a ver unas cosita,si me parece muy bien q intentes sacar hazañas y demas,pero el hecho fue,y no se quien fue de vosotros,q en el ultimo gol marcasteis y el q lo hizo se vino desde el area hasta la banda,justo delante de la pantalla,mandando callar y una vez q termino de mandarnos callar nos hizo el mortal como colofon final,asi q permiteme dudar q fuera sin querer,pero q bueno q las celebraciones estan para algo y contra guiris y "enemigos" molan,pero en una liga donde nos conocemos la mayoria a mi parecer sobran,pq se q en este fifa se tarda mas en cancelar la celebracion o en quitar la repeticion q en el otro,lo q se puede entender pero q os pegueis la caminata para celebrarlo en los morros....,pues no lo veo,q vale q es un acto refelejo hacer en moñas cuando marcas,pero hay un limite,y si decis q hay q explicarlo en el primer post me dais a entender 2 cosas:1: q no habeis jugado muchos torneos aqui o 2: q sois del tipo de gente q te celebra cada gol q marca te deja las repeticiones y se pone a correr por el salon de su casa gritando por el micro y saltando por los sillones,etc......Pero q vamos,q no tiene q ver nada con el partido, q como decis estuvo bastante bien,es para q sepais q a la gente no le sienta bien,q nosotros llevamos 21 goles en el torneo y no hemos celebrado ni uno,y con los demas q hemos jugado tampoco han celebrado ninguno.Pero q hagais lo q querais.