I MASTERS SERIES FIFA 09 En marcha

1, 2, 3, 4
I MASTERS SERIES

-El primer Master comenzará el Lunes 10 de Agosto, el segundo el 15, el tercero el 20, el cuarto el 25 y el Grand Slam el 30. (Si un torneo termina antes de tiempo, el siguiente empezará antes de tiempo). Mi idea es que se terminen muy rápido, ya que yo me voy en Agosto para Málaga por motivos de exámenes. Supongo que si hay suerte y coincidimos, en 3 días nos empapelamos un torneo.
-Lo primero, y más importante. Cada torneo tendrá un límite de 5 días. Si no tienes disponibilidad para jugar 3 partidos cada 5 días, no confirmes.
-5 torneos, cuatro Masters Series y un Grand Slam
-8 participantes para los 5 torneos
-Equipos asignados por sorteo
-Emparejamiento directo (Cuartos, Semifinal, Tercer/cuarto puesto y Final)
-Partidos sólo IDA

Puntuación Master Series
1º – 100 ptos. (+30)
2º - 70 ptos. (+25)
3º – 45 ptos. (+20)
4º – 25 ptos. (+15)
Cuartofinalista – 10 ptos.
Puntuación Grand Slam
1º – 150 ptos. (+50)
2º – 100 ptos. (+40)
3º – 60 ptos. (+30)
4º – 30 ptos. (+20)

MASTER SERIES ESPAÑA/PORTUGAL (10-15 de Agosto)
Sorteos:
http://www.sortea2.com/versorteo/1542
http://www.sortea2.com/versorteo/1544
Cuartos de Final
1. Borja ESP (Mallorca) 0 - Javiferrer 2 (SP Portugal)
2. oO Balthier Ooo (Betis) 1 - ivaj9 (Benfica) 3
3. Davilillooo (Oporto) 0 - enri360 (Getafe) 4
4. jknario (Espanyol) 2 - Beneharowski 0 (Deportivo)
Semifinales
5. javiferrer (SP Portugal) 5 - ivaj9 (Benfica)3
6. enri360 (Getafe) 3 - jknario (Espanyol) 0
3er/4º Puesto
7. ivaj9 (Benfica) 4 - jknario (Espanyol) 1
Final
8.javiferrer (SP Portugal) 3 - enri360 (Getafe) 2

MASTER SERIES ITALIA/TURQUÍA (13-19 de Agosto)
Sorteos:
http://www.sortea2.com/versorteo/1612
http://www.sortea2.com/versorteo/1613
Cuartos de Final
1.Borja ESP (Beskitas) 2 - javiferrer (Palermo) 1
2.jknario (Nápoles) 0 - soy zidane (Génova) 1
3.enri360 (Lazio)1 - oO Balthier Ooo (Fenerbahçe)1 (7-6 penaltis)
4.Beneharowski (Sampdoria) 2 - Davilillooo (Udinese) 5
Semifinales
5.Borja ESP (Beskitas) 2 – soy zidane (Génova) 6
6.enri360 (Lazio) 2- Davilillooo (Udinese)1
3er/4º Puesto
7. Borja ESP (Beskitas) 4 - Davilillooo (Udinese) 8
Final
8. soy zidane (Génova) 2 - enri360 (Lazio) 1

MASTER SERIES INGLATERRA/FRANCIA (18-24 de Agosto)
Sorteos:
http://www.sortea2.com/versorteo/1673
http://www.sortea2.com/versorteo/1674
Cuartos de Final
1.Beneharowski (Rennes) 0 - Borja ESP (Blackburn R.) 6
2.soy zidane (Everton)4 - javiferrer (O. Marsella)1
3.Davilillooo (Newcastle) 1 - oO Balthier Ooo (Porstmouth) 1 (5-4 penaltis)
4.enri360 (West Ham) 4 - jknario (PSG) 1
Semifinales
5. Borja ESP (Blackburn R.) 2 – soy zidane (Everton) 5
6. Davilillooo (Newcastle) 4 - enri360 (West Ham) 5
3er/4º Puesto
7. Borja ESP (Blackburn R.) 1 - Davilillooo (Newcastle) 3
Final
8. soy zidane (Everton) 0 - enri360 (West Ham) 1

MASTER SERIES ALEMANIA (21-28 de Agosto)
Sorteos:
http://www.sortea2.com/versorteo/1694
http://www.sortea2.com/versorteo/1695

