I MASTERS SERIES FIFA 09 En marcha

1, 2, 3, 4
Blackburn R. 6 - Rennes 0

Lo de siempre Borja, me invitas tu y me metes 6, 7, 8, 9, 10 o 15 goles. Te invito yo, y va todo igualado, no se, esto ya es un desquicie porque ni juego ni me divierto.
Korsakoff escribió:Blackburn R. 6 - Rennes 0

Lo de siempre Borja, me invitas tu y me metes 6,7,8, u 9. Te invito yo, y va todo igualado, no se, esto ya es un desquicie porque ni juego ni me divierto.

confirmo resultado, korsakoff eso no es siempre, el ultimo partido k juguemos tu y yo me lo ganaste 1-0 (el partido del mundial de clubes)

salu2!!!
borjals escribió:

Lo de siempre Borja, me invitas tu y me metes 6,7,8, u 9. Te invito yo, y va todo igualado, no se, esto ya es un desquicie porque ni juego ni me divierto.

confirmo resultado, korsakoff eso no es siempre, el ultimo partido k juguemos tu y yo me lo ganaste 1-0 (el partido del mundial de clubes)

salu2!!!

Ese te invité yo jodio!!!
Korsakoff escribió:
borjals escribió:

salu2!!!

Ese te invité yo jodio!!!

y k mas da kien invite
borjals escribió: 
y k mas da kien invite

Ese es el rollo, no se por que, ya lo he dicho varias veces. Cuando me invitas tu no doy dos pases seguidos, tu lo has visto, juego que doy pena y joder, se nota fleje, a mis jugadores se les escapa el balón cómo si rebotara, no controlan la pelota, tardan 20 minutos en dar el pase o el tiro despues de apretar el botón. Cuando te invito yo va normal, sin problemas, cómo con todos...

Cuando quieras la revancha en forma de amistoso pa que lo veas!

PD: Y no te culpo de na eh! Que quede claro, no me importa perder lo único que quiero es jugar y pasarlo bien, pero como ya dije no lo paso bien, sufro, mi corazón no aguantará...supongo que será algo de la conexión o a saber que ostias
Ok Zidane estare en ese periodo de tiempo. Seguramente sobre las 16:30 podré estar

Enri hoy tb estaré por la tarde a partir de las 20:00 aprox.

Salu2
Venga k en el master anterior la Lazio está espertando rival en la final...

Joder en este master me ha tocado el West Ham...bueno kanario ya koincidiremos.

Un saludo a todos.
Bueno yo me estoy reservando para ganar el Grand Slam... XD
marsella 1-4 everton

bueno pues para una vez ke me toka un ekipo bueno me toca zidane con el everton...xDD

korsakoff tu trankilo ke yo tambien me estoy reservando,despues de ganar el primero palmo lso 2 siguientes en cuartos XD
confirmo el resultado del Everton,como digo hoy era mi dia
salu2
Genova: 1 - Napoles: 0

No hubo manera de recuperar mi honor XD es mas creo q perdi el poco que me quedaba...no tire a puerta en todo el partido si no me equivoco [+risas]

Salu2
jk-nario escribió:Genova: 1 - Napoles: 0

No hubo manera de recuperar mi honor XD es mas creo q perdi el poco que me quedaba...no tire a puerta en todo el partido si no me equivoco [+risas]

Salu2

[carcajad] [carcajad] es q si no perdia yo el mio XD,hoy mis defensas han estado de 10,como tu dices no te dejaron tirar,pero vamos,q tu portero no se quedo atras,me traia por el camino de la amrgura,pero vamos q ha sido un gran partido y como siempre un placer Jknario.
PD:esta noche intentare jugar con Borja,y si se da el caso de q pase(aunque esta chungo)pues intentare jugar hoy la final con Enri pq mañana me voy hasta el domingo.
salu2
ismatotti escribió:
jk-nario escribió:Genova: 1 - Napoles: 0

Salu2

[carcajad] [carcajad] es q si no perdia yo el mio XD,hoy mis defensas han estado de 10,como tu dices no te dejaron tirar,pero vamos,q tu portero no se quedo atras,me traia por el camino de la amrgura,pero vamos q ha sido un gran partido y como siempre un placer Jknario.
PD:esta noche intentare jugar con Borja,y si se da el caso de q pase(aunque esta chungo)pues intentare jugar hoy la final con Enri pq mañana me voy hasta el domingo.
salu2

Pues aprovecha y juega también la otra semifinal con Borja! Que tienes dos semifinales con él.
Kanario dime sobre k hora te vas a conectar para poder coincidir y jugarlo ok???.

