I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

16, 7, 8, 9, 10
stoner27 escribió:
tuviello escribió:Personalmente prefiriria jugar el partido.

complicado que hagas cambiar de idea a una persona que entiende esto como una diversion y juego...

No se cual es tu problema, pero ya vi que te borraron antes un post deberias seguir lo que te puso el mod ;)
Bueno, cambiando de tema:

Hoy es el último día para jugar los partidos, quedarán así si mañana por la mañana no se han jugado:

OF1 - España manulo10 - Suiza ResoluteMaDneSs (He visto a Suiza preguntar, pero no me suena nada de Manulo, así que miraré a ver si dicen algo o ganará Suiza)

OF5 - Mexico oX Hate Xo - Grecia chuset (Grecia ha comentado abandonar, así que si no dice nada mas, pasará Mexico)

OF6 - Brasil Sephirotxz - Suecia ramonsucu (Brasil se ha hartado de preguntar por Suecia, y no ha dado señales de vida, asi que pasará Brasil si nada cambia)

Un saludo a todos.
tuviello escribió:
stoner27 escribió:
tuviello escribió:Personalmente prefiriria jugar el partido.

complicado que hagas cambiar de idea a una persona que entiende esto como una diversion y juego...

No se cual es tu problema, pero ya vi que te borraron antes un post deberias seguir lo que te puso el mod ;)

totalmente de acuerdo, pasando del temica que es gerundio...
Buenas a todos... y suerte al ganador ...
me toca contra mexico entonces...
No me dejes tirado eh tuvillelo XD XD XD XD XD XD
XD XD XD [beer] [beer]

PD: yo me doy el partido por ganado porq son las 20.30 y mi rival nada, siiiii estamos en cuartos, a ver si no eres muy duro eh hate
kazzuyaxx escribió:me toca contra mexico entonces...
No me dejes tirado eh tuvillelo XD XD XD XD XD XD
XD XD XD [beer] [beer]

PD: yo me doy el partido por ganado porq son las 20.30 y mi rival nada, siiiii estamos en cuartos, a ver si no eres muy duro eh hate

soy un paquete, me clasifique en el grupo de suerte xD. Vete diciendo que horas y dias puedes jugar.
Hola javi_ferrer a ti cuando te viene bien jugar los cuartos, yo puedo entre semana a partir de las 8:30 hasta las 10:30 y luego pues el finde es un poco variable pero si dices una hora y un día no hay problem
pues ahora mismo puedes?xD
Javi creo que aún no se pueden jugar los cuartos hasta mañana
hombre pienso que si kereis jugarlo hoy vale, ahora que le decis el resultado mañana y ya esta, pakete dice si tienes hay mazo de subcampeonatosssssssssss weno ya veremos a ver cual de los dos es mas pakete jaja XD XD
javi_ferrer escribió:pues ahora mismo puedes?xD

Javi que te parece jugarlo mañana a las 8:30 Un saludo
Ismatotti.

Cuando puedes jugar ese Croacia - Portugal?

Salu2
oye y estoy siempre que quieras a partir de las 22.00 si kieres me lo dices antes y puedo, si kieres algun dia antes dimelo y lo intento ok
pues ese horario ke tienes a partir de las 8 y media yo si puedo ais ke mañana lo jugamos a esa hora
kazzuyaxx escribió:oye y estoy siempre que quieras a partir de las 22.00 si kieres me lo dices antes y puedo, si kieres algun dia antes dimelo y lo intento ok

na asi me viene bien, cualquier dia a partir de las 22:30 toy disponible, dime un dia y ya concretamos fecha y hora.
javi_ferrer escribió:pues ese horario ke tienes a partir de las 8 y media yo si puedo ais ke mañana lo jugamos a esa hora

Oks
Wallygar escribió:Ismatotti.

Salu2

normalmente me conecto todos los dias sobre las 22:30,o si te viene mal por la tarde me dices una hora y quedamos.
salu2
ismatotti escribió:

Salu2

normalmente me conecto todos los dias sobre las 22:30,o si te viene mal por la tarde me dices una hora y quedamos.
salu2

Pues yo estoy por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30 mas o menos. Si puedes en ese horario mejor, pero tu diras.

Salu2
Buenos días:

Como no ha habido novedad en los partidos pendientes, comenzamos los 1/4 FINAL.

Se pueden jugar hasta el Domingo 30 de Mayo por la noche. Ahora actualizo el primer mensaje con los emparejamientos aunque ya sabéis que están en la Web del torneo.

Un saludo a todos.

Edito para recordaros que si ha habido tarjetas rojas tendrán que dejar a ese jugador sin convocar para el siguiente partido. Informo a Mexico y a Brasil que México parte con un gol de desventaja por una sanción pendiente. Hacedlo al comienzo del partido y después jugad normalmente desde ahí. Saludos.
Dime cuando te viene bien jugar el partido.
choskitar entonces cuando comienze el partido se tiene que meter un gol en su porteria?

