I MASTERS SERIES FIFA 09 En marcha

1, 2, 3, 4
Gracias cracks! Ahora sólo quedan los enfrentamientos entre ivaj9 - jknario y javiferrer - enri360

Un saludote!

PD: El sorteo del próximo torneo está realizado...Borja y javi...¿adivinan contra quien les tocó?

PD: Ya se puede empezar el Master Italia/Turquía
Bueno pues yo ahora entro y juego aver si hay suerte

joder tio otra vez borja??esto ya no e snormal tio en todos los torneos nos toca en primera ronda la pagina esa de sortea2 nos kiere emparejar o algo xDD
FINAL

SPORTING 3-2 GETAFE

El Sporting remontó el partido, ya que iba perdiendo 2 a 0.

Increible lo de Javi k torneo k juega torneo k gana, sea kon el ekipo k sea...

Un saludo.

PD: Aunque creo k en el master k viene la va a pasar kanutas con el Palermo, más bien xq sus delanteros no corren mucho...
buen partido enri copmo siempre un placer

la verdad ke no me esperaba para nada ganar con el lisboa me esperaba baastante menos epro sus delanteros me han sorprendido mucho y remontar esta final me parecia casi imposible pero bueno aver si hay suerte ahora con el palermo...
Bueno me tocoó el Lazio...buen ekipo sin duda...a ver lo k hacemos con Rocchi y con Zárate arriba. Al menos correr corren los xavales.

Un saludo a todos.
palermo 1-2 besiktas

partido totalmente dominado por el palermo con ocasiones muy claras con 1-0 ke no entraron y con el 1-2 en contra un tiro al palo,1 al larguero un avselina que se keda a nada,no he merecido perder pero bueno el fifa es asi suerte borja
javi_ferrer escribió:palermo 1-2 besiktas

partido totalmente dominado por el palermo con ocasiones muy claras con 1-0 ke no entraron y con el 1-2 en contra un tiro al palo,1 al larguero un avselina que se keda a nada,no he merecido perder pero bueno el fifa es asi suerte borja

confirmo, ya ves tio, hay veces k merezco ganar y pierdo, y luego hay partidos como estos y gano XD

pero bueno ya me tocaba, en el primer master series me gnaste tu

salu2!!!
Fenerbache 1 - 1 lazio

en los penalties fenerbache 6 -7 lazio

Bueno bastante desconectnto con el partido, he tenido un 60% de la posesion y 4/7 en tiros con un equipo inferior, pero es lo que hay.
Confirmo resultado, bien jugado.
A ver si ivaj9 y jknario coinciden y se puede dar por cerrado el primer torneo. Gracias señores por jugar tan rapido el siguiente torneo, este es el ritmo!

Un saludote!
Benfica: 4 - Espanyol: 1

Salu2
Se ha quedado un poco parado el torneo no?aver si le damos un poco mas de vidilla aunque yo ya estoy eliminado XD
Udinese 5 - Sampdoria 2

Un partido muy interesante, un poco loco en defensa, pero bien. Suerte!
a ver si se juega ya el partido k falta
Korsakoff podemos jugar davilillooo y yo la otra semifinal o tenemos k esperar???.

Un saludo tio.
EnriDiesel escribió:Korsakoff podemos jugar davilillooo y yo la otra semifinal o tenemos k esperar???.

Un saludo tio.

Claro men, siempre que haya un partido disponible, que se juegue.

Un saludote!
venga tio k se juegue ya el partido k falta
SEMIFINAL

UDINESE 1-2 LAZIO

Bien jugado davilillooo y un placer.

El Lazio espera rival en la final.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:SEMIFINAL

UDINESE 1-2 LAZIO

Bien jugado davilillooo y un placer.

El Lazio espera rival en la final.

Un saludo a todos.

A este ritmo ponte cómodo, porque todavía queda por jugar cuartos y semis, mañana es el límite para jugar todo el torneo, asique espero que se mueva esto un poquillo, por el bien de todos.

Un saludo y suerte!
yo estoy esperando a k jueguen ivaj y jknario.

PD: por un torneo k gano a javiferrer, para k luego se kede parado XD
Se supone k el masters italia/turquía acaba mañana...daos prisa kanario en jugarlo, k esto se está atascando...

