I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

16, 7, 8, 9, 10
Mgrogui escribió:Yo todavia sigo esperando que manulo me conteste a que hora le viene bien jugar.

Tomo nota.
me meto despues de las 00.00 ok, saludos

edito, choskitar me he metido y mira son la 00.40 no da señales de vida mi rival,
ayer me invito a jugar y estaba haciendo una cosilla tarde 5 min en contestarle y su hermano me envio un mensaje diciendo que no era el que se habia ido,
y hoy me dice que a eso de las 00.00 y nada tio
ya me diras ramonsucu cuando jugamos ok, saludos
kazzuyaxx escribió:me meto despues de las 00.00 ok, saludos

edito, choskitar me he metido y mira son la 00.40 no da señales de vida mi rival,
ayer me invito a jugar y estaba haciendo una cosilla tarde 5 min en contestarle y su hermano me envio un mensaje diciendo que no era el que se habia ido,
y hoy me dice que a eso de las 00.00 y nada tio
ya me diras ramonsucu cuando jugamos ok, saludos

Tomo nota
Bueno, hoy acaba el plazo, asi que a ver si podemos ir quedando para esta semana Erizomaster/ismatotti.

Luego te agregare al live. A mi me viene mejor jugar mañana/pasado por la tarde, pero si por lo que sea no puedes pues intentare estar a la hora que digas.

Salu2
maniac81 escribió:
tuviello escribió:
Choskitar escribió:Quedan hoy y mañana para jugar. Si algún partido no se juega decidiremos quien pasa completamente al azar. Quedan 5 partidos por jugarse.

Un saludo.

como se va a decidir al azar? llevo con este tres mensajes preguntando a grecia cuando podemos jugar y aun no ha respondido, ya le agregue al live, pero no lo pillo conectado.

te he contestado mira bien los mensajes y veras q te he dicho a partir de las 17:00, ademas tb te he enviado un mensaje a tu perfil del live, asi q no digas q no te contesto

ya vi el mensaje ya, pero el “mañana a las 5, no falles“ como te dije por el live me es imposible pues a esa hora estoy de camino al trabajo. Hoy puedo de 14.45~16.45 y luego a partir de las 22.45, tu diras.
lle vo esperado a ver si se conecta mi rival, ya q me dio q a partirde as 17:00 no podia, he tenido q venir corriendo del curro para poder jugar el partido y ahora no esta conectado, yo a la 22:30 no pudo ugar ya q me levanto a als 6 de la mañana, q decida el creador del torneo q pasa con nuestra eliminatoria, q conste q yo s q he estado antes de las 16:45 como tu dijistes
pero a ver muchacho,ha estado conectado antes mirando en internet si estabas coenctado pero lo ke no puedes hacer es no decir nada y sin avisar aparecer a una hora y esperes ke este el conectado esperandote,lo minimo ke puedes hacer es si te vas a conetcar a esta hora es avisarle para ke este ya ke sino vas a estar no va a etsar ahi esperando y mas con la hora ke es ke se estara preparando para irse al trabajo
haber chaval yo he salido de trabajar hace 30 min. asi q no le he podido contestar antes, si el me dice q estara hasta las 16:45 q menos q este no?
Pero a ver,si tu le dices ke no puedes hasta las 5 y el te ha dicho ke puede hasta las 16:45 ke menos ke le avises,sino puedes avisarle pues nada pero no le exijas ke este ahora cuando en 15 minutos se tenia ke ir a trabajar y si encima no sabe ke vas a estar porque le has dicho ke hasta las 5 no puedes...lo logico es k eno este sino sabe ke tu vas a estar.
Moderador: Falta anotada por meterse donde no le llaman. Ya está la cosa complicada para que venga alguien a enredarlo más...
bueno esta claro q los dos hemos hecho lo posible para estar y no ha podido ser, q se haga la eliminatoria al azar y ya esta como propuso el creador del torneo
hipocrsia y chuleria??si me dices donde ver tu la hipocresia y chuleria vienes y me lo dices nada...lo unico ke le he dicho es ke no puedo venir y exigir ke este conectado cuando el en su anterior mensaje dice ke no podia estar hasta las 5 y lo escribe a 15 minutos de irse a trabajar pero vamos tu mismo si me dices a mi dond eves la chuleria pues ya esta,yo he posteado porque esta en mi club y veo ke ha venido diciendo eso pues he contestado diciendol ke si iba a esta rke lo hubiera avisado porque el hubiera estado fijo si lo llega a saber pero el pensaba ke hasta las 5 no podia maniac por su anterior mensaje asi ke nose donde ves tu la chuleria es k emanda huevos
Yo no me entero de nada, como le gusta a la gente escribir sin signos de puntuación...

