I TORNEO DE CLUBES PROFESIONALES (CAMPEON EOL MAQUINAS)

1, 2, 3, 4, 5
Green Fury 3 - 3 Eol Maquinas
Eol Maquinas 4 - 3 Green Fury

Ufff que final de partido mas apretado !! buenos parrtidosss salu2
Jero_ escribió:Green Fury 3 - 3 Eol Maquinas

Ufff que final de partido mas apretado !! buenos parrtidosss salu2

Yo apunté los goles, pero si no se va a hacer pichichi ya ni me molesto en postearlos xD

No veas menudo lio jugando con 9 personas para no habilitar los fueras de juego y demás, bufff

Han sido buenos partidos ;)
Me gustaría apuntar a mi club como reserva, y si no pues para el próximo torneo, un saludo!

Club: Momias FC
GTs: pyrumano / SplitZulu / BOLU25 / JAVIBOXX / huesito / mojino360 / jose29
Persón por el offtopic, estoy enviando este post a los ekipos ke veo en el apartado online de 360. Aqui estamos algunos equipos que no son de EOL, asike tb lo pingo aki, espero ke no moleste a nadie.

Suerte en el campeonato gente.

Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Inglorius bastards o Evolution league, si stan esta noche que que me agregen

JERO SPAIN

para jugar los partidos que nos faltan !!

Un saludo
IDA
Londonderry 1-2 Bamdaliers CF

VUELTA
Bamdaliers CF 3-2 Londonderry

La vuelta remontando un 0-2. BUen partido chicos
4 chirlos en 2 partidos y fraguando la remontada.

Crack [beer]
Evolutionleague FC 7-1 EOL Maquinas

EVL JJcrack10
Alex
Chekbo
EVL Malaguista4
EVL Malaguista4
EVL Malaguista4
EVL Lat1nsespeh
EVL Lat1nsespeh

EOL Maquinas 1-7 Evolutionleague FC

Jero Spain
Chekbo
EVL Malaguista4
EVL Lat1nsespeh
EVL Malaguista4
EVL JJcrack10
Chekbo
EVL JJcrack10
.^.JereZ.^. escribió:IDA

VUELTA

confirmo resultados...jugar tantos a la vez da mucha ventaja y nosotros ayer estabamos solo 6 y se nos caian 2 todo el rato...pero fueron unos partidos muy entretenidos.

Un saludo,
.^.JereZ.^. escribió:IDA

VUELTA

Buenos partidos, se notaba mucho la diferencia del número de jugadores pero aún así estuvo más o menos igualado, aunque a mi personalmente la celebración mandando callar no me gustó nada, creo que hay que tener un poquito más de clase en ese sentido cuando jugamos entre clubes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo eckae con el tema de las celebraciones, ya se hablo un poco mas arriba y por lo que se ve hay gente que todavia no lo coge. Luego si alguien sufre una falta en el ultimo minuto por detras cuando se quedaba solo, seguro que se queja, cuando se han tirado todo el partido celebrando los goles.
chuke escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo eckae con el tema de las celebraciones, ya se hablo un poco mas arriba y por lo que se ve hay gente que todavia no lo coge. Luego si alguien sufre una falta en el ultimo minuto por detras cuando se quedaba solo, seguro que se queja, cuando se han tirado todo el partido celebrando los goles.

Más atrás he dejado un post... Saludos!

PD: Celebrar los goles es de guiris asquerosos, o de gente que no está aconstumbrada a ganar.
pyrumano escribió:
chuke escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo eckae con el tema de las celebraciones, ya se hablo un poco mas arriba y por lo que se ve hay gente que todavia no lo coge. Luego si alguien sufre una falta en el ultimo minuto por detras cuando se quedaba solo, seguro que se queja, cuando se han tirado todo el partido celebrando los goles.

PD: Celebrar los goles es de guiris asquerosos, o de gente que no está aconstumbrada a ganar.

Porque yo lo valgo, no?
taxmanbcn escribió:
pyrumano escribió:

Porque yo lo valgo, no?

Si te das por aludido... por algo será
Si te das por aludido... por algo será[/quote]

Sobretodo siendo lateral izquierdo, medio paquete y no habiendo metido un gol en mi puta vida xdd.
taxmanbcn escribió:Si te das por aludido... por algo será

Sobretodo siendo lateral izquierdo, medio paquete y no habiendo metido un gol en mi puta vida xdd.[/quote]
Jajaja ok, joder lateral izquierdo que crack! Pense que lo decias a malas, yo lo dicho así porque ya sabes la peña por ahí se piensa que están jugando finales de champions xD
pyrumano escribió:
taxmanbcn escribió:Si te das por aludido... por algo será

Sobretodo siendo lateral izquierdo, medio paquete y no habiendo metido un gol en mi puta vida xdd.