Un saludo a todos.
yo no tengo nada en cntra de nadie pero aqui ya sabemos que los que siempre retrasan esto un poco son jknario e ivaj por su disponibilidad de horarios peo si encima estan los 2 en el mismo torneo lo logico es que acaben pasando cosas como estas

Que conste que no tengo nada en contra vuestra pero es la verdad ya que no es la primera vez ni creo que sea la ultima que pase esto

korsakoff pon plazo a esto y sino juegan o los 2 pierden cosa ke veo mas logica o lo haces a suerte lo ke tu veas pero creo ke el torneo merece algo mas de mano dura porque ya ves lo ke esta psando sino...
A mi lo que me molesta es que esto pase en el segundo torneo, si fuera en el primero buscaba sustitutos y ya está...

Si mañana Miercoles 19 de Agosto a las 18:00 jknario y ivaj9 no han jugado su partido, se jugará la final entre Borja y Enri, Davilillooo sería tercero, ivaj9 y jknario recibirían 0 puntos. Los puntos que se han quedado en el tintero (25 del cuarto puesto y 10+10 de dos cuartofinalistas) se repartirán entre los otros 3 participantes, quedando así:

Borja/Enri - 100 puntos
Borja/Enri - 70 puntos
Davilillooo - 45 puntos
javiferrer - 25 puntos
oO Balthier Ooo - 25 puntos
Beneharowski - 25 puntos
jknario - 0 puntos
ivaj9 - 0 puntos

Espero que sea del agrado de todos, hay que tomar decisiones si no esto es un desastre...

Un saludote
a mi me parece bien, k voy a decir XD
a mi me parece genial porque en este y en otros torneos siempre hay que esperar por los mismos ¬¬ , sin acritud.
Yo le he comentado a Iva un par de veces de jugar pero no ha podido. Mas no puedo hacer tampoco. Hasta donde yo se hacen falta dos para jugar.

Pero vamos que se nota que estamos en veranito y hay muxo tiempo libre por q no veas que desesperados estais XD . Los plazos cada vez son mas cortos. Pero me parece bien, acato lo q diga el colega Korsakof [sonrisa]

PD: Ahora Iva esta conectado y le he dixo de jugar y no me ha respondido, en otra eliminatoria ya me paso lo mismo :( a lo mejor deja la consola encendida y no esta por q esta en el interfaz

Saludetes !!
jk-nario escribió:Yo le he comentado a Iva un par de veces de jugar pero no ha podido. Mas no puedo hacer tampoco. Hasta donde yo se hacen falta dos para jugar.

Pero vamos que se nota que estamos en veranito y hay muxo tiempo libre por q no veas que desesperados estais XD . Los plazos cada vez son mas cortos. Pero me parece bien, acato lo q diga el colega Korsakof [sonrisa]

PD: Ahora Iva esta conectado y le he dixo de jugar y no me ha respondido, en otra eliminatoria ya me paso lo mismo :( a lo mejor deja la consola encendida y no esta por q esta en el interfaz

Saludetes !!

ivaj9 hace un tiempo que no se pasa por los torneos que organizo, yo aún tengo pendiente con él uno en el Torneo 8 Naciones, una pena.
yo creo que ya se ve quien muestra interes y quien no :/
yo estoy con balthier,no teg nada en contra suya pero en todos los torneos o casi todos hay que esperarlo cuando no se desconecta por ejemplo con enri y joder yo jugue hace ya casi una semana con borja nuestro cuarto de final...
javi_ferrer escribió:yo estoy con balthier,no teg nada en contra suya pero en todos los torneos o casi todos hay que esperarlo cuando no se desconecta por ejemplo con enri y joder yo jugue hace ya casi una semana con borja nuestro cuarto de final...

eske es verdad, jknario no puedes decir k hay poco tiempo de plazo, si el torneo lleva una semana y no as jugado NINGUN partido
Yo en los enfrentamientos que me ha tocado con el la verdad que apenas coincidimos, y cuando lo hacemos le digo de jugar y no suele responder. En el torneo Antonio Puerta jugamos el primer partido, le dije de jugar la vuelta y no me respondio y siguio jugando (me imagino q no se daria cuenta) y aun sigue viva esa eliminatoria ya que quedamos 3 a 2 [sonrisa]

Como que no he jugado ningun partido??? :-? Pues los dos del primer torneo XD y de este no he podido por q me toca con Ivaj9 y el no puede. No entiendo eso de ningun partido ??? Es decir he jugado todos menos del q estamos hablando [+risas]

Salu2
jk-nario escribió:Yo en los enfrentamientos que me ha tocado con el la verdad que apenas coincidimos, y cuando lo hacemos le digo de jugar y no suele responder. En el torneo Antonio Puerta jugamos el primer partido, le dije de jugar la vuelta y no me respondio y siguio jugando (me imagino q no se daria cuenta) y aun sigue viva esa eliminatoria ya que quedamos 3 a 2 [sonrisa]