Yo entiendo que si Tuviello ha dicho que podía desde hasta las 16:45 y no se ha conectado, es culpa de él. Yo he visto un mensaje del manager de Mexico diciendo que podía hasta las 16:45

Es lo que he entendido.

Un saludo.
se lo he escrito a las 16:15 q es cuando he llegado, no 15 min. antes de q se vaya a trabajar
El mensaje de Maniac es de las 16:15... se supone que Mexico podía hoy hasta las 16:45.

Veo tiempo mas que suficiente y aprecio el esfuerzo del rival por haber tenido que venir rapido de trabajar para jugar.

Un saludo.
pero a ver,es ke no me entiendes lo ke kiero decir,puedes hasta las 16:45 exacto,pero eso no significa ke tenga ke estar conectado,si tu rival te dice ke no puede hasta las 5 pues entonces para ke va a estar conectado si tu rival no va a estar...por eso digo ke si ibas a estar antes de las 5 le hubiras avisado para ke el estuviera para jugar contigo pero si tu le dices ke ahsta las 5 no puedes y apareces antes sin decir nada pues es logico ke no este.
choskitar mi rival sigue sin dar señales y yo lo siento pero llevo 2 dias quedando para jugar, ahora me voy a ir a trabajar (flashear y xploit) por lo menos hasta las 21 no llego y cenar todo eso estoy muy cansado no creo que juege hoy ya no creo que pueda,,
si contesta a esto pues ya tu decides si lo aplazas o no, saludos
Choskitar escribió:El mensaje de Maniac es de las 16:15... se supone que Mexico podía hoy hasta las 16:45.

Veo tiempo mas que suficiente y aprecio el esfuerzo del rival por haber tenido que venir rapido de trabajar para jugar.

Un saludo.

hola, veo que esto ya se esta yendo de madre, primero he posteado unos horarios, segundo los he posteado varias veces. Si los leeis vereis que pone que puedo a esas horas, no que vaya a estar a esas conectado esperando a ver si mi rival aparece o no. Lo normal es yo te digo estas horas, tu me dices la tuyas y concretamos una hora fija. No voy a ponerme desde que llego a casa hasta que me voy a esperar a mi rival si no me dice si va a a aprecer o no pues ni por live ni por aqui me ha dicho "Pues viendo tu horario y el mio lo jugamos hoy alas 16.30" que seria lo logico.

Vamos creo yo que es lo logico, no se vosotros pero yo tengo mas cosas que hacer que jugar a la consola. Ahora que decida choskitar que hacer.
Habladlo entre vosotros y si no llegáis a un acuerdo tomo yo la decisión.
tuviello escribió:
Choskitar escribió:El mensaje de Maniac es de las 16:15... se supone que Mexico podía hoy hasta las 16:45.

Un saludo.

hola, veo que esto ya se esta yendo de madre, primero he posteado unos horarios, segundo los he posteado varias veces. Si los leeis vereis que pone que puedo a esas horas, no que vaya a estar a esas conectado esperando a ver si mi rival aparece o no. Lo normal es yo te digo estas horas, tu me dices la tuyas y concretamos una hora fija. No voy a ponerme desde que llego a casa hasta que me voy a esperar a mi rival si no me dice si va a a aprecer o no pues ni por live ni por aqui me ha dicho "Pues viendo tu horario y el mio lo jugamos hoy alas 16.30" que seria lo logico.

