I SUPERMUNDIAL FIFA 10 (RUSIA CAMPEONA)

manager de Australia izanx92 cuando te va bien jugar el partido con irlanda
Jornada 2 Grupo 2

suiza 0-5 rusia

goles de kerzhakov 3,arshavin,pavlyuchenko

buen partido resolute se nota la diferencia de ekipo
javi_ferrer escribió:Jornada 2 Grupo 2

suiza 0-5 rusia

goles de kerzhakov 3,arshavin,pavlyuchenko

buen partido resolute se nota la diferencia de ekipo

Si, la diferencia de equipo se nota, pero creo que se nota más la diferencia entre los que los manejan XD

Edit: Roja a Senderos creo que fue, a ver si se acuerda javi.
Hola:

Actualizados todos los marcadores.

Asi me gusta, a ver si se juegan los que faltan!!!
el zeratul17 no da señales de vida,le voy a mandar un privao paver cuando puede jugarlo
Jornada 2 Grupo 1

España 2-0 Bulgaria
manulo10 escribió:Jornada 2 Grupo 1

España 2-0 Bulgaria

Apuntado
Al manager de turquia, podemos jugar esta noche?
Croacia 3-1 Paraguay
salu2
ismatotti escribió:Croacia 3-1 Paraguay
salu2

Actualizado en la Web

Asi me gusta, ya solo quedan 4 o 5 partidos por jugarse.

Un saludo.
hola, choscar, no recibo contestacion de tmcaza corea del sur) y mañana se acaba el plazo no? Ke kede reflejado ke estoy intentado contactar con po aqui y por el live y no me contesta
rubenhf escribió:hola, choscar, no recibo contestacion de tmcaza corea del sur) y mañana se acaba el plazo no? Ke kede reflejado ke estoy intentado contactar con po aqui y por el live y no me contesta

OK
toninocarla escribió:manager de Australia izanx92 cuando te va bien jugar el partido con irlanda

al organizador de torneo qe el manager izanz92 no da senales de vida. esta noche a ver si esta para jugar el partido
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:manager de Australia izanx92 cuando te va bien jugar el partido con irlanda

al organizador de torneo qe el manager izanz92 no da senales de vida. esta noche a ver si esta para jugar el partido

Tomo nota
ya k kedan tan pocos partidos podiamos empezar ya con la jornada 3 no??
Joder yo estoy cagao jajajaja si ayer contra Uruguay temblaba entero contra Alemania que
necesito ganar para poder pasar me va a dar un chungo [+risas]
borjals escribió:ya k kedan tan pocos partidos podiamos empezar ya con la jornada 3 no??

No tengais prisa. Ya mañana empezamos.

A ver si se juegan los que faltan
yo ya tengo respuesta de tmcaza, esta noche lo jugaremos
MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR: zeratul17 pasa del tema...le mando un mensaje y se desconecta y no responde.si el partido no es jugado dentro del plazo no sera por mi culpa
elswe escribió:MENSAJE PARA EL ADMINISTRADOR: zeratul17 pasa del tema...le mando un mensaje y se desconecta y no responde.si el partido no es jugado dentro del plazo no sera por mi culpa

OK tomo nota
Holanda 0 - 2 corea del sur
Actualizado el resultado.

Los siguientes partidos quedarán así si durante la noche no ha habido movimiento:

Argentina - Escocia (Argentina ganará 3 a 0 porque Escocia no da señales de vida)
Dinamarca - Turquia (Empate a 0 goles por inactividad de ambos equipos)
Irlanda - Australia (Irlanda ganará 3 a 0 porque Australia no responde)

Por la mañana comenzará la jornada 3 (última de la liguilla). Quien no esté de acuerdo con éstos partidos que exponga sus motivos.

Un saludo y hasta mañana.
apr1995 mi hermano esta conectado esperandote, conectate para jugar
Turquía 6 - 2 Dinamarca
Expulsión de Jacobsen (Dinamarca)
Bien jugado, pere es que con dinamarca es imposible jugar no tiene ni un tio que sea medianamente rapido
Ya están actualizados todos los resultados de la jornada 2.