Cuartos de Final
1.Davilillooo (Hertha BSC)2 - javiferrer (Shalke 04) 3
2.oO Balthier Ooo (VFL Wolfsburg) 3 - Borja ESP (Bor. Dortmund) 0
3.soy zidane (Hamburgo SV) - jknario (Hannover 96)
4.enri360 (1899 Hoffenheim) 6 - Beneharowski (VFL Sttutgart) 2
Semifinales
5. javiferrer (Shalke 04) 1 – oO Balthier Ooo (VFL Wolfsburg) 1 (4-3 penaltis)
6. Ganador 3 - enri360 (1899 Hoffenheim)
3er/4º Puesto
7. oO Balthier Ooo (VFL Wolfsburg) - Perdedor 6
Final
8. javiferrer (Shalke 04) - Ganador 6

GRAND SLAM (Elegir uno entre los cuatro equipos con los que has jugado en los Masters Series)

Beneharowski - VFL Stuttgart
soy zidane -
Borja ESP - Blackburn
javiferrer - Shalke 04
Davilillooo - Udinese
enri360 -
jknario -
oO Balthier Ooo - Portsmouth

Gamertags/Puntos
- Beneharowski - 15/10/10 (35)
- soy zidane - 15/100/70 (185)
- Borja ESP - 15/25/25/10 (75)
- javiferrer - 100/10/10 (120)
- Davilillooo - 15/45/45/10 (115)
- enri360 - 70/70/100 (240)
- jknario - 45/10/10 (65)
- oO Balthier Ooo - 15/10/10 (35)

soy zidane entra por ivaj9, los cuartofinalistas del primer torneo, más soy zidane, recibirán 15 puntos cada uno, jknario pasará a ocupar el tercer puesto por ivaj9, que ha sido eliminado.

*La segunda edición del Masters Series será en Octubre una vez esté en la calle el FIFA 10. Se tendrá en cuenta también una lucha por el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto. No sólo del primero al cuarto, así, el sexto clasificado puntuará más que el octavo o el séptimo, y no cómo ahora, que del 5 al 8 obtienen la misma puntuación.
todo un detalle por tu parte ;) , confirmo.
No le deberías reservar la plaza a todos deberías dejar algunas libre para que la gente pueda a apuntarse a este tipo de torneos, ejemplo: si tienes planeado hacer este tipo de torneos con 8 equipos pues se la reservas a 4 y así kedan otras 4 libres para la gente que lo vea.

Este tipo de torneos mola bastante...pero bueno...

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:No le deberías reservar la plaza a todos deberías dejar algunas libre para que la gente pueda a apuntarse a este tipo de torneos, ejemplo: si tienes planeado hacer este tipo de torneos con 8 equipos pues se la reservas a 4 y así kedan otras 4 libres para la gente que lo vea.

Este tipo de torneos mola bastante...pero bueno...

Un saludo a todos.

Enri estás confirmado.
No quise hacer algo sectario, tampoco estudié mucho a los que escogí, puse nombres de las personas con las que más suelo jugar...me dejé atrás a ti y a mucha gente. El plazo se cierra pronto, si no han confirmado tiro de suplentes.

Un saludo!
Me apunto colega !!

Salu2
a mi me gustaria bastante jugar,tiene buena pinta,sino pues como suplente
GT:soy zidane
salu2
ismatotti escribió:a mi me gustaria bastante jugar,tiene buena pinta,sino pues como suplente
GT:soy zidane
salu2

Te pongo de primer suplente...
Ok gracias Korsakoff. De todas formas estoy pensando en hacer un torneo con todos los k siempre estamos en el live y los k ya nos conocemos de muxisimos torneos o ligas. Estarán los más habituales de este foro.

Es un proyecto que todavía no tiene forma debido a la fecha que se acerca...FIFA 10... [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Ok gracias Korsakoff. De todas formas estoy pensando en hacer un torneo con todos los k siempre estamos en el live y los k ya nos conocemos de muxisimos torneos o ligas. Estarán los más habituales de este foro.

Es un proyecto que todavía no tiene forma debido a la fecha que se acerca...FIFA 10... [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo a todos.

