I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

kazzuyaxx escribió:Resultado
Brasil 4 - 0 Inglaterra

ninguna tarjeta, un partido muy limpio q fue decantado por el tipico error del fifa que esta vez fue a mi favor,
suerte inglaterra

Apuntado, Brasil en octavos
kazzuyaxx escribió:Resultado
Brasil 4 - 0 Inglaterra

ninguna tarjeta, un partido muy limpio q fue decantado por el tipico error del fifa que esta vez fue a mi favor,
suerte inglaterra

jajaj 4 a 0 no es error tipico de fifa. Suerte en el resto del torneo.

PD: lo dicho... esos piques en pareja xD
oilisab escribió:
ZzZzZ79 escribió:
oilisab escribió:Hola ZzZzZ79 puedes jugar hoy yo voy a estar disponible a partir de las 20:00 soy el manager de Alemania

Un Saludo

Ya tiene que ser el viernes por la tarde mañana no puedo, ;)

Yo el viernes puede ser a partir de las 10 por que antes tengo curro si no el sabado

Pues el sabado por la tarde,es que curro turno partido y llego a casa a estas horas ;)
Jornada 3

Grupo 7

Bélgica 0-2 Rumanía
vuelvo a postear preguntando a zeratul cuando puedes jugar

choskitar espero ke sino se juega tengas en cuenta el interes ya ke como se ha visto zeratul parece ke tiene poco interes
cuando puede el manager de croacia , mi gt es ramonsucu
IL MURO escribió:Jornada 3

Grupo 7

Bélgica 0-2 Rumanía

Apuntado.

Sorprendente desenlace del grupo 7, que se ha dado la vuelta por completo en la última jornada y pasan Brasil y Rumanía!

Por cierto, se jugará en octavos 1º de grupo 1 contra 2º del grupo 2, y 1º del grupo 2 contra 2º grupo 1, y así todos los grupos. El cuadro se realzará de tal manera que las selecciones no se vuelvan a encontrar hasta una hipotética final. Se usará el mismo formato que la copa mundial de la Fifa que se celebra el mes que viene.

1ero Grupo 1
OF1
2do Grupo 2

1ero Grupo 3
OF2
2do Grupo 4

1ero Grupo 2
OF3
2do Grupo 1

1ero Grupo 4
OF4
2do Grupo 3

1ero Grupo 5
OF5
2do Grupo 6

1ero Grupo 7
OF6
2do Grupo 8

1ero Grupo 6
OF7
2do Grupo 5

1ero Grupo 8
OF8
2do Grupo 7

Los cuartos de final quedarían así:

OF1
CF1
OF2

OF5
CF2
OF6

OF3
CF3
OF4

OF7
CF4
OF8

Para Javi_Ferrer, tranquilo que yo lo tengo en cuenta
izanx92 no da señales de vida ni aqui ni en el live
Yo estoy a la espera de swe yenga.
tuviello escribió:izanx92 no da señales de vida ni aqui ni en el live

a mi tambien me paso en la jornada 2
Y a mi en la 1, asi que date clasificado como primero de grupo.

Tonino, estaras esta tarde?

Salu2
Choskitar escribió:

Grupo 7

Bélgica 0-2 Rumanía

Apuntado.

Sorprendente desenlace del grupo 7, que se ha dado la vuelta por completo en la última jornada y pasan Brasil y Rumanía!

Pues sí, impensable la clasificación antes de empezar en un grupo que está Brasil, Inglaterra y el manager de Bélgica (Alberto17, que he visto que ha sido campeón en un par de torneos). Rumanía con un estilo basado en la escuela del Inter de Mou,pero bastante más limitado respecto a la calidad de sus jugadores, ha conseguido pasar a octavos. El objetivo ya está logrado, ahora a disfrutar.

por cierto, muy mal perder del manager de Bélgica en el último partido decisivo
IL MURO escribió:
Choskitar escribió:

Grupo 7

Bélgica 0-2 Rumanía

Apuntado.

