I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

16, 7, 8, 9, 10
pue spor l atarde nos veremos ke creo ke si podre jugar sino te aviso xD

jajaj no no lo expulsaron lo tendras ahi xDD
Weno pues despues de un duro partido estoy en la final

joder ahora veo porque ha llegado sudafrica tan lejos, que makina choskitarrrrr

resusltado brasil 2 -- 2 sudafrica
penaltis 5 -- 4

despues de ponerme por delante 2 a 0 resulta qeu va el tio y me empata, la verdad que jugamos un partidazo super concentrados
sin hablar por los cascos ni nada, asiqeu na felicidades choskitar por tu buena actuacion en el torneo.

ahora esperando a mi rival en la final a ver quien se lleva el premio jaja XD

y si llega javi ferrer asi veo porque hay un torneo que se llama javi no lo va a ganar jajaja

un saludo
kazzuyaxx escribió:Weno pues despues de un duro partido estoy en la final

joder ahora veo porque ha llegado sudafrica tan lejos, que makina choskitarrrrr

resusltado brasil 2 -- 2 sudafrica
penaltis 5 -- 4

despues de ponerme por delante 2 a 0 resulta qeu va el tio y me empata, la verdad que jugamos un partidazo super concentrados
sin hablar por los cascos ni nada, asiqeu na felicidades choskitar por tu buena actuacion en el torneo.

ahora esperando a mi rival en la final a ver quien se lleva el premio jaja XD

y si llega javi ferrer asi veo porque hay un torneo que se llama javi no lo va a ganar jajaja

un saludo

Bueno que decir... si tengo que caer que sea contra ti!

La verdad es que es justo que pase Brasil porque fué superior en el partido. Fuí capaz de aguantar hasta bien entrada la segunda parte que recibí 2 goles en 2 minutos, pero con 10 jugadores (por expulsuón de Mokoena) fuí capaz de empatar! Forzé la prorroga en la cuál nos pudimos llevar el partido cualquiera de los 2 con ocasiones fallidas!

Después llegó la tanda de penaltis con 1 fallo para cada uno en la tanda, y después en la muerte súbita tiré el balón FUERAAAA y se acabó el sueño de Sudáfrica con el posterior gol de Diego.

Bueno un partido muy bonito y mis felicitaciones a Brasil, justo finalista de éste torneo.

Un saludo a todos y actualizo el resultado.
Bueno pues solo queda nuestra semifinal.

Yo estare a partir de las 15:00 disponible. Dime una hora mas o menos javiferrer y entrare al live.

Salu2
yo he comido fuera y acabo de llegar si kieres entro ahora y lo jugamos
Yo estoy disponible, si puedes conectarte lo jugamos.

EDITO:

Rusia 2 - 0 Portugal.

Partido igualadisimo, 1 palo para cada equipo, y 2 que me saco bajo palos xDD. Bien jugado tio

Salu2
OK TIO PODEMOS JUGAR LA FINAL MAÑANA POR LA NOCHE?
esta
noche no se si podre ok, suerte
puff wallygar partidazo tio tuve algo de suerte pero no veas ke dificil es pararte en velocidad bien jugado tio

pues yo esta noche nose si podre fijo puede ke entre pronto sobre las 9 o asi y ya hasta tarde oe ntre a las 1 o asi de todas formas mañana podre seguro
Enhorabuena a Rusia!!

Anoto el resultado y tenéis hasta el Martes por la noche para jugar la final. Cuanto antes mejor :-)

Wallygar si quieres podemos jugarnos el 3er puesto.

Un saludo y QUE GANE EL MEJOR
Por mi ok, hoy estare hasta las 21:30 (despues de la seleccion). Mañana no es seguro que ande por el live, y ya pues Lunes estare desde las 16:00 mas o menos.

Salu2
Wallygar escribió:Por mi ok, hoy estare hasta las 21:30 (despues de la seleccion). Mañana no es seguro que ande por el live, y ya pues Lunes estare desde las 16:00 mas o menos.