Jajaja ok, joder lateral izquierdo que crack! Pense que lo decias a malas, yo lo dicho así porque ya sabes la peña por ahí se piensa que están jugando finales de champions xD[/quote]
da igual q seas lateral izquierdo o utillero,seguro q mientras jugabas estabas hablando con ellos,yo pienso lo mismo q los demas,el primer partido no jugue pq me cai y en el segundo tuve q jugar con el jugador "mustio" pq con el bueno me caigo,aun asi opino q las celebraciones estan de mas,pq nosotros no celebramos ni uno y vosotros todos,y encima con el de la victoria nos mandais callar,me parece muy poco "elegante",por decir algo.Pero q vamos,q cada cual haga lo q quiera.
Yo no he entrado a valorar si está bien o está mal, sólo he hecho referencia al comentario del compañero que decía que eso es de guiris no sé qué o de gente no acostumbrada a ganar.

Por mi parte, en los goles que metimos ni me paré a ver las celebraciones pues lo primero que hago es hacer el tonto con mi muñeco dando vueltas por el campo (con lo que no me fijo en los otros) y te aseguro que en ningún momento escuché: "Vamos a mandarlos callar, que se jodan" o cosas similares.

Si tanto molestan las celebraciones que se ponga un apartado en las normas en las que se diga que es obligatorio pasarlas.

Haya paz.
Buenas , soy Nosferatum VIII de los Bamdaliers , sobre la celebraciones yo creo que ni nos fijamos , porque cuando metemos un gol nos dedicamos a decir que si buena que si golazo que si tal y que si pascual , mientras movemos el muñeco sin sentido...no nos paramos a mirar que celebraciones hacen los autores dle gol ni nada por el estilo (no recuerdo ni como lo celebre yo) , por otra parte , decis que ya se puso por un post que menos celebraciones y mas respeto..creo que de nuestro club ,salvo 2 o 3, ni hemos mirado el post , asi que es muy normal que el resto no tuviese ni idea de que os molestan las celebraciones.

Sobre el que decia que el que celebra es porque no esta acostumbrado a ganar...en nuestro club estamos muy acostumbrados a ello , se que suena prepotente pero es asi.

Aun asi , si os molestó lo sentimos , pero es una pena que os quejeis de una cosa asi tras unos partidos tan disputados.
Bueno, yo enchufé pero la verdad que es lo que dice Nosfe, nosotros cuando marcamos un gol nos tomamos ese "tiempo" para comentarlo o corregir alguna jugada puntual, yo personalmente muevo el jugador haciendo el mono y el joystick derecho a lo loco xD.

Vaya, que no os ofendais porque si pasó no fué a proposito ;)
yo creo que si existen celebraciones estan para usarlas pero nosotros normalmente si es contra gente española y mas de una liga las omitimos para seguir con el partido...que se quiere celebrar...pues me parece muy correcto pero como vosotros bien decis si sabeis utilizar las celebraciones solamente dando al botoncito derecho del stick se manda callar al contrario...puede que fuese un acto que no habia fe de hacerlo...pero se hizo...por eso solamente creo que han comentado eso mis compañeros...vamos para mi son lances del juego y ahi se kedan...pero realmente puede dar a entender mal entendidos...

Un saludo y nuevamente felicidades por las victorias ;)
Tricotosa escribió:
Aun asi , si os molestó lo sentimos , pero es una pena que os quejeis de una cosa asi tras unos partidos tan disputados.

¿Una pena por qué? Lo que es una pena es hacer la celebración de mandar callar a un equipo que no te está celebrando los goles. Es muy fácil decir "le doy a todos los botones y no se que sale", que casualidad que siempre le dais a los botones de mandar callar, bailecitos etc y nunca a los de quitar la celebración...
eckae escribió:¿Una pena por qué? Lo que es una pena es hacer la celebración de mandar callar a un equipo que no te está celebrando los goles. Es muy fácil decir "le doy a todos los botones y no se que sale", que casualidad que siempre le dais a los botones de mandar callar, bailecitos etc y nunca a los de quitar la celebración...

Es una pena porque nose por que algunos miembros de vuestro equipo le teneis que dar vueltas a un partido que ya se ha acabado , se acabo y ya esta , ahi se deberia quedar la cosa y no darle vueltas. Y no esque hagamos voluntariamente los bailes y demas , yo por mi parte intento hacer celebraciones que aun no tengo hechas para las hazaña , me da igual el gesto que haga el muñeco porque ni lo pienso. Y si no le damos a quitarlo es porque es un momento en el que comentamos pequeñas cosas , preferimos comentarlo en ese momento que mientras sacais de centro de campo , simplemente eso.
Tricotosa escribió:
eckae escribió:¿Una pena por qué? Lo que es una pena es hacer la celebración de mandar callar a un equipo que no te está celebrando los goles. Es muy fácil decir "le doy a todos los botones y no se que sale", que casualidad que siempre le dais a los botones de mandar callar, bailecitos etc y nunca a los de quitar la celebración...

