I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno hoy acababa el plazo y sigo sin recibir respuesta de Izan

Yo estare esta noche por aqui hasta tarde, si lees el mensaje avisa y echamos el partidillo.

Salu2
Sudafrica 1 - Turquia 1

Buen partido colega, nos lo pudimos llevar cualquiera de los 2 pero fallamos mucho...
maniac81 escribió:
pues sobre las 12:00 mas o menos, asi dara tiempo para ver la clasificacion de la formula1

ok, pues a las 12:00 nos vemos, no me falles ya k yo no me suelo conectar a esa hora

salu2!!!
borjals escribió:
maniac81 escribió:
pues sobre las 12:00 mas o menos, asi dara tiempo para ver la clasificacion de la formula1

ok, pues a las 12:00 nos vemos, no me falles ya k yo no me suelo conectar a esa hora

salu2!!!

Las 12 de esta mañana o ahora a las 12 de la noche? ¿Que partido sois?
Choskitar escribió:
borjals escribió:
maniac81 escribió:

salu2!!!

Las 12 de esta mañana o ahora a las 12 de la noche? ¿Que partido sois?

somo grecia - ukrania, y es mañana a las 12:00 de la mañana
OK Perfecto así me gusta con fecha y hora!! Lo apunto
no tengo señales de ramonsucu, lo agregue el dia del sorteo pero no hay noticias de el desde entonces :S incluso postee pero no se si se ha conectado.. no sé que hacer... viendo que hoy termina la primera jornada, lo dejo en manos del organizador...

salu2
Tukuma escribió:no tengo señales de ramonsucu, lo agregue el dia del sorteo pero no hay noticias de el desde entonces :S incluso postee pero no se si se ha conectado.. no sé que hacer... viendo que hoy termina la primera jornada, lo dejo en manos del organizador...

salu2

eske mañana compro una nueva xbox por eso no me he conectado vendi la k tenia
Tukuma escribió:no tengo señales de ramonsucu, lo agregue el dia del sorteo pero no hay noticias de el desde entonces :S incluso postee pero no se si se ha conectado.. no sé que hacer... viendo que hoy termina la primera jornada, lo dejo en manos del organizador...

salu2

Los partidos que no se hayan jugado y ambos jugadores hayan "pasado" quedarán 0-0

Los partidos que un jugador haya intentado contactar con otro, y uno de ellos no haya estado nunca disponible para jugar, serán perdidos 3-0

Se admiten aplazamientos de máximo el fin de semana, pero con la condición que hay que darme fcha y hora. De lo contrario se impondrá el resultado.

Un saludo a todos.
arsenal 1-2 real madrid

goles del arsenal:arshavin
goles real madrid: higuain,ronaldo
Hola:

Me voy a la cama, los siguientes partidos quedarán así:

Escocia - Suiza (Empate a 0 goles si mañana por la mañana no he visto movimiento)
Australia - Portugal (Portugal ganará por 0 a 3 ya que ha estado intentando contactar en vano con Izan, y éste no da señales de vida por el momento)
Grecia - Ucrania (Se aplaza para mañana a las 12:00AM creo recordar)
Suecia - Paraguay (Empate a 0 goles si mañana por la mañana no he visto movimiento)
Rep. Checa - Croacia (Empate a 0 goles si mañana por la mañana no he visto movimiento)

Lo dicho, estaré atento por la mañana, pero si nada cambia se queda la cosa así y empezamos la jornada 2.

Saludos a todos
Choskitar escribió:

salu2

Los partidos que no se hayan jugado y ambos jugadores hayan "pasado" quedarán 0-0

Los partidos que un jugador haya intentado contactar con otro, y uno de ellos no haya estado nunca disponible para jugar, serán perdidos 3-0

Se admiten aplazamientos de máximo el fin de semana, pero con la condición que hay que darme fcha y hora. De lo contrario se impondrá el resultado.

Un saludo a todos.

De acuerdo.

salu2
hola, soy el mister de holanda, me toca jugar contra corea del sur (tmcaza) cuando quedamos para jugarlo?
Ya están actualizados todos los resultados y clasificaciones. Solamente queda aplazado para hoy a las 12:00 AM el GRECIA - UCRANIA

Podéis comenzar la jornada 2 (MAXIMO HASTA EL MARTES POR LA NOCHE)

Suerte a todos.
Mexico oX Hate Xo nos toca en esta jornada.

Cuando te viene bien jugar? yo estare esta tarde a partir de las 16:00, y seguramente por la noche tambien.

Mañana solo por la noche pero no hasta muy tarde, y lunes y martes por la tarde.

Salu2
Hola ZzZzZ79 nos toca jugar esta jornada, yo puedo hoy a partir de las 4 a ver si puedes jugar un saludo
el partido de Grecia-Ukrania, al final lo jugamos anoche, con el resultado de:Grecia3-Ukrania2
maniac81 escribió:el partido de Grecia-Ukrania, al final lo jugamos anoche, con el resultado de:Grecia3-Ukrania2

Aputado
Wallygar escribió:Mexico oX Hate Xo nos toca en esta jornada.

