I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 510
holanda 1 - 2 españa. gol de kuit
resultados correctos
corea del sur 0-6 españa
bulgaria 0-1 corea del sur marcado por un koreano que no lo se como son todos iguales XD
ZzZzZ79 escribió:Ecuador 2-2 Estados Unidos

Buen partido con bastantes ocasiones,el gol del empate obra de Estados Unidos golazo
impresionante :O

Un saludo.

Correcto, bien jugado!

Choskitar un par de preguntas

¿los goleadores hay que ponerlos?

¿podemos ir jugando ya las jornadas 2 y 3, no?
Hola:

He actualizado los resultados de la jornada 1. Los partidos de la jornada 2 no se pueden empezar hasta que acabe la jornada 1, y ésta finaliza el Viernes por la noche. Sábado por la mañana.

Si miráis en la Web está bastante claro que va por jornadas, además lo he puesto en los post y en el primer mensaje del hilo.

Por lo tanto tendréis que repetir los partidos de la jornada 2 cuando llegue el momento de jugarlos.

Un saludo.

PD: No me tenéis que decir goleadores, solo si ha habido tarjetas rojas.
Choskitar escribió:Hola:

He actualizado los resultados de la jornda 1. Los partidos de la jornada 2 no se pueden empezar hasta que acabe la jornada 1, y ésta finaliza el Viernes por la noche. Sábado por la mañana.

Si miráis en la Web está bastante claro que va por jornadas, además lo he puesto en los post y en el primer mensaje del hilo.

Por lo tanto tendréis que repetir los partidos de la jornada 2 cuando llegue el momento de jugarlos.

Un saludo.

PD: No me tenéis que decir goleadores, solo si ha habido tarjetas rojas.

Lo siento no abia visto lo de la pagina web con las jornadas ke abia y ya e jugado 2 partidos el de la jornada 2 entonces lo volveremos a jugar
yo pienso ke es mejor ke se puedan jugar las 3 jornadas sin problema ya ke son solo 3 partidos y yendo jornada a jornada se va a retrasar mucho el torneo y lo se por experiencia porque he organizado muchos torneos y lo mejor es ke se pueda jugar todo porque hay gente ke puede jugar en unos momentos y en otros no y retrasa el torneo y asi seria mas rapido
En el grupo 3 no aparece el gametag de Turquia APR 1995 dice que no existe que hacemos
albertohf10 escribió:En el grupo 3 no aparece el gametag de Turquia APR 1995 dice que no existe que hacemos

esque creo ke no es APR 1995 sino A P R 1995
manulo10 escribió:
albertohf10 escribió:En el grupo 3 no aparece el gametag de Turquia APR 1995 dice que no existe que hacemos

esque creo ke no es APR 1995 sino A P R 1995

Muchas gracias Manulo, es A P R 1995 lo corrijo en el hilo principal.

Saludos.
yo creo k es mejor jugar las 3 jornadas sin orden
Choskitar escribió:Apuntados los 2 partidos. Recordad decir si ha habido rojas para sancion para el siguiente partido.

Actualizado en la Web.

En el Ecuador-Estados Unidos no ha habido ni amarillas,Fair Play 100% :)
tambien pienso q es mejor poder jugar mas jornadas, creo q le da mas fluidez

un saludo
Si se juegan todos los partidos de todos los grupos antes de tiempo se puede empezar la siguiente, si no hay que esperar a que el resto de jugadores acabe su partido.

No es mi intención acabar el torneo en 2 días. Hay gente que necesita tiempo para estar disponible y no puede estar todo el día jugando partidos. Además, cuando un jugador ha perdido un partido, casi siempre pierde el resto si juega todos seguidos. Con éste sistema se le da tiempo a pensar en el siguiente rival y si quiere puede entrenar con su selección.

Vamos a hacerlo lo mas parecido a un mundial, no puede haber en un mundial un grupo en el cuál estén todos clasificados y otro grupo sin jugarse ningún partido. Demos tiempo a los jugadores a que queden y jueguen sus partidos por orden, y si ya el Sábado alguno no se ha jugado, se tomará una decisión sobre esos partidos y se comenzará la siguiente jornada.

Para la gente que opina que así se le da mas fluidez les diré, ¿Dónde está la fluidez de haber terminado 2 o 3 grupos rápidamente pero tener que esperar 10 días a que se jueguen todos los partidos de algunos que no se han podido conectar? El sistema de plazos es mejor y abarca mas jugadores que disponen de menos tiempo.