Enga un saludo tio.
zidane, espero verte esta noxe conectado para jugar nuestras 2 semifinales

salu2!!!
bueno,pues ya jugamos las Semis:
MASTER SERIES ITALIA-TURQUIA:
Genova 6-2 Besiktas
MASTER SERIES INGLATERRA-FRANCIA:
Everton 5-2 Blackburn

Bien jugado Borja,como te dije antes me tocaron dos buenos equipos y se noto bastante.
PD:Enri,si te conectas jugamos la final y finiquitamos el torneo.
Salu2
Irrumpiste con fuerza soy zidane!

Este es el ritmo adecuado, si señor...

PD: Antes que nada, para el FIFA 10 intentaré currarme este torneo un poco más, con los puntos mejor repartidos y que cada puesto reciba una puntuación, del primero al octavo, nada de que los cuartofinalistas se lleven 10 y tal, lucharemos incluso por el quinto, sexto o séptimo puesto y así todos jugaríamos 3 partidos por torneo, ganes o pierdas...espero poder contar con todos ustedes.

Un saludote!
Portsmouth 1 - 1 newcastle

Penalties: 4-5 para newcastle
FINAL MASTER SERIES ITALIA-TURQUIA:
Genova 2-1 Lazio
Bien jugado Enri,resultado q no mereci ya q la segunda parte me barriste pero mi portero te lo paro todo.
Un placer.
Con el Everton espero rival en la final,pero hasta el domingo no vuelvo.
salu2
Confirmo resultado de la final del master italia/turqía. El Lazio no mereció perder, pero esto es así.

Le voy a cortar las manos a tu portero [+furioso] [+furioso]

Bien jugado y un placer como siempre tio.

PD: Kanario dime a k hora te viene bien jugar el West Ham vs PSG!!!!!!
Pues yo estare por las tardes como siempre. Esta noche lo mas probable es que me conecte pero ya tengo el cupo lleno XD

SAlu2
PSG 1-4 WEST HAM

Buen partido kanario y como siempre un placer.
Confirmo resultado !!

Jamas de los jamases te ganare XD haces cosas en el fifa de autentico crack !! es un placer verte jugar...que no jugar contra ti XDDDDDD

Enga crack Salu2
WEST HAM 5-4 NEWCASTLE

Partidazo señores, cada vez k metía el West respondía el Newcastle.

Bien jugado davilillooo y un placer. El West Ham pasa a la final.

Un saludo a todos.
zidane no viene hasta el domingo asi ke yo creo ke podrias ir poniendo ya el master de alemania
A las 13:30 se realizará el sorteo del Master de Alemania. Podrá empezarse inmediatamente después

Un saludo!

PD: Una vez confirmado el equipo que les tocará en el Master de Alemania, deberán ir eligiendo el equipo con el que jugarán el Grand Slam, deberán elegir uno de los 4 que les han tocado en los Masters.

Un saludote!

EDITADO:

Cuartos de Final
1.Davilillooo (Hertha BSC) - javiferrer (Shalke 04)
2.oO Balthier Ooo (VFL Wolfsburg) - Borja ESP (Bor. Dortmund)
3.soy zidane (Hamburgo SV) - jknario (Hannover 96)
4.enri 360 (1899 Hoffenheim) - Beneharowski (VFL Sttutgart)
Bueno me ha tocado mi querido Hoffenheim con los dos bichos arriba...Ba y Obasi...

Esperemos k no me defrauden.

Un saludo a todos.
bueno no me puedo kejar con mi querido schalke gane mi primer torneo en eol aver si sigue cumpliendo XD
EnriDiesel escribió:Bueno me ha tocado mi querido Hoffenheim con los dos bichos arriba...Ba y Obasi...

Esperemos k no me defrauden.

Un saludo a todos.

¿Ba y Obasi? A partir piernas!!!

Jajajajajaja

Por cierto, vaya decidiendo que equipo elegirán para el Grand Slam...tiene pinta de que habrá mucha representación alemana...
schalke 3-2 hertha

despues de 2 torneos seguidos cayendo en cuartos vuelvo a semis de cara al grand slam ke ya vere si elijo este o el lisboa con le ke gane el primero XD
Wolfsburgo 3 - 0 Borussia

bien jugado borja, se puede jugar la siguiente ronda?

Semifinales:

Wolfsburgo 1 - 1 Shalke
En penalties: 3-4

Pasa javi

Para el grand slam pillare el portsmouth
confirmo esa semi madre mia 2 palos y ocasiones clarisimas y balthier descojonandose de lo ke estaba fallando y para rematar en los penaltys me pongo con 2 de ventaja y me los remonta y al final gano en la muerte subita al final un dia me da algo xDD

para el grand slam me pillare el schalke
yo me pillare al blackburn
yo para el grand slam me pillare el udinese

un saludo
STUTTGART 2-6 HOFFENHEIM

Partido k en el minuto 60 iba ganando el Hoffenheim 2 a 3, pero el resultado fue más escandaloso xq a partid de ese mismo minuto el Sttugart se fue para arriba y el Hofenheim a la contra con Ba y Obasi mató el partido.