Cuando te viene bien jugar? yo estare esta tarde a partir de las 16:00, y seguramente por la noche tambien.

Mañana solo por la noche pero no hasta muy tarde, y lunes y martes por la tarde.

Salu2

pues yo estoy en el curro de 13h a 22h. Me conectare sobre las 23h. Luego domingo y lunes estoy todo el dia disponible que es festivo en galicia.
chuset cuando te viene bien jugar el partido de Camerun - Grecia, puedes esta tarde??
tuviello escribió:
Wallygar escribió:Mexico oX Hate Xo nos toca en esta jornada.

Salu2

pues yo estoy en el curro de 13h a 22h. Me conectare sobre las 23h. Luego domingo y lunes estoy todo el dia disponible que es festivo en galicia.

Ok pues a ver si esta noche sobre las 23:30 coincidimos, y si no pues el Lunes por la tarde.

Salu2
Tision escribió:chuset cuando te viene bien jugar el partido de Camerun - Grecia, puedes esta tarde??

pues esta tarde no se a q hora llegare a mi casa, pero si no puedo esta tarde casi seguro q mañana por la mañana o por la tarde estare
oilisab escribió:Hola ZzZzZ79 nos toca jugar esta jornada, yo puedo hoy a partir de las 4 a ver si puedes jugar un saludo

Yo juego contra Uruguay,tu no eras Alemania? :-|

Dicho de paso ya he agregado a Storm 0f G3ar95 (Uruguay) a ver cuando te va bien jugar ;)
partido de la 2ª jornada
Belgica 3 - 0 Brasil
GRUPO E; JORNADA 2:

UCRANIA 1-1 ITALIA

tanto ucrania como italia se complican mucho la clasificacion, aunke todavia puede pasar cualkier cosa XD

salu2!!!
alberto17crack escribió:partido de la 2ª jornada
Belgica 3 - 0 Brasil

Por lo que veo Brasil también se la complica.

Apunto los 2 resulatdos.
Buenas Tuviello, hoy no podre entrar. Lo dejamos para el Lunes por la tarde si eso no? yo estare a partir de las 16:00.

Salu2

(si no te viene bien el Lunes por lo que sea, pues a ver si podemos hacer algo mañana)
Sudafrica 3 - 0 Francia

Grupo 3 Jornada 2

Lo actualizo.

Saludos.
Hola Escrifield soy el mister de Alemania nos toca jugar esta jornada yo puedo el domingo por la tarde
Buenas

Camerun 1 - 2 Grecia

Se me complica la clasificacion, bien jugado compañero
Tision escribió:Buenas

Camerun 1 - 2 Grecia

Se me complica la clasificacion, bien jugado compañero

Gracias tio, pero he tenido suerte al marca el segundo gol justo al final del partido
qu fecha limite hay para jugar?

Soy de holanda, me toca contra corea del sur, cuando lo jugamos?
Rumania 1 - Inglaterra 1

Il Muro a ver cuando vuelvo a coincidir contigo!!! Un saludo
Alemania 2 Estados unidos 2

Muy buen partido muy disputado
Se puede jugar hasta el Martes por la noche la jornada 2.

Actualizados los resultados en la Web
resolute cuando puedes jugar?
Buenas javi, cuando te venga bien a ti. Dime hora y conecto.
Vamos poneros las pilas hay hasta el Martes por la noche para acabar todos los partidos de la jornada 2
ramonsucu escribió:Suecia 3-3 Rep Checa

Apuntado.

A ver si se ponen las pilas el resto de selecciones porque quedan 11 partidos por disputarse de la jornada 2 y quedan 2 días. Hay selecciones que no han dado la cara todavía por el foro, no se ni para que se apuntan al torneo.

Resumiendo, si no se juega me lío a repartir empates y nos lo jugaremos entre los que quedemos, que remedio.
mensaje para tmcaza, soy de holanda tenemos que jugar segunda jornada, cuando puedes?
Tuviello. Estare esta tarde por la consola flasheada y por xbox.com mirando si te has conectado. En cuanto te vea dentro echamos el partidillo.

Salu2
resolute pues yo esta tarde puedo a cualkier hora a partir de las 4 de la tarde o asi cuando me digas pudo echarr el partido.
zeratul17 tenemos que jugar.puedes hoy a eso de las 19.00?
Para el entrenador de Uruguay,voy a estar un rato dentro a ver si podemos jugar ;)
Mexico 1 - portugal 0

Gol de guille franco
tuviello escribió:Mexico 1 - portugal 0

Gol de guille franco

Confirmo resultado.
Uruguay 3-3 Ecuador

Goles de Uruguay:Suarez,Lodeiro,Suarez.

Goles de Ecuador:Valencia,Benitez,Valencia

Partido igualadisimo como se puede ver en el resultado final.

Dos partidos dos puntos....o gano el ultimo o me veo en la calle :(
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610