No quiero prisas, quiero plazos.
Choskitar escribió:Si se juegan todos los partidos de todos los grupos antes de tiempo se puede empezar la siguiente, si no hay que esperar a que el resto de jugadores acabe su partido.

No es mi intención acabar el torneo en 2 días. Hay gente que necesita tiempo para estar disponible y no puede estar todo el día jugando partidos. Además, cuando un jugador ha perdido un partido, casi siempre pierde el resto si juega todos seguidos. Con éste sistema se le da tiempo a pensar en el siguiente rival y si quiere puede entrenar con su selección.

Vamos a hacerlo lo mas parecido a un mundial, no puede haber en un mundial un grupo en el cuál estén todos clasificados y otro grupo sin jugarse ningún partido. Demos tiempo a los jugadores a que queden y jueguen sus partidos por orden, y si ya el Sábado alguno no se ha jugado, se tomará una decisión sobre esos partidos y se comenzará la siguiente jornada.

Para la gente que opina que así se le da mas fluidez les diré, ¿Dónde está la fluidez de haber terminado 2 o 3 grupos rápidamente pero tener que esperar 10 días a que se jueguen todos los partidos de algunos que no se han podido conectar? El sistema de plazos es mejor y abarca mas jugadores que disponen de menos tiempo.

No quiero prisas, quiero plazos.

YO PIENSO LO MISMO
¿Todo el mundo sabe mirar contra quién tiene que jugar y en qué grupo está?

En el primer mensaje están los grupos y en la página de todotorneos del primer mensaje están los emparejamientos y clasificaciones.
Choskitar escribió:¿Todo el mundo sabe mirar contra quién tiene que jugar y en qué grupo está?

En el primer mensaje están los grupos y en la página de todotorneos del primer mensaje están los emparejamientos y clasificaciones.

Pues yo no estoy seguro con quien me toca la siguiente jornada se con quien estoy en el grupo pero no se si tengo que jugar contra EEUU o Ecuador yo soy Alemania y ya jugue contra Uruguay
Jornada 1 -

Cameron 4 - 3 Italia

Roja para Atoba que no podra jugar la siguiente jornada.

Jesus5scofield muy bien jugado tio, siento mucho la jugada de la roja.

un saludo.
oilisab escribió:
Choskitar escribió:¿Todo el mundo sabe mirar contra quién tiene que jugar y en qué grupo está?

Pues yo no estoy seguro con quien me toca la siguiente jornada se con quien estoy en el grupo pero no se si tengo que jugar contra EEUU o Ecuador yo soy Alemania y ya jugue contra Uruguay

Si pinchas en siguiente verás que la siguiente jornada es EE.UU - Alemania, pero eso ya a partir del Sábado si no se hemos terminado antes todos los grupos con la 1ª

Actualizado el Camerún - Italia

SUERTE
ramonsucu, haber si kedamos antes del viernes pa exar el partido, ya q el viernes no voy a estar hasta muuuy tarde xDD

salu2
Bueno,pues hemos jugado un partido,pero he visto q no vale,asi q ni lo posteo,pero el planteamiento del torneo no lo entiendo muy bien,estos son torneos rapidos(para plazos estan las ligas) y viendo el funcionamiento de los torneos q he jugado(y han sido muchos)es mejor poder jugar cualquier partido,q son 3 partidos nada mas,y el q no juegue pues suplente al canto,lo q no es logico es q para jugar 1 partido se den 3 dias,para otro 3 y para el otro 3 mas,entonces se hace eterno.
Es una opinion,tu pones las reglas y se acatan pero como te digo lo bueno de estos torneos es q sean rapidos,no q se eternicen.
salu2
El gamertag izanx 92 no existe, a ver si se pasa por aqui quedamos.

Salu2
Wallygar escribió:El gamertag izanx 92 no existe, a ver si se pasa por aqui quedamos.

Salu2

pruebalo asi: izanx92
cuando te va bien jugar el partido soy irlanda del norte
toninocarla escribió:cuando te va bien jugar el partido soy irlanda del norte

No es Irlanda del Norte, es Rep. de Irlanda.

Irlanda del Norte no está en el torneo.
Choskitar escribió:
toninocarla escribió:cuando te va bien jugar el partido soy irlanda del norte

No es Irlanda del Norte, es Rep. de Irlanda.

Irlanda del Norte no está en el torneo.

si es verdad
portugal me ha invitado a jugar lo que pasa estaba jugando otro partido cuando he ha acabado ya no estaba.
hasta mañana a partir de las 22:30 horas

Quedan 2 días para acabar la jornada 1. Quedan aún muchos partidos por jugarse.