XDXD entonces ponder el catenacho a tope XDXD

es broma suerte a mi rival
kazzuyaxx escribió:choskitar entonces cuando comienze el partido se tiene que meter un gol en su porteria?

Si eso es, hacedlo lo antes posible para no perder tiempo del partido.

Saludos.
Choskitar escribió:
kazzuyaxx escribió:choskitar entonces cuando comienze el partido se tiene que meter un gol en su porteria?

Si eso es, hacedlo lo antes posible para no perder tiempo del partido.

Saludos.

Lo normal seria sumar el gol despues del partido, no durante el mismo.
La razón de hacerlo así es por si al final del partido termináis empate, podáis jugar la prrórroga + penaltis, etc.

Un saludo.
Wallygar escribió:
ismatotti escribió:

Salu2

salu2

Pues yo estoy por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30 mas o menos. Si puedes en ese horario mejor, pero tu diras.

Salu2

Vas a estar esta tarde por aqui?

Salu2
Javiferrer tienes La lista de amigos llena no te puedo agregar
ostia es verdad tio me conecto y ya brro gente y te agrego es ke tantos torneos..xD
Parece que hoy ya no va a poder ser.

Mañana en principio no tengo problema para jugar por la noche. Dime una hora que te venga bien cuando puedas y lo jugamos.

Salu2
cuartos de final:
Rusia 7-0 alemania

me gustaria detscar tu actitud ya ke he visto gente ke con un resultado asi se pone a tocar e balon y a hacer tonrerias y tu sin embargo seguias buscando el gol hasta el final,bien jugado

wallygar espero rival de vuestro partido en semis xD
javi_ferrer escribió:cuartos de final:
Rusia 7-0 alemania

me gustaria detscar tu actitud ya ke he visto gente ke con un resultado asi se pone a tocar e balon y a hacer tonrerias y tu sin embargo seguias buscando el gol hasta el final,bien jugado

WOW

Increíble resultado para un partido de cuartos! Venga lo anoto y enhorabuena!
javi_ferrer escribió:wallygar espero rival de vuestro partido en semis xD

Me cago en la puta! Primero con Ismatotti que ya he visto como se las gasta, y si tengo la suerte de pasar a jugar contigo (y aun asi quedaria otro mas)!!

Salu2
Rusia 7-0 alemania

Muy bien Javi muy bien jugado si señor, en la primare parte aun te pude aguantar con el 1 a 0 pero en la segunda fuiste un autentico vendabal.

Suerte en el torneo.

P.D. Ahora ya entiendo ese torneo que se llamaba "Javi no lo va a ganar" XD
oilisab escribió:
Rusia 7-0 alemania

Muy bien Javi muy bien jugado si señor, en la primare parte aun te pude aguantar con el 1 a 0 pero en la segunda fuiste un autentico vendabal.

Suerte en el torneo.

P.D. Ahora ya entiendo ese torneo que se llamaba "Javi no lo va a ganar" XD

xD En fifa hicimos otro igual que se llamaba “soy zidane no lo va a ganar“ (ismatotti era soy zidane antes) adivina quien lo gano?
Sudáfrica 2 - 1 Suiza

Muy bien jugado, todos los goles en la 1ª parte, aunque había bastante lag.

Buf, creo que me iré despidiendo del torneo que bastante que he llegado hasta aquí... espero rival para Semis para intentar dar la campanada, pero moriré dignamente si se da la ocasión.

Suerte a todos!
tuvillelo perdona ayer tube problemas con la consola, tenia otros dos partidos de torneo, me costo jugar el primero que te dije entre 40 min y una hora porque la consola se quedaba pillada nada mas empezar, al final, era el juego instalado en el disco duro, lo borre y pude jugar pero claro intentamos jugarlo 5 veces y es un coñazo crear partida total que tarde un huevo y contra esos chicos era contra los que tenia que jugar el partido del chealse liverpool de la otra liga y ya aprobechamos pero tarde mucho por eso ok, puta consola,
venga un saludo
Ismatotti.

A ver si podemos concretar una hora entre hoy y mañana para jugar.Yo disponible estoy hoy a partir de las 16:00 hasta las 20:30 y luego a partir de las 22:30.

Mañana mas o menos lo mismo.

Eso si, al live no entro mucho ultimamente, y solo me conectare para echar el partido este.

Salu2
kazzuyaxx escribió:tuvillelo perdona ayer tube problemas con la consola, tenia otros dos partidos de torneo, me costo jugar el primero que te dije entre 40 min y una hora porque la consola se quedaba pillada nada mas empezar, al final, era el juego instalado en el disco duro, lo borre y pude jugar pero claro intentamos jugarlo 5 veces y es un coñazo crear partida total que tarde un huevo y contra esos chicos era contra los que tenia que jugar el partido del chealse liverpool de la otra liga y ya aprobechamos pero tarde mucho por eso ok, puta consola,
venga un saludo

puedes jugar hoy entre las 14:45 y las 16:45, luego a la noche estare liado y no te garantizo poder jugarlo antes del domingo.