Salu2

Pues hoy imposible por mi parte hasta las 23:30 al menos. Ya mañana veremos y si no pues lo dejamos para otro día.

Un saludo.
javi cuando jugamos

choskitar segundo mensaje en 2 dias sin optener respuesta alguna, ultimo mensaje el 29 de mayo preguntando cuando jugamos
javi_ferrer escribió:puff wallygar partidazo tio tuve algo de suerte pero no veas ke dificil es pararte en velocidad bien jugado tio

pues yo esta noche nose si podre fijo puede ke entre pronto sobre las 9 o asi y ya hasta tarde oe ntre a las 1 o asi de todas formas mañana podre seguro

sin obtener respuesta alguna??no inventes anda ke ahi tienes una respuesta y no contestaste tu...te vi el sabado por la noche conectado y ayer alguna vez tambien y siempre ponia ver un video por eso no te dije anda as i ke no me digas ke el ke ma stiempo esta conectado soy yo

yo esta tarde puedo a cualquier hora y por la noche supongo ke tambien
a ver me has respondido en un mensaje que era para otro usuario asique tendras que comprender que no lo haya visto

cuando jugamos?

un saludo
ya pero por eso esta separado en parrafos peor no me digas ke no contesto y 2 mensajes encima porque el segundo lo habias puesto hace un rato por eso no habia contestado todavia como es logico xD

pues puedes hoy a alguna hora?yo voy a entrar ahora si kieres jugamos pero a las 10 y media tengo el 2 vs 2.
mmm ahora no voy a poder intento a las 00.00 ok, si puedes bien si no mañana si puedo antes ok
yo a las 12 nose si podre es probable ke si sino mas tarde si puedo,mis horarios nomalmente yo puedo todas las tardes haasta las 11 y media o asi y luego vuelvo sobre las 12 y media o 1 o algo mas tarde

EDITO:

rusia 4-3 brasil

RUSIA CAMPEONA!! buen partido!
Mi mas sincera enhorabuena a RUSIA, campeona del I SUPERMUNDIAL de FIFA 10

Su trayectoria hasta la final ha sido impecable, ganando todos los partidos disputados.

Mañana durante el día crearé la 2ª edición de éste torneo, en el cuál Javiferrer si quiere podrá defender título con Rusia. El resto de selecciones se adjudicarán por sorteo, incluída Rusia si Javiferrer no la quiere,

Espero que hayan disfrutado del torneo. Enhorabuena al campeón.
bueno pues despues d eganar este torneo y ver ke me gusta mucho los jugadores el sigueinte mundial continuo con rusia xD
me gusta k el ganador del torneo pueda elegir ekipo XD

choskitar, mañana por la tarde estoy estudiando te lo digo para k me guardes una plaza

gt: Borja ESP

salu2!!!
oye chicos que no he tenido tiempo de pararme a comentar, no se si se suele hacer pero me dio por hay asique aki teneis
primera parte http://www.youtube.com/watch?v=gIK9b4rj09w
segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=bgCs3SXsvzI

es la final, fue un partido con mucho ritmo y la verdad en la segunda parte rusia fue un muro en defensa
tambien destacar la cagada de mi portero que todavia sigo pensando que paso para que hiciese eso (en el tercero de rusia)
pero weno fue un partido bonito de ver porque estabamos todo el rato atacandonos robando atacando sin dar respiro al rival

Y fallo mio que no lo puse a 10 minutos ok, era mi primera final y se me olvido,
weno espero que os guste y que no moleste que lo suba ok

y enhorabuena al campeon

saludos

PD:perdonar por la calidad pero a la 01:30 no me iba a poner a buscar el tripode de la camara ok
Bonito partido, vaya regalito del portero en el 3-2... eso duele...

Partido intenso sí. Solo nos falta ya transmititlo en directo jejeje Creo que a Brasil le faltó experiencia en finales y a Rusia eso le sobra :-)
a mi desde luego no me importa es mas me h agustado mucho xDD
lastima las 2 faltas al larguero pero esa ultima ke encima despues de dar me metes el gol al final sufri xDD
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10