Yo creo que este será mi último torneo antes del FIFA 10. A finales de Agosto me iré a los exámenes hasta el 18 de Septiembre, luego tengo pensao un viajito...asique hasta Octubre no volveré...Y luego a engrosar las listas del paro y los torneos del FIFA
Pues aunque sea difícil que pueda jugar, me coloco de suplente, que está bastante bien el torneo
gracias por guardarme plaza korsakoff tio yo confirmo ke si juego a ver que tal se me da el torneo ke tiene muy buena pinta el formato
confirmo

gracias x la plaza

salu2
Primer sorteo realizado, Borja, otra vez con javiferrer! jajajajaja

Bueno, si quieren pueden jugarlo ya, no esperaba que la gente confirmara todo hoy. El único inconveniente es que javiferrer no puede hasta el lunes, pero los demás podemos ir jugando e ir avanzando, que, como ya he dicho, entre antes lo hagamos, mejor.

Un saludo y suerte a todos! Espero que sea satisfactorio!

MASTER SERIES ESPAÑA/PORTUGAL (10-15 de Agosto)
Sorteos:
http://www.sortea2.com/versorteo/1542
http://www.sortea2.com/versorteo/1544
Cuartos de Final
1. Borja ESP (Mallorca) - Javiferrer (SP Portugal)
2. oO Balthier Ooo (Betis) - ivaj9 (Benfica)
3. Davilillooo (Oporto) - enri360 (Getafe)
4. jknario (Espanyol) - Beneharowski (Deportivo)
Semifinales
5. Ganador 1 - Ganador 2
6. Ganador 3 - Ganador 4
3er/4º Puesto
7. Perdedor 5 - Perdedor 6
Final
8. Ganador 5 - Ganador 6
tongooo XD
tio parecemos imanes, bueno pues como te e dixo en el otro torneo, ya lo jugaremos el lunes

salu2!!!
confirmo, un asco de partido
Jknario dime más o menos tus horarios disponibles, a ver si coincidimos y estoy sobrio.

Un saludo!
aver unas cuantas cosas borja yo te echo algo en otra vida o algo para que siempre te toque conmigo?xDD otra cosa tu eras de mallroca no?porque ya es casualidad que te toque el mallorca xDD

Y lo mas importante es que balthier nos habia tocado cruzarnso en la siguiente otra vez si pasabamos los 2 XD

Korsakoff a partido unico todo no?

Por cierto me ha tocado el equipo mas feo que habia xD
si hijo mio si, pero ya me diras un betis-benfica xD con el puto suazo estaa jodio xDD
Davilillooo te puedes conectar ahora??? Sino dime a k hora te viene bien y lo jugamos ok???.

Aunque con el Getafe poco puedo hacer [+risas] [+risas] ...A ver si Uche y Albin me hacen algo arriba, porque correr corren los cabrones pero la definición que tiene cada uno [decaio] [decaio] dan pena XD.

Un saludo a todos.
javi_ferrer escribió:aver unas cuantas cosas borja yo te echo algo en otra vida o algo para que siempre te toque conmigo?xDD otra cosa tu eras de mallroca no?porque ya es casualidad que te toque el mallorca xDD

Y lo mas importante es que balthier nos habia tocado cruzarnso en la siguiente otra vez si pasabamos los 2 XD

Todo a partido único javi, para que sea fluído y que la gente que se elimine no esté esperando mucho.

Un saludote!
yo estoy ya conectado y estare esta tarde..

un saludo
GETAFE 4-0 OPORTO

Increible partidazo del Getafe y lamentable la defensa del Oporto.

Aunque si hay k destacar algo en este partido es, como de costumbre, la mala actuación por parte de mi rival davilillooo (abruma), k antes del descanso se desconectó xk iba perdiendo 4 a 0.

Al desconectarse me manda un mensaje diciendome k es la peor conexión k ha tenido en todo lo k lleva del fifa y k le iba a tirones. Excusas baratas para k no le cayesen más, ya que si hay lag se manda un mensaje al rival diciendole k va mal y se empieza otro partido, no se espera al descanso y cuando vas perdiendo por 4 para desconcectarte.

Me dice también k suerte para las semis, abruma enterate xaval, k no es cuestión de pasar a la siguiente ronda o no, es cuestión de divertirse.

En fin sin palabras....de todas formas bien jugado y como sigas así te vetarán de todos los torneos k hay gente suplente k se merece jugar, ya que no han tenido prroblemas, cosa k en ti es habitual causarlos. Y no es cosa de pedir disculpas ni de sentirlo tio, si de todas formas he pasado, es cosa de saber jugar y saber comportarse.