Pues sí, impensable la clasificación antes de empezar en un grupo que está Brasil, Inglaterra y el manager de Bélgica (Alberto17, que he visto que ha sido campeón en un par de torneos). Rumanía con un estilo basado en la escuela del Inter de Mou,pero bastante más limitado respecto a la calidad de sus jugadores, ha conseguido pasar a octavos. El objetivo ya está logrado, ahora a disfrutar.

por cierto, muy mal perder del manager de Bélgica en el último partido decisivo

no te has entaro todavia? por lo que parece , mira te lo explico otra vez , solo te dije que habias tenio suerte porque di 3 balones al palo NADA MAS si eso no es suerte y es mal perder pos nada lo que tu digas [oki]
el que no te enteras eres tu espavilao...mira el mal perder lo tuviste en primer lugar cuando desconectaste la conexión nada más terminar el partido, y no pude ver las estadisticas (que me interesaban,para ver la "suerte" de cada uno). En segundo lugar tuviste mal perder, cuando nada más terminar el partido me dijiste "Muucha suerte", y yo pensando que ibas con toda la buena fé del mundo y desearme suerte para el torneo, te respondí diciendote "Gracias", pero la sorpresa me vino cuando me contestaste de nuevo diciendo que lo que querías decir era que había tenido mucha suerte...en fin.

Por último, decirte que al igual que tu tuviste 2 o 3 palos, yo tuve 2 o 3 ocasiones clarísimas ante el portero que fallé, es decir que te pudieron caer 4 o 5, así que no me vengas con historias. Hay que saber perder
Venga que no haya malos rollos.

Alberto, unas veces se gana y otras se pierde, ya rendisteis cuentas en el campo. Los goles no se merecen, se marcan.

Un saludo.
Wallygar escribió:Y a mi en la 1, asi que date clasificado como primero de grupo.

Tonino, estaras esta tarde?

Salu2

pos vaya tela, para que se apunto entonces :$
choskitar me toca contra los del grupo 8 verdad?

que suerte, me gustaria jugar contra paraguay jeje (por temas mios que no piense el de paraguay que es por otra cosa nada que ver con el juego ok)

un saludo
tengo una duda, en mi grupo (soy ukrania) me pone como colista pero en verdad estoy empatado en todo con italia, si eso sigue asi hasta el final, no veria justo k estuviera por delante mia
yo no se como lo hace que siempre tiene que montar alguna el tio este
alberto17crack escribió:yo no se como lo hace que siempre tiene que montar alguna el tio este

es lo típico que se dice cuando no se tienen fundamentos en los que defenderse
borjals escribió:tengo una duda, en mi grupo (soy ukrania) me pone como colista pero en verdad estoy empatado en todo con italia, si eso sigue asi hasta el final, no veria justo k estuviera por delante mia

Hola:

Si te fijas bien tenéis la misma diferencia de goles, pero Italia tiene un gol mas a favor que tu. No tenéis exactamente los mismos números.

Saludos.
Borja, vas ha estar esta tarde conectado o por la noche??
Tision escribió:Borja, vas ha estar esta tarde conectado o por la noche??

esta noxe a partir de las 22:30, estaras??
borjals escribió:
Tision escribió:Borja, vas ha estar esta tarde conectado o por la noche??

esta noxe a partir de las 22:30, estaras??

Vale me conectare sobre esa hora

un sadulo
resolutemadness t va bien jugar hoy a eso de las 19.00?si no puedes escribeme diciendome aver a que hora te viene bien
Creo que podre a esa hora.
manager de croacia , ake hora puedes mañana que es el ultimo dia y no me contestas mensajes
Tonino esta noche estaras?

Salu2
ramonsucu escribió:manager de croacia , ake hora puedes mañana que es el ultimo dia y no me contestas mensajes

que mensajes?????? Pq te recuerdo q el otro dia te conectaste te mande un mensaje para jugar y te pusiste en no conectado jugando al Nba live,asi q no me digas q me has mandado mensajes cuando es mentira y te tengo agregado desde el primer dia del torneo.Es mas,yo me conecto todos los dias mas o menos hasta la 1 y media y no te he visto en toda la semana.Hoy me conectare por la noche por si quieres jugar pero mañan no estoy,asi q si puedes entra hoy,si no q decida el organizador.
salu2
ismatotti escribió:
ramonsucu escribió:manager de croacia , ake hora puedes mañana que es el ultimo dia y no me contestas mensajes

que mensajes?????? Pq te recuerdo q el otro dia te conectaste te mande un mensaje para jugar y te pusiste en no conectado jugando al Nba live,asi q no me digas q me has mandado mensajes cuando es mentira y te tengo agregado desde el primer dia del torneo.Es mas,yo me conecto todos los dias mas o menos hasta la 1 y media y no te he visto en toda la semana.Hoy me conectare por la noche por si quieres jugar pero mañan no estoy,asi q si puedes entra hoy,si no q decida el organizador.
salu2

doy fe de ello.
Wallygar escribió:Tonino esta noche estaras?

