lyon 3 - 2 Manchester City

Partido que resume lo que ha sigo la liga del City: dominio, ocasiones, buen juego, pero derrota al fin y al cabo, demasiados partidos perdidos por la mínima, demasiadas ocasiones desaprovechadas, demasiados puntos dejados escapar...todo eso solo hace que te vayas a segunda...
vintorlok escribió:A ver si el Sevilla no puntúa más y me meto en el playoff.

Gracias por tus deseos navideños pero el Manchester united y yo tenemos un partido pendiente asi que no tienes posibilidades de playoff,seguramente yo tampoco.Un saludo.
AVISO SEGUNDA DIVISIÓN

Serginho79 tienes muchos partidos pendientes. Entre hoy y mañana deberás disputar un mínimo de TRES partidos, de no jugarlos quedarás excluido de la competición.
Buenas de nuevo.

Vamos a ver, nadie de estos equipos menos TOTTENHAN da señales de vida ni por aqui ni por el LIVE. Partidos que me quedan por jugar.

(Muy atrasado - At. Madrid- Serginho79).

-Pendientes de esta jornada-

O.marsella (jaumeeet)
Benfica (Erlitrakos)
Newcastle (Joaquin407)
Aston Villa (Josegaba)
Celtic (lamarca99)
Bayern Leverkusen (xxEl 4M0xx)
Galatasaray (Compay22)
Tottenhan (Cyrux0)

Decirme cuando podeis, o bien por aqui o bien por la mensajeria de XboxLIVE.

MI HORARIO: TODOS LOS DIAS DE 23h A 00:30h
Yo no voy a poder jugar partidos hasta posiblemente el lunes de la semana que viene pues no tengo ahora mismo la xbox aqui [buuuaaaa]
Greyfx escribió:Yo no voy a poder jugar partidos hasta posiblemente el lunes de la semana que viene pues no tengo ahora mismo la xbox aqui [buuuaaaa]

jeje te iba decir de jugar ahora,bueno no problem.
Lo que si me gustaria saber donde esta Erlitrakos por que no aparece,y con estos dos partidos acabo la primera vuelta que ya es hora jeje
Soy el Benfica,esta noche juego con todo kiski k me toke
2ª DIVISIÓN, JORNADA 11

SCHALKE04 1 - SL BENFICA 0

Un placer y suerte!
Jornada 28

Liverpool 1 FCBarcelona 6

El barça termina asi su participacion en la liga regular de una forma esplendida,empezo perdiendo con un gol del incombustible Torres,pero el conjunto catalan se puso manos a la obra,y empujados por la derrota ante el milan(lo que significaba que se quedaban sin liderato en la regular) etoo y los suyos empezaron a tocarla y hacer juego bonito.Un saludo al manager del liverpool,que ya en la ida me dio un repasito son su liverpool.

saludos
Esta noche me conecto, no se seguro sobre que hora pero seguramente a partir de las 23.
Red Dutti escribió:
vintorlok escribió:A ver si el Sevilla no puntúa más y me meto en el playoff.

Gracias por tus deseos navideños pero el Manchester united y yo tenemos un partido pendiente asi que no tienes posibilidades de playoff,seguramente yo tampoco.Un saludo.

jejeje, no era un comentario con maldad, pero mira, así ya no me hago ilusiones, o Tupakamaru o tú estaréis dentro. Bon nadal.
Jornada 28
Sevilla 0-1 Lyon
Partido en el que el Sevilla merecio quiza el empate por ocasiones pero el futbol es asi...........un placer rauletbox y ya nos veremos en la temporada que viene :) .
CyRuX escribió:Esta noche me conecto, no se seguro sobre que hora pero seguramente a partir de las 23.

OKISS. Cuando sepas una hora concreta me dices, que asi voy colocando las cosas pendientes que tengo. O me dices una hora fija.

saludos.
Jornada 28

Arsenal 0 - Chelsea 6

Marcador abultado para lo que se vio en el campo. Con 0-0 el arsenal tuvo 2 manos a manos claros que no pudo concretar, y el chelsea en una de las primeras que tuvo se adelantó.
A partir de ahi la pegada del chelsea puso el marcador final.
un placer balbich, que tengas suerte¡

Con este partido cierro mi participación en la liga regular y creo que con la clasificación para los playoffs confirmada, a falta de los partidos que queden pero creo que si, suerte a los demás en las ultimas jornadas que está todo calentito, por arriba y por abajo.
Bayern Leverkusen 1- Galatasaray 2 (Noda dos veces)
Segunda victoria del galatasaray, partido muy igualado que lo podrin haber ganado cualquier de los dos

jymig si te parece jugamos a las 23:00 yo puedo cualkier cosa avisa un saludo, igual que al resto de manager que tengan partidos pendientes conmigo galatasaray hoy stare conectado hasta la 01:00 desde ya, mañana 31 puedo todo el dia si alguien quiera jugar mañana que me avise con un privado en elotrolado o mendiante mensaje de xboxlive.
Arsenal 1 - 2 Valencia
J.18 FIORENTINA 2- 1 CELTIC Merecio ganar el partido un celtic muy bien situado sobre el campo.
j.20 FIORENTINA 1 - 0 GALATASARAY Partido muy igualado.
Tottenham 2 Galatasaray 4 (goles 2Nonda, Kewell y Kuran)
Increible me al Galatasaray le salio todo todito todo y el Tottenham perdono demasiado, sopreson le gano el penultimo al segundo todavia no me lo creo.

Fiorentina 1 Galatasaray 0, GOLAZOOO de la fiore y vuelta a la realidad de la derrota para el galatasaray.
Bueno ayer puede jugar algunos de mis partidos, no todos los que hubiera querido pero bueno... por cierto, cuando invitais a jugar partidos, en una y otra vez; y no teneis respuesta y no me uno es porque estoy en mitad de un partido y no porque me envieis muchas invitaciones de juego voy a dejar el partido que estoy jugando de liga.

Ademas esto lo podeis ver en la paleta del jugador, y enviais una y esperais que es lo que suelo hacer yo en muchas ocasiones, no acribillar a mensajes.

O.marsella (jaumeeet)
Benfica (Erlitrakos)
Newcastle (Joaquin407)
Aston Villa (Josegaba)
Tottenhan (Cyrux0)

Eisshen, veo k hay algunos ekipos k no cumplen en segunda division, como hice cn danipedrolo, tengo otro colega k juega varias ligas online y tb es cumplidor, te apunto su GT por si tuvierais k tomar alguna decision tanto tu como Shleko

GT: puptentador
jymig escribió:Bueno ayer puede jugar algunos de mis partidos, no todos los que hubiera querido pero bueno... por cierto, cuando invitais a jugar partidos, en una y otra vez; y no teneis respuesta y no me uno es porque estoy en mitad de un partido y no porque me envieis muchas invitaciones de juego voy a dejar el partido que estoy jugando de liga.

Ademas esto lo podeis ver en la paleta del jugador, y enviais una y esperais que es lo que suelo hacer yo en muchas ocasiones, no acribillar a mensajes.

O.marsella (jaumeeet)
Benfica (Erlitrakos)
Newcastle (Joaquin407)
Aston Villa (Josegaba)
Tottenhan (Cyrux0)

Yo anoche estuve conectado un rato y jugué con compay, lo que pasa es que te vi jugando y no invité, y me dolia bastante la cabeza, sino me hubiera esperado, ya mañana o pasado jugamos ok?, que hoy imposible sino es por la tarde.

Un Saludo
1370 respuestas