Un saludo a todos y el Getafe pasa a semis.

PD: A mi parecer este xaval ha causado bastantes problemas en muchos torneos, si te soy sincero Korsakoff prefiero k entre soy zidane en su lugar y estoy seguro de k todos pensamos igual, xk para k este individuo se siga desconectando cuando va perdiendo, deje las repes, celebre los goles, etc...prefiero k entre un rival respetuoso y k se divierte jugando como es soy zidane.

Korsakoff yo tú me lo pensaría...Ya digo de antemano k abruma (davilillooo) no va a estar en ninguno de mis torneos o ligas.
Mira tio es lo k ahi me iva fatal la conexion me e esperao pero me dava muxa rabia la conexion te e enviado 2 mensaje pidiendote disculpas por imre pero esk me iva a tirones lo siento y con un 4-0 no podia hazer nada as sido superior a mi lo siento otra vez pero esk el puto online hoy me va fatal..

lo siento otra vez!

un saludo
Es lamentable que siempre haya este tipo de problemas, espero que no se vuelvan a repetir si no habrá que tomar medidas y eso no mola. En vez de estar todos de buen rollo y pasar el rato, que es a lo que venimos...nuestra vida no es esta mierda joder, esto es ocio, diversión, entretenimiento o como lo quieran llamar me cago en la leche.

Espero de verdad que no se vuelva a repetir, al final acabarán jugando torneos serios unos pocos, por el egoísmo de unos cuantos que sólo juegan para ganar y no saben perder. No soy quien para juzgar a nadie, por eso no voy a hacer nada, pero espero que esto no siga así, por favor.

Yo soy, posiblemente, uno de los peores jugadores del FIFA 09 que hay ahoramismo en este foro, a veces me he picado verdaderamente, he tenido momentos de desquicie pero no por el rival, la mayoría de veces por errores del juego que hacen que unos se beneficien más que otros, luego me he tenido que arrepentir de mi actitud, porque a veces me he portado cómo un payaso y el otro no tiene por qué joderse. Empecé organizando el mundial de 32 participantes, mucha gente se inscribió para nada, luego tuve que bajar a 16 participantes, también con problemas, ahora estoy organizando torneos de 8, y dejo a mucha gente seria fuera, pensé que siendo esto de 8 todo sería más amistoso, más divertido...no, más problemas...acabaré por no jugar torneos y jugar sólo amistosos con algunos de ustedes.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo Korsakoff. Acuerdate...dentro de poco en este torneo o en otro este individuo la volverá a liar...

No tengo nada más k dercir xk no kiero más polémicas.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:Totalmente de acuerdo contigo Korsakoff. Acuerdate...dentro de poco en este torneo o en otro este individuo la volverá a liar...

No tengo nada más k dercir xk no kiero más polémicas.

Un saludo.

Preocupate de lo tuyo y no hables de mi ok?

venga crak suerte en las semis!
Me preocupo de lo tuyo xaval xk no haces mas k causarnos problemas a todos. Vaya famita k te estas creando crack.

Dejo el tema aki, xk paso de perder el tiempo contigo.

Un saludo.

PD: Si todos tenemos problemas contigo xk será???....
javi_ferrer escribió:aver unas cuantas cosas borja yo te echo algo en otra vida o algo para que siempre te toque conmigo?xDD otra cosa tu eras de mallroca no?porque ya es casualidad que te toque el mallorca xDD

XD , si, soy de mallorca, ya es casualidad, k para mi mejor porke ay algun jugador k me gusta, ya veremos si hay suerte, nos vemos el lunes tio

salu2!!!
Jknario, hoy probablemente estaré casi todo el día disponible, dime más o menos a que hora estarás y me conectaré. Un saludo

Por cierto señores, ¿conocen Comunio? (Un manager de fútbol online, en el que tienes que fichar/vender jugadores y dependiendo de su actuación en la realidad, te darán más o menos puntos) Ahora que está apunto de empezar la liga me gustaría crear una liga Comunio para jugar entre nosotros, los usuarios del foro online de Xbox 360. Quiero crear una liga de más o menos, 12 jugadores, si quieren, voy creando la liga y tal...

Un saludo!