Edito: Por lo menos contesta a los mensajes del live :S.
tuviello escribió:
kazzuyaxx escribió:tuvillelo perdona ayer tube problemas con la consola, tenia otros dos partidos de torneo, me costo jugar el primero que te dije entre 40 min y una hora porque la consola se quedaba pillada nada mas empezar, al final, era el juego instalado en el disco duro, lo borre y pude jugar pero claro intentamos jugarlo 5 veces y es un coñazo crear partida total que tarde un huevo y contra esos chicos era contra los que tenia que jugar el partido del chealse liverpool de la otra liga y ya aprobechamos pero tarde mucho por eso ok, puta consola,
venga un saludo

puedes jugar hoy entre las 14:45 y las 16:45, luego a la noche estare liado y no te garantizo poder jugarlo antes del domingo.

Edito: Por lo menos contesta a los mensajes del live :S.

Hola:

Te contesto por él, y es que le pasa como a mi. Tiene un hijo pequeño y usa la Xbox para ver DVDs, entonces te aparece su GamerTag conectado al Live (Reproducir un video) pero él está en el trabajo ahora mismo, así que no te podrá responder hasta que llegue.

Un saludo.

A ver si podemos concretar una hora entre hoy y mañana para jugar.Yo disponible estoy hoy a partir de las 16:00 hasta las 20:30 y luego a partir de las 22:30.

Mañana mas o menos lo mismo.

Eso si, al live no entro mucho ultimamente, y solo me conectare para echar el partido este.

Salu2

yo esta noche estare a partir de las 23h,y por la tarde me podria escapar,pero es mas seguro por la noche.
salu2
Ok entonces en principio quedamos hoy sobre las 23:30.

Salu2
a ver tuvillelo,
que este mi xbox encendida no quiere decir que yo este, esk tengo un niño, mira a ver que esta haciendo, si pone ver un video.... vamos que yo solo la uso para jugar osea que si te pone viendo un video esque no soy yo ok
me pones "vayas a jugar o no por lo menos contesta" tio si no contesto sera que no soy yo, no pasa na esta noche minimo de 23.30 (que duerma al niño aunque si se duerme antes mejor) a 2.00 seguro que estoy jugando ok, y mañana igual por si puedes vale tio, un saludooo
Mañana trabajo 10 horas, por la noche obviamente no me conectare. Hoy si tengo un hueco libre jugamos, si no ya tendria que ser para el domingo.
ok tio apuntado si te veo esta noche como yo estare lo jugamos, si no el domingo, joder como curras no te canses mucho ehh
te kiero al maximo nivel jajaja un saludo XD XD
es una guarrada porque trabajo en un centro comercial y los sabados la gente parece que no tiene nada mejor que hacer, nos vemos.

Ya jugamos Mexico 1 - 4 BRasil

Como ya te dije por el live demasiado premio para lo que se vio en el campo. Suerte en semis.
si tio pero te puse por el live que desde el min 15 iba 2 a 0 y puse todo defensiba, hay te entrege el balon y me concentre en defender, si que mi jugador marco el segundo gol rodando por el suelo y la bola entro muy despacito si a veces pasa y distes un palo y la bola se paseo por la linea de gol sin entrar, weno yo te entrege el juego desde que fui 2 a 0 y es verdad que me dedique a ir a la contra, tu jugastes mucho mejor pero yo no necesite jugar para ganar ya que el primer gol era de regalo y el segundo se marco hay entre una melee de jugadores y uno mio rodando empujando el balon, abultado si es verdad es lo qeu pasa cuando uno va perdiendo y supongo que pondrias todo atake y yo aprobeche las contras aparte que falle tambien un par de ellas claras,
te escribo por aki porque no tengo teclado para la xbox y si tenemos qu estar hablando por mensajitos no veas, venga suerte
mas te vale ganar el torneo si no me cagare en tus muelas xD
Apunto el resultado.

Ya solo queda un partido de cuartos y empezamos las semis.
Croacia 3 - 5 Portugal.

Buen partido. Muy buena segunda parte en la que solo me has dejado chutar una vez, menos mal que ya tenia la ventaja de 5-2.

Hay que apuntar amarillas? por si acaso 1 a Pepe y otra a Eduardo (mi portero)

Salu2
Wallygar escribió:Croacia 3 - 5 Portugal.

Buen partido. Muy buena segunda parte en la que solo me has dejado chutar una vez, menos mal que ya tenia la ventaja de 5-2.

Hay que apuntar amarillas? por si acaso 1 a Pepe y otra a Eduardo (mi portero)

Salu2

Aountado!

Bueno pues ya estamos todos. Pueden comenzar las SEMIFINALES! Fecha límite Miércoles 2 de Junio por la noche.

SUERTE

EDITO: Solo cuentan las rojas, las amarillas da igual.
wallygar cuando puedess?
javi_ferrer escribió:wallygar cuando puedess?

Mañana por la tarde hasta las 20:30, o por la noche no se a partir de que hora xD.

A Arshavin no lo expulsaron en el ultimo partido? [+risas] :P

Salu2
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10