Da comienzo la jornada 3. Mucha suerte a todos.

EN JUEGO JORNADA 3 (Fecha límite SABADO 22 de Mayo por la noche)
eso no es escusa yo juego con corea del sur y me a ido bien
izanx92 cuando puedes jugar?
tision, nuestro partido es muy importante, a k ora estaras hoy??? yo me conectare sobre las 22:30 mas o menos

salu2!!!
borjals escribió:tision, nuestro partido es muy importante, a k ora estaras hoy??? yo me conectare sobre las 22:30 mas o menos

salu2!!!

Yo estare toda la tarde libre, no puedes antes, esque hay partido esta noche
Tision escribió:
borjals escribió:tision, nuestro partido es muy importante, a k ora estaras hoy??? yo me conectare sobre las 22:30 mas o menos

salu2!!!

ç

no, porke me voy a estudiar y salgo a las 22:00, pero si kieres podemos jugar cuando acabe el partido
Jornada 3

Estados Unidos 2 - 2 Urugay

He tenido el mismo resultado en los 3 partidos xD
Hola ZzZzZ79 puedes jugar hoy yo voy a estar disponible a partir de las 20:00 soy el manager de Alemania

Un Saludo
hola soy el manager de irlanda cuando te va bien jugar el partido Portugal DeViL xWaLyGaRx
dime algo
Pues ahora mismo estoy conectao, estare hasta las 20:30, mañana y pasado puedo jugarlo por la tarde tambien, y por la noche solo el Viernes.

Salu2
Escri escribió:Jornada 3

Estados Unidos 2 - 2 Urugay

He tenido el mismo resultado en los 3 partidos xD

Apuntado
borjals escribió:
Tision escribió:

salu2!!!

ç

no, porke me voy a estudiar y salgo a las 22:00, pero si kieres podemos jugar cuando acabe el partido

Intentare conectarme, pero no te lo aseguro porque tengo que madrugar para ir al trabajo, si no lo dejamos para mñn

un saludo
yo entre semana solo puedo por las noxes y los fines de semana puedo las 24 horas
el de inglaterra que horario tiene
oilisab escribió:Hola ZzZzZ79 puedes jugar hoy yo voy a estar disponible a partir de las 20:00 soy el manager de Alemania

Un Saludo

Ya tiene que ser el viernes por la tarde mañana no puedo, ;)
Ultimo día Sábado por la noche, poneos las pilas!

Algunos grupos están decididos, solo falta saber quién irá 1º o 2º, pero otros grupos están super interesantes!!
a ver el de inglaterra te he agregado a amigos ayer, dime por aki cuando jugamos
zeratul cuando puedes jugar?
kazzuyaxx escribió:a ver el de inglaterra te he agregado a amigos ayer, dime por aki cuando jugamos

ya estas aceptado. Si quieres estoy conectado sobre las 22:00. Si quieres quedamos a esa hora
IL MURO kuando te viene bn jugar ???
alberto17crack escribió:IL MURO kuando te viene bn jugar ???

a ver si puedes esta noche
ZzZzZ79 escribió:
oilisab escribió:Hola ZzZzZ79 puedes jugar hoy yo voy a estar disponible a partir de las 20:00 soy el manager de Alemania

Un Saludo

Ya tiene que ser el viernes por la tarde mañana no puedo, ;)

Yo el viernes puede ser a partir de las 10 por que antes tengo curro si no el sabado
IL MURO escribió:
alberto17crack escribió:IL MURO kuando te viene bn jugar ???

a ver si puedes esta noche

esta noche no creo , mañana seguro
Vamos señores a ponerse las pilas que solo se ha jugado 1 partido de los 15 de la jornada 3 :-) Me incluyo claro!
Resultado
Brasil 4 - 0 Inglaterra

ninguna tarjeta, un partido muy limpio q fue decantado por el tipico error del fifa que esta vez fue a mi favor,
suerte inglaterra
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710