Es una pena porque nose por que algunos miembros de vuestro equipo le teneis que dar vueltas a un partido que ya se ha acabado , se acabo y ya esta , ahi se deberia quedar la cosa y no darle vueltas. Y no esque hagamos voluntariamente los bailes y demas , yo por mi parte intento hacer celebraciones que aun no tengo hechas para las hazaña , me da igual el gesto que haga el muñeco porque ni lo pienso. Y si no le damos a quitarlo es porque es un momento en el que comentamos pequeñas cosas , preferimos comentarlo en ese momento que mientras sacais de centro de campo , simplemente eso.

Suscribo.

Has empezado quejandote de que lo hemos hecho una vez y en tu último mensaje ya has dicho que siempre mandamos callar o hacemos bailecitos.

Y como ya te han explicado y re-explicado, ese tiempo lo utilizamos en nuestro favor, no se pretende ofender a nadie.

Por cierto, yo también estoy intentado desbloquear la segunda tanda de celebraciones.
me parece increible que haya gente a la que le molesten las celebraciones, mandar a callar salvo coña porque el rival usa el Barca como hice yo pues igual si puede sobrar, yo cuando marca un compañero intento hacer los otros gestos menos ofensivos

los bailecitos con compañeros de torneo/liga tambien pueden sobrar, aunque algunos son divertidos, me encanta el del breakdance xD

pero vamos, quejarse por celebraciones me parece de muy mal perder, no hay que tomarse esto tan seriamente
Tricotosa escribió:

No, si al partido no le estamos dando vueltas, perdimos y ya está, simplemente quiero que sepais que que te manden callar es molesto, como nosotros tenemos respeto por el rival no lo hacemos (vosotros celebrasteis los goles, nosotros NO). Simplemente quería hacer un llamamiento para que la gente no cometa gestos feos ni ofensivos con el resto de clubes.
eckae escribió:No, si al partido no le estamos dando vueltas, perdimos y ya está, simplemente quiero que sepais que que te manden callar es molesto, como nosotros tenemos respeto por el rival no lo hacemos (vosotros celebrasteis los goles, nosotros NO). Simplemente quería hacer un llamamiento para que la gente no cometa gestos feos ni ofensivos con el resto de clubes.

Y ya te hemos dicho porque celebramos goles , por las hazañas , no por joder ni cosas asi.

Pero vamos que repito lo que dije en el primer post ``
Aun asi , si os molestó lo sentimos , pero es una pena que os quejeis de una cosa asi tras unos partidos tan disputados.´´

Fin.
a ver unas cosita,si me parece muy bien q intentes sacar hazañas y demas,pero el hecho fue,y no se quien fue de vosotros,q en el ultimo gol marcasteis y el q lo hizo se vino desde el area hasta la banda,justo delante de la pantalla,mandando callar y una vez q termino de mandarnos callar nos hizo el mortal como colofon final,asi q permiteme dudar q fuera sin querer,pero q bueno q las celebraciones estan para algo y contra guiris y "enemigos" molan,pero en una liga donde nos conocemos la mayoria a mi parecer sobran,pq se q en este fifa se tarda mas en cancelar la celebracion o en quitar la repeticion q en el otro,lo q se puede entender pero q os pegueis la caminata para celebrarlo en los morros....,pues no lo veo,q vale q es un acto refelejo hacer en moñas cuando marcas,pero hay un limite,y si decis q hay q explicarlo en el primer post me dais a entender 2 cosas:1: q no habeis jugado muchos torneos aqui o 2: q sois del tipo de gente q te celebra cada gol q marca te deja las repeticiones y se pone a correr por el salon de su casa gritando por el micro y saltando por los sillones,etc......Pero q vamos,q no tiene q ver nada con el partido, q como decis estuvo bastante bien,es para q sepais q a la gente no le sienta bien,q nosotros llevamos 21 goles en el torneo y no hemos celebrado ni uno,y con los demas q hemos jugado tampoco han celebrado ninguno.Pero q hagais lo q querais.
Bueno vamos a dejar aqui el tema que yo creo que ya se a dado opinion de lo que ha pasado. Para el que decia que deberia de ponerse en las reglas lo de no celebrar los goles, le digo que a partir de ahora quedan prohibidas las celebraciones o repeticiones de los goles y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

Es verdad que en este fifa es mas dificil cancelarlas pero no es imposible y cuando se hace aposta se nota.
chuke !!
actualiza ste, que fue de hace 2 dias !

Green Fury 3 - 3 Eol Maquinas

Menudo lio por las celebraciones que se monta.