Aquí está el enlace: hilo_liga-comunio-eol360_1275580
Pues yo tb he estado todo practicamente todo el dia pero no hemos coincidido por lo q se ve. Estaré conectado hasta q empieze el partido del Madrid lo mas probable. Mañana lunes estare por la tarde.

Salu2
jk-nario escribió:Pues yo tb he estado todo practicamente todo el dia pero no hemos coincidido por lo q se ve. Estaré conectado hasta q empieze el partido del Madrid lo mas probable. Mañana lunes estare por la tarde.

Salu2

Que va men al final no he podido conectarme en todo el día...estaré ahora hasta las 23 hora canaria. Mañana por la hasta las 15:30 también estaré, y luego me conectaré a las 20:30 por ahí (hora canaria)

Un saludote!
esta noxe jugaremos javiferrer y yo nuestro partido.

korsakoff, no entiendo lo de las puntuaciones, me lo puedes explicar

salu2!!!
borjals escribió:esta noxe jugaremos javiferrer y yo nuestro partido.

korsakoff, no entiendo lo de las puntuaciones, me lo puedes explicar

salu2!!!

Puntuación Master Series
1º – 100 ptos. (+30)
2º - 70 ptos. (+25)
3º – 45 ptos. (+20)
4º – 25 ptos. (+15)

Si te eliminas al primer partido, es decir, en cuartos de final, obtienes 10 puntos. Si por el contrario, pasas de ronda, pero pierdes en semifinales, jugarías 3er y 4º puesto...si ganas 45 puntos pa ti, si pierdes, 25. Si llegas a la final y la ganas, 100 puntitos para ti, si la pierdes, 70 puntos. Lo que está en rojo es la diferencia de puntos que obtienes con el anterior clasificado a ti; el primero obtiene 30 más que el segundo, el segundo 25 más que el tercero, el tercero 20 más que el cuarto, y el cuarto, 15 más que los eliminados en cuartos de final.
Irás acumulando puntos torneo tras torneo, y luego, se sumará para saber quien es el campeón absoluto.

Espero haberme explicado bien. Un saludo!
Depotivo: 0 - Espanyol: 2

Bien jugado colega !! [oki]

Salu2
MALLORCA 0-2 SP PORTUGAL

Bien jugao javi

salu2!!!
Las semifinales ya están configuradas. Suerte a todos!
en mi semifinal con ivaj ibamos 3-1 en el minuto 33 y nada mas marcar el tercero se ha ido la conexion y el no ha vuelto a conectarse mas asi qe nose aver si leugo lo podemos jugar
Aver si esta tarde coincidimos enri y yo y disputamos los partidos q tenemos pendientes.

Salu2
Hoy todo el dia jugando entre nosotros jajaja.

Un saludo kanario.
sporting lisboa 5-3 benfica

al final el lisboa con liedson y postiga arriba es mucho mas de lo que me esperaba XD
Denle vida a esto señores!
yo ya jugue mi semifinal korsakoff lo que tienes que hacer es poner plazo y sno se juega ya haces lo ke veas pero si no pones plazos la gente pasa
javi_ferrer escribió:yo ya jugue mi semifinal korsakoff lo que tienes que hacer es poner plazo y sno se juega ya haces lo ke veas pero si no pones plazos la gente pasa

Hombre puse plazo para finalizar el torneo, día 15, se supone que era algo rápido, son 3 partiditos sólo.
yo es ke creo que has dado demasiado tiempo para un torneo tan corto pero nose de todas formas enri y jknarioe staban conectados esta tarde los 2 y ahora hasta hace nada estaban si no lo juegan o algo haz lo ke tu veas aunke espero ke lo jueguen ke yo tenggo ya ganas d ejugar xD
javi_ferrer escribió:yo es ke creo que has dado demasiado tiempo para un torneo tan corto pero nose de todas formas enri y jknarioe staban conectados esta tarde los 2 y ahora hasta hace nada estaban si no lo juegan o algo haz lo ke tu veas aunke espero ke lo jueguen ke yo tenggo ya ganas d ejugar xD

Creo que lo estaban jugando...coño ¿demasiao tiempo? 5 días por torneo, es rapido...¿no? Yo quiero empezar ya el próximo que tengo mono...voy a ir haciendo los sorteos para colocarlo ya!
ESPANYOL 0-3 GETAFE

Jugado...otra vez contra mi amigo Javi.

Un saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4