I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

15, 6, 7, 8, 9, 10
lo mismo les das 0 a 0 a rep. checa y paraguay y se clasifica republica checa, esperate a ver si contestan hoy sino como lo haces xq con un empate pasarian ellos o no?
Con un empate a 0 queda todo tal y como está. Suecia y rep. Checa tendrían mismos puntos, misma diferencia de goles, pero más goles a favor Suecia, que sería la que pasaría.
Bueno ya están listos los 1/8 Final. Se pueden jugar hasta el MIERCOLES POR LA NOCHE! Voy a actualizar el primer mensaje!

Edito:

Los emparejamientos de 1/8 FINAL quedan así:

OF1 - España manulo10 - Suiza ResoluteMaDneSs
OF2 - Sudafrica ChosLive - Estados Unidos Escrifield
OF3 - Rusia javiferrer - Corea del Sur tmcaza
OF4 - Alemania Siliskinho - Turquia A P R 1995
OF5 - Mexico oX Hate Xo - Grecia chuset
OF6 - Brasil Sephirotxz - Suecia ramonsucu
OF7 - Camerun Tision - Portugal DeViL xWaLyGaRx
OF8 - Croacia eriz0master - Rumania IL MURO

LOS 1/4 FINAL quedarán así:

Los cuartos de final quedarían así:

OF1 Vs OF2 = CF1

OF5 Vs OF6 = CF2

OF3 Vs OF4 = CF3

OF7 Vs OF8 = CF4
DeViL xWaLyGaRx cuando lo puedes jugar??

PD: Es a un partido o Ida y vuelta??
Hola:

Perdonad, se comentó al principio del torneo. Es un solo partido con prorroga y penaltis.

Un saludo.
Buenas Tision!

Tu puedes mañana/pasado por la tarde a partir de las 16:00 hasta las 20:30?

Salu2
Wallygar escribió:Buenas Tision!

Salu2

Ok, perfecto
tmcaza ya te he agregado cuando puedes jugar?
Partido de 1/8 final

Sudafrica 1 - 0 EE.UU

Gran partido de EE.UU. Se decidió todo por una acción puntual.
Tision escribió:
Wallygar escribió:Buenas Tision!

Salu2

Ok, perfecto

Mañana me toca currar, asi que solo estare disponible hasta las 17:30, si no puedes mañana pues el Martes.

Salu2
Mañana me toca currar, asi que solo estare disponible hasta las 17:30, si no puedes mañana pues el Martes.

Salu2

Ok, yo me conectares sobre las 4 si estas a esa hora lo jugamos.

Saludos
kazzuyaxx escribió:lo mismo les das 0 a 0 a rep. checa y paraguay y se clasifica republica checa, esperate a ver si contestan hoy sino como lo haces xq con un empate pasarian ellos o no?

Solo pedir disculpas al torneo por mi incomparecencia (r.checa), no coincidi con takuma entre semana ni el sabado, ayer me fue imposible conectar. Perdonad.

Salu2
MENSAJE PARA CHOSKITAR:ya poestee el sabado preguntando a tmcaza cuando podia juga ry no me ha contestado todavia ya ke no se ha pasado por aqui pero ahora mismo le acabo d emendar un mensaje para jugar estando el en la interfaz y no me ha contestado y se ha puesto el fifa a jugar clubes...Yo hago un esfuerzo por jugar estando de examenes y no puedo estar pendiente de la gente asi ke el diga ya algo
javi_ferrer escribió:MENSAJE PARA CHOSKITAR:ya poestee el sabado preguntando a tmcaza cuando podia juga ry no me ha contestado todavia ya ke no se ha pasado por aqui pero ahora mismo le acabo d emendar un mensaje para jugar estando el en la interfaz y no me ha contestado y se ha puesto el fifa a jugar clubes...Yo hago un esfuerzo por jugar estando de examenes y no puedo estar pendiente de la gente asi ke el diga ya algo

Corea ha jugado todos los partidos, así que no creo que tengas mayor problema.
haber como esta la peña el mensaje lo ha visto cuando ya te habias ido,y estaba jugando clubes porque solo eramos tres y si me iba no podian jugar mas,parece que la primavera la sangre altera
Yo estoy esperando a mi rival (con el que tengo tambien partidos en otros torneos). Le mande mensaje ayer para que me dijese cuando le venia bien, pero lleva sin conectar desde hace 2 dias.
no es la sangra altera es ke yo estoy de examenes y te postee aki para ke dijeras cuando puedes jugar y no has contestado todavia porque no puedo estar pendiente de cuando te conectas y cuando no y para una vez ke te veo pues viendo ke no contestabas logicamente me he ido
A P R 1995 Te invente como amigo aceptame para poder jugar yo mañana voy a estar a partir de las ocho más o menos, soy Siliskinho seleccionador de Alemania
(mensaje borrado)
javi_ferrer escribió:no es la sangra altera es ke yo estoy de examenes y te postee aki para ke dijeras cuando puedes jugar y no has contestado todavia porque no puedo estar pendiente de cuando te conectas y cuando no y para una vez ke te veo pues viendo ke no contestabas logicamente me he ido

Venga dejar de quejaros y quedar en una fecha/hora concreta.

