I MASTERS SERIES FIFA 09 En marcha

1, 2, 3, 4
Otra vez contra ti tio...ufff lo bueno esk siempre son partidazos.

Dime sobre k hora te conectarás pa intentar conectarme yo y coincidir.

Un saludo crack!!!.
EnriDiesel escribió:Otra vez contra ti tio...ufff lo bueno esk siempre son partidazos.

Un saludo crack!!!.

pues me voy a conectar ahora y supongo q estare hasta las 16h y despues por la noche.
salu2
ismatotti escribió:
EnriDiesel escribió:Otra vez contra ti tio...ufff lo bueno esk siempre son partidazos.

Un saludo crack!!!.

pues me voy a conectar ahora y supongo q estare hasta las 16h y despues por la noche.
salu2

xD in the navy...... xD
pues ya jugamos la semifinal:
Hamburgo 5-1 Hoffenfeim

Buen partido Enri,y como siempre,un placer.
PD:nos volvemos a encontrar Javieeeeee
Confirmo resultado.

Un placer soy zidane y bien jugado tio.

Esta noche balthier y yo jugaremos el tercer o cuarto puesto. De paso confirmo mi participación en el gran slan con el West Ham.

Un saludo a todos.
joder ke pesado otra vez contigo XD

yo llego a almeria mañana por la tarde a las 6 o asi me conectare un rato hasta las 8 y algo ke me voy para el estadio a ver el almeria y me vengo otra vez para aca y volvere el martes seguramente asi que mañana por la tarde conectate ke te dare lo tuyo XD
yo ya te confirmo la plaza en el gran slam,pero todavia tengo q pensar el equipo
pues hasta el Martes nada,pq mañana me voy a la piscina y despues he quedado asi q me conectare ya por la noche,pero vamos q si te quieres retirar y lo gano yo,todavia estas a tiempo [poraki] [poraki]
pues nada hasta el martes entonces xD yo a lo mejor desues del almeria me quedo pero no es seguro ya me veras mañana si eso xDD

yo confirmo mi plaza en el grand slam con el schalke 04

schalke 3-4 hamburgo
Pues confirmo la victoria del Hamburgo en la final,y de paso confirmo mi equipo para en Gran Slam:el Hamburgo
Un placer Javi.
salu2
Yo confirmo mi participacion en el Grand Slam con el Espanyol

Salu2
ya estamos todos para empezar el gran slam no??

salu2!!!
Me queda por jugar el tercer o cuarto puesto del master anterior contra balthier, pero no creo pueda haber algún problema en empezar el gran slam.

Mi equipo para el gran slam será el West Ham.

Un saludo a todos.
161 respuestas
1, 2, 3, 4