Vamos creo yo que es lo logico, no se vosotros pero yo tengo mas cosas que hacer que jugar a la consola. Ahora que decida choskitar que hacer.

pero si salgo de trabajar a las 16:00 como te voy a contestar antes?te he contestado cuando he podido
xD Pero como cojones quieres que sepa que sales de trabajar a las 4??
pues si te digo q hasta las 17:00 no puedo sera por algo no?ademas q he venido a toda hostia para jugar contigo pq me dijistes q podias hasta las 16:45, si no has estado conectado es culpa tuya, te he mandado el mensaje a las 16:15, con media hora de antelacion de la hora limite q escribiste en el mensaje para jugar
entonces maniac segun tu postura,tu dices ke hasta las 5 no puedes jugar y el tiene ke estar pendiente por si acaso te conectas antes sabiendo por tu mensaje ke hasta las 5 no puedes no?si es asi segun he entendido lo ke tu dices ninguno tendriamos vida y estariamos pendiente solo de la consola para encontrar a nuestro rival porque es lo ke estas dando a entender tio
pero si el dice q estara hasta las 16:45 q minimo q conectarse un poco antes para ver si estoy no?, entonces para q coño dice una hora si no va a estar, te recuerdo q yo he estado a partir de las 16:15. pensando q el iba por lo menos a echar un vistazo, para pòder jugar el partido.yo me he tenido q amoldar a su horario y ha sido él quien no ha cumplido
(mensaje borrado)
vosotros es una confusion de horarios a mi me han dejado tirado y entro a las 8 de la mañana a trabajar y estube hasta la 1 esperando
que pasa con eso choskitar
maniac81 escribió:pues si te digo q hasta las 17:00 no puedo sera por algo no?ademas q he venido a toda hostia para jugar contigo pq me dijistes q podias hasta las 16:45, si no has estado conectado es culpa tuya, te he mandado el mensaje a las 16:15, con media hora de antelacion de la hora limite q escribiste en el mensaje para jugar

Te lo vuelvo a explicar porque veo que no lo entiendes. Lo que haces antes de las 5 no lo se porque nunca lo has posteado, no se trabajas o estudias, me es indiferente. Si has venido corriendo es problema tuyo pues yo no he dicho en ningun momento que me fuera a conectar a esa hora, solo que estaria disponible o al mediodia o por la noche y que me dijeses cuando podias de esas dos opciones. No has podido contestar porque estabas en el trabajo, que lo entiendo, pero no me vengas a decir que si no estaba era culpa mia. Como ya he dicho si tu no me dices una hora no puedo conectarme porque si, porque tengo mas que hacer. En otro orden de cosas el organizador deberia dar ejemplo y no lavarse las manos, si ves que tenemos predisposicion para jugar por ampliar el plazo nadie se va a morir. PD:Maniac81 acabo de leer lo ultimo que has puesto, si entras a xbox veras que me conecte al live desde la web cuando llegue, para ver si habias contestado.
por mi bien, q amplie el plazo hasta el fin de semana, pq por tus horarios y lo mios no podemos hacerlo antes,q dices chokistar?
Teniendo en cuenta la actitud y el tono de ambos jugadores, si no es posible disputarse el partido ésta noche, lo siento pero México quedará eliminado.

Tuviello me gustaría que tus mensajes no tuvieran ese tono tan prepotende que no me ha gustado nada, acusando al chaval de que no ha posteado, y de que si ha venido corriendo de trabajar "es problema suyo" entre otras cosas.

Un saludo.