Los que no se disputen y por el foro o mediante mensajes no hayan mostrado señales de vida, quedarán 0-0 y pasaremos a la jornada 2.

Un saludo.
el partido de MalparHoiPoi y alberto171 hemos quedado en jugar el viernes. Ya os diremos cuando lo disputemos ejej
chuset, soy ukrania,ya te dije por el live k entre semana solo puedo por las noxes, puedes esta noxe??? yo estare a partir de las 22:30 mas o menos

salu2!!!
Yo estoy a la espera de que zeratul17 acepte mi solicitud de amigo.
yo a las 22:30 no podre jugar, propongo q se aplace nuestro partido para jugarlo el fin de semana, claro si no tiene ningun problema el creador del torneo.por cierto soy chuset
maniac81 escribió:yo a las 22:30 no podre jugar, propongo q se aplace nuestro partido para jugarlo el fin de semana, claro si no tiene ningun problema el creador del torneo.por cierto soy chuset

No tengo problema en aplazar si me decís fecha y hora concretas de cuándo se jugará
propongo jugarlo el sabado por la mañana, o ya el domingo. ya me dices algo borja.
saludos!!
Sigo esperando señales de mi rival (izan)

Salu2
Wallygar escribió:Sigo esperando señales de mi rival (izan)

Salu2

Está bien que lo postees. Si no dice nada ganarás el partido.

Saludos.
me toca contra Rumania IL MURO, puedes jugar hoy? cuando puedes?
Mexico 5 - 0 Rep. irlanda

Goleadores: Vela, Dos santosx2, Franco y guardado.
tuviello escribió:Mexico 5 - 0 Rep. irlanda

un buen partido confirmo el resultado
y ahora cuando se juega la jornada 2
toninocarla escribió:
tuviello escribió:Mexico 5 - 0 Rep. irlanda

un buen partido confirmo el resultado
y ahora cuando se juega la jornada 2

A partir del Sabado
Choskitar escribió:
maniac81 escribió:yo a las 22:30 no podre jugar, propongo q se aplace nuestro partido para jugarlo el fin de semana, claro si no tiene ningun problema el creador del torneo.por cierto soy chuset

No tengo problema en aplazar si me decís fecha y hora concretas de cuándo se jugará

a k ora exactamente?? dimelo y me conectare
DINAMARCA 1 - 2 FRANCIA

goles de A.gicnac y Henry
alikuetano escribió:DINAMARCA 1 - 2 FRANCIA

goles de A.gicnac y Henry

Apuntado
choskitar il muro no me dice na y le tengo agregado al live y ni me acepta como amigo
kazzuyaxx escribió:choskitar il muro no me dice na y le tengo agregado al live y ni me acepta como amigo

Pues nada, si no aparece por aquí hoy, palmará el partido.

Por cierto Sudarica juega su partido a las 21:00 hoy
el Belgica - Inglaterra lo jugamos hoy tmbn
kazzuyaxx escribió:choskitar il muro no me dice na y le tengo agregado al live y ni me acepta como amigo

tranquilo rayo...si te acepté como amigo ayer así que no mientas, a partir de las 16:00 de esta tarde podemos jugarlo
ok perdona hasta que no me dijo mi novia que enviaste un mensaje ni me entere de que me habias aceptado, deje de jugar ayer a la 1.30 de la mañana y no estaba la solicitud pues me adelante jeje soy un rayo si, ya te he comentado ahora llego de currar y jugamos ok

suerte
borjals escribió:
Choskitar escribió:

a k ora exactamente?? dimelo y me conectare

pues sobre las 12:00 mas o menos, asi dara tiempo para ver la clasificacion de la formula1
bueno, acabamos de jugar Inglaterra - Belgica y sino fuera por un poco de lag habria sido cojonudo. Bien jugado compañero.
Inglaterra 2 - Belgica 0

PD: menos mal que no cuentan las amarillas porque belgica tendria unas cuantas bajas xDD
malpar escribió:bueno, acabamos de jugar Inglaterra - Belgica y sino fuera por un poco de lag habria sido cojonudo. Bien jugado compañero.
Inglaterra 2 - Belgica 0

PD: menos mal que no cuentan las amarillas porque belgica tendria unas cuantas bajas xDD

Apuntado!
brasil 2 --- 1 rumania

una roja a gilberto se pierde el proximo partido

y buen partido il muro me dabas miedo cuando atacabas joder jaja buena
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510