Se ha jugado un partido de 8, muy bien muy bien :-) Quedan 2 días aún
Grecia dime tus horarios hijo mio.
Pues yo pongo el mio:

Croacia 6-1 Rumania

salu2
ismatotti escribió:Pues yo pongo el mio:

Croacia 6-1 Rumania

salu2

APUNTADO

Enhorabuena Croacia
chuset ~ grecia cuando puedes jugar?
Buenas Tision.

Ayer al final ni entre al live.

Hoy estare a partir de las 15:30, asi que cuando me digas ;)

Salu2
oilisab escribió:A P R 1995 Te invente como amigo aceptame para poder jugar yo mañana voy a estar a partir de las ocho más o menos, soy Siliskinho seleccionador de Alemania

Sigo a la espera de tu respuesta
Wallygar escribió:Buenas Tision.

Ayer al final ni entre al live.

Hoy estare a partir de las 15:30, asi que cuando me digas ;)

Salu2

Ok me conecto sobre esa hora

Saludos
para javi ferrer hoy a las 15:30 estare conectado
tuviello escribió:chuset ~ grecia cuando puedes jugar?

esta tarde a partir de la 17:00 mas o menos
Camerun 0 - 8 Portugal.

Como en el anterior partido, entro practicamente todo.

Salu2
Wallygar escribió:Camerun 0 - 8 Portugal.

Como en el anterior partido, entro practicamente todo.

Salu2

Ahora a las 19:00 lo subo a la página del torneo, pero solo puedo decir una cosa.... tengo miedooooo....

Por cierto ya tienes rival en cuartos :-)
oilisab escribió:
oilisab escribió:A P R 1995 Te invente como amigo aceptame para poder jugar yo mañana voy a estar a partir de las ocho más o menos, soy Siliskinho seleccionador de Alemania

Ya te he aceptado, intentaré conectarme también sobre las ocho pero no se si podré porque tengo que estudiar.
ÁPR 1995 escribió:
oilisab escribió:

Ya te he aceptado, intentaré conectarme también sobre las ocho pero no se si podré porque tengo que estudiar.

Pues aver si puedes hacer un hueco por que yo mañana trabajo, lo mejo sería concretar una hora, yo a las 8 estoy fijo
Quedan hoy y mañana para jugar. Si algún partido no se juega decidiremos quien pasa completamente al azar. Quedan 5 partidos por jugarse.

Un saludo.
Choskitar escribió:Quedan hoy y mañana para jugar. Si algún partido no se juega decidiremos quien pasa completamente al azar. Quedan 5 partidos por jugarse.

Un saludo.

como se va a decidir al azar? llevo con este tres mensajes preguntando a grecia cuando podemos jugar y aun no ha respondido, ya le agregue al live, pero no lo pillo conectado.
tuviello escribió:
Choskitar escribió:Quedan hoy y mañana para jugar. Si algún partido no se juega decidiremos quien pasa completamente al azar. Quedan 5 partidos por jugarse.

Un saludo.

como se va a decidir al azar? llevo con este tres mensajes preguntando a grecia cuando podemos jugar y aun no ha respondido, ya le agregue al live, pero no lo pillo conectado.

A ver se sobreentiende que si no se juega porque un jugador pasa, pues gana 3-0 el otro, como hemos hecho hasta ahora :-)

Venga un saludo.

Un saludo.

Como que al azar yo estoy intentando contactar con el ayer hoy y no coincidimos hay gente que trabajamos no podemos estar todo el día conectados
oilisab escribió:

Un saludo.

Como que al azar yo estoy intentando contactar con el ayer hoy y no coincidimos hay gente que trabajamos no podemos estar todo el día conectados

Si es que no hay que "coincidir", hay que QUEDAR, QUEDAR A UNA HORA UN DIA
Choskitar escribió:
oilisab escribió:

Un saludo.

Si es que no hay que "coincidir", hay que QUEDAR, QUEDAR A UNA HORA UN DIA

Pues ya quedamos hoy a las 8 y el tio no aparece, si cada vez que le dices una hora te dice a ver si puede
tuviello escribió:

Un saludo.

te he contestado mira bien los mensajes y veras q te he dicho a partir de las 17:00, ademas tb te he enviado un mensaje a tu perfil del live, asi q no digas q no te contesto
o antes de las 5 o despues de las 11 de la noche. De 5.30 a 10 de la noche estoy en el trabajo.
Un poco de esfuerzo a los "Malquedas" porque hay que jugar como muy tarde mañana por la noche. Vosotros veréis si queréis caer eliminados.

Saludos.
Alemania 6 - 1 Turquia

Un buen partido A P R
rusia 8-2 korea

se noto la diferencia de ekipo mucho...tio me dijeron alguna cosa de tu conexion pero no me esperaba tanto la verdad dab aunos tirones ke mareaba el partido miratelo,bien jugado
Apuntado!

Ya se van perfilando los cuartos!
choskitar conectate dentro de un rato y jugamos nuestro partido de la otra liga
al manager de brasil , yo puedo hoy pasadas las 12 de la noche
Yo todavia sigo esperando que manulo me conteste a que hora le viene bien jugar.
473 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10