PD: Para Brasil que se tranquilice que pasará de ronda, ya que parece que su rival no da señales de vida.
yo esta noche sintiendolo mucho no puedo, me levanto a las 6 de la mañana todos los dias para ir a trabajar, bueno chicos me despido del hilo, q se me ha hecho un poco tarde.Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya es lo que me faltaba por leer, he explicado varias veces los horarios y el en sus dos ultimos post me ha acusado de que si no hemos jugado es culpa mia, lo cual me parece bochornoso cuando ahora mismo estoy en 7 ligas/torneos en eol y nunca tengo problemas para jugar con nadie y eso que como muchos saben curro mañana y tardd en un centro comercial, 6 dias a la semana. Ahora tanto el como yo pedimos que se aumente un par de dias el plazo y tu decision es eliminarme asi por la cara. (edito: cuando jugo contra borja se le aplazo la jornada? y porque a mi no?)
Espero que estas discursiones se puedan llevar de una manera razonada. Por que veo muchos malos modos en la mayoria de los mensajes.
Asi que más ponerse de acuerdo y menos cabreos...

newdreamer
a ver pienso yo que si estais de acuerdo que se aplaze, por lo que interpreto a choskitar esk primero como que te calientas mucho hablando, y es un juego es para divertirse y no se sera tu forma de escribir pero tampoco tienes que comerte a nadie, y segundo que los dos kereis jugar, calmate un pokito y que os lo aplaze y ya esta, pero caaaalllmaaaadooossss [beer]
Madre mia, llevo varios post explicando las cosas, razonando cada respuesta, y lo que consigo es que me eliminen y encima me llamen prepotente, seguro que ya hasta me han reportado. Kazzuya yo estoy muy tranquilo, siempre escribo asi. He faltado al respeto a alguien?
Buenas:

Vamos a ver Tuviello, primero de todo he comentado que lo hablarais entre vosotros y me has acusado de "lavarme las manos", después he tomado una decisión y tampoco te ha parecido bien.

Los 1/4 Final se jugarán Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Si se aplaza vuestro partido al Sábado implica retrasar a vuestro rival de cuartos hasta el punto de que solo tendríais el Domingo para jugar, por lo tanto, otro aplazamiento... lo siento pero solo lo podría aplazar a mañana y si me decís una fecha/hora concreta que lo vayáis a jugar.

En caso contrario mi decisión es dar la victoria a Grecia. Si se juega el partido será con sanción de un gol en contra para México por éstos problemas.

No te pido que estés de acuerdo.

Un saludo.
choskitar, yo como participante eliminado del torneo, e de decirte k tuviello es muy cumplidor y si no se a podido jugar el partido antes, pondria la mano en el fuego k no a sido por su culpa, a mi tambien me costo un monton kedar con el manager de grecia, y mira k estoy siempre conectado

salu2!!!
venga va ya me habeis hecho leer todos los hilos joder y no keria jaja
RESUMEN: A ver tuvillelo tiene razon en una cosa, que el diga que va a estar disponible hasta las 16.45 no quiere decir que si el otro no le da respuesta se tenga que conectar, lo suyo hubiera sido una respuesta del otro chaval antes por el foro diciendole que va a estar, por ese lado el tiene razon a sido un lio entre unos y otros, yo no voy a estar conectado esperando si no me dice el chico que va a estar
Tuvillelo esque utilizas expresiones un tanto mmm como la de los cojones jaja entonces por eso te dije lo de calma

otra cosa o tu o el soys mis rivales en cuartos porque yo hoy me muero de sueño y mi rival no da señales de vida y si las da como ayer para decirme que a partir de las 00.00 y que no se presente pues paso asique me da igual que lo aplaceis hasta el sabado y jugar el sabado o el domingo ok

si no podeis al organizador le digo que no veo razon para eliminar a ninguno de los dos por separado en tal caso si no juegan a los dos dandome a mi el pase a semis XD XD XD XD XD

un saludo
Choskitar escribió:Buenas:

Vamos a ver Tuviello, primero de todo he comentado que lo hablarais entre vosotros y me has acusado de "lavarme las manos", después he tomado una decisión y tampoco te ha parecido bien.

Los 1/4 Final se jugarán Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Si se aplaza vuestro partido al Sábado implica retrasar a vuestro rival de cuartos hasta el punto de que solo tendríais el Domingo para jugar, por lo tanto, otro aplazamiento... lo siento pero solo lo podría aplazar a mañana y si me decís una fecha/hora concreta que lo vayáis a jugar.