Un placer Korsakoff.
EnriDiesel escribió:STUTTGART 2-6 HOFFENHEIM

Partido k en el minuto 60 iba ganando el Hoffenheim 2 a 3, pero el resultado fue más escandaloso xq a partid de ese mismo minuto el Sttugart se fue para arriba y el Hofenheim a la contra con Ba y Obasi mató el partido.

Un placer Korsakoff.

Gran partido el tuyo enri, me hiciste ilusiones con ese 2-3 pero luego no pude aguantar.

Un placer enri!
A ver si coincido hoy con soy zidane y jugamos la final entre el Everton y el West Ham del anterior master y si coincide con kanario k juegen su partido, ya que kien gane de ahí se enfrenta contra mí en semis.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:A ver si coincido hoy con soy zidane y jugamos la final entre el Everton y el West Ham del anterior master y si coincide con kanario k juegen su partido, ya que kien gane de ahí se enfrenta contra mí en semis.

Un saludo a todos.

yo esta noche ya estare asi q si estas lo jugamos
FINAL DEL MASTER INGLATERRA/FRANCIA

WEST HAM 1-0 EVERTON

Por fin, ya me tocaba ganarle alguna final a mi amigo soy zidane Xd.

Partidazo por parte de ambos ekipos.

Un placer jugar contra ti.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:FINAL DEL MASTER INGLATERRA/FRANCIA

WEST HAM 1-0 EVERTON

Por fin, ya me tocaba ganarle alguna final a mi amigo soy zidane Xd.

Partidazo por parte de ambos ekipos.

Un placer jugar contra ti.

Un saludo a todos.

confirmo el resultado,la verdad es q no ha sido mi tarde,pero ha sido una gran final bastante igualadaq se llevo merecidamente Enri,asi q mi Enhorabuena y como siempre un placer.
salu2
Antes de empezar el Grand Slam estaría bien que se terminaran todos los Masters, para hacer el recuento de puntos y que cada uno sepa las posibilidades que tiene...

Un saludote!
A ver si juegan soy zidane y kanario su partido, ya que el ganador se ahí se enfrenta a mí en semis.

Intentad jugarlo lo antes posible, k esto se está kedando atascaillo...

Un saludo a todos.
Me acabo de conectar para ver si estaba el colega zidane pero no. Asi q lo tendremos que dejar para mañana. Mañana me conectare un rato al mediodia y despues por la tarde otro rato. Si no ,a la noche me intento conectar otra vez para jugar esta eliminatoria.

Salu2
Turquia / Italia

3º y 4º puesto

Udinese (davilillooo) 8 - 4 Besiktas (Borja ESP)

Inglaterra / Francia

3º y 4º puesto

Newcastle (davilillooo) 3 - 1 Blackburn (Borja ESP)

bien jugao

yo ya e acabado a la epsera del gran slam
yo sigo esperando en la final desde hace una semana o mas a en el master de alemania pero bueno yo mañana o pasado me voy y hasta el domingo por lo menos no podre jugar
Yo llevo esperando el mismo tiempo k tú pero en semis. A ver si juegan ya soy zidane y kanario...xk esto se ha kedado atascado!!!.

Korsakoff si no lo juegan deberías de hacer algo tio.

Un saludo y lo dixo jugarlo k los demás estamos esperando!!!.
Zidane esta noche te conectaras??? Yo esta noche me vuelvo a conectar ya q es a la hora q sueles estar aver si te veo y jugamos. Yo estare a partir de las 23:00 como minimo

Si esta noche no nos vemos que pase zidane para no retrasar mas esto

Salu2
jk-nario escribió:Zidane esta noche te conectaras??? Yo esta noche me vuelvo a conectar ya q es a la hora q sueles estar aver si te veo y jugamos. Yo estare a partir de las 23:00 como minimo

Si esta noche no nos vemos que pase zidane para no retrasar mas esto

Salu2

a las 23h me intento conectar y jugamos,esq esta tarde no pude.
salu2
Hanover 96: 2 - Hamburgo: 5

Vaya dos porteros q teniamos XD Bien jugado crack !!

Salu2
jk-nario escribió:Hanover 96: 2 - Hamburgo: 5

Vaya dos porteros q teniamos XD Bien jugado crack !!

Salu2

confirmo el resultado,q dos maquinas de porteros,a cada cual peor [carcajad] [carcajad]
Bien jugado y un placer,nos vemos.

PD:Enri,nos cruzamos otra vez.... [carcajad]
161 respuestas
1, 2, 3, 4