PD: Alguien a podido jugar con INGLORUIUS BASTARD?? es que nunca encuentro al manager conectado. salu2
El manager de INGLORIUS BASTERDS, solo nos falta jugar con vosotros ponte en contacto conmigo cualquier noche, o en su defecto con EVL Lat1nsespeh. Un saludo
hasta cuando es el plazo para jugar los grupos?? xq un tope no estaria mal jeje salu2
Vandal FC 0-2 Bamdaliers CF

Solo nos queda jugar la vuelta contra Gachones y los dos partidos ante DESTERRADOS

Un saludo!
Jero_ escribió:hasta cuando es el plazo para jugar los grupos?? xq un tope no estaria mal jeje salu2

De momento no pondre limite porque se esta jugando practicamente todos los dias. Cuando queden pocos partidos se verá.

Gachones 3 - 2 Desterrados
Al manager de Inglorius Bastards:

contacta con nosotros (FCB més que un club) ya que solo nos falta jugar contra vosotros, esta noche seria lo suyo ;)

saludos
desterrados,vandal,gachones y londonderry,estaremos ahora a partir de las 16 en los clubs toda la tarde haber si nos vemos dentro para jugar alguno,os he mandado una solicitud de amigo para jugar de Nando AA q soy yo.

saludos
Super Liga 1 - 1 Gachones
Gachones 3 - 0 Super Liga

El segundo partido lo dejamos en 3 - 0 por lo que paso, y lo dicho pido disculpas por mi parte por el mal gesto,  entenderme, por eso siempre digo lo de leer las normas del torneo, haber si jugamos otro dia algun amistoso.

Suerte en el torneo.
Buenas busco club fifa 10 profesional para jugar por las noches a partir de las 11 o fines de semana.
No soy la ostia pero lo que si no soy es un chupon. Me gusta jugar por la izquierda pero me podría llegar a adaptar a lo que sea.
Alguien es an amable de admitirme?
chuke escribió:Super Liga 1 - 1 Gachones
Gachones 3 - 0 Super Liga

El segundo partido lo dejamos en 3 - 0 por lo que paso, y lo dicho pido disculpas por mi parte por el mal gesto,  entenderme, por eso siempre digo lo de leer las normas del torneo, haber si jugamos otro dia algun amistoso.

Suerte en el torneo.

Eran 4-0. ¿Mal gesto? :O Tu mandas Capi!! ;)
londonderry ha sido dado de baja como club...por favor cambiarnos al nuevo nombre del club...thanks,
cuando vamos a entrar en las eliminatorias??? un salu2
Se ofrece club serio para cubrir alguna baja
xevignon escribió:londonderry ha sido dado de baja como club...por favor cambiarnos al nuevo nombre del club...thanks,

Supongo que vuestro nuevo nombre es Los Lobos Fieles. He puesto a eckae de capitan.

Jero_ escribió:cuando vamos a entrar en las eliminatorias??? un salu2

Mañana doy fecha para jugar los partidos que quedan de grupo. Haber si algunos clubs empiezan a espabilar.
chuke escribió:
xevignon escribió:londonderry ha sido dado de baja como club...por favor cambiarnos al nuevo nombre del club...thanks,

Supongo que vuestro nuevo nombre es Los Lobos Fieles. He puesto a eckae de capitan.

Jero_ escribió:cuando vamos a entrar en las eliminatorias??? un salu2

Mañana doy fecha para jugar los partidos que quedan de grupo. Haber si algunos clubs empiezan a espabilar.

Si hay problemas con algun club, nosotros somos muy serios
Cipry, si estais para las 23:00 jugamos el partido de vuelta que teniamos pendiente
Chuke mira a ver si puedes cambiar que en el equipo Vandal FC el capitán sea Wellingdok y asi la gente que queda por jugar partidos contra nosotros se ponga en contacto con el, ok?? Asi todo irá más rápido.

Venga... Saludos!
PLAZO PARA TERMINAR FASE DE GRUPOS
DIA 2 DE NOVIEMBRE
LUEGO DIREIS QUE NO AVISE
A ver si los de inglorius bastardos avisan por aquí ! aunque en su post comente hace 4 dias y no han contestado, se abrá disuelto el club... Bueno, si alguno de ese club aparece que me agrege ! q es nuestro unico partido que nos falta
Si el dia 2 de Noviembre no se han jugado todos los partidos se le daran por perdidos a los clubs que menos partidos hayan jugado y empate a los que lleven los mismos.
Si a Bamdaliers le falta algun partido por jugar no creo que sea por nuestra culpa

Estamos conectados de 22:30 a 0:00 aprox y no han aparecido los rivales esta semana

EDIT:

Bamdaliers CF 3-2 Desterrados

Desterrados 0-5 Bamdaliers CF
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5