En caso contrario mi decisión es dar la victoria a Grecia. Si se juega el partido será con sanción de un gol en contra para México por éstos problemas.

Un saludo.

yo mañana podria como muy pronto a las 16:15, por cierto borja a ti y ami nos costo jugar el partido, pq tu solo puedes por las noches, y como he dicho antes yo por las noches no puedo jugar. por cierto no tengo ningun problema en aplazar el partido al sabado por la mañana o ya el domingo a la hora q quieras
Yo no entiendo nada, me parece una injusticia la que se esta cometiendo con tuviello, el chaval no le contesto nada despues de que el pusiera que podía estar hasta la 16:45, como comprendereis tuviello ante la falta de respueste y teniendo que entrar a trabajar a las cinco pues no va estar en el live, si le hubiera contestado pues bueno seguro que estaría conectado. Y la opción de si se aplaza el partido empieza con un gol menos para mexico que injusticia es esa, me parece lamentable y de ser asi yo prefiero abandonar el torneo. Un saludo tuviello estamos contigo
Choskitar escribió:Buenas:

Un saludo.

No me ha gustado porque no has tomado una decision logica, por que si el y yo pedimos que se aplace mas ya no podemos hacer. Encima argumentas psra eliminarme prepotencia? Otra cosa que no entiendo es que se hayan aplazado partidos tanto aqui como en el 2 contra 2, pero ahora como soy yo dl involucrado en principio no lo quieres aplazar y ahora me dices que si se aplaza es con un 0~1 en mi contra por los problemas causados? si usaras la logica verias que problemas en esto hemos causado los 2 no yo solo. Tu diras. PD: gracias por el apoyo zagales.
bueno veo q esto esta creando un mal rollo en el hilo, asi q paso de jugar el partido, q pase tuviello y asunto arreglado.
mexico3-grecia0, (incomparecencia del conjunto heleno)
Hola de nuevo:

Vamos a ver, viendo que a Brasil (presumible rival en cuartos) no le importa esperar al fin de semana para jugar, puedo hacer la excepción de aplazar el partido al Sábado si me decís fecha/hora concreta.

Ahora bien, me mantengo firme en mi postura de sancionar a México con un gol en contra, no por el hecho de no conectarse (porque se ha aclarado entre los 2 lo que ha pasado) si no por las malas maneras que ha habido en algunos comentarios que han hecho intervenir al moderador.

Y bueno voy a ignorar por completo los mensajes de apoyo porque no voy a ceder a presiones de ningún tipo.

De verdad que no tengo nada en contra de nadie, va sin acritud, pero no me gustan las malas formas de ningún tipo. Ahora la pelota está en vuestro tejado, indicad qué día/hora jugáis y lo aplazamos gracias al permiso de Brasil.

Un saludo a todos.

Edito: Comento que siempre he aplazado partidos pero como mucho 1 día o 2, porque no quiero que se retrase el resto de la gente. No se a qué viene eso. En este caso estamos hablando de 3 dias de retraso cuando las jornadas son de 4 días.
maniac81 escribió:bueno veo q esto esta creando un mal rollo en el hilo, asi q paso de jugar el partido, q pase tuviello y asunto arreglado.
mexico3-grecia0, (incomparecencia del conjunto heleno)

A mi me gustaria jugar el partido, me apunte para jugar y creo que tu tambien, ahora no te vayas hombre, pero te parece logico lo del 1~0?
Choskitar escribió:Hola de nuevo:

Vamos a ver, viendo que a Brasil (presumible rival en cuartos) no le importa esperar al fin de semana para jugar, puedo hacer la excepción de aplazar el partido al Sábado si me decís fecha/hora concreta.

Ahora bien, me mantengo firme en mi postura de sancionar a México con un gol en contra, no por el hecho de no conectarse (porque se ha aclarado entre los 2 lo que ha pasado) si no por las malas maneras que ha habido en algunos comentarios que han hecho intervenir al moderador.