Salu2

si sobre 23:00 horas
Buenas,
  • Camerun 3 - 2 Ucrania
Bien jugado Borja, un saludo
Ultima jornada.

R. Irlanda 1 - 6 Portugal.

Bien jugado Tonino, como te dije por el mensaje tuve suerte y me entro casi todo.

Salu2
yo tengo k jugar la ultima kontra ACampesino pero no apareceeeeeeeeeeeee
estoy en casa ahora mismo jme conecto tio que acabo de llegar de trabajar.
Corea del Sur 1-7 España

Saludos
Alemania 3-1 Ecuador

Me despido casi del torneo con 2 empates y una derrota...

Suerte a los que quedan y buen partido el disputado contra Alemania ;)

Saludos.
Alemania 3 - 1 Ecuador
Buen partido En el que se noto lla diferencia de equipos
Apuntados todos los resultados. Algunas selecciones ya aparecen el el cuadro de 1/8 de final, de momento nadie conoce su rival.

Mañana se acaba el plazo, hay que jugar todos los partidos como muy tarde la noche del Sabado.

Quienes tengan problemas para contactar que lo pongan aqui, tal y como estais haciendo.

Un saludo.
yo sigo sin saber nada de zeratuk sigue sin pasarse por aqui

EDITO:se ha conectao ahora le he mandado un mensaje para jugar y no me ha contestado y se ha puesto en no conectao a jugar al battlefield asi ke choskitar tu veras ke haces pero a mi mañana me es casi imposible jugar y llevo ya varios dias intentandolo
El partido q quedaba:
Croacia 3-3 Suecia

Buen partido,pero es muy dificil llevar a cabo un juego medianamente fluido debido al retraso al la hora de jugar gracias al Lag q lleva Ramonsucu,los jugadores siempre responden tarde,no dan los pases,no tiran y la verdad q es una pena,pq a pesar del lag ha sido un gran partido.
salu2 y un placer
ismatotti escribió:El partido q quedaba:
Croacia 3-3 Suecia

Buen partido,pero es muy dificil llevar a cabo un juego medianamente fluido debido al retraso al la hora de jugar gracias al Lag q lleva Ramonsucu,los jugadores siempre responden tarde,no dan los pases,no tiran y la verdad q es una pena,pq a pesar del lag ha sido un gran partido.
salu2 y un placer

Apuntado.

Voy a intentar jugar contra este jugador porque veo que hay muchas quejas.
animo paraguay jeje, aver si jugais ya y se quien es mi rival
al manager de italia, a que hora puedes jugar? soy el manager de grecia
saludos!!!!!
Grupo 2

Argentina 0 - 2 Suiza
Mgrogui escribió:Grupo 2

Argentina 0 - 2 Suiza

Apuntado!

Argentina otro grande que cae a las primeras de cambio
Turquia 2 - 1 Francia

Turquia a octavos !!!!
ÁPR 1995 escribió:Turquia 2 - 1 Francia

Turquia a octavos !!!!

Apuntado.

También grupo 3

Sudafrica 3 - Dinamarca 0
grecia1-italia3
Saludos!!!!!!!!
Apuntado el resultado.

Ya se van perfilando los 1/8 de final. Hay algunos grupos que quedan por decidirse 1º y 2º y otros están muy ajustados y puede pasar de todo. Quedan los siguientes partidos a disputarse esta noche como muy tarde:

Bulgaria - Holanda (Partido que no suscita mucho interés, ambas selecciones están eliminadas. Si no se juega quedará 0-0)

Rusia - Escocia (Una victoria por la mínima de Escocia les daría el billete a 1/8, pero Escocia no da señales de vida. Rusia es 1ª pase lo que pase. Si Escocia sigue sin responder será 3-0 para Rusia)

Mexico - Australia (Australia no ha dado señales de vida en todo el torneo. Si no se disputa será 3-0 para Mexico, que solo se disputa el primer puesto con Portugal, ambos clasificados)

Rep. Checa - Paraguay (El partido mas importante de los que quedan por jugarse, puede pasar todavía cualquier cosa en el grupo 8. Éste partido despejará todas las dudas. Si no se juega ésta noche quedará 0-0)

Si alguien no está de acuerdo con una decisión, o se quiere solicitar aplazar un partido, que me lo comente por favor. Si no, los marcadores serán los descritos.

Un saludo.
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810