Como que no he jugado ningun partido??? :-? Pues los dos del primer torneo XD y de este no he podido por q me toca con Ivaj9 y el no puede. No entiendo eso de ningun partido ??? Es decir he jugado todos menos del q estamos hablando [+risas]

Salu2

ya jeje, pero yo me refiero al 2º torneo k se puso en marcha el dia 13 y ya estamos a 19

salu2!!!
Chacho y ahora que hacemos...
si la cosa es como dice jknario creo ke esta claro ek debera pasar el y sino es asi creo ke tambien esta clara la cosa los 2 fuera y punto metes 2 suplentes y ya esta ke cuando abriste el torneo hubo gente ke se quedo fuera por no haber plazas suficienrtes
Si pero es lo que digo a Iva lo he visto como unas 4 veces le he dixo de jugar y no me ha respondido. El Sabado jugamos la eliminatoria que comente anteriormente, y paso de jugar el segundo partido (como dije no se si le paso algo y no pudo) pero ni me pudo responder, y dejamos la eliminatoria a medias. Si mi rival no quiere o no puedo poco puedo hacer.

Pero lo dicho si quiere Korsakof que me elimine y que pase el o ninguno para no retrasar el torneo [ginyo]

Salu2
Korsakoff escribió:Chacho y ahora que hacemos...

darselo por ganado a jk-nario que es el que ha puesto mas de su parte.
En serio me da igual, pero si borja quiere podemos jugar la elimatoria ya mismo XD
Es la rabia que me da tio, que más dará decir que no, pero coño, decirlo en su momento y no una vez empezado el torneo. Ahora lo que me preocupa no es que se quede fuera ivaj9, eso está más que hecho, lo que me jode es el reparto de puntos para que el nuevo que entre también tenga posibilidades de luchar...

Lo que hago es meter a soy zidane por ivaj9...en el primer torneo pondría a jknario cómo tercer clasificado en lugar de ivaj9 y a los cuartofinalistas les doy 15 puntos. En este torneo, el segundo, entraría soy zidane a jugar contra jknario...a ver que pasa.

Mientras tanto hago el sorteo del tercer torneo para que avancemos mientras se termina el segundo...

¿Que opinan?

Si les gusta la idea, iremos avisando a soy zidane, el primer suplente.
yo lo digo, a mi me da igual, hombre la verdad eske se merece mas pasar jknario k ivaj9

salu2!!!
creo que haces lo correcto para agilizar el torneo la verdad.
Pues eso, ahora me ducho y hago el sorteo del tercer torneo.

soy zidane entra por ivaj9

En el segundo torneo, jknario, avisa a soy zidane para que juegue contra ti.

En el primero, los cuartofinalistas recibirán 15 puntos en vez de 10 (para igualarlo más, porque soy zidane no pudo jugar y nunca se sabe en que puesto hubiese quedado), jknario recibirá 45 por quedar tercero en lugar de ivaj9
Ok me parece bien. No me gusta pasar eliminatorias asi, pero en este caso :(

Pues vamos a lio rapido...Zidane dime hora y dia para jugar que me voy a vengar de las dos ultimas veces...mancillastes mi honor con ese 7 a cero XDDDDD
soy zidane???? nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

con el tema del tercer torneo, por mi si puedes hacer los sorteos, ya k toca inglaterra y puede ser un torneo muy interesante
(mensaje borrado)
jknario dime sobre q hora estaras mañana,si puede ser entre las 14h y las 17h mejor,pq el jueves me voy hasta el domingo,
PD:fue sin querer el mancillar tu honor,no seas vengativo.... XD
PD:Borja,me alegro q te guste q entre.... [sati] [sati]
Edito:Jknario ahora estoy conectado si puedes entra y jugamos
salu2
En 2 minutos los sorteos del Inglaterra/Francia

http://www.sortea2.com/versorteo/1673
http://www.sortea2.com/versorteo/1674

A jugar cuando quieran...Borja, si esta noche te veo te hago la invitación.

Un saludote!
Korsakoff escribió:En 2 minutos los sorteos del Inglaterra/Francia

http://www.sortea2.com/versorteo/1673
http://www.sortea2.com/versorteo/1674

A jugar cuando quieran...Borja, si esta noche te veo te hago la invitación.

Un saludote!

ok, yo aora me metere un poco, luego me duxare y volvere

salu2!!!
puf me gusta muccho el marsella pero ek e toke con zidane en cuartos con el everton...xDD
161 respuestas
1, 2, 3, 4