Y bueno voy a ignorar por completo los mensajes de apoyo porque no voy a ceder a presiones de ningún tipo.

De verdad que no tengo nada en contra de nadie, va sin acritud, pero no me gustan las malas formas de ningún tipo. Ahora la pelota está en vuestro tejado, indicad qué día/hora jugáis y lo aplazamos gracias al permiso de Brasil.

Un saludo a todos.

Edito: Comento que siempre he aplazado partidos pero como mucho 1 día o 2, porque no quiero que se retrase el resto de la gente. No se a qué viene eso. En este caso estamos hablando de 3 dias de retraso cuando las jornadas son de 4 días.

no hace falta q se aplace nada, ya he dicho antes q paso de jugar ya el partido, q es un juego y esta para divertirse y jugar con los amigos y viendo el mal rollo q se ha creado, pues paso. venga suerte a todos. Saludos!!!!!!!!!!!!
Como participante del Torneo quiero expresar mi opinion acerca de todo esto.

Esta claro que Tuviello no tiene porque estar conectado si no le dicen una hora exacta. Yo por ejemplo puedo jugar a cualquier hora por la tarde y si no me avisan no toco el live. Por otro lado, si maniac esta trabajando, tambien es logico que no pueda responder y avisar. Eso si, habeis tenido 3 dias para decir una hora fija y no lo habeis hecho, y no creo que sea culpa de 1 solamente, pq por lo que parece, a las horas que puede jugar Maniac, Tuviello no esta y viceversa. Asi que dicho esto pues estaria bien aplazar el partido.

Pero por otro lado, creo que es cierto que el tono que habeis usado algunos a la hora de escribir pues no es el mas adecuado, y por lo tanto si el organizador decide sancionar este comportamiento lo veria justo. (cosas como "a ver chaval", "...cojones...","insinuar a alguien que no razona"...)

Salu2 y a jugar que es para lo que se organizo esto!
Wallygar es mi manera de hablar, y hablo igual en persona que por el live, que por un foro, he leido en torneos faltas de respeto, insultos y todo tipo de acusaciones y vino el mod y lo edito, si lo mio fuera tan grave ya me hubieran borrado los mensajes. Pero como tu dices es un juego y yo estoy para jugar, pero si el primero en poner obstaculos es el organizador, pues no hay mucho que hacer.
tuviello escribió:Wallygar es mi manera de hablar, y hablo igual en persona que por el live, que por un foro, he leido en torneos faltas de respeto, insultos y todo tipo de acusaciones y vino el mod y lo edito, si lo mio fuera tan grave ya me hubieran borrado los mensajes. Pero como tu dices es un juego y yo estoy para jugar, pero si el primero en poner obstaculos es el organizador, pues no hay mucho que hacer.

Mira, al menos reconoces que es tu manera de hablar, algo es algo. Eso es lo que tienes que cambiar cuando te dirijas a la gente, al menos en los torneos que yo organice.

Siento que pienses que pongo obstáculos, nada mas lejos. Pongo plazos. Ya he dicho que se puede aplazar, lo repito de nuevo y las veces que haga falta, porque Brasil ha dado el visto bueno. De todas maneras Maniac ya te ha concedido la eliminatoria, así que no queda mas que discutir aquí si él no cambia de opinión.

Un saludo.
tuviello escribió:Wallygar es mi manera de hablar, y hablo igual en persona que por el live, que por un foro, he leido en torneos faltas de respeto, insultos y todo tipo de acusaciones y vino el mod y lo edito, si lo mio fuera tan grave ya me hubieran borrado los mensajes. Pero como tu dices es un juego y yo estoy para jugar, pero si el primero en poner obstaculos es el organizador, pues no hay mucho que hacer.

lo primero respetar para ser respetado, ya que no todos los que leen el foro son amigüitos tuyos del live ni te conocemos tus expresiones, no vale el decir, así soy yo... no vale. Y si te han puesto una sanción pues la acatas que para eso hay un creador-organizador del torneo.
Personalmente prefiriria jugar el partido.
borro para evitar malos rollos innecesarios...
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10